DIÁBOLO EDICIONES

DIÁBOLO EDICIONES Hay 36 productos.

La editorial madrileña Diábolo Ediciones nació en 2006 con el objetivo de publicar obras de nuevos valores del cómic, tanto nacional como internacional.  Entre su nómina de autores se encuentran Nacho Casanova, Mauro Entrialgo o Guillermo March.

Subcategorías

  • JAZZ MAYNARD

    Jazz Maynard nació y se crió en el mítico barrio barcelonés del Raval. Las malas compañías le auguraban un destino seguro en la cárcel o en la morgue. Un día decide abandonarlo todo y marcharse a Estados Unidos. Han pasado diez años y Jazz ha vuelto al barrio que le vio crecer. Todo sigue allí pero todo ha cambiado.

  • KEN GAMES

    Pierre y T.J. son un matemático y un banquero, respectivamente, que llevan siendo amigos desde la universidad. Anne es una maestra que es pareja de T.J. y entre ellos tres se establece una dinámica de dobles vidas donde nada es lo que parece.

  • LAST MAN

    El joven Adrian Velba es feliz. Después de haberse preparado durante todo el año en la escuela de combate del Maestro Jansen, por fin va a poder participar por primera vez en su vida en el gran torneo anual patrocinado por el rey Virgil y la reina Efira. Ni siquiera su compañero, el canijo Vlad, es capaz de apagar su entusiasmo.

    Desgraciadamente, pocas horas antes de que termine el plazo de inscripción, Vlad resulta descalificado por estar enfermo. La decepción que sufre Adrian es enorme, ya que es imprescindible tener compañero de equipo para inscribirse al torneo. ¿Será este el final de su carrera? Parece que no, porque en el último momento aparece un tipo que nunca nadie había visto antes en la ciudad: Richard Aldana...

  • ORLANDO Y EL JUEGO

    El Comité Seis (así llaman a los dirigentes de Realidad Seis) visitará a Orlando para hablarle de Marcel, un habitante de ese universo-fractal que, al parecer, está incumpliendo las normativas y leyes vigentes de esa realidad al interferir a lo largo y ancho de todo el multiuniverso con la finalidad de mejorarlo. Orlando recibirá el encargo, por parte de Comité seis, de evitar que esto continúe sucediendo. A partir de ahí Orlando buscará a Marcel por las distintas probabilidades e intentará subsanar las injerencias que éste ha ido perpetrando en cada uno de los universos. Pero las cosas se complican ya que el paso de Orlando por los distintos mundos provocará, sin que éste pueda evirtarlo, una serie de sincronicidades que complicarán aún más su misión por el espacio-tiempo.

  • POR EL IMPERIO

    Mis hombres son mis ojos, mis nervios, mi vientre, y yo soy lo que son mis hombres.
         

    De Bastien Vivés (El gusto del cloro, En mis ojos) y Merwan, llega el primer tomo de la llamada a ser trilogí­a del año. Cuando parecí­a que todas las historias de romanos estaban contadas, Vivés y Merwan dan varias vueltas de tuerca y nos emocionan y deslumbran con una epopeya como nunca habí­amos contemplado.
         

    Imagina la épica del 300 de Miller pasado por la originalidad gráfica y la inteligencia de Vivés, y tendrás Por el imperio.

  • WW 2.2.

    ¿Y SI HITLER HUBIERA MUERTO EN 1939? Con esta apasionante pregunta comienza la serie del año. WW 2.2. La otra guerra mundial es una serie de 7 números que serán publicados todos en este año, que plantea como habría sido la historia si algunos acontecimientos se hubieran producido de otra manera. En primavera, tras la muerte de Hitler, el canciller Göring lanza la ofensiva contra Bélgica y Francia. Pero las torrenciales lluvias que comenzaron a caer poco después del comienzo de las hostilidades acabaron con su esperanza de obtener una victoria rápida. Tras la batalla de Sedán, el objetivo de los alemanes pasa a ser la toma de París. La capital, deshabitada acoge a pequeños grupos de soldados franceses que esperan… Uno de esos grupos tendrá un papel importante en la batalla que se prepara… Con algunos de los mejores autores de la BD actual, llega una de las historias alternativas mejor construidas jamás.

  • ZAYA

    Zaya lo tiene casi todo: dos hijas preciosas, una hermana encantadora, una casa de lujo en uno de los planetas residenciales de la galaxia y una carrera de éxito como escultora holográfica. Pero ZAYA viene de lejos: de la Espiral.

    Aunque ya esté oficialmente retirada, sabe que no puede rechazar la llamada urgente de esta organización criminal galáctica, de la que fue miembro y una de las mejores asesinas.

    Nunca ha temido la muerte.

    Pero si supiese que lo que la espera es algo peor, quizás se plantearía desertar...

  • VOLÚMENES ÚNICOS

    Categoría donde se encuentran los tomos únicos de Diábolo Ediciones, como Miau, Sex o No Sex o Dorian Gray.

por página
Mostrando 1 - 20 de 36 items
Mostrando 1 - 20 de 36 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales