EL PILOTO DEL EDELWEISS

EL PILOTO DEL EDELWEISS Hay 2 productos.

YANN Y HUGAULT PRESENTAN SU NUEVA SERIE DE PILOTOS DE LA Iª GUERRA MUNDIAL.

1917. Sobre las célebres trincheras de la Primera Guerra Mundial se libra una batalla aérea diaria entre franceses y alemanes. Un piloto teutón, con el fuselaje decorado con flores de edelweiss, siembra el terror en el escuadrón francés de “Las cigüeñas”Henri Castillac...

YANN Y HUGAULT PRESENTAN SU NUEVA SERIE DE PILOTOS DE LA Iª GUERRA MUNDIAL.

1917. Sobre las célebres trincheras de la Primera Guerra Mundial se libra una batalla aérea diaria entre franceses y alemanes. Un piloto teutón, con el fuselaje decorado con flores de edelweiss, siembra el terror en el escuadrón francés de “Las cigüeñas”Henri Castillac, piloto galo de élite, parece impotente ante los embates del alemán. Alphonse Castillac, su hermano, fue expulsado del cuerpo de pilotos y tiene que conformarse con ver los combates desde tierra.

Con la excelencia gráfi ca a la que nos tiene acostumbrados, Romain Hugault (El Gran DuqueMás allá de las nubesEl último vuelo) une su talento al del guionista Yann (Mezek) para explorar una época menos conocida de la historia de la aviación: la Primera Guerra Mundial.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales