CROSSROADS

CROSSROADS Hay 18 productos.

Historietas que engloban diferentes géneros del cómic, desde la fantasía de El dragón negro al thriller de Zero o Button Man.

Subcategorías

  • BUTTON MAN

    Harry Exton es un asesino profesional, especie en extinción que apenas recibe encargos laborales. Aunque decidido a retomar su vida civil en Inglaterra, todo cambia cuando un amigo le habla del juego de la muerte: una contienda entre asesinos en la que hay mucho dinero en juego. 

    Button Man es un auténtico clásico de 2000 AD, con guion de John Wagner (Batman/Juez DreddUna historia de violencia) y dibujo deArthur Ranson (Anderson: Psi Division) que por fin ponemos al alcance de nuestros lectores.

  • PLANTS VS ZOMBIES

    ¡El famoso juego de PopCap llega por fin a los cómics! Crazy Dave, el inventor ininteligible, se empeña en ayudar a su sobrina Patrice y a Nate Timely, un joven aventurero, a frenar una invasión zombi que amenaza con adueñarse de la pacífica ciudad de Neighborville. Su única esperanza es un valiente ejército de plantas carnívoras, apisonadoras y lanzaguisantes. Sin embargo, ¿hallarán los zombis y su misterioso y risueño líder la forma de truncar sus planes? ¡Una aventura chiflada para matazombis de ayer y de hoy!

    Tal y como avanzamos hace unos meses en la nueva revista infantil gratuita Kodomo, ECC Ediciones se enorgullece en dar la bienvenida a su catálogo a la adaptación al cómic de uno de los videojuegos más exitosos de la última década: ¡Plants vs. Zombies! ¡Un fenómeno que ha conquistado a la crítica y al público de todo el globo, con más de un millón de descargas y numerosas secuelas y derivados! ¡Descubre ahora el particular universo de Plants vs Zombies de la mano de su adaptación oficial al cómic, con guion de Paul Tobin (Bandette, Colder, Angry Birds) y dibujo de Ron Chan (Guy Ritchie's Gamekeeper). ¡Un equipo creativo que no traslada de manera brillante al imaginario de este clásico moderno del entretenimiento!

  • WARHAMMER 40.000

    Basados en el famoso juego de estrategia con miniaturas creado por Games Workshop, los cómics de Warhammer 40.000 se sitúan en un futuro distópico donde el universo se encuentra en una constante guerra y mezcla elementos de ciencia-ficción con los de la fantasía épica.

  • WOLF

    Antoine Wolfe, un curtido detective de lo paranormal con tendencias suicidas, tiene que cargar de repente con una huérfana adolescente que podría ser la clave del apocalipsis que se cierne sobre California. Y de una trama en la que también tienen cabida una bolsa llena de dinero, un asesino en serie y muchos secretos.

    Ales Kot (ZeroEl Cambio, Niños salvajes) relata la historia de una ciudad que nació en el umbral entre la realidad y el mito, de un hombre que lo cruza y de una chica que, en última instancia, puede que lo arrase todo. Wolf: Sangre y magia, recopila los números del 1 al 4 de esta sorprendente colección, dibujados por Matt Taylor.

  • ZERO

    Edward Zero es el mejor espía de la Agencia: criado para potenciar y encauzar sus rasgos sociopáticos hasta convertirse en la máquina de matar perfecta, asume cada nueva misión con frialdad, determinación y una letal efectividad. ¿Pero qué sucede cuando su sistema de creencias y las ideas sobre las que ha cimentado toda una vida comienzan a tambalearse?

    Con ZeroAles Kot (Escuadrón SuicidaVengadores Secretos) afronta uno de sus trabajos más personales, analizando las implicaciones de la guerra, las mentiras y el condicionamiento a través de un personaje llamado a convertirse en “el James Bond de este siglo”. Un ambicioso y trepidante thriller desarrollado junto a Michael Walsh, Tradd MooreMateus SantoloucoMorgan JeskeWill TempestJordie Bellaire y Tom Muller.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales