MILKY WAY EDICIONES

MILKY WAY EDICIONES Hay 114 productos.

Milky Way Ediciones es una editorial totalmente independiente creada por un pequeño grupo de personas que creemos profundamente en la historieta como arte, y sobre todo creemos en el talento sin fronteras, llevándonos a buscar obras sublimes por talentos nacientes, dentro y fuera de nuestro territorio, encontrando títulos de calidad de autores d...

Milky Way Ediciones es una editorial totalmente independiente creada por un pequeño grupo de personas que creemos profundamente en la historieta como arte, y sobre todo creemos en el talento sin fronteras, llevándonos a buscar obras sublimes por talentos nacientes, dentro y fuera de nuestro territorio, encontrando títulos de calidad de autores dedicados al arte narrativo con verdadera pasión. El objetivo es ofrecer variedad sin distinción de género ni estilo. Una editorial galáctica en su cometido, universal en su visión. La editorial nace de las ganas de materializar obras que tal vez por su estilo o extensión no han encontrado cabida en otras casas editoriales, pero con calidad rotunda. Cada uno de nosotros tiene una función primaria, pero entre todos terminamos ayudando durante todo el proceso de edición de un proyecto. Desde la búsqueda constante de títulos, traducción, maquetación, edición, proceso de impresión, distribución, etc. Adoptamos el formato popularizado en Estados Unidos por grandes casas editoriales como Image Comics, el de "creator-owned", donde la propiedad intelectual de la obra pertenece siempre al autor. Aunque como editorial nos reservamos el derecho de poder tomar decisiones respecto a la promoción y distribución de los títulos publicados, esto siempre se hará sin intervenir directamente en el proceso creativo del autor. Milky Way Ediciones toma un porcentaje fijo de los beneficios netos de las obras publicadas, el resto corresponde directamente al autor de la obra. No pagamos por página ni adelantos por la obra.

Más

Subcategorías

  • A SILENT VOICE

    Guión y Arte: Yoshitoki Oima

    "Shôko Nishimiya... Odiaba tanto a esa chica."

    La diversión y la aventura son el lema de Shôya Ishida, un chico capaz de cualquier cosa con tal de vencer el aburrimiento. Pero su vida cambiará drásticamente tras conocer a Shôko Nishimiya, una chica sorda que ha sido transferida a su escuela.

  • BESTIARIUS

    Guión y Arte: Masasumi Kakizaki

    Año 85 después de Cristo.

    Se denominaba bestiarios a aquellos gladiadores de profesión o prisioneros de guerra forzados a combatir contra diversas bestias en la Antigua Roma. Pero... ¿puede surgir un verdadero sentimiento de amistad entre bestias y bestiarios?

    ¿O entre ellos solamente hay sangre y muerte?

    La serie más reciente del autor de "Hideout" y "Green Blood".

  • CIBERCAFÉ A LA DERIVA

    Guión y Arte: Shuzo Oshimi

    Kôichi Toki es un oficinista del montón de 29 años que está a punto de ser padre. Un día, a su salida del trabajo y tras discutir con su esposa, decide entrar a un cibercafé donde se encuentra con su primer amor de instituto, Kaho Tôno. Sumido en sus recuerdos, Toki desea que esa noche dure para siempre.

    ¡Comienza una inesperada historia de amor en un mundo paralelo!

  • EL CLUB DEL SUICIDIO

    Guión y Arte: Usamaru Furuya

    Tras sobrevivir milagrosamente al suicidio en grupo, Saya, que sigue hechizada por “Mitsuko”, reúne a varias estudiantes de bachillerato y funda su propio “club del suicidio”.Prostitución adolescente, torturas, cortes en las muñecas...

    Torturadas por la soledad y varios otros problemas, su número va aumentando paulatinamente junto a la figura de su redentora “Mitsuko”.

  • EL JARDÍN DE LAS PALABRAS

    Guión: Makoto Shinkai

    Arte: Midori Motohashi

    Takao, un estudiante de bachillerato que quiere ser artesano zapatero, conoce a Yukino, una mujer mayor que él, en un parque un día de lluvia. A medida que transcurren los días y los encuentros se repiten, la relación entre ambos irá estrechándose hasta descubrir que sus sentimientos han alcanzado límites insospechados... Adaptación de la popular pelìcula de Makoto Shinkai.

  • FLORES AZULES

    Guión y Arte: Takako Shimura

    Fumi y Akira, dos intimas amigas de infancia, que pierden todo contacto y tras 10 años se reencuentran descubriendo que cada una vive este reencuentro de una forma distinta. Aun así, siguen siendo unas amigas inseparables. Una de las más importantes apuestas de la editorial Milkiway, por el Yuri

  • GREEN BLOOD

    Guión y Arte: Masasumi Kakizaki

    Utsubora: La historia de un escritor.

    Nueva York, Estados Unidos de América, mediados del siglo XIX. Esta es la historia de dos hombres nacidos y criados en la zona de Five Points, escenario de continuas disputas entre bandas criminales por el control de cada territorio: un asesino de una de las bandas y un joven que odia a los gánsteres.

    ¡¡Se abre el telón del impactante drama humano de dos hombres que viven en la llamada “peor barriada del mundo” de la época!!

  • GREY IS...

    Guión y Arte: Dee Juusan

    Black vive cada día de su gris y triste existencia deseando que esta llegue a su fin, hasta que alguien del pasado regresa para añadir ese punto de contraste que su vida desesperadamente necesita.

    "Gris es...la vida que nadie quiere, pero a la vez, es ese término medio que todos añoran." Primera entrega del popular manga creado por Dee Juusan. La edición web incluye marca páginas y mini póster exclusivo.

  • HAPPINESS

    Guión y Arte: Usamaru Furuya

    Este tomo reúne la historias más significativas de Furuya para la editorial Shôgakukan entre otras. Historias que se mueven entre personajes poco convencionales y lo políticamente incorrecto. Argumentos que dejan atrás la trivialidad para adentrarse en tramas bien construidas acompañadas de un dibujo realista y evocador, que multiplica el drama de cada historia.

  • HOTEL

    Guión y Arte: Boichi

    El futuro de nuestro mundo parece comprometido. Ya sea por el aumento del nivel del mar, la álgida subida de las temperaturas, la llegada del mesías, una guerra entre ángeles y demonios o el último intento de los humanos por recuperar su libertad... Hotel reúne las historias de cinco personajes que se mueven entre la soledad, la desesperación y las ansias de renovación en un futuro nada alentador.

  • KIDS ON THE SLOPE

    Guión y Arte: Yuki Kodama

    Obra galardonada con el premio Shogakukan al mejor manga del año.

    A principios de verano de 1966, Kaoru se muda desde Yokosuka y entra en un instituto de provincias. Para alguien como él, que ha cambiado de escuela continuamente desde su infancia, el instituto es ahora un lugar de sufrimiento. Sin embargo, en su primer día conoce a un chico muy peculiar, ¡y el día a día de Kaoru empieza a experimentar un cambio radical...!

  • LA CHICA A LA ORILLA...

    Guión y Arte: Inio Asano

    Sato e Isobe, dos adolescentes que viven sus días de colegiales en un tranquilo pueblo costero. Ambos deciden embarcarse en una relación puramente física, pero pronto se darán cuenta que dejar de lado los sentimientos resulta muy complicado.

    Inio Asano actualmente goza de gran popularidad entre públicos de todas las edades debido a sus historias llenas de realismo y enorme carga emocional.

  • LIVINGSTONE

    Guión: Tomohiro Maekawa - Arte: Jinsei Kataoka

    Un 90% de nuestra trayectoria vital está decidido de antemano. Cómo viviremos, cómo moriremos... Es el “plan” de nuestra alma. Pero de vez en cuando las cosas se tuercen y el alma de aquellos que encuentran una muerte prematura permanece en el lugar de los hechos, contaminando los alrededores y atrayendo más almas atormentadas en un círculo vicioso de infortunios.

    Sakurai y Amano son una extraña pareja que trabaja con un objetivo claro: encontrar a los pobres desafortunados que están a punto de morir antes de su hora y recuperar las piedras de su alma.

  • LOS DIOSES MIENTEN

    Guión y Arte: Kaori Ozaki

    Corría el verano en que Natsuru tenía once años. Desde que rechazó a una compañera de clase el día de San Valentín, las chicas de su colegio no han vuelto a dirigirle la palabra, y decidieron desde entonces, ignorarle por completo. Pero justo antes de las vacaciones, todo cambia. Suzumura, la chica más alta de su clase, de repente, le habla. Ambos comenzarán un tierna relación de amistad, pero Natsuru pronto descubrirá que Suzumura esconde un terrible secreto.
  • NIJIGAHARA HOLOGRAPH

    Guión y Arte: Inio Asano

    Entre los niños del pueblo se propaga un escalofriante rumor: una criatura misteriosa acecha en el túnel que hay detrás de la escuela. Cuando el cuerpo sin vida de la madre de Arie es encontrado a la entrada del túnel, la leyenda parece confirmarse. Con el fin de apaciguar la ira de la bestia, los niños deciden ofrecer en sacrificio a la desafortunada chica, quien parece ser la causa de la maldición.
  • PASEOS POR EL BOSQUE

    Guión y Arte: Yak Haibara

    Los bajos instintos, la culpa, el pecado y la fascinación por lo prohibido se encuentran en medio de este bosque de relatos duros y fascinantes.

    Y es que todos los seres humanos tienen secretos. Algunos esconden sentimientos condenados por la sociedad y otros ocultan los deseos más oscuros e impactantes...

  • PORTUS

    Guión y Arte: Jun Abe

    Asami está preocupada por Chiharu, que ha dejado de asistir a clase y tampoco contesta sus llamadas. Y es que Chiharu prefiere pasarse la vida jugando Portus, un antiguo videojuego, cuya leyenda urbana cuenta que existe un nivel secreto que invita al jugador a "unirse al otro lado". Cuando Chiharu aparece degollada, Asami hará todo lo posible por descubrir la verdad tras la muerte de su mejor amiga. 

  • RISTORANTE PARADISO

    Guión y Arte: Natsume Ono

    Nicoletta decide dejar el pueblo e irse a vivir a Roma, donde terminará trabajando como ayudante en Casetta dell'Orso, propiedad del marido de su madre Olga, quien la abandonó cuando era apenas una niña. Pero ahora Nicoletta ha crecido, y se verá envuelta en las diferentes historias de los numerosos trabajadores del restaurante mientras trata de resolver la relación de amor-odio que guarda con su madre.

  • SIMON SUES

    Guión y Arte: Myung Hee Kim

    El Abogado de lo Oculto. Simon y su compañero Isaac deberán enfrentarse a peligrosos demonios Fiends que osan violar los contratos firmados con ingenuos humanos. Pero nada es lo que parece en esta historia.

    La autora coreana Myung Hee Kim nos presenta las oscuras aventuras de este particular dúo de misteriosos personajes mientras luchan contra las fuerzas del mal.

  • SOY SAKAMOTO, ¿POR?

    Sakamoto es atractivo, elegante, buen estudiante, y todo, absolutamente todo, le sale bien. Tanta perfección despertará la envidia de algunos compañeros de clase, quienes intentarán dejarle en ridículo una y otra vez, pero Sakamoto siempre sale bien librado con su particular elegancia y ágiles movimientos, pero...

    ¿Quién es Sakamoto? ¿Alguien le conoce realmente? ¿Qué hay detrás de tanta perfección?

  • SUIIKI

    Guión y Arte: Yuki Urushibara

    Un verano especialmente abrasador y además marcado por la escasez de agua. La pobre Chinami no aguanta más y se desmaya víctima de la sed y del agotamiento. Al despertar, se encuentra en un pueblo misterioso junto a un río cuyas aguas esconden secretos del pasado...

  • TWO KEYS

    Guión: Aliena Shoemaker
    Arte: Chloe Chan

    Colin Aston, dueño del Two Keys, sólo quiere un vida tranquila al frente de su cafetería. Pero no le será tan fácil en una ciudad en disputa entre humanos y seres sobrenaturales. Es entonces cuando una misteriosa rubia llegará para encargarle un trabajo: encontrar a Lucas Blaire, hijo de una importante figura política y miembro de la AIFA. Algo que en teoría no parece muy complicado...

    Una excelente historia que los amantes del género negro no debería dejar escapar.
  • UNDERCURRENT

    Guión y Arte: Tetsuya Todoya

    Kanae quiere reabrir el balneario que regentaba con su marido hasta que este, un buen día, desapareció sin dejar rastro. Y aunque trate de ocultarlo, está sufriendo lo indecible bajo la sospecha de que su esposo simplemente la abandonó. Afortunadamente, un joven ayudante llegará a su vida y se convertirá en el apoyo que necesita para aliviar su tormento.

    - Selección oficial del Festival internacional de la historieta de Angulema 2009
    - Galardonada por la crítica con el Prix Asie-ACBD 2009

  • UTSUBORA

    Guión y Arte: Asumiko Nakamura

    Utsubora: La historia de un escritor.

    Jun Mizorogi, afamado escritor, sucumbe a la tentación del plagio cuando una belleza que parece salida de las páginas de su última novela llega a su vida para seducirlo y atormentarlo. En medio de todo, deberá enfrentarse a las sospechas sobre la repentina y misteriosa muerte de la joven Aki Fujino, su anterior... ¿musa?

  • WALLMAN

    Guión y Arte: Boichi

    Jirô Sorashima, un cuarentón en apariencia anodino, acaba conviviendo repentinamente con una chica llamada Nami. ¡Pero resulta que el objetivo de Nami es vengar a su padre, que en su momento fue asesinado! Tras enterarse del secreto, ¡Jirô se ve envuelto en un buen lío sin comerlo ni beberlo! ¡Los engranajes del destino se vuelven a poner en marcha y estalla la acción!

  • YOUR LIE IN APRIL

    Guión y Arte: Naoshi Arakawa

    "Cuando conocí a aquella chica bajo los cerezos en flor, mi destino empezó a cambiar."

    A los 11 años, Kôsei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar. Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida.

  • TOMODACHI GAME

    ¿Es la amistad más importante que el dinero? Yûichi y sus amigos son secuestrados y despiertan en medio de una habitación junto a un extraño personaje que les obliga a participar en una rara competición donde el dinero y las intrigas pondrán a prueba los lazos que les unen.

  • SAYONARA SORCERER

    París, finales del siglo XIX. Un ingenioso marchante de arte se abre paso en la gran ciudad. Su nombre: Théodorus Van Gogh. Su hermano, Vincent, no es otro que el gran genio de la pintura, aún desconocido. Descubre la apasionante historia de los hermanos Van Gogh, personalidades con vidas opuestas pero con un destino misteriosamente entrelazado.

  • PADRE E HIJO

    Siglo XIX. Torakichi es un boticario ambulante que se pasa la vida viajando de un lado a otro visitando clientes. Como resultado, casi nunca ha visto a Shirô, su pequeño hijo de tres años... Tras la repentina muerte de su esposa, Torakichi toma la decisión de llevarse a Shirô allá donde vaya. Y aunque conoce mucho de plantas, sabe poco de criar a un hijo... ¿Por qué llora? ¿Tiene fiebre? ¿Le duele algo? Y es que da igual la época, la paternidad es algo que se aprende paso a paso.

  • X-GENE

    “Solo uno puede subir al arca...” Yûji Taniuchi era un adolescente con una vida normal y corriente. Hasta que, un día, Shûichi, el hermano mayor de su amiga de la infancia Miho, consigue un sorprendente récord en un campeonato de atletismo y, a continuación, el cuerpo le queda hecho pedazos. A partir de ahí, unos extraños seres empiezan a perseguir a Yûji, que finalmente descubre que en su cuerpo reside el gen de un animal extinto, lo que lo convierte en un Gen X. Y solo puede sobrevivir un Gen X... ¡La batalla para decidir el gen más fuerte ya ha comenzado!

  • NUESTRA PEQUEÑA HISTORIA

    Yukiko Nakamura es una estudiante de secundaria de 13 años que vive en una pequeña aldea en las montañas. Debido al nuevo trabajo de su madre, la familia se ve obligada a mudarse a otra localidad, lo que supone un cambio drástico en la vida de la joven Yukiko, quién tendrá problemas para adaptarse al ritmo más acelerado de ciudad. Pero un día cualquiera, el primer amor llamará a su puerta...

  • LAST HERO INUYASHIKI

    Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer y que le queda poco tiempo de vida. En medio de la desesperación... ¡una nave extraterrestre aterriza encima de él!

    Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convirtirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

  • 7 MILLONES DE AGUJAS

    La antisocial Hikary acaba de verse involucrada en un juego mortal entre dos alienígenas. Basada en la novela de Hal Clement, Needle publicada en 1950, nos cuenta una invasión extraterrestre desde el punto de vista de la protagonista.

    Con viñetas realistas y llenas de crudeza, Milkiway nos trae este nuevo éxito en Japón.

  • INNOCENT

    Todo transcurre en la Francia del S.XVIII, antes de que la Revolución francesa de comienzo. El último miembro de una familia de verdugos, Charles-Henri Sanson, es el ejecutor más famoso del país, sin que el le de más importancia a lo crudo de su trabajo.

    Otra de las obras más interesantes del año, gracias a su dibujo, realista y apasionado.

  • MI AMIGO CAPRICORNIO

    Historia original: Otsuichi
    Guión y arte: Masaru Miyokawa

    Una noche, Yûya Matsuda se topa con su compañero de curso Naoto Wakatsuki, que acaba de cometer un asesinato. Wakatsuki, agobiado por el horrible acoso escolar al que es sometido, acaba matando a su maltratador. El sentimiento de culpabilidad que atenaza a Yûya, que hasta ahora no había hecho nada para evitar ese acoso a pesar de haber sido testigo a menudo, le insta a tomar la decisión de huir con él.
    Una impactante verdad espera a los dos jóvenes al término de su huida.
    ¿Se cumplirá el predestinado desenlace...?

  • TOMOS UNICOS MILKY WAY

    Todos aquellos tomos auto conclusivos de una de las editoriales que más ha  apostado por este formato y donde sin duda alguna marca la diferencia con respecto a sus competidores.

  • KASANE

    Kasane es una chica de cara repulsiva, casi deforme... Debido a esto,
    sufre el acoso de sus compañeros de clase. Un día, en medio de la
    desesperación, recuerda lo que su madre, famosa actriz de gran
    belleza, le dijo antes de morir: “Si alguna vez te quedas sola y no
    puedes soportarlo más, píntate los labios, acércate a lo que deseas...
    ¡Y bésalo!”.
    Al hacerlo, Kasane descubre algo increíble:Al hacerlo, Kasane descubre algo increíble: ¡¡El pintalabios le permite
    robar el rostro de sus víctimas!!

  • ARAGO

    Arago es un shônen cargado de acción y misterio ambientado en un Londres amenazado por monstruosas criaturas. El argumento nos cuenta la historia de Arago y Ewan, hermanos gemelos cuyos padres fueron vilmente asesinados por una de estas criaturas. Años más tarde, Arago, lleno de odio y deseos de venganza, se cruza de nuevo con Ewan, quien es ahora oficial de policía. ¿Podrán resolver el misterio tras los ríos de sangre que inundan las calles de la ciudad?

  • PUEDO OIR EL SOL

    Un día cualquiera, Taiichi, un joven universitario en busca de trabajo, tropieza con Kôhei, quien se encuentra a punto de disfrutar de un delicioso almuerzo. Taiichi trata de entablar conversación con él, pero pronto cae en la cuenta de que hay algo extraño en la manera de actuar del misterioso chico. Y es que Kôhei sufre de una severa discapacidad auditiva...

    Tras este encuentro fortuito, se desarrolla una tierna historia a partir de la particular simbiosis que se produce entre Taiichi y Kôhei, quienes irán descubriendo poco a poco lo que significan el uno para el otro...

por página
Mostrando 1 - 20 de 114 items
Mostrando 1 - 20 de 114 items

¡Lo más vendido!

Novedades