UNIVERSO DC

UNIVERSO DC Hay 391 productos.

No sólo de Batman y Superman vive DC y es que en su plantilla tiene muchos más grandes superhéroes como Wonder Woman, Green Lantern, Aquaman, Cyborg o Power Girl; sin olvidar los supergrupos como la Liga de la Justicia o Watchmen.

Subcategorías

  • 52

    Publicada originalmente de forma innovadora como serie semanal, 52 nos narra en tiempo real la historia de un año perdido en el Universo DC. Los eventos cataclísmicos de Crisis Infinita han dejado el mundo sin sus tres mayores iconos: Superman, Batman y Wonder Woman, y la cuestión no se hace esperar: ¿quién tomará su lugar durante su ausencia? Cuatro de los mejores escritores de cómics -Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka y Mark Waid- unen sus fuerzas a los bocetos de Keith Giffen y a una hueste de los mejores dibujantes y entintadores de la industria para crear este evento sin precedentes en la historia de los cómics. Ahora, toda la colección de 52 es recopilada en un total de cuatro volúmenes con material extra inTdito tras cada capítulo, comentarios de sus creadores, bocetos, apuntes y mucho más. En este primer libro se recopilan los 13 primeros episodios de la serie.

  • 7 SOLDADOS DE LA VICTORIA

    Grant Morrison, una de las mentes más creativas del mundo del cómic, presenta su proyecto más rompedor y ambicioso hasta el momento. Siete Soldados de la Victoria es una historia épica de vida, muerte, triunfo y redención que explora la naturaleza del heroísmo y el sacrificio. Este primer volumen de cuatro presenta las hazañas de cuatro de los siete soldados: el Caballero Brillante, el Guardián, Zatanna y Klarion, el Niño Brujo. Cada uno de estos personajes aparece, de forma independiente, en una historia que redefine su propósito en el Universo DC. Pero sus historias se entrecruzan con las de los otros soldados, y cuentan una historia más grande sobre una devastadora amenaza global para la humanidad. Juntos, estos héroes reacios deben alzarse y trabajar juntos de algún modo para salvar al mundo... ¡sin encontrarse siquiera!

  • ANIMAL MAN

    Buddy Baker posee la extraordinaria capacidad de absorber y replicar las habilidades de todas las criaturas animales que se encuentren cerca de él. Hasta ahora creía que esos poderes eran de origen extraterrestre, pero... ¿de verdad es así? Buddy, actualmente un superhéroe retirado que vive feliz junto a su esposa e hijos, retoma a veces de forma esporádica sus hazañas, pero lleva en general una existencia cotidiana... que se verá truncada por la irrupción de inesperados enemigos dispuestos a darle caza hasta las últimas consecuencias, por el regreso de la fuerza de la naturaleza llamada “el Rojo”, que también parece estar en peligro, y por el inesperado papel de Maxine, su propia hija, en los terribles acontecimientos que se desencadenan.

  • AQUAMAN

    El pequeño Arthur Curry creció en tierra firme con su padre, el farero Thomas, un solitario que había conocido el amor con Atlanna, fugitiva de la mítica ciudad sumergida de Atlantis. Huérfano de madre y ajeno a su legado, Arthur vivió sus primeros años educado en la bondad, como un niño más, pese a estar dotado de habilidades sobrehumanas como sus poderes telepáticos, que le permitían comunicarse con las criaturas marinas. Llegó a ser monarca de los atlantes, contrajo matrimonio con Mera y estuvo entre los miembros fundadores de la Liga de la Justicia. Sin embargo, prefiere llevar una vida más cercana a la de los habitantes de la superficie, por quienes se ve continuamente vilipendiado, que a la de aquellos que le venerarían como su rey.

  • AUTHORITY

    Creada por Warren Ellis (Transmetropolitan) y Bryan Hitch (Liga de la Justicia de América), Authority es considerada una de las series más innovadoras de la historia moderna de los cómics. 

    Acción, espectacularidad y provocación. Ingredientes que caracterizan las aventuras de Autrhority: un equipo integrado por Jenny Sparks, Jack Hawksmoor, Swift, Engineer, el Doctor, Apolo y Midnighter. Despiadado e implacable, este grupo de superhumanos increíblemente poderosos se enfrenta a innumerables amenazas a la Tierra, protegiendo a la humanidad con su fría versión de la justicia.

  • BREACH

    El Mayor Tim Zanetti era una persona como tú y como yo, que solo quería una vida tranquila al lado de su familia. Pero al azar no podía importarle menos sus deseos. Obtuvo superpoderes... y a cambio, lo perdió todo. Ahora tendrá que buscar su lugar en un mundo extraño, hostil, que recela de su presencia. Y mientras tanto, los engranajes que desencadenaron su transformación no paran de girar, sabedores de que Breach es la pieza que necesitan para lograr su macabro objetivo. 

    Bob Harras y Marcos Martín nos cuentan una historia trágica, de un héroe a su pesar rodeado de intrigantes enemigos y amigos que tal vez no lo sean; un relato en el que el agridulce auge se produce después de la más amarga de las caídas.

  • CÍBORG

    Integrante de la Liga de la Justicia, y próximo protagonista de su propia película en solitario, Cíborg es uno de los grandes héroes del Universo DC, que por fin cuenta con serie regular, ¡dibujada por el espectacular Ivan Reis (Aquaman, Green Lantern)!

  • CONSTANTINE

    John Constantine se inició en el mundo de la magia siendo muy joven. Pronto alcanzó un amplio conocimiento de lo oculto que pagó con sangre y con vidas humanas. Quizá no sea el hechicero más poderoso, pero sí es el más astuto. Su temperamento manipulador y su absoluta falta de escrúpulos le permiten embaucar a magos muy superiores a él, e incluso a seres casi omnipotentes. Hoy, desde su base de operaciones en la ciudad de New York, lidera la Liga de la Justicia Oscura y procura sobrevivir a la venganza de los muchos enemigos que se ha creado.

  • CONVERGENCIA

    Brainiac ha coleccionado durante años ciudades salvadas de épocas y lugares que ya no existen. Y ahora, Telos, el planeta que las alberga, obliga a sus habitantes a librar un torneo fratricida. ¿Cómo afectará esta gran saga al Universo DC? ¡Averígualo a través de esta trepidante miniserie, que recopilaremos a través de dos tomos imprescindibles!

  • CRÓNICAS DE LA TRINIDAD

    Antología de historias autoconclusivas protagonizadas por los tres personajes más populares de DC Comics, este tomo contiene aventuras firmadas por autores de la talla de Alan GrantGail SimoneSteve NilesPeter MilliganDavid LaphamChris WestonPia Guerra o Michael Avon Oeming.

  • DC KIDS

    Los niños también pueden adentrarse en el universo DC con historietas enfocadas al público infantil pero que mantienen todo el carisma y la emoción de las obras para los más mayores.

  • DC SUPER HERO GIRLS

    Estudiar para los exámenes del instituto ya es bastante duro, pero en Super Hero High ¡hasta los exámenes son superduros! En la primera novela gráfica original de las DC Super Hero Girls, ¡un misterioso villano atrapa a Supergirl, Batgirl, Katana, Bumblebee, Poison Ivy, Wonder Woman y Harley Quinn mientras están estudiando! 

    ¿Serán las estudiantes capaces de burlar a su captor, salvar Metropolis y aun así aprobar los exámenes finales? Descubre la respuesta en este apasionante volumen, repleto de acción y diversión para toda la familia. Tras el éxito de su emocionante web serie, las DC Super Hero Girls saltan al mundo de las viñetas de la mano de Shea Fontana, una de las responsables de la serie de animación, y el espectacular dibujante y animador Yancey Labat.

  • DEATHSTROKE

    ¡Nueva colección! Tony S. Daniel (Batman R.I.P.Superman: Condenado) ejerce como autor completo de un título protagonizado por Slade Wilson: el asesino más letal del Universo DC, que ahora se enfrenta a un misterio oculto en su memoria... y a un nuevo enemigo.

    Las aventuras de Deathstroke siguen en las páginas de Deathstroke: El Asesino de Dioses.

  • DIAL H

    Nelson Jent no lleva una vida sana. Tiene sobrepeso, fuma y sufrió un infarto antes de cumplir los 30. En otras palabras, nadie diría que está a punto de convertirse en superhéroe. Pero cuando el azar lo conduce a una cabina telefónica en que marca el número de la policía, se convierte en... ¡Chico Chimenea! ¡Y en Capitán Lacrimoso! ¡Y en cualquier personaje extraño que se le antoje al poderoso Dial H, el artefacto más extraño del mundo!

    Así comienza Dial H: Dentro de ti, uno de los lanzamientos más originales del Nuevo Universo DC, en un volumen escrito por el novelista China Miéville (La cicatriz) y dibujado por Mateus Santolouco (Cover Girl) con la colaboración de Riccardo Burchielli (DMZ).

  • EL DÍA MÁS BRILLANTE

    Al comenzar El día más brillante, los héroes y villanos resucitados en La noche más oscura empezaron a cumplir las misiones que la enigmática luz blanca les asignó, orientadas a preservar la vida en el universo. Algunos ya lo han logrado, como el Profesor Zoom al propiciar la salvación de Flash, pero... ¿y Hawkgirl, Aquaman, el Detective Marciano, Deadman o Firestorm?

  • FANTASMA ERRANTE

    ¿Adónde viaja el Fantasma? ¿Cuál es su dirección? Tal vez cometió un pecado que lo ata a un viaje en busca de redención. ¿Cuál es el nombre del Fantasma? En su mirada vacía, si miras bien hay dolor: es la pena de quien sabe que su nombre será por siempre sinónimo de traidor. Urbano y sobrenatural, el camino del Fantasma Errante está lleno de personajes malditos y vibrantes diálogos. La cara más oscura del Universo DC, como la cara oculta de la luna, encierra misterios con los que solo obsequiará a quien se adentre en ella.

  • EL FIN DEL MAÑANA

    Desde que el Coleccionista de Mundos atacara Metropolis y la invasión de Darkseid provocara la fundación de la Liga de la Justicia, los campeones de la Tierra han tenido que hacer frente a numerosas amenazas. Pero ahora, cuatro décadas después, nuestro mundo ha sucumbido a la peor de todas ellas: un siniestro satélite llamado Hermano Ojo. Y mientras los fatales acontecimientos se suceden, debemos preguntarnos cómo empezó todo, quién lo provocó y, sobre todo, si habrá alguien capaz de ponerle remedio.

  • ESCUADRÓN SUICIDA

    Para los supervillanos que están allí encerrados, la prisión de Belle Rêve es un agujero del que jamás podrán escapar. Es por esto por lo que no dudan en aceptar ciertos trabajitos para el gobierno de Estados Unidos a cambio de una reducción de condena. Así, Deadshot, El Diablo, Rey Tiburón, Harley Quinn y muchos más conforman la Fuerza Especial X, más conocida como el Escuadrón Suicida, un nombre que lo dice sobre el tipo de misiones que deben realizar... ¡empezando por arrasar un estadio repleto de zombis!

  • FIRST WAVE

    Transcurridos cinco años desde La Guerra, la Humanidad parece condenada a sufrir los planes urdidos por una misteriosa organización conocida como El Árbol Dorado. En este desolador contexto, un Doc Savage que todavía trata de superar la muerte de su padre comenzará a tomar conciencia del peligro que acecha: una amenaza global que propiciará su alianza con Spirit y Batman.

  • FLASHPOINT

    Todo ha cambiado. El mundo que nos presenta Flashpoint apenas se parece al mundo que conocíamos. Geoff Johns y Andy Kubert ejercen de maestros de ceremonias para abrirnos las puertas a este gran evento, que a partir de ahora marcará el pulso de lo que ocurra en el Universo DC.

  • FLASH

    Eobard Thawne, un maniaco velocista del siglo XXV, desarrolló la habilidad de moverse a placer por el tiempo y, obsesionado con Barry Allen, efectuó una cirugía selectiva y de precisión sobre el pasado de este. Asesinando a la madre de Barry cuando él contaba 11 años y propiciando que inculpasen por ello a su padre, Thawne logró alterar la biografía de nuestro héroe, tiñéndola de melancolía y oscuridad. Cuando Barry tomó conciencia de ello e intentó deshacer las manipulaciones temporales de Thawne, dio origen a una distopía de alcance global que de nuevo tuvo que revertir, siguiendo el consejo de una misteriosa encapuchada que le alentó a fusionar tres universos en uno. Ahora, después de que Barry se mostrara dispuesto a sacrificar su felicidad y la vida de su madre por el bien de un mundo que parecía cada vez más lejano… todo ha cambiado.

  • FRANKENSTEIN, AGENTE...

    Si buscabas encontrar en Frankenstein un monstruo atormentado que sufre en soledad... tengo malas noticias, novato. En S.H.A.D.E. no queremos quejicas. En S.H.A.D.E. no nos importa si a tus vecinos les pareces tan feo que no te dirigen la palabra. En S.H.A.D.E. nos da igual si estás vivo, muerto o en medio. Aquí solo nos importa una cosa: ¿tienes lo que hay que tener para salvar el mundo? Frankenstein sí lo tiene. Tiene la actitud, el coraje y las armas. Ve con él, novato, y tal vez aprendas algo.

  • GREEN ARROW

    Desde que viviera una epifanía tras naufragar en una isla desierta, Oliver Queen utiliza la inmensa fortuna de su familia y los recursos de su empresa para luchar contra el crimen y defender a los desposeídos. Primero en solitario y, después, con aliados como su hermana Emiko, se ha enfrentado a numerosos enemigos e incluso ha formado parte de la Liga de la Justicia.

  • GREEN LANTERN/EL...

    ¡BOOM! Studios y DC Comics reúnen en un mismo título a dos de los universos de ficción más importantes de todos los tiempos! Cuando el coronel George Taylor desaparece, Cornelius inicia una investigación que le llevará a descubrir un antiguo anillo de poder. La aparición del anillo llama la atención de los Guardianes del Universo y de sus Green Lantern Corps, liderados por Hal Jordan... ¡pero también del malvado Sinestro! Ahora, todos se encaminan hacia un sorprendente lugar: el Planeta de los Simios. 

    Emulando a la secuela de la película original de 1968, todo un clásico de la ciencia-ficción, ECC Ediciones, BOOM! Studios y DC Comics os invitan a regresar a la realidad alternativa creada por el novelista Pierre Boulle. Dos de los iconos de la cultura popular moderna colisionan en una trepidante historia ilustrada por el espectacular artista de Green Lantern presenta: Omega MenBarnaby Bagenda. Una serie limitada en formato grapa mensual, ideal para acompañar al estreno de La guerra del Planeta de los Simios (Matt Reeves, 2017), la tercera entrega la nueva saga de El Planeta de los Simios, que se estrenará en España el próximo 12 de julio de 2017.

  • GREEN LANTERN: NUEVOS...

    Kyle Rayner es ahora el White Lantern y, como tal, es capaz de manipular el poder de todos los colores del espectro emocional. Hace poco, se lanzó a recorrer el universo junto a los Guardianes Templarios y la Zafiro Estelar Carol Ferris. Durante la batalla contra Relic, un enemigo de otra dimensión, pareció morir para rellenar la reserva del mencionado espec- tro emocional, cuyo agotamiento supondría la destrucción del cosmos. No obstante, aunque el Cuerpo de Green Lanterns lo ignore, Kyle está vivo y continúa con su misión.

  • GREEN LANTERN

    Hace unos años, un temerario piloto de pruebas llamado Hal Jordan se convirtió en el primer miembro terrícola del Cuerpo de Green Lanterns, una organización policial interestelar fundada por los Guardianes del Universo. Allí, conoció a su mentor, Sinestro, el mismo que terminaría corrompiéndose y convirtiéndose en su peor enemigo. Tras enfrentarse en numerosas ocasiones, estos viejos adversarios formaron equipo para derrotar a Krona, un Guardián renegado a quien Jordan asesinó. Y mientras el terrícola era expulsado de la organización por semejante acto, Sinestro recuperaba sin quererlo su puesto en el Cuerpo. Hoy en día, hay más Green Lanterns nacidos en la Tierra. Kyle Rayner, el más reciente, ha vuelto a su planeta sin sospechar lo que le espera...

  • GREEN LANTERN CORPS

    El Cuerpo de Green Lanterns acaba de salir de una de sus horas más amargas. Krona, un Guardián del Universo renegado, poseyó a buena parte de sus miembros, incluido Mogo, el planeta viviente, con lo cual ahora no hay nadie que guíe los anillos a sus portadores potenciales. La batalla terminó cuando el propio Hal Jordan mató a Krona, un acto por el cual los Guardianes lo expulsaron del Cuerpo. Ahora, igual que Jordan y que Kyle Rayner, Guy Gardner y John Stewart han decidido pasar una temporada en la Tierra.

  • HAWKMAN

    Proviene de un mundo que se ha hartado del amargo sabor de la guerra, embriagado con el olor de las cenizas y la sangre. De una cultura en la que la violencia ya no es un camino: es el camino. De una familia que sobrevoló los cielos de su imperio hasta verse golpeada por un ataque del que aún no se ha podido recuperar. Con un metal maravilloso a su merced, Hawkman sobrevuela los cielos de un mundo que merece algo mejor que su planeta natal. ¿Podrá impedir que sobre él acaezca el mismo destino?

  • INJUSTICE

    Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern... Son los principales héroes de la Tierra y, juntos, forman la Liga de la Justicia, el grupo más poderoso de la historia, fundado para combatir las amenazas más temibles que haya tenido que afrontar la humanidad. Pero sus miembros también tienen enemigos propios, como el Joker, la némesis de Batman. Hasta ahora, el apodado Príncipe Payaso del Crimen había limitado sus actuaciones a Gotham City, pero ¿qué pasaría si decidiera salir de su hábitat natural?

  • JÓVENES TITANES

    La nueva (y primera) encarnación de los Jóvenes Titanes en el Nuevo Universo DC viene cargada de sorpresas. Superboy, Wonder Girl, Kid Flash, Solsticio, Búnker, Skitter... nuevas versiones de personajes clásicos junto a personajes nuevos, todos bajo el no tan férreo liderazgo de Red Robin, el antiguo compañero de Batman. ¿Qué ocurrirá cuando este grupo –a regañadientes- tenga que enfrentarse a N.O.W.H.E.R.E., una maligna organización internacional que trata de capturar y utilizar a adolescentes metahumanos? Con guiones del legendario Scott Lobdell, en este volumen asistiremos a la primera gran saga de esta colección, así como a su número 0, con el remozado origen de Red Robin en el Nuevo Universo DC. ¿Cómo llegó a convertirse en el socio del Señor de la Noche?

  • JSA

    Wesley Dodds, el Sandman de los años 40, ha muerto en extrañas circunstancias, y a su funeral acuden tanto viejos amigos como nuevos héroes que desean presentar sus respetos. El triste acontecimiento será el catalizador de la creación de una Sociedad de la Justicia de América contemporánea donde convivirán justicieros de diferentes edades y procedencias que se enfrentarán con amenazas tan peligrosas como Mordru, Ian Karkull o Black Adam, uno de los personajes más poderosos del Universo DC.

  • LAS MEJORES DEL MUNDO

    Hace cinco años, el fin de una cruenta guerra desterró de su mundo natal a dos muchachas llamadas Robin y Supergirl. Ya adaptadas a su actual hogar, ahora se las conoce como Cazadora y Power Girl... ¡y son las mejores del mundo! Llegan así al Nuevo Universo DC dos personajes esenciales y muy queridos de la mano de tres autores que son poco menos que leyendas del cómic estadounidense: Paul Levitz (Legión: Origen secreto), George Pérez (Nuevos Titanes: Juegos) y Kevin Maguire (Liga de la Justicia Internacional).

  • LA OSCURIDAD

    ¿Quieres asomarte a la cara más oscura del Nuevo Universo DC? No tengas miedo: aquí encontrarás vampiros de los que aún provocan terror, demonios recién sacados del infierno y monstruos traídos de épocas pasadas; pero también héroes capaces de imitar los dones de los animales y magos socarrones dispuestos a proteger el mundo de lo inmaterial. El Universo DC ha cambiado, mostrando rostros que antes permanecían velados y revelando secretos hasta ahora ocultos. La puerta está abierta: ¿te atreves a cruzarla?

  • LA COSA DEL PANTANO

    ¿Hasta donde llegarías para salvar el mundo? ¿Matarías? ¿Renunciarías al amor de tu vida? ¿Te transformarías en un monstruo? Alec Holland está destinado a todo ello, pero no parece dispuesto a asumir su sino. Ya murió una vez hace años. Entonces fue relevado como defensor del Verde por una planta que creía ser un hombre. No es de extrañar: el engendro estaba infectado por la conciencia del humano. Ahora, un recién resucitado Alec Holland se debate entre sus ansias de vivir y la aceptación de su destino final. Es una elección muy complicada. Si se convierte en la Cosa del Pantano, renunciará a su humanidad. Si no lo hace, morirá junto al resto del universo.

  • LA GUERRA DE LOS ROBIN

    Cuando la ley persigue al Colectivo Robin, todos los que alguna vez han asumido la identidad del Chico Maravilla entran en acción en Gotham City: Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake y Damian Wayne, hijo de Bruce y actual Robin. Incluso Jim Gordon, ahora Batman, se ve obligado a darles caza... pero nada es lo que parece, y menos con el Tribunal de los Búhos en la sombra. 

    El guionista revelación Tom King (Grayson) capitanea a un grupo de autores como Patrick Gleason (Robin: Hijo de Batman), Mikel Janín (Liga de la Justicia Oscura) y Scott McDaniel (Nightwing) en esta historia decisiva para cualquier personaje que haya llevado el nombre de Robin.

  • LEGADOS

    Paul Lincoln era un bribón de la Barriada Suicida, una de las zonas más deprimidas de Metropolis, cuando salieron a la luz los primeros superhéroes. Su encuentro con alguno de ellos cambió la vida que ahora nos relata y que, directa o indirectamente, está muy unida a las vicisitudes de los justicieros enmascarados. Asiste en este volumen, siempre de la mano de Paul y su familia, a la llegada de la Sociedad de la Justicia, de Superman, de Batman... y también al dramático estallido de la primera Crisis.

  • LEGIÓN

    Garth Ranzz, Imra Ardeen y Rokk Krinn son tres jóvenes de extraordinarios poderes que llegan a la Tierra del siglo XXXI justo a tiempo de impedir el asesinato del multimillonario R.J. Brande, una hazaña que sirve como punto de partida para un grupo que ha fascinado a varias generaciones de lectores: ¡la Legión de Superhéroes! Descubre el origen de esta organización en el contexto del Nuevo Universo DC en un único volumen escrito por Paul Levitz (Clásicos DC: Legión de Superhéroes) y dibujado por Chris Batista (52).

  • LIGA DE LA JUSTICIA 3000

    Al inicio del tercer milenio, la humanidad ha conquistado las estrellas y en el proceso ha levantado una moderna utopía interestelar. Pero esta sociedad perfecta se derrumba en cuanto aparecen “los Cinco”, unas entidades misteriosas con poderes casi divinos. Para combatir esta amenaza, los gemelos Teri y Terry conciben un plan desesperado: resucitar a la legendaria Liga de la Justicia mediante una técnica milagrosa desarrollada en los laboratorios Cadmus. Desgraciadamente, lo que traen de vuelta no coincide con sus expectativas.

  • LIGA DE LA JUSTICIA

    El mundo entero se ha visto sorprendido por la aparición de los primeros superhéroes, campeones con habilidades especiales que desconciertan a las autoridades. El caso más conocido es el de Superman, cuya conducta y poderes se han convertido en la pesadilla de la policía de Metropolis y del ejército de Estados Unidos. Pero dicha urbe no es la única que ha asistido a la llegada de estos hombres increíbles. Coast City se ha visto deslumbrada por Green Lantern, capaz de hacer casi cualquier cosa con su anillo de poder, y Flash recorre a toda velocidad Central City. Mientras tanto, en Gotham City, se ha extendido el rumor de la existencia de Batman, un hombre vestido de murciélago que lucha contra el crimen y que, para muchos, es aún una leyenda urbana.

  • LIGA DE LA JUSTICIA...

    El primer gran evento de la era Renacimiento arranca con un día que Amanda Waller siempre supo que llegaría: ¡la Liga de la Justicia ha descubierto la existencia del Escuadrón Suicida! Los defensores de la verdad y la justicia no ven con buenos ojos al grupo de operaciones encubiertas del gobierno, formado por supervillanos controlados a través de un sistema de bombas implantadas en sus cabezas. ¡Pero la Fuerza Especial X no está dispuesta a rendirse fácilmente! 


    Hace unos meses, la historia del Universo DC cambió para siempre. La publicación del especial Universo DC: Renacimiento marcó un antes y un después en la trayectoria de DC Comics, abriendo la puerta de una etapa que se ha convertido en todo un éxito a ambos lados del Atlántico. Unos meses muy intensos, plagados de aventuras inolvidables que ya forman parte de la historia de estos grandes iconos. Ahora, ha llegado el momento de presentar un choque que volverá a poner patas arriba todo lo que conocemos sobre nuestro universo de ficción favorito: ¡Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida

    Joshua Williamson, escritor de la serie regular de Flash, se asocia con los dibujantes Jason Fabok (Liga de la Justicia), Howard Porter (JLA), Robson Rocha (Green Lanterns), Tony S. Daniel (Batman) y los españoles Jesús Merino (Aquaman) y Fernando Pasarín (El día más brillante) para dar forma a esta espectacular aventura, que se desarrollará durante dos meses en las páginas de una serie limitada de tres números, con cruces en las colecciones principales de ambos grupos. 

  • LIGA DE LA JUSTICIA DE...

    El intento de invasión de Darkseid y las huestes de Apokolips forzó la reunión de los superhéroes que el mundo empezaba a conocer: Superman, el defensor de los desfavorecidos; Batman, el protector de Gotham City; Wonder Woman, la princesa de las amazonas; Hal Jordan, el Green Lantern de la Tierra; Flash, el hombre más rápido del mundo; Aquaman, legítimo rey de los siete mares; y Cíborg, un prometedor deportista que estuvo a punto de morir durante la invasión. Ahora, conforman la Liga de la Justicia, el grupo más poderoso de la Tierra.

  • LIGA DE LA JUSTICIA...

    Hubo un tiempo en que la Liga de la Justicia representaba a todos los pueblos y países bajo el mandato de las Naciones Unidas. Sirvió para poner en el disparadero a un equipo de superhéroes que, contando con pocos primeros espadas entre sus filas, se ganó el corazón del aficionado debido al dinamismo de sus aventuras y su extraordinaria interacción entre personajes. Ahora ese concepto renace, formando parte de un “nuevo evangelio” que sustituye el de Maxwell Lord: el de André Briggs, quien sueña con un mundo en el cual el pueblo recupere la confianza tanto en su Gobierno como en los meta-humanos, escrito por un especialista en el medio y veterano en los personajes Dan Jurgens y dibujado por los elegantes trazos de Aaron Lopresti, reciente responsable de reunir a nuestros héroes en Liga de la Justicia: Generación perdida.

  • LIGA DE LA JUSTICIA...

    Hace cinco años, el hallazgo de un extraño artefacto alienígena obligó a Batman y a Green Lantern a pedir ayuda a Superman. Aquella misión se convirtió en la génesis de la Liga de la Justicia, un grupo que deslumbró al mundo entero cuando los superhéroes eran toda una novedad que ni las autoridades ni los ciudadanos de a pie habían asimilado. El encuentro supuso el principio de una tradición que continúa en la actualidad, cuando el nombre Liga de la Justicia es toda una garantía. Es por esto por lo que la ONU se está planteando crear un grupo que defienda los valores de dicho organismo y que esté compuesto por héroes de diversas nacionalidades. Mientras tanto, en otro lugar, se empieza a gestar una Liga formada por expertos en lo paranormal...

  • LOBO

    Lobo es un personaje creado por Roger Slifer y Keith Giffen que apareció por primera vez en el número de Omega Men en 1983. Concebido como una versión exagerada del Lobezno de Marvel, es un alienígena que aniquiló a toda su raza por simple diversión. Fanático de la violencia y el alcohol, ha alternado entre villano y antihéroe en sus apariciones en el universo DC.

  • MALDAD ETERNA

    El Infiltrado, el líder de la Sociedad Secreta, ha manipulado a las tres Ligas de la Justicia para hacerse con la famosa Caja de Pandora. Lejos de tener un origen mágico o mitológico, el artefacto es en realidad el portal al mundo natal del villano, Tierra 3, un lugar donde reinaba el mal encarnado por el Sindicato del Crimen, un grupo formado por versiones retorcidas de los principales héroes de nuestro planeta. Por su parte, debido a sus desavenencias con Batman, Nightwing se marchó de Gotham City, adonde no debería volver...

  • MIDNIGHTER

    Midnighter es el luchador perfecto y un justiciero implacable que afronta dos grandes desafíos: emprender una nueva vida sin su expareja Apolo, y recuperar unos artefactos de inmenso poder robados del Jardín de Dios. Y ninguna de las dos cosas será tarea fácil aunque cuente con la ayuda del mismísimo Dick Grayson. 

  • MUNDO PUTREFACTO

    La Putrefacción acecha y los campeones del Rojo y del Verde hacen lo que pueden para luchar contra ella. Alec Holland renunció a su humanidad y se convirtió en la Cosa del Pantano. Estuvo a punto de vencer al avatar de la Putrefacción, pero en el último instante se le escapó… Buddy Baker se enfrentó a su cuerpo poseído para salvar a su hijo, pero incluso después de vencer a su enemigo, su primogénito enfermó. Solo hay una manera de acabar con el mal: adentrarse en el Mundo Putrefacto…

  • NOVELAS GRÁFICAS

    Categoría en la que se incluyen algunas de las mejores novelas gráficas de DC como Kingdom Come, Trinidad o Crisis en Tierras infinitas.

  • ORÍGENES SECRETOS

    El Nuevo Universo DC está repleto de incógnitas que afectan tanto a sus personajes más icónicos como a los más recónditos. Para aclararlas nace esta colección, Orígenes secretos, que recupera una cabecera clásica y arroja mucha luz sobre lo relatado en las actuales series. En este volumen inicial, que recopila los tres primeros números americanos, presenciamos los singulares comienzos de Superman, el primer Robin, Supergirl, Batman, Aquaman, Starfire, Green Lantern, Batwoman y Red Robin. Guionistas como Greg PakRay Fawkes o Robert Venditti se unen a dibujantes de la talla de Lee Weeks, Doug Mahnke y el cántabro Álvaro Martínez en esta antología imprescindible para cualquier seguidor de DC.

  • POWER GIRL

    Power Girl está empezando de cero. Ha dejado atrás su antigua vida en una vieja Tierra para reinventarse en Nueva York. Como Karen Starr, dirige Laboratorios Starrware, una empresa de tecnología de reciente reapertura y una de las más innovadoras de la Tierra. Y como Power Girl, va camino de ser la superheroína favorita de la Gran Manzana. No obstante, ¿va a convertir su nuevo hogar en un objetivo? La entidad de cuerpo simiesco y cerebro humano conocida como Ultra-Humanita y sus seguidores tienen un plan para apoderarse del cuerpo sobrehumano de Power Girl, que no piensa consentir que le intercambien el cerebro sin resistirse. ¡Pero mientras ella pelea en el cielo y en las calles para proteger su pellejo invulnerable, es posible que toda Nueva York termine siendo un daño colateral! 

  • RED LANTERNS

    Hace mucho tiempo, un Guardián del Universo corrupto llamado Krona manipuló a los robots conocidos como Manhunters para que perpetraran la Masacre del Sector 666 que arrasó, entre otros, el planeta Ryut. Uno de los pocos supervivientes fue Atrocitus, que se convirtió en portador de la energía roja de la rabia, y único miembro del Cuerpo de Red Lanterns que conserva las facultades mentales. Su objetivo siempre ha sido la venganza, pero ahora que Hal Jordan ha matado a Krona, su vida ya no tiene sentido.

  • SHADE

    Alguien ha puesto precio a su cabeza, pero... ¿cómo se puede matar a un inmortal? Shade, el antihéroe popularizado en las páginas de Starman, buscará la identidad de sus enemigos en una aventura que lo llevará a revisitar su pasado y a viajar por todo el mundo... ¡incluida Barcelona!

  • SIMON DARK

    Calles oscuras, hordas de criminales y cabezas Cortadas. Gotham City es una de las ciudades más peligrosas del Universo DC, pero sus habitantes están a salvo gracias a su mayor héroe. ¿Simon Dark? ¿Quién es ese extraño vigilante que se oculta bajo una terrorífica máscara y decapita a sus enemigos? ¿Por qué sus vecinos agradecen esa violenta actitud? ¿Acaso la desgracia a la que se enfrenta Simon Dark es tan grande que el joven debe cruzar una línea que Batman jamás se atreverá a traspasar? Steve Niles, el maestro que revolucionó el mundo del horror con 30 días de oscuridad, visita los callejones más amenazadores de Gotham City junto a un espectacular Scott Hampton. ¿Os atrevéis a acompañarlos?

  • SINESTRO

    Thaal Sinestro fue en su día el mejor Green Lantern de la historia, pero cayó en desgracia por gobernar con mano de hierro su planeta natal, Korugar. Recientemente, retomó a su puesto en el Cuerpo hasta que, para vencer a Volthoom, el Primer Lantern, se convirtió en el anfitrión de Parallax, la encarnación cósmica del miedo. Así, asesinó a casi todos los Guardianes del Universo, que se habían corrompido, y recuperó su papel como Yellow Lantern, con el que ayudó a Lex Luthor y Batman a vencer al Sindicato del Crimen.

  • STARFIRE

    Sobradamente conocida por los lectores del Universo DC, Starfire afronta una nueva etapa en su vida instalándose en la ciudad norteamericana de Florida. ¿Encontrará la paz que busca, pese a los fantasmas de su pasado... y a los huracanes? 

  • STORMWATCH

    En otro mundo, en otra realidad, la ONU financiaba un grupo de metahumanos destinado a actuar contra las crisis provocadas por sus semejantes, a evitar amenazas extraterrestres y a preservar el orden mundial: Stormwatch. En el antiguo Universo DC, J’onn J’onzz fue el último superviviente de Marte, transportado a nuestro mundo mediante un experimento científico. Capaz de cambiar de aspecto y volverse invisible, y con poderes similares a los de Superman, se convertiría en el Detective Marciano y en uno de los principales miembros de la Liga de la Justicia. Ahora lo es también de este equipo, el actual Stormwatch, que opera en la clandestinidad del Nuevo Universo DC desde hace siglos, como una implacable sociedad secreta libre de ataduras...

  • SUPERHIJOS

    ¡Los hijos de Batman y Superman se gradúan en su propio cómic mensual! Pero si quieren sobrevivir, como buenos compañeros... ¡van a tener que compartir aventuras! Peter J. Tomasi (Batman y Robin) y la estrella emergente Jorge Jiménez (Superman) presentan la serie protagonizada por Los Más Pequeños del Mundo. En su debut, Robin y Superboy quieren seguir los pasos de sus padres, ante un nuevo villano que se cree con el derecho de gobernar sobre todos los seres del planeta. 

    Tras la saga introductoria, publicada en las páginas de la serie regular de Superman (Superman núm. 61/ 6), iniciamos la publicación de una de las colecciones más esperadas de la segunda fase de Renacimiento, todo un éxito de crítica y público en su edición original. ¡Damian Wayne y Jon Kent, los hijos de Batman y Superman, maduran en su propia serie regular en formato grapa! ¡De la mano de un equipo creativo de lujo, formato por Peter J. Tomasi y el español Jorge Jiménez, con Alejandro Sánchez al color!

  • TIERRA 2

    Hace cinco años, Superman, Batman, Wonder Woman y otros superhéroes se unieron para evitar que Darkseid, el gobernante supremo de Apokolips, conquistara la Tierra. Después de tamaña proeza, se convirtieron en la Liga de la Justicia, el grupo más poderoso del mundo, y siguieron haciendo frente a numerosas amenazas. Al mismo tiempo, en una dimensión alternativa, el ejército de Apokolips también intentó hacerse con nuestro planeta. Superman, Batman y Wonder Woman presentaron batalla, pero ¿cuál fue el resultado?

  • TITANES

    Amigos. Compañeros de equipo. Titanes. Nightwing, Donna Troy, Garth, Arsenal y Lilith eran todo eso y más hasta que una fuerza misteriosa borró sus recuerdos. Sólo su reunión en las páginas de La cacería de los Titanes revirtió esa terrible situación. Reunidos de nuevo, después del regreso de un viejo amigo los Titanes deben destruir al demonio interdimensional que los separó y que ahora pone en peligro a la propia realidad. 

  • VIBE

    El adolescente Cisco Ramón es hijo de una de las fuerzas más poderosas del cosmos: el azar. Después de ser testigo de la atroz invasión de Darkseid y de que su vida se truncase por los acontecimientos de aquel día, Cisco recorrerá un camino que le abrirá los ojos a un mundo muy diferente, un mundo de superpoderes en el que nada es blanco o negro. Un camino en el que aprenderá que todo acontecimiento tiene dos caras. Que aquello que te marca con la tragedia puede dejar en ti, al mismo tiempo, la marca del héroe. Que ser un agente del gobierno no significa obediencia y sumisión, que ser un héroe no consiste en suprimir la conciencia sino en escucharla. Y que si se indaga en los secretos con demasiado interés, si uno decide pensar por sí mismo y desviarse del camino marcado, las consecuencias pueden ser fatales.

  • WATCHMEN

    ¿Quién vigila a los vigilantes?

    Nueva York, 1985. El cruento asesinato de Edward Blake, el Comediante, deja tras de sí un smiley manchado de sangre y moviliza a los pocos justicieros que aúnviven. Uno de los más resolutivos e implacables, Rorschach (Walter J. Kovacs), emprende una investigación que le hará reencontrarse con el desengañado Búho Nocturno (Dan Dreiberg), el poderoso Dr. Manhattan (Jon Osterman), el multimillonario Ozymandias, considerado“el hombre más listo del mundo” (Adrian Veidt), y la renuente y atormentada Espectro de Seda (Laurie Juspeczyk). Juntos afrontarán un pasado terrible, bajo la sombra de los Minutemen, y tratarán de superarlo para salvar el futuro… si es que el fin, cada vez más cerca, no llega antes y destruye la Tierra por completo. 

    Alan Moore
     y Dave Gibbons firman la que posiblemente sea la mejor historia de superhéroes de todos los tiempos, galardonada con premios tan prestigiosos como los Kirby, los Eisner, los Harvey e incluso el Hugo, jamás otorgado a ningún cómic hasta entonces.

  • WONDER WOMAN

    Wonder Woman es uno de los personajes más conocidos del universo DC. Creada por William Moulton Marston y Harry G. Peter, debutó en el All Star Comics #8 de 1941. Esta princesa amazona es una de las guerreras más poderosas del universo, utilizando tanto su gran inteligencia como su lazo de la verdad o sus brazaletes.

  • YO, VAMPIRO

    Nubes oscuras se ciernen sobre la humanidad bajo un cielo rojo escarlata, y solo Andrew Bennet conoce la causa de semejante amenaza: Mary, la Reina de Sangre, ha creado un ejército de vampiros con el que planea poner fin a siglos de vida en la oscuridad para su especie. Se avecina una guerra ideológica entre el discurso integrador de Andrew y el enfrentamiento directo de Mary, y los humanos son poco más que simple carnaza.

por página
Mostrando 1 - 20 de 391 items
Mostrando 1 - 20 de 391 items

¡Lo más vendido!