ECC

ECC Hay 200 productos.

Una de las editoriales más jóvenes del mercado, irrumpió en 2011 centrándose en la publicación de historietas de DC. Sin embargo, también cuenta con un catálogo de manga que incluye títulos de Osamu Tezuka, Junji Ito, Kazuo Koike y Goseki Kojima, así como clásicos modernos como Crows e Ichi the Killer.

Subcategorías

  • BAJO UN CIELO COMO...

    En los cuentos de Shun Umezawa abundan los personajes incompletos, deformes, torturados, enfrentados a un mundo que los denigra o maltrata y que luchan por sobrevivir con un mínimo de dignidad. 

    Violencia, sexo, filosofía, política, todo tiene cabida en este duro retrato de ciertos sectores de la sociedad japonesa actual. Este es el primer volumen de una obra impactante que contiene todos los cuentos escritos por Shun Umezawa desde 2001 hasta 2015.

  • CHIISAKOBE

    Conmovedor drama narra el regreso del protagonista a su hogar motivado por la convicción de retomar la empresa familiar; contexto que coincide con la llegada de Ritsu, amiga de la infancia a quien contrata como asistente, y de un grupo de niños que se escapan de un orfanato. 

  • CROWS

    Adaptado al cine por Takashi Miike, este manga de Hiroshi Takahashi versa sobre la violencia imperante en el Instituto Suzuran: un auténtico vivero de futuros miembros de la yakuza, a los que se tendrá que enfrentar el recién llegado Bouya Harumichi.

  • DEATHCO

    En una sociedad en la que cualquier persona puede ser un peligroso asesino, Deathco inicia su reinado del terror. Esta melancólica y gótica adolescente odia el mundo en el que vive y está dispuesta a demostrarlo usando todas las herramientas a su disposición. Cada noche, Deathco abandona el sótano de su castillo, el lugar en el que frabrica todo tipo de mortales instrumentos, y sale de caza. Con ella fuera, la muerte acecha en cada esquina. 

  • EL HOMBRE SEDIENTO

    Cuando hacía pocos días que el octavo Tokugawa había heredado el shogunato, en medio de un mundo y de una situación política inestables, un hombre muy llamativo entró en Edo. Tenía los ojos rasgados y de una belleza estremecedora, y era tan guapo que parecía que hubiera salido de un grabado. Se trataba de Mondo Kainage, el nuevo catador de venenos recién empleado por la familia del shôgun. Sin embargo, unos ninjas de Koga habían urdido una intriga para atentar contra las vidas de Yoshimune y Mondo. Así empieza este manga histórico tan contundente como turbulento...

    De la mano de Kazuo Koike y Gôseki Kojima, el tándem artístico reconocido internacionalmente por obras como El lobo solitario y su cachorro o Hanzô, el camino del asesino, nos llega esta obra ambientada en los siglos XVII y XVIII, dándonos a conocer los secretos del shogunato de manera arriesgada como nadie antes había hecho.

  • EL INFIERNO DE TOMINO

    En las páginas de El infierno de Tomino, publicada originalmente en la revista Comic Beam, el maestro del ero-guro Suehiro Maruo narra la vida de dos singulares hermanos abandonados por su madre y vendidos a un circo por su padrastro.

  • GIRLS UND PANZER

    Miho Nishizumi acaba de llegar a una nueva escuela y lo único que desea es disfrutar de una vida tranquila y sin estrés... ¡algo un poco complicado en un mundo en el que el deporte estrella está protagonizado por tanques de la Segunda Guerra Mundial! Empujada a competir en un torneo nacional, Miho tendrá que lidiar con su turbulento pasado y con unas excéntricas compañeras de equipo. ¿Será capaz de dominar el arte de maniobrar con tan poderosos vehículos? 

    ¡Bienvenidos a un universo en el que los tanques de la Segunda Guerra Mundial son los protagonistas de un excepcional deporte que enfrenta a equipos de adolescentes de todo el el país! Tras cautivar a miles de espectadores de todo el mundo de la mano de su trepidante versión animada, creada por el estudio Actas, Girls und Panzer desembarca con toda su fuerza y potencia en el catálogo de ECC Ediciones. ¡Con guión y dibujo de Ryôichi Saitaniya!

  • GYO

    Kaori y Tadashi deciden pasar sus vacaciones en Okinawa cerca del mar para desconectar. Tadashi es muy aficionado al submarinismo y tras un pequeño incidente con unos tiburones durante una inmersión, la pareja decide volver a Tokio...

    Pero antes de poder regresar empiezan a aparecer extrañas criaturas parecidas a peces con patas. ¿Qué son realmente estos seres? Además, un olor a muerte empieza a impregnar toda la isla. ¿Qué lo está causando? Así es como comienza un descenso en espiral a los horrores de (y los hedores) del mar. He aquí la nueva y largamente esperada serie del maestro de terror nominado a un Premio Eisner Junji Ito, creador de Uzumaki.

  • HANZÔ

    Hanzô, el camino del asesino narra la vida de Hattori Hanzô, un extraordinario ninja que tiene como misión servir y proteger al señor Tokugawa Ieyasu, un joven shôgun que quiere unificar Japón. Pero antes de que este pueda convertirse en un líder influyente, ambos deben crecer , aprender y madurar. Hanzô, como su vigilante secreto en la sombra, no solo le enseña los variados y numerosos talentos de los hombres de Iga, sino que de la estrecha convivencia con su señor termina naciendo una fuerte relación de amistad entre ambos.

    Esta obra, escrita entre 1978 y 1984, afianzó la carrera del tándem artístico formado por Kazuo Koike y Gôseki Kojima, que se dieron a conocer algunos años antes con El lobo solitario y su cachorro. Con esta primera obra consiguieron un gran reconocimiento, no solo en el país nipón, sino también internacionalmente, dando origen a una carrera llena de éxitos.

  • HINIIRU

    Han transcurrido 10 años desde la gran catástrofe provocada por el Karasumi, un objeto misteriosos que flota en el cielo. La tragedia azota de nuevo a Kagerô, un estudiante de instituto muy unido a Momiji, su amiga de la infancia. De repente, la vida cotidiana llega su fin y, ante sus ojos, se despliega un panorama desesperanzador.

    Tras desarrollar con éxito el spin-off de la aclamada serie de mechas Eureka Seven, Eureka Seven AO, Youchi Kato se embarcó en la realización de este drama de acción que mezcla con maestría elementos costumbristas, románticos e incluso sobrenaturales, serializado en la revista Comic Walker.             

  • INSPECTOR KUROKÔCHI

    Una chica joven aparece brutalmente asesinada. Durante la investigación en la escena del crimen, el oficial Seike, un recién llegado a la policía prefectural, conoce al inspector Kurokôchi, un policía corrupto de la segunda brigada que parece dispuesto a extorsionar a quien haga falta para obtener información, dinero y poder. Juntos tendrán que resolver una serie de asesinatos que se interconectan y conforman una trama en la que nadie es quien parece...

    Bienvenidos al oscuro mundo del Inspector Kurokôchi, de Takashi Nagasaki (alias Richard Woo, colaborador habitual de Naoki Urasawa) y Kôji Kôno, un seinen que revierte los convencionalismos del género negro, cuyo irreverente protagonista sedujo a la crítica gala, que incluyó esta obra entre las candidatas al premio al mejor polar del Festival de Angoulême de 2016. También fue nominada en 2015 al Premio Asia de la Crítica ABCBD 2016, junto a títulos como Sunny, de Taiyô Matsumoto.

  • ICHI THE KILLER

    En el barrio rojo de Kabukicho, en el centro de Tokio, se pueden satisfacer todo tipo de vicios si se paga el precio adecuado. Y ese lugar donde la violencia se da la mano con la corrupción es el escenario perfecto para el asesino más despiadado de Japón, un misterioso homicida que, para superar su cobardía y complejos, ejecuta cruelmente a sus víctimas.

  • KASAJIRO, EL...

    Fruto del talento y la imaginación de Kazuo Koike y Gôseki Kojima, os invitamos a descubrir este seinen protagonizado por Kasajirô el Clava-tatamis, discípulo de Asa el Ejecutor reconocido como uno de los mejores policías de la ciudad de Edo en el siglo XIX.

    Con sus colaboraciones conjuntas, Kazuo Koike y Gôseki Kojima hicieron historia dentro del mundo del cómic, dejando una huella indeleble en generaciones de lectores y autores. Responsables de clásicos como El lobo solitario y su cachorro, El hombre sediento, Hanzô, el camino del asesino y Kei, crónica de una juventud, también firmaron este seinen que ahora os ofrecemos a través de dos tomos.

  • KEI, CRÓNICA DE UNA...

    De la mano de Kazuo Koike y Gôseki Kojima nos llega esta obra ambientada al final del período de Edo, que nos relata una historia de amor puro de un joven samurái en busca de su amada.

  • LA CRUZADA DE LOS...

    Primavera del año 1212, un pueblecito en el norte de Francia. Étienne, el “niño de los milagros” amado por Dios, impulsa una cruzada infantil con 12 compañeros. Henchidos de ilusión, inician una marcha a lo largo de la cual les sobrevendrán duras pruebas. Tienen sus límpidas miradas puestas en la remota Jerusalén, la Tierra Santa... Una historia sobre almas puras y milagros. 

    El polifacético Usumaru Furuya (Happiness, La música de Marie), es uno de los mangakas más reconocidos de su generación, capaz de emplear multitud de recursos visuales y temáticos en todas sus historias. En esta ocasión, el autor japonés aprovecha su dominio de la personalidad humana y del mundo para insuflar nueva vida a la leyenda de la denominada Cruzada Infantil o Cruzada de los Niños de 1212. ¡Un impresionante shonen de acción, drama y tragedia, editado en Japón por la casa Ohta Shuppan!

  • LA LEYENDA DE KUJAKU

    ¡Iniciamos al fin la publicación de otra de las series que anunciamos durante la edición 2016 del Salón del Manga de Barcelona! En esta ocasión, Kazuo Koike y Gôseki Kojima nos trasladan hasta las luchas de poder que tuvieron lugar durante el shogunato Edo, en 1680. Un gran seinen que mezcla el drama de época con el mundo de la magia y el misticismo. 

    Tras El hombre sedientoKei, crónica de una juventud Kasajirô, el clava-tatamis, seguimos recuperando títulos inéditos en España de Kazuo Koike y Gôseki Kojima, responsables de obras maestras como El lobo solitario y su cachorro y Hanzô, el camino del asesino. El mítico equipo creativo nos invita a embarcarnos en un relato apasionante, que se une a otros clásicos de ambos autores que estamos poniendo a vuestra disposición durante el primer semestre de 2017, como El carterista y Shingen Takeda, el tigre de Kai.

  • LAS CAPRICHOSAS...

    Sôichi es el escalofriante hijo de la familia Tsujii. Mientras juguetea con clavos en su boca, va provocando incidentes misteriosos con sus terroríficas maldiciones. Bienvenido al espeluznante mundo de Sôichi, donde darás rienda suelta a las risas más negras bajo el influjo de su humor siniestro.

  • LOS NIÑOS DEL MAR

    Os invitamos a disfrutar de este seinen de aventuras y misterio, en el que Daisuke Igarashi relata la historia de Ruka y sus amigos Umi y Sora, que albergan un secreto sobre su extraño nacimiento. Un bello e imaginativo relato que fue galardonado con el Premio a la excelencia en el Japan Media Arts Festival de 2009.

    Inspirado por el folclore, la naturaleza, el surrealismo y la temática espiritual, Daisuke Igarashi (Little Forest, Hechiceras) se ha convertido desde el inicio de su carrera en todo un referente del género fantástico y de la fantasía, con un estilo que le ha llevado a ser comparado con el mismísimo Hayao Miyazaki. Los niños del mar, publicada originalmente por la revista mensual Ikki, es una de las obras más destacadas de su bibliografía, avalada por nominaciones en los Premios Osamu Tezuka y ganador de premio a la excelencia del Japan Media Arts Festival. También recibió el premio a la excelencia de la Japan Cartoonists Association.

  • MR. NOBODY

    Kawai Susumu vive una vida apacible, únicamente atormentado por un sueño de juventud. Un día, recibe una misteriosa llamada de un cliente, que le llevará hasta un pequeño motel en Rusia. Empieza allí un viaje hacia su pasado y sus orígenes, en la antigua Unión Soviética.

    Gou Tanabe debutó en el año 2003 con la obra Sunakichi, por la que obtuvo el premio Shiki de la revista Afternoon. También es el autor de Genius loci, The Outsider y Kasane. Con su estilo denso y preciso como si hubiera condensado el espacio, se ha ganado muchos seguidores.             

  • OSAMU TEZUKA

    Osamu Tezuka es considerado el "padre del manga" debido a su gran producción y la forma en la que estableció mucho de los géneros, técnicas y recursos modernos del cómic japonés. Entre sus aportaciones se incluyen la aparición de historias de larga duración, el formato tomo o los característicos ojos grandes y expresivos de los personajes, procedente de su devoción por las películas de Disney. Su carrera cuenta con más de 700 obras publicadas.

  • PING PONG

    Os invitamos a disfrutar de este atípico shonen deportivo, en el que Taiyô Matsumoto relata la historia de Peko y su amigo de la infancia, Smile. Un relato atípico y sorprendente adaptado al cine (Fumihiko Sori, 2002), que en 2014 también contó con un anime dirigido por el prestigioso Masaaki Yuasa.

    Avalado por nominaciones en el Festival Internacional de Angoulême y en los Premios Harvey, y ganador del Cartoonist Studio Prize a la mejor novela gráfica por Sunny, Taiyô Matsumoto (Tekkon Kinkreet, Takemitsu Zamurái) es considerado como uno de los grandes mangakas de la actualidad. En Ping Pong, vuelve a demostrar su inconfundible sensibilidad y dominio del medio, gracias a una historia que ha trascendido las fronteras del manga.

  • RAINBOW

    Justo a tiempo para la celebración del Salón del Manga de Barcelona 2016, iniciamos la publicación de la obra ilustrada por Masasumi Kakizaki más larga hasta la fecha, adaptada al anime por el prestigioso estudio Madhouse. Ambientada en la década de 1950, la historia se centra en torno a seis delincuentes juveniles y su mentor en un duro reformatorio cerca de Tokio.

    Con el anuncio y lanzamiento de Rainbow, ECC Ediciones y Milky Way Ediciones, en una colaboración editorial sin precedentes, inician un acuerdo de promoción mutua de los títulos del maestro Masasumi Kakizaki (Bestiarius, Green Blood, Hideout) en el territorio español. Esta colaboración demuestra el interés de ambas editoriales por ofrecer un catálogo de calidad y de trabajar mano a mano para brindar al lector la oportunidad de disfrutar de obras de alto valor dentro del extenso catálogo manga de nuestro mercado.             

  • RESPUESTA DE UNA...

    En Respuesta de una inteligencia absurda, Shunji Enomoto demuestra que, a menudo, la lógica de la vida no está en la razón, sino en la sinrazón de las reacciones más espontáneas, que producen las historias breves y los pequeños gags que componen este manga.

    Shunji Enomoto (Kanagawa 1968) se licenció en la escuela de cine de Yokohama. Sus mangas son conocidos por su ritmo y su narrativa inusuales, junto con un humor poco convencional lleno de obsesiones y bromas escatológicas. Entre sus trabajos cabe destacar Golden Lucky (1989-1996) y Enomoto (1997-2003).

  • RELATOS TERRORÍFICOS

    La colección Relatos terroríficos está destinada a conformar toda una biblioteca integrada por las historias que han hecho a Junji Ito merecedor de la etiqueta de maestro del terror.

    Sobradamente conocido gracias a obras como Uzumaki, Black Paradox o Gyo, Junji Ito es uno de los mangakas más reconocidos y personales de la actualidad.

  • SERVAMP

    Mahiru Shirota, estudiante de primer año de bachillerato japonés, recoge a un gato negro de la calle, pero resulta que, en realidad, ¡es un Servamp, un vampiro sirviente! Para colmo, está siempre diciendo que todo es un fastidio y no hay nada que le motive. Mahiru, que se ha convertido en el amo de Kuro, en su Eve, por medio de un contrato, se ve involucrado en un conflicto entre vampiros y va a tener que luchar...

    ¡Aparece un vampiro ni-ni al que le gusta recluirse en casa! ¡Una historia divertida y apasionante! ¡Fantasía y combate, con contratos de amo y sirvientes vampiros! Tal y como confirmamos en la edición 2017 del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, iniciamos la publicación de Servamp, título con el que ampliamos la variedad temática de nuestra línea manga.Servamp, de Strike Tanaka, cuenta también con una adaptación anime, desarrollada por el estudio Brain's Base.

  • SHINGEN TAKEDA, EL...

    Tal y como anunciamos en la edición 2016 del Salón del Manga de Barcelona, continuamos recuperando otras obras de Kazuo Koike y Gôseki Kojima. En esta ocasión, el genial tándem artístico que marcó un antes y un después en el cómic mundial, narra la vida de uno los más prestigiosos señores feudales que lucharon por el control de Japón durante el período Sengoku. 

    Tras Hanzô: El camino del asesino, Son Goku, el héroe de la ruta de la seda, El hombre sediento, Kei, crónica de una juventud Kasajirô, el clava-tatamis, seguimos editando títulos inéditos en España de Kazuo Koike y Gôseki Kojima, responsables de obras maestras como El lobo solitario y su cachorro.

  • SUNNY

    Ambientada en una casa de acogida, Sunny ofrece una peculiar visión del mundo: la de un grupo de niños muy especiales, abandonados u obligados por las circunstancias a estar lejos de sus familias. Imaginativos, inquietos y gamberros, pero también nostálgicos e inevitablemente marcados por las circunstancias, aprovechan cada ocasión que se les presenta para jugar en el Sunny 1200 situado en el jardín del refugio, un viejo coche convertido en su pasatiempo preferido.

    Avalada por nominaciones en el Festival Internacional de Angoulême y en los Premios Harvey, y ganadora del Cartoonist Studio Prize a la mejor novela gráfica, Sunny es una obra parcialmente autobiográfica que vuelve a dejar patente el talento de Taiyô Matsumoto (Tekkon Kinkreet., Takemitsu Zamurái): inclasificable mangaka, tan versátil como virtuoso, que combina elementos costumbristas con pasajes poéticos para dar forma a un emotivo retrato de la infancia.

  • SEMILLAS DE ANSIEDAD

    Os invitamos a descubrir el imaginario de Masaaki Nakayama, autor de historias cortas tan imaginativas como perturbadoras. Relatos que combinan terror psicológico con elementos sobrenaturales para conferir una nueva dimensión a leyendas urbanas y supersticiones.

  • SON GOKU, EL HEROE DE...

    Kazuo Koike y Gôseki Kojima (Hanzô, el camino del asesino, El hombre sediento, Kasajirô, el clava-tatamis, Kei, crónica de una juventud) nos ofrecen una historia basada en el clásico chino Viaje al Oeste, que narra las aventuras del mono Son Goku en su viaje a la India para recuperar unos valiosos sutras budistas.

  • TOMIE

    Por fin recuperamos esta obra protagonizada por Tomie: una misteriosa chica cuyos encantos arrastran a los hombres hacia una pasión desaforada que desata en ellos la locura. A través de nueve truculentos capítulos, Tomie siembra el terror bajo sus diversas formas…

    Tomie ocupa un lugar muy destacado dentro de la bibliografía de Junji Ito. No solo por el Premio Kazuo Umezu recibido en 1987 por este el manga, sino también por el impacto que tuvo en otros medios. No en vano, esta obra dio lugar a ocho películas y una serie de televisión que exploraron las estremecedoras historias ideadas por el maestro del terror.

  • TOKYO SUMMER OF THE DEAD

    Tokio sufre un brote zombi y Semeya y Minamori pronto se ven rodeados de muertos vivientes. Al principio, los dos se atrincheran en casa, aunque pronto se ponen en marcha en busca de ayuda o de un nuevo refugio. Pero las cosas no tardan en complicarse de nuevo…

  • WET MOON

    La investigación del asesinato de un ingeniero lleva a la policía de Tatsumi hasta un taller en el que se fabrican piezas para un misterioso programa espacial. Allí, el agente Sada persigue a una secretaria que huye de las fuerzas de la ley, pero poco después cae inconsciente. Al despertar, tiene un fragmento metálico en el cerebro que le provoca pérdidas de memoria y alucinaciones. A partir de ese momento, Sada emplea todas sus fuerzas en averiguar qué le ha ocurrido y en encontrar a la supuesta asesina, algo que se convierte en una obsesión para él... una obsesión amorosa.

  • VOLÚMENES ÚNICOS

    Tomos únicos de algunos de los autores más destacados de la historia del manga como Osamu Tezuka, Junji Ito o Shintaro Kago.

por página
Mostrando 1 - 20 de 200 items
Mostrando 1 - 20 de 200 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales