EDGE

EDGE No hay productos en esta categoría

Edge Entertainment es una editorial dedicada al mundo de los juegos, nacida en 1999.A partir de ese año, se inició su funcionamiento que dio su primer fruto con la publicación de Heavy Gear, un innovador juego de rol, también acompañado de su propio juego de miniaturas, al que siguieron nuevos títulos.Años más tarde, la oferta de Edge En...
Edge Entertainment es una editorial dedicada al mundo de los juegos, nacida en 1999.A partir de ese año, se inició su funcionamiento que dio su primer fruto con la publicación de Heavy Gear, un innovador juego de rol, también acompañado de su propio juego de miniaturas, al que siguieron nuevos títulos.Años más tarde, la oferta de Edge Entertainment se amplió significativamente al incluir Ciudadelas, un juego que abrió en España el mercado especializado de los juegos de cartas no coleccionables y que demostraría ser un verdadero éxito de ventas, hasta convertirse en el clásico que es hoy.Poco después se publicó el primero de sus juegos de tablero, A Través del Desierto, al que seguirían en breve muchos otros, hasta hacer posible una oferta realmente abundante y diversa, que va desde el divertido Zombies!!!, ideal para cualquier viaje, pasando por clásicos modernos como ¡Aventureros al Tren!, con casi 1 millón de copias vendidas en todo el mundo, o juegos ganadores de los más prestigiosos galardones y aclamados por la crítica especializada como Caylus, hasta llegar a verdaderas superproducciones de este campo del ocio especializado, como Marea de Acero o Starcraft: El Juego de Tablero, basado en el popular videojuego, capaces de llenar una mesa y una larga tarde de estrategia y emoción.Parejo a este crecimiento, se desarrollaron proyectos nacidos en el seno de la propia editorial, que culminaron con la publicación de los juegos de rol, cartas y miniaturas de Anima y su posterior lanzamiento en italiano, francés, alemán, e inglés, con distribución en más de 30 países.A día de hoy, Edge Entertainment cuenta con un variado Catálogo de juegos, que además disponen de sus propias páginas aquí mismo para que puedas conocer más sobre ellos, así como con un estudio de diseño, Edge Studio, dedicado a trabajos externos de edición, diseño gráfico y web, traducciones e ilustraciones.Y esto es sólo el principio...El equipo de Edge Entertainment Brainwashing You Since 1999
Más

Subcategorías

  • ANIMA
    Ánima es un sistema de rol desarrollado paralelamente por autores japoneses y europeos que trata de reunir el estilo de juego de ambas culturas para crear una experiencia nueva y refrescante. La ambientación de Ánima se inspira en elementos de conocidas sagas de fantasía orientales, pero presentando un trasfondo completamente original. Ofrece un detallado sistema de creación de personajes, el cual te permite configurar con completa libertad tus habilidades y poderes. También recoge una extensa lista de capacidades especiales que están al alcance de los jugadores:
  • CANCION DE HIELO Y FUEGO
    Bienvenidos a Poniente y a Canción de hielo y fuego: El juego de rol. Poniente es un lugar creado por el escritor George R. R. Martin, un mundo de casas nobiliarias grandes y pequeñas, de auténticos y falsos caballeros de reluciente armadura, de señores y damas ataviados con espléndidas sedas y pieles, y de campesinos que viven y trabajan en las tierras y heredades de la nobleza.Poniente está formado por siete “reinos”, provincias que han jurado lealtad al Trono de Hierro; pero cada una de ellas posee una historia tan antigua que constituyen reinos legítimos. Desde el frío Norte, donde las nevadas estivales son frecuentes, hasta los áridos y calurosos desiertos de la sureña Dorne, pasando por los desolados riscos azotados por el mar de las Islas del Hierro o la bulliciosa capital de Desembarco del Rey, los Siete Reinos de Poniente están llenos de pueblos pintorescos y repletos de oportunidades para obtener riquezas y gloria.En este mundo las estaciones duran años en vez de meses, y los linajes familiares se remontan varios milenios hacia atrás, hasta la Edad de los Héroes. Existen armas antiquísimas que son incluso más valiosas que la hija única de un señor feudal, y castillos en los que han ondeado una miríada de banderas a lo largo de su historia.La magia existe únicamente en los mitos y los sueños olvidados de generaciones pasadas. Los eruditos maestres afirman que desapareció hace toda una vida, pero hay quienes aseguran que todavía perdura entre los magos y brujos de las exóticas tierras orientales.Canción de hielo y fuego: El juego de rol trata sobre maquiavélicas intrigas cortesanas, alianzas y disputas familiares, el auge y la caída de los reinos, el enfrentamiento entre ejércitos. Pero también sobre el honor y el deber, las tensiones familiares, la responsabilidad del liderazgo, el amor y la pérdida, torneos, asesinatos, conspiraciones, profecías, sueños, batallas, grandes victorias y derrotas terribles. Trata sobre caballeros tanto veraces como falsos. Y no olvidemos a los dragones.
  • CONAN
    Conan el Juego de Rol es una reproducción fidedigna del rico mundo del bárbaro cimmerio que te permitirá seguir sus pasos y crear aventureros, pícaros y crueles hechiceros en la Era Hiboria. Conan el Juego de Rol te ofrece todo lo que necesitas para explorar las tierras de Hiboria, incluyendo un completo sistema de creación y desarrollo de personajes, combates y hechicería. Éste épico libro detalla el mundo del poderoso cimmerio de Howard, desde las misteriosas costas de Zingaria al oeste hasta los legendarios reinos más allá de las estepas de Hirkania al este; desde las tierras heladas de Nordheim hasta las verdeantes junglas de los Reinos Negros, el mundo de Conan se abre ante ti.
  • CTHULHU TECH
    CthulhuTech es un innovador juego de rol que surgió como una combinación de dos populares géneros de ficción. El primero es el Horror Cósmico, que H.P. Lovecraft llevó a su cima literaria y que en esta época ha llegado a nosotros por medio de obras como el Hellboy de Mike Mignola o el largometraje En la boca del miedo, de John Carpenter. El segundo de estos géneros es la animación japonesa de robots gigantes, popularizado en el resto del mundo por series como Macross, Robotech o Neon Genesis Evangelion. Pero este mundo ha crecido mucho más allá de lo que esta premisa ofrecía en un principio: CthulhuTech es ahora un verdadero híbrido de géneros, ya sea Horror Cósmico, Anime, Postapocalíptico, Horror Tradicional o la más clásica Ciencia Ficción, que se unen sin fisuras en este juego.
  • DARK HERESY
    Eres un acólito al servicio de la Inquisición del Emperador. Te hallas al frente de una gran guerra secreta: tu deber es erradicar el pernicioso hedor de la herejía, la vileza de los alienígenas y la perversa influencia del Caos. Caminarás por donde otros temen adentrarse, te aventurarás en lejanos planetas, antiguos pecios espaciales y sórdidos submundos de ciudades colmena. Jamás obtendrás fama ni recompensa alguna, pero si te mantienes firme tus heroicos actos serán susurrados al oído del Dios Emperador de la Humanidad, y tu nombre será venerado durante milenios.
  • DRAGON AGE
    En Dragon Age, el juego de rol de fantasía oscura, tus amigos y tú tomaréis el papel de guerreros, magos y pícaros del mundo de Thedas e intentaréis haceros un nombre en él derrotando a siniestros enemigos y superando inimaginables peligros. Este juego de rol lleva a tu mesa de juego toda la emoción del rico mundo de fantasía creado por BioWare para su popular saga de videojuegos de Dragon Age. Es un juego a la vieja usanza, en el que eres tú quien crea la historia y en el que tu creatividad lleva las riendas de la acción.
  • EL FIN DEL MUNDO
    La idea de esta serie de juegos de rol surge de la curiosidad por llevar un poco más allá la experiencia que proponen los juegos de rol tradicionales. Todos estos nos proponen el interpretar el papel de un héroe, de un personaje de ficción o histórico, en definitiva vivir una aventura bajo la piel de una persona diferente, usualmente en un mundo o una época distinta a la que nos encontramos.Es parte del encanto de los juegos de rol. La posibilidad de evadirse viviendo otras vidas, a veces más emocionantes, más interesantes o simplemente diferentes, a la propia, aunque sea durante una tarde de juego.Pero siempre he acabado preguntándome ¿qué hubiera ocurrido si en vez de este personaje hubiese sido yo mismo? ¿habría actuado de la misma forma?Así que, por qué no. Un juego de rol donde tenemos que interpretarnos a nosotros mismos.Pero entonces, ¿qué tiene esto de especial o de diferente respecto a nuestra rutinaria vida? En este caso la situación. Llevo un buen tiempo preguntándome ¿por qué nos atraen tanto las historias de ficción que nos invitan a imaginar lo que supondría la supervivencia en una nueva realidad, que comprende el fin del mundo tal y como lo conocemos? Ponernos a nosotros mismos en una situación que no hemos vivido nunca y para la que, probablemente, no estamos preparados en absoluto: el Fin del Mundo.
  • EL RASTRO DE CTHULHU
    Las más recientes innovaciones en los juegos de rol de investigación suman fuerzas con el juego que lo empezó todo: los resultados son escalofriantes.Horrores ocultos en la historia de la humanidad. En lo que sólo puede ser calificado como su obra maestra, el aclamado experto en lo extraño Kenneth Hite aúna su enciclopédico conocimiento de los más secretos detalles de la Historia con su dominio de los relatos de horror de H.P. Lovecraft. El rastro de Cthulhu lleva esta cósmica abyección hasta la década de 1930, un tiempo en el que la sigilosa locura de los Primigenios se entremezcla con la crueldad del totalitarismo global que se cierne sobre el mundo.La caida hacia la locura cósmica. El revolucionario sistema de reglas Gumshoe, diseñado por el laureado Robin D. Laws, cambiará el modo en el que juegas las partidas de investigación. Agiliza el juego, para garantizar que los personajes siempre dispongan de las pistas necesarias para seguir adelante, a través de granjas putrefactas, bibliotecas prohibidas y helados laberintos artánticos... Seguir adelante, hacia su confrontación con remotas verdades, demasiado horrendas para que las asimile una mente humana.Elige tu funesto destino. Elige entre dos formas de juego: una Purista espiral de desesperación y locura, o una espeluznante odisea Pulp para que los más aventureros descarguen su potencia de fuego. Fortalece a tus investigadores con 14 irresistibles Motivaciones para hacerles entrar en esa cripta en mitad de la noche, y con más de 60 habilidades, que van desde "Mitos de Cthulhu" hasta "Explosivos", para ayudarles a salir de ella. Incluye tres marcos de campaña, para investigadores académicos, duros agentes del gobierno, o traficantes de lo oculto de dudosa moral, además de "El Horror de Kingsbury", una aventura de introducción completa.El rastro de Cthulhu: Una nueva forma de volverse loco y morir.
  • FIASCO
    Fiasco se inspira en los relatos cinematográficos de ladrones de poca monta que acaban desastrosamente mal, particularmente en películas como Sangre fácil, Fargo, The Way of the Gun, Quemar después de leer o Un plan sencillo. Interpretarás a gente normal con grandes ambiciones y un escaso control de sus impulsos. Habrá grandes sueños y planes mal ejecutados. No les irá bien, por decirlo suavemente, y al final lo más probable es que todo ello confluya en un glorioso estallido de celos, asesinato y recriminación. Se perderán vidas y reputaciones, se aprenderán dolorosas lecciones y, si eres verdaderamente afortunado, tu personaje simplemente acabará igual que empezó.
  • LEYENDA DE LOS CINCO...
    El Imperio Esmeralda de Rokugán exige mucho de sus samuráis: el servicio a su señor, el servicio a su clan, y el servicio al Emperador. El rígido e inflexible código de conducta del Bushido ata a los samuráis al deber, fortaleciendo su carácter y definiendo sus opciones. Mientras que algunos samuráis sirven al bien superior, otros utilizan los preceptos del Bushido para manipular a sus inferiores y obtener más poder. Sigue el código del honor, o recházalo. ¡La elección es tuya!Ocho Grandes Clanes conforman el núcleo de la cultura de Rokugán. Cada uno de ellos está definido por sus propios principios, valores y motivaciones. Cada uno ve el Código del Bushido desde su propio punto de vista. Cada uno sirve al Emperador utilizando sus propios y particulares talentos. Aferra el alma de tus ancestros, el daisho del samurái, y lucha por la gloria y el honor de tu familia y de tu clan. Es tiempo de héroes, en un mundo en el que el Honor es una fuerza más poderosa que el Acero.
  • LOS ESOTERRORISTAS
    Sois investigadores de elite que se enfrentan a las conspiraciones de los Esoterroristas, una organización informal de terroristas esotéricos que pretenden rasgar el tejido de la propia realidad y dejar entrar a los monstruos.Los Esoterroristas presenta el sistema de reglas Gumshoe, que revoluciona los escenarios de investigación al asegurar que a los jugadores nunca les falten las pistas cruciales que necesiten para hacer avanzar la historia.Este juego te permitirá equipar a tus Personajes con hasta 39 minuciosas Habilidades de Investigación, que van desde Interrogatorio y Recuperación de Datos hasta la popular Entomología Forense y la siempre útil Detección de Mentiras, y redondearlos con 13 cruciales Habilidades de acción, que hacen posible luchar, huir y mantener tu cordura cuando los entes del horror aparecen.Se desvelará ante los Directores de Juego el terrorífico mundo de los Esoterroristas y de la Ordo Veritatis, la benévola conspiración global que se enfrenta a estos Horrores Incesantes. También se proporcionan instrucciones detalladas para diseñar escenarios de investigación para el innovador sistema Gumshoe, y se ofrecen consejos para dar vida a esos escenarios en las partidas.
  • MUNDODISCO
    En realidad es evidente. Todo el mundo lo sabe.El Disco viaja a lomos de cuatro elefantes gigantes que, a su vez, se apoyan sobre el caparazón de Gran A’Tuin, la única tortuga que forma la base de toda una rama de leyes astrofísicas.Durante los últimos años, los eventos del Mundodisco han sido recogidos en las obras de Terry Pratchett. Los aficionados han leído las aventuras de Rincewind, el mago incompetente; de “Yaya” Ceravieja, la bruja (a quien los trolls se refieren como “Aquella Que Debe Ser Evitada”); del Capitán Zanahoria, el enano de dos metros; del Archicanciller Ridcully; de Susan Sto Helit (nieta de Muerte); y de muchos otros personajes extraños y únicos.Ahora, gracias a un acuerdo especial (que se rumorea ha implicado al Sr. Escurridizo de Ankh-Morpork, alguna consulta especial sobre reglas de combate a Cohen el Bárbaro Octogenario y a un vampiro abogado), es hora de que los jugadores de rol marquen su propio camino hacia el extremo más alejado de la curva probabilística y...¡Se EMOCIONEN con los característicos paisajes, sonidos y olores (especialmente olores) de Ankh-Morpork, la ciudad más turbia del multiverso! ¡NAVEGUEN el Mar Circular buscando fortuna, gloria, oro pirata o un bronceado! ¡INTERVENGAN en la perenne enemistad racial entre trolls y enanos (cuidado con las hachas voladoras)! ¡EVITEN las atenciones de Muerte, Sino, La Dama y el Patricio! ¡Se PREGUNTEN por qué compraron una segunda tarta de carne al Sr. Escurridizo! ¡HUYAN de un enfadado Dragón de Pantano (sesenta centímetros de furia descontrolada y digestión altamente explosiva)! APRENDAN por qué Casavieja (el segundo mejor amante del Mundodisco) necesita una escalera. Manual completo, con magia del Mundodisco, una guía de las mejores posadas, Cosas De Las Dimensiones Mazmorra, Gaspode el Perro Maravilla y Mil Elefantes. (Bueno, a lo mejor lo de los elefantes es mentira.)¡Un juego de rol completo en un único volumen!Has disfrutado leer sobre el Mundodisco. Ahora, puedes visitarlo...
  • STAR WARS: AL FILO DEL...
    ¡Reúne a tus amigos y preparaos para vivir una aventura en la galaxia de Star Wars! Esta Caja de Inicio es la introducción perfecta para jugadores de todos los niveles, ya sean recién iniciados en los juegos de rol o veteranos dispuestos a explorar los confines de la galaxia en Star Wars: Al Filo del Imperio.La Caja de Inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio contiene una aventura completa que se desarrolla progresivamente para que los jugadores asimilen los fundamentos del sistema de juego sobre la marcha. Los cuadernos de personajes pregenerados incluyen todas las reglas necesarias para su gestión en un formato práctico y accesible. Los dados especiales y la apasionante mecánica narrativa convierten cada tirada en una historia. ¡Las detalladas reglas proporcionan horas de diversión y entretenimiento en una galaxia muy, muy lejana!
  • ZOMBIE
    Mientras se aproximan a tu casa, el viento del atardecer propaga el hedor por el aire. Tu perro aúlla salvajemente, enloquecido por el olor. Te despiertas de un sueño poco reparador, miras por la ventana de tu habitación y ves esos temblorosos cadáveres dirigiéndose a tu casa.Estás a mitad de las escaleras cuando oyes pasos en el porche. Corres para llegar a la sala de estar y abres rápidamente el armario donde guardas tu fusil. Fallas al cargar el arma, mientras la puerta principal se viene abajo por el peso de un par de cadáveres putrefactos. Irrumpen en el salón, con sus brazos extendidos, intentando alcanzarte. Vacías tu rifle sobre ellos. Caen al suelo.

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Novedades