UNIVERSO BATMAN

UNIVERSO BATMAN Hay 216 productos.

Viaja a Gotham con las aventuras del Caballero Oscuro, uno de los superhéroes más famosos del planeta cómic. En esta categoría encontrarás obras indispensables como El regreso del Caballero Oscuro, El largo Halloween, Año Uno o La broma asesina.

Subcategorías

  • BATMAN - GRANDES AUTORES

    Una colección con tomos que recopilan las mejores historias de los mejores autores que han contribuido al universo Batman, como Frank Miller, Alan Moore, Grant Morrison, Neal Adams, Jeph Loeb o Tim Sale.

  • BATMAN - ESPECIALES

    Aventuras de Batman o que se desarrollan en Gotham bajo la sombra del Caballero Oscuro y que se merecen su propio hueco.

  • HARLEY QUINN

    El personaje creado por Paul Dini y Bruce Timm se ha convertido en uno de los más populares del universo DC en los últimos años. ¡Entrad en la locura de Harley Quinn!

  • BATMAN - NOVELAS GRÁFICAS

    Tomos únicos en tapa con algunas de las mejores historietas de Batman.

  • AVES DE PRESA

    ¿Quiénes son las Aves de Presa? La respuesta empieza con la veterana Canario Negro y con la desconocida Starling, que verán puestas a prueba sus habilidades ante el ejército invisible del misterioso villano llamado Asfixia. Conforme avance la historia descubriremos sus vínculos con Batgirl, Hiedra Venenosa y Katana... a las que ambas deberán unirse para sobrevivir.

    El exitoso novelista Duane Swierczynski y el enorme dibujante Jesús Saiz (Escuadrón Suicida: La muerte de la familia) firman esta nueva y brillante versión del equipo de justicieras más intrépido del Universo DC.

  • BATGIRL

    Hace tres años, Barbara Gordon, la hija del comisario de Gotham City, vivió la peor noche de su vida cuando abrió la puerta de su casa y el Joker le disparó a bocajarro, tras lo cual se quedó parapléjica. Pero Barbara no era una joven normal, ya que llevaba una doble identidad como Batgirl, una de las principales aliadas del Caballero Oscuro. Ahora, se ha recuperado y está dispuesta a retomar su lucha contra el crimen en una nueva serie regular escrita por Gail Simone (Aves de presa) y dibujada por Ardian Syaf (El día más brillante). Y solo hay dos cosas que pueden impedir que siga adelante con su carrera: la fobia a las armas de fuego y un misterioso enemigo que la tiene en una lista de víctimas cuyos nombres va tachando poco a poco.Una fatídica noche el Joker llevó a cabo un plan con el que pretendía volver loco al comisario Gordon, el padre de Barbara, y el primer paso fue irrumpir en su propia casa y atravesar el vientre de la joven de un disparo, dañando su espina dorsal y privándola de la facultad de andar. Barbara, sin embargo, se sobrepuso: no dejó que tan desgraciada situación la consumiera y comenzó a ayudar al Escuadrón Suicida facilitándoles información vital para sus misiones. Adoptó el nombre de Oráculo y, desde su silla de ruedas, se convirtió en una pieza fundamental para la comunidad metahumana, utilizando sus grandes conocimientos informáticos, coordinando e informando.

    Con el tiempo sintió la necesidad de ser más proactiva en su lucha y comenzó a colaborar con Canario Negro en misiones tan pequeñas o tan poco llamativas que los grandes pesos pesados del mundo superheroico no les prestaban atención. Pronto se les sumarían más operativos y conformarían el grupo de vigilantes que sería conocido por algunos como Aves de Presa. Paralelamente, otras jóvenes se sucedieron bajo la máscara de Batgirl; primero Cassandra Cain y recientemente Stephanie Brown, esta bajo la tutela de Barbara.

    Entonces se produjo el fenómeno Flashpoint, el tiempo se quebró y la historia se reescribió. Ahora Barbara es hija natural de James Gordon y, aunque su pasado como Batgirl en su mayoría es como conocíamos, para nosotros los últimos años de Barbara son un misterio que poco a poco se irá desvelando. Han transcurrido cuatro años desde el asalto del Joker. En todo ese tiempo, ¿ha habido lugar para que Cassandra Cain se convirtiese en Batgirl? ¿Lo ha habido para Stephanie Brown? ¿Y para Barbara como Oráculo? De hecho, hay un grupo de vigilantes en Gotham capitaneadas por Canario Negro, pero su relación con Barbara parece ser mucho más fría. ¿Habrá un lugar para Batgirl en las Aves de Presa?

  • BATMAN TRIMESTRALES + ESP

    Reediciones trimestrales de varias series de Batman.

  • BATMAN Y ROBIN

    ¡El Dúo Dinámico de DC vive algunas de sus mejores aventuras en las obras de esta categoría! ¡Que no te las cuenten!

  • BATMAN: EL CABALLERO...

    Algunas de las aventuras más duras y peligrosas de Batman se encuentran en esta categoría. Porque ser el Caballero Oscuro nunca es fácil.

  • BATMAN ETERNO

    En un futuro apocalíptico, la ciudad de Batman se ha convertido en la totalitaria Nueva Gotham. Y él trabaja junto a una nueva encarnación de Nightwing: Harper Row, su joven admiradora. Ambos asaltan la guarida criminal de Selina Kyle, que ha dejado de ser Catwoman para convertirse en una implacable jefa mafiosa. Y oculta en ella a Stephanie Brown, alias Spoiler. Eso lo vimos en el núm. 28 de Batman. Sin embargo... ¿cómo podría llegar a gestarse o evitarse ese futuro? Lo veremos en Batman eterno.

  • BATWOMAN

    Mientras trata de asumir los dolorosos secretos que le ocultó su propio padre, Kate Kane afronta la necesidad de entrenar a Flamebird, empeñada en convertirse en su compañera. Pero lo que realmente preocupa a Batwoman es resolver el caso abierto a raíz de la desaparición de varios niños, aparentemente secuestrados en el barrio hispano de Gotham City. Demasiados frentes abiertos, a los que hay que sumar el hecho de que esté siendo investigada por una misteriosa agencia gubernamental…

    Tras haber desarrollado al personaje en las páginas de Detective Comics, J.H. Williams III –Los siete soldados de la victoria, Promethea– afronta la esperada serie regular protagonizada por la Mujer Murciélago: una ambiciosa etapa que, realizada junto a W. Haden Blackman y Amy Reeder, ya se ha convertido en una de las colecciones de referecia en el Nuevo Universo DC.

  • BATMAN Y ROBIN ETERNOS

    Siguiendo la estela conceptual de Batman eterno, esta nueva serie reúne a algunos de los mejores talentos de DC Comics, comandados por Scott Snyder y Tony Daniel para narrar el regreso de Dick Grayson a Gotham City y el modo en que la batfamilia afronta un nuevo desafío.

  • BATMAN: DETECTIVE COMICS

    Bruce Wayne vuelve a ser el único Batman, así que Dick Grayson retoma su antigua identidad de Nightwing justo cuando vuelve a Gotham City el Circo Haly, donde pasó los primeros años de su vida. Y mientras las cosas sevan complicando bajo la carpa central, Dick debe enfrentarse a un misterioso villano que lo considera... ¿el asesino más sanguinario de la ciudad? Así comienza la nueva serie Nightwing, escrita por Kyle Higgins (Batman: Puertas de Gotham) y dibujada por Eddy Barrows(Superman). 

  • CATWOMAN

    Flash tomó la imprudente decisión de viajar al pasado y cambiar la historia en beneficio propio, salvando a su madre de morir a manos de otro viajero en el tiempo. El resultado fue la completa reescritura de la Historia, y el nacimiento de un mundo nuevo que pudimos ver en las páginas de Flashpoint. Finalmente, en un desesperado intento de corregir su error, volvió a cambiar el pasado provocando una paradoja que hizo pedazos la línea temporal existente para reconstruir con ellos la que conocía. O al menos lo intentó...
    En este Nuevo Universo DC no todo es como antes: héroes y villanos han seguido caminos semejantes a los de antaño, pero pocas veces coincidentes. Como muchos otros Selina Kyle, Catwoman, empieza hoy una nueva vida...

  • CAPUCHA ROJA

    Después de volver de entre los muertos, Jason Todd fue llevado con los monjes de una orden tan antigua como sabia. Gracias al entrenamiento físico y sicológico al que fue sometido, ahora es uno de los mejores luchadores del mundo y puede emprender una nueva vida. Acompañado de Arsenal y Starfire, juntos forman un peculiar grupo dispuesto a combatir las amenazas de forma proactiva. Pero hay un enemigo que va dos pasos por delante de ellos. Alguien tan poderoso como para eliminar a los propios maestros de Jason y avivar una guerra que había permanecido apaciguada durante siglos. Toda la humanidad puede estar en peligro y solo Capucha Roja y los Forajidos están ahí para hacerle frente.

  • GARRA

    A lo largo de cientos de años, una sociedad secreta de criminales, el Tribunal de los Búhos, actuó en Gotham sin que ni siquiera Batman se percatara. Las Garras eran sus asesinos. Pero todo eso cambió cuando el Hombre Murciélago descubrió la verdad y las Garras de distintas épocas volvieron a la vida para emprender una ofensiva contra él... y contra sus aliados. Tras fracasar, un Tribunal que parecía cada vez más débil sufrió el ataque de un “búho renegado” que afirmaba ser Thomas Wayne, hermano perdido de Bruce. Entonces entran en escena Calvin Rose, la única Garra que logró escapar, y Sebastian Clark, un anciano de enigmático pasado. ¿Lograrán su propósito de destruir el Tribunal para siempre?

  • GRAYSON

    Hace unos años que Dick Grayson, el Robin original, emprendió una carrera en solitario como Nightwing. Recientemente, cuando el Sindicato del Crimen invadió la Tierra, una obsesión personal de Owlman, miembro de este grupo de villanos de otra dimensión, lo convirtió en un claro objetivo. Desenmascarado ante las cámaras del mundo entero, estuvo a punto de morir, destino del que se salvó gracias a la intervención de Lex Luthor. Ya sin identidad secreta, ahora debe reciclarse para la nueva misión que Batman le ha encomendado...

  • NIGHTWING

    Dick Grayson fue Robin, el Chico Maravilla, compañero inseparable de Batman; cuando se separaron fue Nightwing, y durante la ausencia de Bruce Wayne ha sido el mismísimo Hombre Murciélago, con el hijo de éste, Damian, como nuevo Robin. A su regreso, Bruce creó Batman Inc., un grupo con agentes por todo el mundo reclutados por él mismo para luchar contra la organización terrorista Leviatán, y Dick fue uno de los dos Batman en activo. Ahora Dick busca, como Nightwing, su propio lugar en las calles de Gotham.

  • ROBIN HIJO DE BATMAN

    Creado en 2006, Damian Wayne no tardó en convertirse en uno de los personajes más carismáticos de DC Comics. Tras su papel estelar en la etapa de Grant Morrison al frente del Caballero Oscuro y en la serie regular Batman y Robin, ahora protagoniza su propia serie en solitario, con Patrick Gleason como autor completo.

por página
Mostrando 1 - 20 de 216 items
Mostrando 1 - 20 de 216 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales