DIBBUKS

DIBBUKS Hay 82 productos.

Esta editorial nació en Madrid en 2005 con la intención de publicar libros ilustrados y recuperar el formato de revistas antológicas, como el Manglar. Una de las obras más reconocidas de su catálogo es El Banyán Rojo, de Carlos Vermut, y también tienen la licencia de series tan conocidas como Spirou y Fantasio, Freaks Squeele o El azul es un col...

Esta editorial nació en Madrid en 2005 con la intención de publicar libros ilustrados y recuperar el formato de revistas antológicas, como el Manglar. Una de las obras más reconocidas de su catálogo es El Banyán Rojo, de Carlos Vermut, y también tienen la licencia de series tan conocidas como Spirou y Fantasio, Freaks Squeele o El azul es un color cálido, así como de autores como Alfonso Azpiri.

Más

Subcategorías

  • ARTHUR DE PINS

    Arthur de Pins es un ilustrador de Bretaña (Francia) que estudió artes decorativas en París. Ha hecho animación, caricaturas, cómics, pósters y más. Trabaja principalmente como diseñador gráfico. Sus trabajos han sido portada de varias revistas, ha hecho campañas de televisión y para marcas muy conocidas dentro y fuera de su país además de tres animaciones: «Géraldine», «L'eau de rose» y «La revolution des crabes» y está trabajando en la última, inspirada en su serie Zombillenium. Sus dibujos eróticos, cargados de humor, están en muchos websites comerciales de Francia dedicados a chicas y es famoso por sus dibujos eróticos y peculiares pin-up estilo chibi. Comenzó a publicar sus historias de Pecados Veniales en la revista Fluide Glacial y Max, cosechando grandes éxitos. La frescura y sensualidad de los dibujos de sus féminas contrastan con la claridad de ideas que demuestran con respecto a sus relaciones con el sector masculino (¡pobres ellos!). Dibbuks también ha publicado La marcha del cangrejo y Zombillenium, donde Arthur de Pins demuestra que no hay género narrativa que se le resista.

    En Francia, le consideran como uno de los 10 autores de cómics que más han marcado la última década (revista dBD).

  • ASTRID BROMURO

    Astrid Bromuro proviene de una buena familia que vive en la cima de un rascacielos de una gran ciudad. Además de sus padres, muy ocupados, vive con un mayordomo, un ama de llaves, un perro llamado Fitzgerald y un gato de nombre Gatsby. Es una chica con mucha imaginación, una mente muy activa y enormes dosis de aburrimiento. Astrid está convencida de que el Ratoncito Pérez no existe. Y como está a punto de perder un diente de leche al principio de esta aventura, se propone demostrarlo tendiéndole una trampa. ¡Obviamente, nada saldrá como estaba planeado!

  • AZPIRI

    Alfonso Azpiri (Madrid, 1947) nace en el seno de una familia de músicos. A los 25 años colabora por primera vez en el mundo editorial con la revista Trinca, en la que salen las series Dos fugitivos en Malasia y Alpha Cosmos. Tras su cierre, los años siguientes trabaja en algunas revistas eróticas italianas. Fruto de esa experiencia, nace en 1979 en las páginas de Mastia su personaje femenino más conocido: Lorna. Al igual que otros de sus cómics, Lorna se ha publicado internacionalmente en revistas como Penthouse o a través de Heavy Metal. En el año 1988 comienza la publicación de Mot en El Pequeño País. Las aventuras de este monstruo creado junto a Ignacio Moreno (Nacho) continuarían durante cuatro años, y fueron recogidas luego en cinco libros recopilatorios. Unos años después también salió el cómic infantil El Bosque de Lump en el mismo medio. Otras obras suyas son Sueños Húmedos -premio al Mejor Cómic Erótico del Saló del Còmic de Barcelona 2000-, Sensations, Despertares, Demon Wind, Cementerio Estelar -con el guión de Carlos Giménez-, Coxas de Miedo o El Fantasma de Palacio. Además, sus obras han aparecido en revistas míticas como Cimoc, 1984 o Zona 84. También publica adapataciones de clásicos de la literatura en colaboración con Forges. Aparte de sus publicaciones en revistas, su inquietud le lleva en la década de 1980 por otros caminos como la informática, haciendo doscientas carátulas para juegos y programas de ordenador de varias compañías contemporáneas de software españolas (Dinamic Multimedia, Topo Soft y Opera Soft, entre otras) entre ellos dos de sus más famosos personajes Lorna y Mot. También se involucra en el cine, realizando story-boards, diseños de personajes, escenarios, etc.

  • FREAKS SQUEELE

    "Hola, me gustaría ser héroe, ¿me podría informar sobre su oferta de formación?"

    Xiong Mao, Chance y Sombra de lobo son unos jóvenes un poco peculiares. Bueno, como todos, intentan sacar buenas notas, hacer amigos, se preocupan por su reputación y quieren divertirse. Sí, pero el caso es que también se pasan el día combatiendo monstruos, trabajando su imagen heroica y perfeccionando sus habilidades estratégicas. Son un poco peculiares y por eso se han matriculado en la Facultad de Estudios Académicos Heroicos, la FEAH (!), que garantiza empleo al 99,99% tras la obtención del diploma. ¡Un sector con futuro!

    Así es el mundo de Freaks' Squeele, una serie con más de 100.000 ejemplares vendidos en Francia, su país natal: un equipo de héroes en prácticas, unas risas en avalancha, un ritmo de aventuras que te va a dejar sin alient... perdón, sin squeele. Prepárate para un buen rato de diversión pura, y no ha hecho más que empezar.

  • GUILLAUME BIANCO

    De pequeño, Guillaume Bianco (1976, Toulon) alimentaba su imaginación con cuentos que encontraba tanto en los libros de Roald Dahl, en las obras del poeta Guy de Maupassant como en las canciones de Georges Brassens, al que admira sin límites. El deseo de Guillaume es contar historias para adultos y niños, abordar los tabues de nuestra sociedad y levantar grandes preguntas a la vez que divertir. Con Billy BrouillardEco Ernest y Rebecca (Premio dBD 2012 a la mejor serie para jóvenes), parece que su sueño se hace realidad.

  • LA CÓLERA DE FANTOMAS

    El telón se abre en el año 1911, en París. El pueblo se ha concentrado para asistir a la ejecución del mayor criminal de la capital. Fantomas ha aterrorizado a la muchedumbre y puesto en jaque a todas las brigadas de policía durante dieciséis largos años. Sin embargo, un acontecimiento inesperado y aterrador vuelve a poner en marcha al equipo del inspector Juve. Durante una representación teatral, Fantomas vuelve de ultratumba para orquestar una nueva masacre.

    El mítico personaje de Fantomas aterroriza tanto como fascina. Ha sido el maestro del suspense para numerosos lectores de relatos por entregas tanto en Europa como en América Latina donde es muy popular. Después de un largo descanso, Fantomas está de vuelta con una aventura en tres tomos. Libremente inspirado de la obra de sus creadores, los escritores franceses Souvestre y Allain, este nuevo relato es digno de los mejores policiacos. Para muchos, Fantomas es el ancestro de los superhéroes al ser el primer supervillano de literatura. Sus aventuras se han contado a lo largo de 32 novelas y 5 películas.

    Prepárate para escuchar su cólera. Se acabaron las risas.

  • LA TIGRESA BLANCA

    La Tigresa Blanca es un spin-off de la serie Los Innombrables. El personaje de la espía china Alix es el único que tiene su propia serie.

    Yann & Conrad la crearon para ahondar aun más en la trama de aventuras en el lejano oriente, pero ahora desde el punto de vista de un personaje femenino. Publicamos los dos primeros álbumes (Al servicio del Gran Timonel y Piel de melocotón y corbata de seda) en uno sólo, ya que configuran una trama única: la búsqueda de Fat Girl. Pero, ¿quién es Fat Girl? En los bajos fondos de Hong-Kong se dan cita un caballero al servicio de su graciosa majestad, unas "moscas rojas" a las ordenes del Gran Timonel Mao y asesinos despiadados de la triada de los Trece invisibles. Se enfrentarán sin piedad.... En su primera misión la Mosquita Roja Alix Yin Fou debe descubrir el terrible secreto de la "chica gorda"...

  • LOS CAMPBELL

    Descubre una historia de piratas en el Caribe que esconde una trama familiar más compleja de lo que parece y unos personajes ricos en sorpresas.

    Campbell es una verdadera leyenda de la piratería. Pero hace cinco años su mujer fue asesinada y Campbell se retiró del negocio. Ahora cuida de sus dos hijas en paz, lejos de los dolorosos recuerdos del pasado. Pero Carapepino, un cabeza hueca, no piensa ponérselo fácil y, desesperado por ser favorecido por el temible Inferno, hará todo lo posible para dar con él. Este se ve obligado a huir con sus hijas y esconderse en una comunidad de leprosos. Pero el enfrentamiento parece inevitable porque los vínculos entre Campbell e Inferno son más complejos de lo que parecen.

    Con el dibujo explosivo de José Luis Munuera, muy dinámico y expresivo, descubrimos una historia que mezcla humor, piratería, aventura y relaciones familiares. Trata de renovar el género gracias a las dos jóvenes heroínas en las que se convierten las hijas de Campbell (Genova, la adolescente y la pequeña y revoltosa Itaca) y que acercan la dimensión humana de la historia al lector. Munuera se inspiró en su propio familia para crear la familia Campbell.

  • LOS NIÑOS DEL OTRO LADO

    Noe, Teo y Máximo son tres amigos inseparables reunidos para un triste acontecimiento: el entierro del Padre Gab. Allí conocen a Rebeca, la nieta adoptiva del difunto. Encantados por la joven Rebeca, los tres amigos la siguen hasta la casa del abuelo. Pero allí descubren un lugar abandonado, donde solo permanecen un viejo gato y un pájaro. Con el anochecer, aquel pájaro se asusta y avisa a los niños de un peligro. Así es como se dan cuenta de que una sombra extraña les amenazaba en la oscuridad, una sombra hostil y agresiva. Los 4 niños también hacen un descubrimiento extraño en aquella casa: un pasaje secreto, un pasaje hacia otro mundo.

    La edición de Dibbuks comprende los tres primeros tomos de la exitosa serie francesa. Estos forman un primer ciclo: "El otro mundo", que concluye de forma sorprendente la primera parte de la historia de unos niños perdidos en un mundo poco acogedor a la vez que en su propia introspección.

  • LUCHA LIBRE

    El primer relato del universo Lucha Libre creado por Frissen en el que vemos varias historias independientes cobrar vida: Luchadores FiveLos TikitisTequila...

    East L.A. Cuando llega la noche las bandas más salvajes toman la ciudad y es mejor no cruzarse en su camino. Hombres lobo, lagartos psicópatas, asesinos armados imitadores de Elvis... Las calles son suyas y de sus peligrosas maracas. Pero el desenfreno nocturno tiene los días contados. Cinco hombres, cinco héroes decididos y sin miedo, plantan cara dispuestos a no retroceder ante nada ni ante nadie. Con sus máscaras de lucha libre mexicana y sus excepcionales aptitudes, el Doctor Pantera, Diablo Loco, Red Demon, King Karateca y su indiscutible y osado líder El Gladiador, han decidido devolver las calles a sus legítimos dueños.

    Después de su arrollador éxito en el mercado francés, llega esta edición completa de la serie más desenfrenada, violenta y divertida que podáis imaginar: Lucha libre, con toneladas de auténtica Lucha Libre Mexicana.

  • PROCYON

    Año 2413 (Tiempo Standard). Durante la última noche en un crucero de vacaciones en el planeta TRITÓN-9, los agentes de la POLICIA ARMADA FEDERAL tratan de identificar y capturar a un peligroso terrorista que se oculta entre el variopinto pasaje. Pero lo que parecía que iba a ser una misión rutinaria pronto comienza a complicarse: el equipo técnico disponible no parece de la mejor calidad, varios conocidos malhechores también se encuentran a bordo y un inquietante personaje hace una inesperada aparición… ¡¡PROCYON!!

  • SOLOS

    Un nuevo día empieza como cada mañana en Fortville, pero… nada es como antes. Los que se han despertado esta mañana deambulan por una ciudad desierta hasta descubrir que solo quedan cinco de ellos. Cinco niños: Dodji, Leila, Celia, Iván y Terry. ¿Qué ha podido pasar? ¿Dónde están sus padres y sus amigos? Abandonados a su suerte, desamparados y sin idea de qué hacer en una ciudad ayer familiar, hoy hostil. Parece que la tormenta aguarda en esta mañana de verano y descubrirán pronto que la ciudad les reserva desagradables sorpresas.

    Descubre la increíble e inquietante historia de estos cinco niños que tendrán que arreglárselas solos. Nuestros protagonistas se unirán para enfrentarse a los numerosos y peligrosos obstáculos que surgirán en su búsqueda de una explicación de lo ocurrido. ¡Juntos!

  • SPIROU Y FANTASIO

    Spirou y Fantasio es un cómic franco-belga creado por Rob-Vel en 1938 y que ha sido continuada a través de los años por muchos autores, siendo André Franquin el más destacado. El protagonista es un botones llamado Spirou que tiene una ardilla muda llamada Spip y un alocado amigo llamado Fantasio. En un principio, la obra consistía en historias cortas llenas de humor pero Franquin lo transformó en tramas mucho más complicadas y aventureras.

  • VALEROSAS

    Valerosas es el retrato de quince mujeres que reinventaron su destino pese a las circunstancias adversas de la vida.

    Desde científicas, actrices o activistas, estas mujeres son valerosas, atrevidas, decididas y lucharon por conseguir sus sueños y salir adelante en sus respectivos periodos históricos. Muchas de ellas saltaron por los aires los prejuicios sociales y nos demostraron que echarle valor y perseverancia no es cosa solo de hombres.

  • VOLÚMENES ÚNICOS

    El resto del catálogo de Dibbuks, con cómics tan destacados como Combustion Explosion, El bosque de los suicidas, Curiosiity Shop, El azul es un color cálido o Ellas.

por página
Mostrando 1 - 20 de 82 items
Mostrando 1 - 20 de 82 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales