GRANT MORRISON / DAVE McKEAN

GRANT MORRISON / DAVE McKEAN No hay productos en esta categoría

GRANT MORRISON

(Glasgow, Escocia; 1960) Probablemente el guionista más talentoso de su generación, convertido en uno de los ejes sobre los que ha girado no solo el sello Vertigo, sino también DC Comics. A destacar clásicos como Animal Man o Batman: Arkham Asylum, la personalísima Los Invisibles, o sus colaboraciones con Frank Quitely, con quien ...

GRANT MORRISON

(Glasgow, Escocia; 1960) Probablemente el guionista más talentoso de su generación, convertido en uno de los ejes sobre los que ha girado no solo el sello Vertigo, sino también DC Comics. A destacar clásicos como Animal Man o Batman: Arkham Asylum, la personalísima Los Invisibles, o sus colaboraciones con Frank Quitely, con quien ha coincidido en proyectos como Flex MentalloAll Star Superman o WE3. Recientemente ha abordado una extensa y ambiciosa etapa al frente de Batman.

DAVE MCKEAN

(Maidenhead, Reino Unido; 1963.) Es un artista polifacético que ha tocado diversos medios, incluidos la música y la fotografía, aunque sea en los cómics donde más haya destacado. Esto se debe, sobre todo, a la novela gráfica Arkham Asylum con la que Grant Morrison y él crearon una turbia interpretación del mundo de Batman que ha pasado a la historia. También ha colaborado con otros guionistas, entre ellos, Neil Gaiman, como podemos ver en el volumen Leyendas del abismo publicado por ECC Ediciones.

Más

¡Lo más vendido!

Promociones especiales