ALAN MOORE & BRIAN BOLLAND

ALAN MOORE & BRIAN BOLLAND Hay 4 productos.

ALAN MOORE

(Northampton, Reino Unido; 1953.) Considerado por muchos el mejor guionista de cómics de la historia, debutó en su país natal con seriales para 2000 AD y Warrior que llamaron la atención de Len Wein, editor de DC que le ofreció cruzar el charco. Así, a principios de los años 80, creó hitos como La Cosa del Pantano, Watchmen, V de vend...

ALAN MOORE

(Northampton, Reino Unido; 1953.) Considerado por muchos el mejor guionista de cómics de la historia, debutó en su país natal con seriales para 2000 AD y Warrior que llamaron la atención de Len Wein, editor de DC que le ofreció cruzar el charco. Así, a principios de los años 80, creó hitos como La Cosa del Pantano, Watchmen, V de vendetta o las historias incluidas en El Universo DC de Alan Moore. También es el artífice de America’s Best Comics, de la que salieron obras tan destacadas como Top 10Promethea The League of Extraordinary Gentlemen.

BRIAN BOLLAND

(Lincolnshire, Reino Unido; 1951.) Fue uno de los primeros integrantes de la “invasión británica” que llegó a Estados Unidos durante los años 80, época en que publicó dos de sus trabajos más recordados. Se trata de Camelot 3000, a la que regresa parcialmente en Universo DC: Legados, y de Batman: La broma asesina, todo un hito que, a pesar de su brevedad, aún tiene consecuencias en los cómics actuales del Caballero Oscuro. Durante los últimos años, se ha dedicado sobre todo a ejercer de portadista de series como Jack of Fables.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales