LA CÓLERA DE FANTOMAS

LA CÓLERA DE FANTOMAS Hay 1 producto.

El telón se abre en el año 1911, en París. El pueblo se ha concentrado para asistir a la ejecución del mayor criminal de la capital. Fantomas ha aterrorizado a la muchedumbre y puesto en jaque a todas las brigadas de policía durante dieciséis largos años. Sin embargo, un acontecimiento inesperado y aterrador vuelve a poner en marcha al equipo de...

El telón se abre en el año 1911, en París. El pueblo se ha concentrado para asistir a la ejecución del mayor criminal de la capital. Fantomas ha aterrorizado a la muchedumbre y puesto en jaque a todas las brigadas de policía durante dieciséis largos años. Sin embargo, un acontecimiento inesperado y aterrador vuelve a poner en marcha al equipo del inspector Juve. Durante una representación teatral, Fantomas vuelve de ultratumba para orquestar una nueva masacre.

El mítico personaje de Fantomas aterroriza tanto como fascina. Ha sido el maestro del suspense para numerosos lectores de relatos por entregas tanto en Europa como en América Latina donde es muy popular. Después de un largo descanso, Fantomas está de vuelta con una aventura en tres tomos. Libremente inspirado de la obra de sus creadores, los escritores franceses Souvestre y Allain, este nuevo relato es digno de los mejores policiacos. Para muchos, Fantomas es el ancestro de los superhéroes al ser el primer supervillano de literatura. Sus aventuras se han contado a lo largo de 32 novelas y 5 películas.

Prepárate para escuchar su cólera. Se acabaron las risas.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¡Lo más vendido!