UNIVERSO DC

UNIVERSO DC Hay 421 productos.

No sólo de Batman y Superman vive DC y es que en su plantilla tiene muchos más grandes superhéroes como Wonder Woman, Green Lantern, Aquaman, Cyborg o Power Girl; sin olvidar los supergrupos como la Liga de la Justicia o Watchmen.

Subcategorías

  • MALDAD ETERNA

    El Infiltrado, el líder de la Sociedad Secreta, ha manipulado a las tres Ligas de la Justicia para hacerse con la famosa Caja de Pandora. Lejos de tener un origen mágico o mitológico, el artefacto es en realidad el portal al mundo natal del villano, Tierra 3, un lugar donde reinaba el mal encarnado por el Sindicato del Crimen, un grupo formado por versiones retorcidas de los principales héroes de nuestro planeta. Por su parte, debido a sus desavenencias con Batman, Nightwing se marchó de Gotham City, adonde no debería volver...

  • MIDNIGHTER

    Midnighter es el luchador perfecto y un justiciero implacable que afronta dos grandes desafíos: emprender una nueva vida sin su expareja Apolo, y recuperar unos artefactos de inmenso poder robados del Jardín de Dios. Y ninguna de las dos cosas será tarea fácil aunque cuente con la ayuda del mismísimo Dick Grayson. 

  • MR. MILAGRO

    ¡Nueva serie limitada! ¡En formato grapa!

    Scott Free es el mejor escapista que jamás haya existido. Tan habilidoso, que escapó del espantoso orfanato de la Abuelita Bondad y de los peligros del planeta Apokolips para viajar a través del universo y establecerse en la Tierra, iniciando una nueva vida con su esposa, la mujer conocida como Big Barda. Empleando el nombre de Mister Milagro, Scott ha triunfado mostrando sus técnicas acrobáticas, ¡incluso forjó amistad con los componentes de la Liga de la Justicia! Se podría decir que Scott Free lo tiene todo... pero no es suficiente. Mister Milagro domina todos los trucos, excepto uno: evitar a la muerte. ¿Será capaz de lograrlo? Nuestro héroe tendrá que suicidarse si quiere descubrirlo...

    ¡El equipo creativo que triunfó con El Sheriff de Babilonia da forma a una visión actualizada de uno de los personajes más queridos de Jack KirbyTom King (Batman) y Mitch Gerads (The Punisher) te muestran a un Mister Milagro muy diferente a cualquier versión del personaje de El Cuarto Mundo que hayas leído antes. ¡Y ECC Ediciones te lo trae en formato grapa mensual! ¡No te pierdas el nuevo proyecto de los autores del momento!

  • MUNDO PUTREFACTO

    La Putrefacción acecha y los campeones del Rojo y del Verde hacen lo que pueden para luchar contra ella. Alec Holland renunció a su humanidad y se convirtió en la Cosa del Pantano. Estuvo a punto de vencer al avatar de la Putrefacción, pero en el último instante se le escapó… Buddy Baker se enfrentó a su cuerpo poseído para salvar a su hijo, pero incluso después de vencer a su enemigo, su primogénito enfermó. Solo hay una manera de acabar con el mal: adentrarse en el Mundo Putrefacto…

  • NOCHES OSCURAS

    ¡El prólogo del evento más esperado!

    Aquaman, Flash y gran parte de los héroes más poderosos del Universo DC sospechan que Batman oculta un oscuro secreto que podría amenazar la existencia del multiverso, un misterio que está relacionado directamente con el origen de uno de los iconos de DC Comics. ¿Podrá el Caballero Oscuro recobrar la confianza de sus aliados más cercanos y evitar que las fuerzas de la oscuridad lo consuman todo? 

    El gran evento del año está a punto de empezar, de la mano de los escritores estrella Scott Snyder (Batman) y James Tynion IV (Detective Comics) y de los maestros del dibujo Andy Kubert(Flashpoint), Jim Lee (Liga de la Justicia) y John Romita Jr.(Superman). ¡No te lo puedes perder!

  • NOVELAS GRÁFICAS

    Categoría en la que se incluyen algunas de las mejores novelas gráficas de DC como Kingdom Come, Trinidad o Crisis en Tierras infinitas.

  • ORÍGENES SECRETOS

    El Nuevo Universo DC está repleto de incógnitas que afectan tanto a sus personajes más icónicos como a los más recónditos. Para aclararlas nace esta colección, Orígenes secretos, que recupera una cabecera clásica y arroja mucha luz sobre lo relatado en las actuales series. En este volumen inicial, que recopila los tres primeros números americanos, presenciamos los singulares comienzos de Superman, el primer Robin, Supergirl, Batman, Aquaman, Starfire, Green Lantern, Batwoman y Red Robin. Guionistas como Greg PakRay Fawkes o Robert Venditti se unen a dibujantes de la talla de Lee Weeks, Doug Mahnke y el cántabro Álvaro Martínez en esta antología imprescindible para cualquier seguidor de DC.

  • POWER GIRL

    Power Girl está empezando de cero. Ha dejado atrás su antigua vida en una vieja Tierra para reinventarse en Nueva York. Como Karen Starr, dirige Laboratorios Starrware, una empresa de tecnología de reciente reapertura y una de las más innovadoras de la Tierra. Y como Power Girl, va camino de ser la superheroína favorita de la Gran Manzana. No obstante, ¿va a convertir su nuevo hogar en un objetivo? La entidad de cuerpo simiesco y cerebro humano conocida como Ultra-Humanita y sus seguidores tienen un plan para apoderarse del cuerpo sobrehumano de Power Girl, que no piensa consentir que le intercambien el cerebro sin resistirse. ¡Pero mientras ella pelea en el cielo y en las calles para proteger su pellejo invulnerable, es posible que toda Nueva York termine siendo un daño colateral! 

  • RED LANTERNS

    Hace mucho tiempo, un Guardián del Universo corrupto llamado Krona manipuló a los robots conocidos como Manhunters para que perpetraran la Masacre del Sector 666 que arrasó, entre otros, el planeta Ryut. Uno de los pocos supervivientes fue Atrocitus, que se convirtió en portador de la energía roja de la rabia, y único miembro del Cuerpo de Red Lanterns que conserva las facultades mentales. Su objetivo siempre ha sido la venganza, pero ahora que Hal Jordan ha matado a Krona, su vida ya no tiene sentido.

  • SHADE

    Alguien ha puesto precio a su cabeza, pero... ¿cómo se puede matar a un inmortal? Shade, el antihéroe popularizado en las páginas de Starman, buscará la identidad de sus enemigos en una aventura que lo llevará a revisitar su pasado y a viajar por todo el mundo... ¡incluida Barcelona!

  • ¡SHAZAM!

    Ya has visto la película que ha triunfado en todo el globo, ¡ahora es el momento de descubrir el cómic! Llega la nueva serie trimestral en formato tomo de ¡Shazam!, orquestada por el guionista estrella Geoff Johns(Universo DC: Renacimiento) y por el dibujante Dale Eaglesham(Batman: Tierra de nadie). ¡Billy Batson trata de compaginar su doble identidad! Pero cuando ¡Shazam! descubre un impactante secreto en la Roca de la Eternidad, todo lo que pensaba conocer sobre el mundo de la magia cambia para siempre. Además, el Doctor Sivana y Mr. Mente están de vuelta. ¡Es el momento de pronunciar la palabra mágica! ¡Shazam!

  • SIMON DARK

    Calles oscuras, hordas de criminales y cabezas Cortadas. Gotham City es una de las ciudades más peligrosas del Universo DC, pero sus habitantes están a salvo gracias a su mayor héroe. ¿Simon Dark? ¿Quién es ese extraño vigilante que se oculta bajo una terrorífica máscara y decapita a sus enemigos? ¿Por qué sus vecinos agradecen esa violenta actitud? ¿Acaso la desgracia a la que se enfrenta Simon Dark es tan grande que el joven debe cruzar una línea que Batman jamás se atreverá a traspasar? Steve Niles, el maestro que revolucionó el mundo del horror con 30 días de oscuridad, visita los callejones más amenazadores de Gotham City junto a un espectacular Scott Hampton. ¿Os atrevéis a acompañarlos?

  • SINESTRO

    Thaal Sinestro fue en su día el mejor Green Lantern de la historia, pero cayó en desgracia por gobernar con mano de hierro su planeta natal, Korugar. Recientemente, retomó a su puesto en el Cuerpo hasta que, para vencer a Volthoom, el Primer Lantern, se convirtió en el anfitrión de Parallax, la encarnación cósmica del miedo. Así, asesinó a casi todos los Guardianes del Universo, que se habían corrompido, y recuperó su papel como Yellow Lantern, con el que ayudó a Lex Luthor y Batman a vencer al Sindicato del Crimen.

  • STARFIRE

    Sobradamente conocida por los lectores del Universo DC, Starfire afronta una nueva etapa en su vida instalándose en la ciudad norteamericana de Florida. ¿Encontrará la paz que busca, pese a los fantasmas de su pasado... y a los huracanes? 

  • STORMWATCH

    En otro mundo, en otra realidad, la ONU financiaba un grupo de metahumanos destinado a actuar contra las crisis provocadas por sus semejantes, a evitar amenazas extraterrestres y a preservar el orden mundial: Stormwatch. En el antiguo Universo DC, J’onn J’onzz fue el último superviviente de Marte, transportado a nuestro mundo mediante un experimento científico. Capaz de cambiar de aspecto y volverse invisible, y con poderes similares a los de Superman, se convertiría en el Detective Marciano y en uno de los principales miembros de la Liga de la Justicia. Ahora lo es también de este equipo, el actual Stormwatch, que opera en la clandestinidad del Nuevo Universo DC desde hace siglos, como una implacable sociedad secreta libre de ataduras...

  • SUPERHIJOS

    ¡Los hijos de Batman y Superman se gradúan en su propio cómic mensual! Pero si quieren sobrevivir, como buenos compañeros... ¡van a tener que compartir aventuras! Peter J. Tomasi (Batman y Robin) y la estrella emergente Jorge Jiménez (Superman) presentan la serie protagonizada por Los Más Pequeños del Mundo. En su debut, Robin y Superboy quieren seguir los pasos de sus padres, ante un nuevo villano que se cree con el derecho de gobernar sobre todos los seres del planeta. 

    Tras la saga introductoria, publicada en las páginas de la serie regular de Superman (Superman núm. 61/ 6), iniciamos la publicación de una de las colecciones más esperadas de la segunda fase de Renacimiento, todo un éxito de crítica y público en su edición original. ¡Damian Wayne y Jon Kent, los hijos de Batman y Superman, maduran en su propia serie regular en formato grapa! ¡De la mano de un equipo creativo de lujo, formato por Peter J. Tomasi y el español Jorge Jiménez, con Alejandro Sánchez al color!

  • TIERRA 2

    Hace cinco años, Superman, Batman, Wonder Woman y otros superhéroes se unieron para evitar que Darkseid, el gobernante supremo de Apokolips, conquistara la Tierra. Después de tamaña proeza, se convirtieron en la Liga de la Justicia, el grupo más poderoso del mundo, y siguieron haciendo frente a numerosas amenazas. Al mismo tiempo, en una dimensión alternativa, el ejército de Apokolips también intentó hacerse con nuestro planeta. Superman, Batman y Wonder Woman presentaron batalla, pero ¿cuál fue el resultado?

  • TITANES

    Amigos. Compañeros de equipo. Titanes. Nightwing, Donna Troy, Garth, Arsenal y Lilith eran todo eso y más hasta que una fuerza misteriosa borró sus recuerdos. Sólo su reunión en las páginas de La cacería de los Titanes revirtió esa terrible situación. Reunidos de nuevo, después del regreso de un viejo amigo los Titanes deben destruir al demonio interdimensional que los separó y que ahora pone en peligro a la propia realidad. 

  • VERSUS

    Colección que recopila los mejores enfrentamientos de los héroes de DC contra sus villanos más emblemáticos y poderosos.

  • VIBE

    El adolescente Cisco Ramón es hijo de una de las fuerzas más poderosas del cosmos: el azar. Después de ser testigo de la atroz invasión de Darkseid y de que su vida se truncase por los acontecimientos de aquel día, Cisco recorrerá un camino que le abrirá los ojos a un mundo muy diferente, un mundo de superpoderes en el que nada es blanco o negro. Un camino en el que aprenderá que todo acontecimiento tiene dos caras. Que aquello que te marca con la tragedia puede dejar en ti, al mismo tiempo, la marca del héroe. Que ser un agente del gobierno no significa obediencia y sumisión, que ser un héroe no consiste en suprimir la conciencia sino en escucharla. Y que si se indaga en los secretos con demasiado interés, si uno decide pensar por sí mismo y desviarse del camino marcado, las consecuencias pueden ser fatales.

  • WATCHMEN

    ¿Quién vigila a los vigilantes?

    Nueva York, 1985. El cruento asesinato de Edward Blake, el Comediante, deja tras de sí un smiley manchado de sangre y moviliza a los pocos justicieros que aúnviven. Uno de los más resolutivos e implacables, Rorschach (Walter J. Kovacs), emprende una investigación que le hará reencontrarse con el desengañado Búho Nocturno (Dan Dreiberg), el poderoso Dr. Manhattan (Jon Osterman), el multimillonario Ozymandias, considerado“el hombre más listo del mundo” (Adrian Veidt), y la renuente y atormentada Espectro de Seda (Laurie Juspeczyk). Juntos afrontarán un pasado terrible, bajo la sombra de los Minutemen, y tratarán de superarlo para salvar el futuro… si es que el fin, cada vez más cerca, no llega antes y destruye la Tierra por completo. 

    Alan Moore
     y Dave Gibbons firman la que posiblemente sea la mejor historia de superhéroes de todos los tiempos, galardonada con premios tan prestigiosos como los Kirby, los Eisner, los Harvey e incluso el Hugo, jamás otorgado a ningún cómic hasta entonces.

  • WONDER WOMAN

    Wonder Woman es uno de los personajes más conocidos del universo DC. Creada por William Moulton Marston y Harry G. Peter, debutó en el All Star Comics #8 de 1941. Esta princesa amazona es una de las guerreras más poderosas del universo, utilizando tanto su gran inteligencia como su lazo de la verdad o sus brazaletes.

  • YO, VAMPIRO

    Nubes oscuras se ciernen sobre la humanidad bajo un cielo rojo escarlata, y solo Andrew Bennet conoce la causa de semejante amenaza: Mary, la Reina de Sangre, ha creado un ejército de vampiros con el que planea poner fin a siglos de vida en la oscuridad para su especie. Se avecina una guerra ideológica entre el discurso integrador de Andrew y el enfrentamiento directo de Mary, y los humanos son poco más que simple carnaza.

  • YOUNG JUSTICE

    ¡Wonder Girl! ¡Robin! ¡Impulso! ¡Amatista! ¡Ellos son la nueva encarnación de Young Justice! ¡La nueva versión del grupo que presenta a Teen Lantern y Jinny Hex! Cuando unos seres de pesadilla invaden Metropolis, estos héroes adolescentes tendrán que aliarse para afrontar la crisis, ¡sin saber que su unión puede propiciar el regreso de Conner Kent, más conocido como Superboy! ¡Brian Michael Bendis (Superman) y Patrick Gleason(Green Lantern Corps) dan continuidad al legado de los principales héroes del Universo DC!

por página
Mostrando 1 - 20 de 421 items
Mostrando 1 - 20 de 421 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales