NORMA EDITORIAL

NORMA EDITORIAL Hay 355 productos.

La editorial fundada en Barcelona en 1981 es uno de los principales estandartes en la publicación de cómic europeo en España. Algunas de las obras más destacadas de su catálogo son Blacksad, Corto Maltés, Los Pitufos o Sky Doll, así como autores tan conocidos como Hugo Pratt o Milo Manara.

Subcategorías

  • A LA SOMBRA DEL CONVOY

    UNA HISTORIA REAL SOBRE LA BARBARIE DEL NAZISMO.

    Noviembre de 1943. Un convoy de deportados con destino a Polonia se detiene de repente. A bordo va Olya, una joven judía, pero también Wilhelm, un policía alemán y enamorado de Olya desde la niñez. No muy lejos de allí, un resistente belga se oculta en las sombras...

    Toussaint y Beroy (Versus, Rock Rivers) nos traen la dramática historia, inspirada en hechos reales, de tres personajes arrastrados por los acontecimientos que se dieron en Alemania desde el ascenso del nazismo a la solución final.

  • ALEF-THAU

    ALEJANDRO JODOROWSKY Y ARNO FIRMAN ESTE CLÁSICO DEL CÓMIC EUROPEO QUE HA CONSEGUIDO REUNIR A MÁS DE MEDIO MILLÓN DE LECTORES. 

    En Mu-Dhara ha nacido un niño muy peculiar. Se llama Alef-Thau y no tiene ni brazos ni piernas, pero los augurios predicen que le espera un gran destino. Alef-Thau tiene que usar la fuerza del amor y su valor para superarse y conseguir las extremidades que le faltan, y que le llevarán a cambiar la existencia de todos los que le rodean. 
  • ANGEL WINGS

    BELLEZA Y SENSUALIDAD EN UN ESCENARIO DE GUERRA RESERVADO PARA HOMBRES.

    Año 1944. Los pilotos de las fuerzas estadounidenses colaboran de manera decisiva en la ocupación birmana por parte del ejército japonés, que amenaza también China e India.
    En un escenario de guerra donde el estado mayor ha prohibido la presencia de mujeres en sus filas, la piloto Angela McCloud, una WASP Woman Airforce Service Pilot, será la encargada de abastecer las bases del ejército chino.


    Los autores de El gran duque y El piloto del Edelweisspresentan el primer volumen de su nueva y apasionante serie, en la que una mujer se probará a sí misma que puede ganarse el respeto de sus compañeros, los Burma Banshees.

  • ANÍBAL CINCO

    UN COCKTAIL DE HUMOR, SEXO Y CIENCIA-FICCIÓN.

    La organización de defensa europea tiene el deber de proteger la Tierra del ataque de terroristas cósmicos que buscan la destrucción de la Humanidad. Para ello cuentan con Aníbal Cinco, un cyborg adicto al sexo que, a regañadientes, tendrá que proteger el planeta de la amenaza de Interterror.

    Jodorowsky (El incal, Los metabarones) y Bess (Perma Ling) firma una space opera repleta de humor, erotismo y clones de Marilyn Monroe. Un cocktail delirante con la personalísima huella del maestro Jodorowsky.

  • ARTURO

    Martín Saurí y Francisco Pérez Navarro vuelven a trabajar juntos en la adaptación de una leyenda, esta vez la de Arturo, Merlín y la espada mágica Excalibur. En espléndido blanco y negro nos presentan la primera parte de sus aventuras, desde que su padre Uther Pendragón deja preñada a su madre, hasta que Arturo levanta la espada que le consagra como Rey de toda Inglaterra, pasando por las sabias enseñanzas que recibe de su maestro y tutor, Merlín.

  • ARTHUS TRIVIUM

    NOSTRADAMUS Y SUS DISCÍPULOS SE ENFRENTAN A LAS FUERZAS OSCURAS Francia, 1565. Hace una década que el médico y astrólogo Nostradamus publicó Las profecías. Desde entonces, su reputación no ha parado de crecer. El maestro recibe numerosas cartas solicitándole su ayuda en asuntos que escapan a la razón, pero su edad avanzada y su salud frágil no le permiten responder a esas demandas. Sus tres jóvenes discípulos, Arthus Trivium, Angélique Obscura y Angulus Dante, viajarán en su nombre por el país para ocuparse de los enigmas que ni la religión ni la ciencia pueden resolver. Raule (Isabellae) y Landa (El fuerte) nos adentran en un cuento maquiavélico y repleto de misterio. La narración, de un humor negro incisivo, se sostiene con un dibujo barroco y sensual. Un inicio de serie que seducirá a los amantes de los misterios y los seres del ultramundo.

  • BARON ROJO

    LA LEYENDA DE LA AVIACIÓN DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.

    Europa. Primera Guerra Mundial. Manfred von Richthofen, más conocido como «El Barón Rojo», es un asesino al que la aviación de la Primera Guerra Mundial da alas para alcanzar su sueño: causar el mayor número de bajas posible entre las tropas aliadas.

    El joven inicia la que será una carrera legendaria con las primeras batallas aéreas, donde no había táctica que seguir ni reglas que respetar; cruentas afrentas que recuerdan más los antiguos combates cuerpo a cuerpo que las guerras modernas. Fuera del avión, Manfred también es implacable y dejará un reguero de sangre allá por donde pase, como parte de su entrenamiento militar.

    Esta serie creada por el guionista Pierre Veys y el dibujante Carlos Puerta narra las gestas de uno de los grandes mitos de la Historia, y resulta imprescindible para los amantes del cómic histórico en general y del bélico en particular.

  • BARRACUDA

    UNA HISTORIA DE PIRATAS EN TIERRA LLENA DE ACCIÓN, AVENTURA Y TRAICIONES.

    Después del abordaje de su barco por parte de los piratas del Barracuda, doña Emilia Sánchez de Scuebo, heredera del diamante Kashar, su hija y su criado son vendidos como esclavos en la isla de Puerto Blanco. Su única posibilidad de salvación es recuperar el valioso diamante, que ha sido enterrado en una isla remota con el difunto marido de Emilia, antes que la tripulación del Barracuda.

    Jean Dufaux (guionista de Djinn y Rapaces) se alía esta vez con el debutante Jérémy para ofrecernos las aventuras de una tripulación pirata y sus víctimas en una pequeña isla sin ley.

  • BERLÍN 2.0

    ¿Y SI LA CIUDAD MÁS SEXY DE EUROPA NO FUERA UN PARAÍSO?

    Margot tiene 23 años y se ha mudado a Berlín, la capital europea de la cultura... y de la fiesta. Rápidamente se entusiasma por la ciudad, donde todo parece posible, donde se trabaja en un ambiente creativo y desinhibido. Pero también descubre la cara oculta de esta tierra de abundancia, de este modelo económico tan elogiado...

    Mathilde Ramadier (Sartre, Rêves syncopés) y Alberto Madrigal (Todo va bien, Un trabajo de verdad) van más allá de los estereotipos y nos muestran, con una historia cautivadora, las luces y sombras del aparente paraíso alemán.

  • BLUEBERRY. INTEGRAL

    UNA EDICIÓN DE LUJO CON LAS PLANCHAS ORIGINALES TAL y COMO APARECIERON EN LA REVISTA PILOTE 

    Las aventuras del teniente Blueberry es, sin lugar a dudas, uno de los grandes clásicos del western y una de las cimas del noveno arte. Más de medio siglo después de su aparición, en 1963, en revista Pilote, iniciamos una serie de volúmenes integrales que nos devuelven el orden original de la serie, empezando por Fort Navajo, Tormenta en el Oeste y El águila solitaria completados por un interesantísimo material adicional para completar la lectura de esta serie guionizada por Charlier y dibujada por Giraud. 

  • BILLY BROUILLARD

    UNA DIVERTIDA OBRA CON REMINISCENCIAS A EDWARD GOREY Y TIM BURTON, CON EL PERSONAL ESTILO DE GUILLAUME BIANCO. 

    Billy Brouillard es un niño travieso que adora y martiriza, a partes iguales, a su hermana pequeña Jeanne. Pero el día que Tarzán, su gato y compañero de juegos, aparece muerto en el jardín, decide que no parará hasta descubrir qué es la muerte, en qué consiste y cómo vencerla. 
  • BLACKSAD

    Estos dos jóvenes autores españoles entran por la puerta grande del mundo del cómic con el primer álbum de una nueva serie que dará mucho que hablar. Género policiaco con animales antropomórficos en un ambiente de serie negra magistralmente ilustrado por Juanjo Guarnido.

  • BLAST
    MANU LARCENET NOS PRESENTA SU ÚLTIMA OBRA, UN LIBRO PROFUNDO LLENO DE LIRISMO.
    El último libro de Manu Larcenet (Los combates cotidianos, La Mazmorra Festival) nos cuenta la historia de un curioso personaje, obeso, algo loco y afectado por una extraña dolencia, el “blast”. El relato empieza con el hombre en comisaría, respondiendo a las preguntas de dos severos policías sobre unos sucesos que no parecen tener sentido: un crimen del que no sabemos mucho, un ritual de iniciación y de contacto con la tierra, y la enfermedad, el “blast”, capaz de cambiar su vida para siempre…
  • BOB MORANE

    REGRESO UN CLÁSICO DE LA FICCIÓN DE AVENTURAS DE LOS 50. 

    Nigeria, 2012. El joven teniente Bob Morane forma parte del contingente enviado por Naciones Unidas para mantener la paz en Nigeria. Mientras su destacamento se encuentra en la ciudad de Ibadán, un niño desesperado acude al puesto de guardia suplicando ayuda. Su padre ha sido arrastrado fuera de casa y esta siendo mutilado por un grupo de insurgentes. Las órdenes son claras: prohibido intervenir. Pero la conciencia de Morane es más fuerte que las directrices de sus superiores. Lo que no sabe es que este acto de insumisión y valentía cambiará el futuro del mundo. 

  • BRUJEANDO

    Aventuras y humor en la nueva serie juvenil de Juanjo Guarnido.

    Juanjo Guarnido (Blacksad) y Teresa Valero nos presentan una nueva y divertidísima serie de hechizos, conjuros disparatados y mágico encanto. Brygia, Sortiléga y Walpurgis son tres brujas solteronas y desquiciadas que viven ajenas al mundo moderno y su progresos. Hasa que un día la pequeña hada Hazel se escapa de su país y pone patas arriba la vida de estasque viven juntas, pero realmente solas desde que se fue su querida Panacea. La vida ya no es la misma, los días se hacen eternos hasta que una noche una pequeña hada se escapa del país de las hadas y pone patas arriba la vida de estas viejas brujitas.

  • CARAVAGGIO

    La última obra de Milo Manara, una historia en dos volúmenes sobre uno de los grandes pintores del Barroco.

    Otoño de 1592. El joven Michelangelo Merisi da Caravaggio llega a Roma con la intención de convertirse en el mayor pintor de toda Italia. Las sombras y los colores de una ciudad que se debate entre la grandeza y la decadencia, y los personajes que en ella moran, inspiran las obras del maestro de la luz y la tiniebla. Pendenciero, amigo de maleantes y prostitutas, el artista busca sus modelos entre los proscritos, mientras sus trabajos son admirados por la nobleza y el clero.

    Milo Manara (El Clic, Los Borgia) nos presenta un díptico consagrado a la figura del genial Caravaggio. A la altura de sus mejores trabajos y en plena forma, el autor vuelve a demostrarnos por qué sigue siendo uno de los grandes nombres del noveno arte.

  • CARTHAGO

    PURO ENTRETENIMIENTO DE CALIDAD.

    Un gran descubrimiento en las profundidades del mar. Un coleccionista de criaturas extraordinarias, y muchas, muchas dosis de aventura.

    Carthago es el primer libro de una serie realmente prometedora. El argumento de Christophe Bec junta Jurassic Park con Tiburón mediante un gran sentido del ritmo narrativo, manejando muy bien los cambios constantes de escenario. Todo ello acompañado por un dibujo minucioso a cargo de Éric Henninot, que recuerda al trazo realista de Brian Hitch en la exitosa serie The Ultimates, y además sabe transmitir perfectamente el vértigo de las profundidades oceánicas. 56 páginas entretenidas y bien confeccionadas.

  • CHOC

    DESCUBRIMOS LOS ORÍGENES DE UNO DE LOS VILLANOS MÁS MEMORABLES DEL CÓMIC

    Londres. Febrero de 1955. La mansión de Knightgrave ha sido adquirida por el misterioso marqués Di Magglio. Bajo este nombre y un yelmo se esconde el emperador del crimen, Monsieur Choc. ¿Qué pretende con esta adquisición? ¿Perpetrar un nuevo atentado? Los recuerdos que vuelven a su memoria al cruzar las enormes salas revelarán que se trata de algo muy diferente… Eric Maltaite (421, Zambada) y Stéphan Colman (Billy the Cat, Marsupilami) nos sorprenden con el spin off de la serie de historietas belga Tif y Tondu. Un universo violento y enigmático, creado a partir de un dibujo rico en matices, que nos adentra en los orígenes del súper villano Monsieur Choc.

  • COLECCIÓN MANARA

    Colección Milo Manara, integrada por los mejores del autor en una edición cuidada y con el objeto de devolverle al maestro el sitio de honor que se merece en nuestras bibliotecas. Una colección de lujo en la que no faltarán obras tan representativas como Las aventuras de Giuseppe BergmanEl rey Mono o El arte del azote.

  • CONQUISTADOR

    Tenochtitlán, antiguo México, año 1520. Hernán Cortés se encuentra en los dominios del emperador Moctezuma. Varios de sus hombres deciden hacerse con el tesoro de los aztecas. Pero desconocen la existencia de un poder ancestral que los vigila, se cierne sobre ellos... 

  • CORTO MALTES

    El marino aventurero Corto Maltés se ha convertido en uno de los grandes héroes de la historieta mundial y su fama ha ido más allá de las barreras habituales del cómic. Ahora presentamos sus aventuras, en blanco y negro, reunidas en dos lujosos estuches. Se trata de una magnífica oportunidad de hacerse con esta obra maestra nacida de la fértil imaginación de Hugo Pratt y a un precio muy especial.

  • DIENTE DE OSO

    UNA EMOTIVA HISTORIA DE AMISTAD.

    Silesia, años 30. Tres niños inseparables –Max, Werner y Hanna– comparten la misma pasión por la aviación. Pero a lo lejos, el eco del militar desfile de las botas y el siniestro estrépito de los cascos empiezan a ser cada vez más intensos. Pronto el huracán de acero que asolará toda Europa obligará a nuestro trío a tomar terribles decisiones. ¿Podrá su amistad sobrevivir en esas nuevas circunstancias?

    Otro acierto del guionista Yann, que nos trae una historia muy emotiva donde el nazismo se rebela despiadadamente contra las promesas de la infancia. Quienes hayan difrutado recientemente con la exitosa serie de TV, Hijos del Tercer Reich, tienen ahora ración doble de solazamiento. Todo ello, sobrellevado por la línea clara de Henriet, que hará las delicias de los fans de Hergé o Berthet.

  • DJINN

    El sensual mundo del Cercano Oriente se convierte en el escenario de una turbulenta historia de amor y pasión en la que una mujer busca, a través de la memoria y la seducción, sus orígenes. Ilustrada por la española Ana Miralles y escrita por Dufaux, el autor de RAPACES.

  • EKHÖ

    La joven Fourmille Gratule se encuentra en pleno vuelo de camino a Nueva York, cuando de repente en el pasillo central aparece una extraña criatura, mitad ardilla mitad portavoz nobiliario, que se hace llamar Sigisbert de Motafi ume y que le anuncia que ha heredado ciertas propiedades de su tía Odelalie. Sin tiempo para pestañear, Fourmille (y, por accidente, su compañero de asiento Yuri Podrov) aparece en Ekhö, un mundo paralelo a la Tierra gobernado por los preshauns.

  • EL CASTILLO DE LAS...

    Aventuras, ingenio científico, y las imágenes arrebatadoras de Alex Alice.

    Durante el siglo XIX, intrépidos exploradores alteraron sin parar los límites de lo desconocido. Ávidos de nuevos descubrimientos, dirigieron su mirada hacia las estrellas… Primera entrega de esta aventura en dos partes que mezcla la aventura al más puro estilo Julio Verne con un precioso canto al poder de la imaginación humana, cuidadosamente elaborado por el espectacular dibujo de Alex Alice.

  • EL LEGADO DE PROMETEO

    UNA VUELTA DE TUERCA A LA MITOLOGÍA GRIEGA Y AL GÉNERO DE SUPERHÉROES.

    Ellos nos han visto nacer, nos han dado forma. Nosotros les hemos temido, han sido objeto de nuestra adulación. Pero hoy somos su única salida para seguir viviendo.

    Diezmados por el único ser capaz de aguantarles la mirada, se esconden entre nosotros, con la esperanza de escapar de la misma suerte que han corrido ya muchos de ellos. Todas las familias tienen sus problemas. Los dioses del Olimpo no son una excepción.

    El estilo de Rafa Sandoval, muy americano, se da la mano con un guión heterodoxo de Herzet y Henscher, con el que siempre hemos soñado: ¿cómo serían hoy los dioses del panteón griego?

  • EL PILOTO DEL EDELWEISS

    YANN Y HUGAULT PRESENTAN SU NUEVA SERIE DE PILOTOS DE LA Iª GUERRA MUNDIAL.

    1917. Sobre las célebres trincheras de la Primera Guerra Mundial se libra una batalla aérea diaria entre franceses y alemanes. Un piloto teutón, con el fuselaje decorado con flores de edelweiss, siembra el terror en el escuadrón francés de “Las cigüeñas”Henri Castillac, piloto galo de élite, parece impotente ante los embates del alemán. Alphonse Castillac, su hermano, fue expulsado del cuerpo de pilotos y tiene que conformarse con ver los combates desde tierra.

    Con la excelencia gráfi ca a la que nos tiene acostumbrados, Romain Hugault (El Gran DuqueMás allá de las nubesEl último vuelo) une su talento al del guionista Yann (Mezek) para explorar una época menos conocida de la historia de la aviación: la Primera Guerra Mundial.

  • ÉRASE UNA VEZ EN FRANCIA

    UNA GRAN SERIE DE INTRIGA BASADA EN HECHOS REALES.

    Huérfano, inmigrante, chatarrero, millonario, colaboracionista, miembro de la resistencia. Un criminal para unos, un héroe para otros. Joseph Joanovici fue todo eso y mucho más. Su historia es la de un hombre ambiguo. Un judío en la Francia ocupada de la Segunda Guerra Mundial, que hizo su fortuna a costa de los nazis. ¿O tal vez no? Fabien Nury (WEST , Yo soy legión) y Sylvain Vallée se inspiran en un personaje real para tramar una trepidante historia del más puro género negro. Con claras reminiscencias a El Padrino , nos regalan un relato de intrigas, traición y ambigüedad moral en el París dominado por las tropas nazis.

  • ESTEBAN

    Los barcos balleneros vuelven a estar de moda con esta historia marítima.

    “Tengas puntería o no, si quieres detener la carrera de ese gigante, tienes que lanzar tu arpón con fuerza suficiente como para que se clave en un metro de grasa y de piel dura como el cuero. ¡Es ella o tú!”

    Estamos en 1900, entre el Cabo de Hornos y la Antártida. El Leviatán, uno de los últimos navíos balleneros a vela, está en plena campaña de pesca. A bordo, tanto de día como de noche, la tripulación trabaja para transformar la grasa de ballena en el aceite más fino y precioso…

  • ESTELA

    Aterriza en nuestro país uno de los éxitos del momento en toda Europa en lo que a cómic de aventuras y ciencia ficción se refiere. Estela, un convoy de miles de naves, atraviesa el espacio en busca de planetas habitables. Se aproxima su encuentro con el ser humano...

  • GARRA BLANCA

    Taho el Grande, un cazador furtivo, se encuentra en su camino con el animal tótem de su pueblo, el Dragón Rey. Este le impondrá la peligrosa misión de llevar su huevo a sus hermanos dragones de las montañas. En su camino, Taho el Grande tendrá que afrontar a sus enemigos, pero también pactará con aliados inesperados, como la misteriosa Garra Blanca, una extraordinaria guerrera. De su encuentro dependerá la supervivencia de la especie de los dragones, pero también la de todo un pueblo.

    Una historia nueva del guionista francés Serge Le Tendre, autor del clásico La búsqueda del pájaro del tiempo, con un dibujo realista y colorido a cargo del autor galo de origen vietnamita.

  • GASTÓN ELGAFE

    En 1957 Franquin le propone a Yvan Delporte, por entonces redactor jefe del semanario Spirou, la creación de un nuevo personaje, un “héroe sin ocupación” que no estará integrado en ninguna serie de la revista, y que se dedicará a sabotear el trabajo de sus redactores y dibujantes. En el nº 985 de Spirou, fechado el 28 de febrero de 1957, aparece un extraño personaje que, a partir de entonces, irá pululando por diversas páginas del semanario sembrando el caos a su alrededor. Delporte lo bautiza como Gastón; no será hasta más adelante que Franquin le otorgará el apellido de Elgafe.

    Así, de la mano de uno de los mejores autores de cómic de la historieta mundial, nace uno de los personajes más carismáticos del cómic de humor de todos los tiempos.

  • GLORIA VICTIS

    Han pasado ya doce años desde el fatídico día que vio morir al padre de Aelio en plena carrera de aurigas. Aquel día, el joven muchacho se hizo una promesa: que no iba a sufrir el mismo destino. Pero el destino distribuye las cartas a placer… Lo quiera o no, Aelio ha heredado el don de su padre para comprender los caballos y manejar sus riendas. Ese talento lo conducirá hasta el Coliseo romano. Todo con tal de honrar a quien le dio la vida. En memoria de los vencidos.

    El guionista y director de cine Juanra Fernández nos trae esta historia dibujada por Mateo Guerrero (Beast, Turo) inspirada en hechos reales.

  • GOLDEN DOGS

    DESCUBRE LA HISTORIA DE LA MAYOR BANDA DE LADRONES DEL LONDRES VICTORIANO.

    Éramos cuatro. Y el mundo nos pertenecía. Éramos inseparables. Porque la vida y sus tribulaciones así nos habían moldeado. Y unido. Porque, juntos, éramos los mejores. Los Goleen Dogs. Los mejores ladrones de Londres. Éramos cuatro. Pero había un traidor entre nosotros. ¡Y así es como todo terminó!

    Primero de los dos integrales que completan esta obra de Desberg (El EscorpiónIR$) y Griffo (Sherman).

  • HABITACIÓN INVADIDA

    Melvin se acaba de mudar a una casa nueva, ahora tiene una habitación más grande y para él solo, pero la alegría le va a durar poco, porque un día, se abre un agujero en la pared y una familia de duendes lo cruza para instalarse en su habitación con él. Los duendes huyen de un terrible monstruo que amenaza su mundo y a su especie. Al principio compartir habitación con duendes parece divertido, pero pronto Melvin descubre que para mantenerlo en secreto y seguir llevando la vida normal que tenía, tendrá que pasar por muchas y divertidas aventuras.

  • HANS

    Un año después de su estreno en la edición belga de la revista TintinThorgal, que todavía no era una serie de éxito, ralentizó su ritmo de producción. Su guionista, Jean Van Hamme, se embarcó durante muchos meses en diversos proyectos audiovisuales que acapararían su dedicación profesional. No era cuestión de dejar a su ilustrador, Grzegorz Rosinski, sin trabajo. André-Paul Duchâteau , narrador ecléctico y también redactor jefe de la revista Tintin, vio entonces la ocasión de colaborar más estrechamente con el dibujante polaco. De ahí salió la idea de una saga de ciencia ficción protagonizada, en un mundo poscataclísmico, por un personaje enigmático: ¡Hans! Y por su compañera: Orquídea.

  • HUGO PRATT

    Hugo Pratt es uno de los pocos autores de cómic, junto con sus adorados Milton Caniff y Will Eisner entre otros, que se ha ganado un lugar en la historia del género. Un maestro que ha creado escuela y cuenta con prolífica producción publicada en múltiples ediciones.

    La vida de Pratt se asemeja en gran medida a la de su creación más importante, Corto Maltés. Viajero incansable, pese a ser natural de Rimini Pratt se declara veneciano, pues pasó toda su infancia en la capital del Véneto. Pronto se trasladó a Etiopía con su familia, para volver a Italia justo después de la II Guerra Mundial. En 1949 emigró a Buenos Aires para trabajar en la Editorial Abril. Allí conoció a los grandes dibujantes de la historieta argentina como José MuñozFrancisco Solano López y H.G. Oesterheld. Fue con este último con quien creó series tan míticas como Sgt. Kirk, Ernie Pike o Ticonderoga. Después de viajar por toda Sudamérica, finalmente regresa a Italia, donde entró a trabajar en la publicación infantil Il Corriere dei Piccoli e inició las adaptaciones al cómic de la obra magna de Emilio SalgariSandokán, un proyecto que quedó interrumpido por el sorprendente éxito de Corto Maltés.

    A partir de entonces, Hugo Pratt saltó a lo más alto del Noveno Arte, cosa que le permitió seguir viajando y documentándose para la que ha sido su mayor obra.

  • INCAL

    Este cómic de ciencia-ficción guionizado por Alejandro Jodorowsky y dibujado por Moebius está protagonizado por John Difool, un detective cuyas investigaciones le llevarán a la realización personal a través de la iluminación en un viaje heroico lleno de símbolos y luchas contra la nobleza, visitas al centro del planeta o aventuras amorosas con una reina alienígena.

  • ISABELLAE

    SAMURÁIS Y FANTASÍA EN UNA HISTORIA TREPIDANTE Japón, 1192. Siete años han transcurrido de la batalla de Danno-ura, que dio paso a la época feudal. Siete años lleva Isabellae Ashiwara recorriendo el país en compañía del fantasma de su padre, ganándose la vida con el fi lo de su espada. Siete años buscando a su hermana, Siuko, desaparecida. Por fin ha llegado el momento de que esta implacable cazarrecompensas afronte su pasado y tome las riendas de su destino. Raule ( Jazz Maynard ) y Gabor ( Los Patricios ) unen esfuerzos para contar una trágica historia de aventuras, violencia y redención.

  • JOE BAR INTEGRAL

    LOS LOCOS MOTEROS VUELVEN QUEMANDO RUEDA Y HACIENDO MUCHO RUIDO.

    Too Fast Edi y Pepe Bayeta, junto con el resto de miembros del Joe Bar Team, vuelven a lomos de sus motocicletas en este primer álbum integral. El primer volumen se publicó en 1990 y, aunque las aventuras de los motoristas se sitúan originalmente en el París de los setenta y sus motocicletas han ido sustituyéndose por otras más modernas, las situaciones que viven estos locos del asfalto son universales, por lo que podría identificarse con ellas cualquier «motard».

    La serie, concebida por el escritor y dibujante Christian Debarre, más conocido por «Bar2» (autor del primer y quinto álbum, en tanto que los otros cuatro fueron obra de Fane), alcanzó un gran éxito gracias a unos personajes muy reales y con un sentido del humor incisivo que sería, sin duda, el rasgo distintivo de toda la serie.

  • KLEZMER

    Joann Sfar (EL GATO DEL RABINO, LA MAZMORRA) nos presenta, en esta obra, las vidas de un grupo de marginados que viven al ritmo de Klezmer, una música de raíz hebrea que se practica en las celebraciones judías y que está ideada para bailar en grupo. Veremos cómo el Klezmer, al igual que las emociones (ya sea alegría o llanto), es una música que se adapta a sus bailarines, en un fiel reflejo de la vida misma: cambiante, volátil, confusa.

  • KORALOVSKI

    ¿Y SI EL FIN DEL PETRÓLEO TAN SOLO FUERA UN MITO?

    Koralovski era uno de los oligarcas más poderosos de Rusia, pero su insumisión al poder político le costó diez años de cárcel. Pragmático y paciente, lo último que esperaba era una liberación anticipada bajo la forma de un ataque con misiles. Mientras corre hacia su libertad, entenderá que se halla en el centro de una conspiración que pretende ocultar una verdad geopolítica: ¡el agotamiento del petróleo es un mito!

  • LA BALADA DE LAS...

    Reza la leyenda que cuando suene la balada de las landas perdidas los ejércitos se levantarán para derrotar al enemigo.Una gran historia épica del creador de THORGAL ,que rememora las grandes batallas medievales.

  • LA HERMANDAD

    Astrabán es un mero aprendiz de alquimista que, tras salvar a una chica, se verá inmerso en una guerra de mafias. Pero para formar parte de la Hermandad tendrá que obedecer y hacer sacrificios, algunos realmente duros...

  • LA MAZMORRA CREPÚSCULO

    Sigue la serie de fantasía más popular del momento con este salto hacia su futuro. Una nueva línea temporal que asegura más humor y acción, si cabe.

  • LA MONDAINE

    En el agitado París de entreguerras la brigada policial contra la prostitución se encarga de limpiar de lujuria las calles de la ciudad y evitar el comercio de los cuerpos. Esta patrulla particular, liderada por un curioso inspector aficionado al ciclismo, es popularmente conocida como “La mondaine”. Aimé Louzeau acaba de incorporarse al cuerpo de vigilancia. Pero el verdadero peligro está mucho más cerca de lo que piensa Aimé.

    Otro prodigio de Zidrou, el guionista de moda, de nuevo maravillosamente dibujado por Jordi Lafebre tras su primera colaboración en Lydie, que nos habla sobre los tabús más secretos de la carne.

  • LADY LIBERTY

    LYA DE BEAUMONT ES LA CHISPA QUE HARÁ ESTALLAR LA VIEJA MONARQUÍA 

    La vida y misión de Lya de Beaumont eran secretos de estado pero ahora se ha convertido en una amenaza para Luis XVI, que reclama su cabeza. Poseedora de un secreto que podría llenar Europa de fuego y sangre, en sus manos está el hacer caer la monarquía. 

    La llaman Liberty, Lady Liberty: una asesina habilidosa de una ferocidad y eficiencia extremas sumergida en la rebelión de las colonias norteamericanas. 

  • LARGO WINCH

    Nerio Winch es un viejo hombre de negocios con mucho olfato para generar riqueza. Sin ninguna descendencia conocida, decide adoptar un niño yugoslavo llamado Largo . Intenta educarlo como cree más conveniente, pero Largo es un espíritu rebelde que pronto acabará de trotamundos. Cuando Nerio muere asesinado en extrañas circunstancias, Largo hereda todo su multimillonario patrimonio y extenso imperio económico, cosa que le creará muchos enemigos y le acabará causando muchos problemas. Al mando del monstruoso imperio financiero conocido como Grupo W, tratará de averiguar quién está detrás de la muerte de su padre adoptivo. 

    Jean Van Hamme adapta las novelas que publicó entre 1977 y 1984 al cómic, de la mano del dibujante Philippe Francq . 

    - Adaptada a la gran pantalla, a la televisión y como videojuego. 
    - Un thriller trepidante dividido en varios ciclos. 
    - Jean Van Hamme es uno de los guionistas más importantes del mercado francobelga. 

  • LAS 7 VIDAS DEL GAVILÁN

    Cuando apareció por primera vez en 1983, aunque su nacimiento se remonta a 1601, la bella Ariane de Troïl se convirtió, a fuerza de voluntad, en la heroína de una de las epopeyas más fabulosas del cómic europeo: Las 7 vidas del gavilán. Este magnífico fresco del siglo XVII juega con los destinos cruzados de varios personajes inmersos en el caudal de la Historia.

    Patrick Cothias y André Juillard, verdaderos demiurgos, continúan esta aventura épica que llega hoy a su tercer ciclo. ¡Comienza una nueva historia!

  • LAS ÁGUILAS DE ROMA

    El Imperio romano se encuentra en máxima expansión y esplendor, y gracias a las batallas ganadas y a los múltiples acuerdos llegados, los territorios bárbaros han sido reducidos y convertidos en simples vasallos. En este marco, dos jóvenes neo romanos, uno hijo de bárbaros asociados y el otro hijo de un romano y una bárbara, aprenderán el valor de la amistad, los trasfondos del Imperio y se convertirán en los nuevos héroes de un Imperio en cambio. La última obra de Enrico Marini narra cómo dos hermanos de sangre aprenden el camino de la rectitud romana y descubren el destino que la diosa fortuna les depara.

  • LAS CIUDADES OSCURAS

    Franz, joven oficial de Xhystos, es enviado en una misión a la lejana ciudad de Samaris. Unos insistentes rumores hablan de ciertas desapariciones, y los amigos de Franz intentan en vano disuadirlo de emprender el viaje. Pero Franz acaba llegando a Samaris. Vagando por la ciudad prácticamente desierta, de arquitectura envolvente y tramposa, dejándose hechizar por una misteriosa muchacha, ¿logrará escapar a esa ciudad tentacular?

    Las murallas de Samaris, primer álbum de la serie Las ciudades oscuras, apareció por primera vez en 1983. La presente edición ha sido objeto de un nuevo fotograbado que ha restituido de forma mucho más fiel a los colores originales.

    La historia viene seguida de 32 páginas inéditas que reúnen los fragmentos de otro relato, ‘Los misterios de Pâhry'.

  • LAS TIERRAS OTOÑALES

    BUSIEK MEZCLA FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN EN SU NUEVA Y SORPRENDENTE SERIE NECESITABAN UN SALVADOR. CONSIGUIERON UN SOLDADO.

    Cuando un cónclave secreto de magos trae a un héroe legendario del pasado olvidado para que salve su mundo moribundo, se encuentran con un campeón totalmente distinto de lo que esperaban, y desatan una crisis a la que quizá ninguno de ellos pueda sobrevivir. Del guionista de éxito Kurt Busiek (ASTRO CITY, MARVELS), el joven artista Benjamin Dewey (I WAS THE CAT, TRAGEDY SERIES) y la premiada colorista Jordie Bellaire, LAS TIERRAS OTOÑALES da inicio a una historia épica de supervivencia y aventura en un mundo violento de brujería, desastre, brutalidad, y esperanza.

  • LEYENDAS DE PARVATERRA

    UNA NUEVA SERIE DE AVENTURAS, FANTASÍA Y MAGIA AL ESTILO PETER PAN DONDE LOS NIÑOS SON LOS ABSOLUTOS PROTAGONISTAS En el mundo de Leyendas de Parva Terra los adultos han desaparecido y los niños gobiernan el mundo. Están divididos desde hace mucho tiempo en clanes: los Pelirrubios, los Pelinegros, los Pelirrojos y otras criaturas, y están siempre en guerra. Nadie sabe a ciencia cierta por qué están solos en el mundo y tampoco por qué se pelean, hasta que unos extraños sueños despiertan en Leo recuerdos de otra época.

  • LONG JOHN SILVER

    Long John Silver no es una enésima adaptación al cómic de la mítica obra de R.L. Stevenson La isla del tesoro. Pero tampoco es un cómic de piratas al uso, que toma prestado al carismático pirata. Long John Silver es un humilde homenaje a la gran obra de Stevenson, que no deja de maravillarnos a todos lectura tras lectura. A partir de sus personajes, Dorison y Lauffray aúnan esfuerzos para continuar la historia años más tarde, como si de una segunda parte se tratara.

    En ella, el pirata más temido de todos los tiempos sellará un pacto de sangre con una distinguida dama venida a menos, cuyo marido ha descubierto un gran tesoro en las Américas. Sangre, peleas, venganza y ron acompañan a este título indispensable desde su primera publicación.

  • LOS BUENOS VERANOS

    CUANDO LAS VACACIONES EN FAMILIA SON TODO MENOS ABURRIDAS…

    Una pareja de jubilados se instala en la orilla de un río para hacer un pícnic. Allí recuerdan sus vacaciones en Ardèche en 1973: el 4L de la familia Faldérault está aparcado frente a su casa y el portaequipajes, repleto de maletas. Los cuatro niños y su madre esperan al padre, que está acabando una lámina de cómic. Cuando lo acaba, toda la familia puede, por fin, empezar su ruta dirección al sur. El viaje se desarrolla en una atmósfera desenfadada, hasta que hacen una parada en un rincón bucólico entre Ligny-le-Châtel y Chablis, un lugar ideal para un pícnic. Por desgracia, una familia de holandeses ya ha ocupado la zona…

    Con una visión humorística, Zidrou y Lafebre nos relatan los desplazamientos de una familia belga en los años setenta. Ilusiones, alegrías y decepciones cotidianas que evocan el sabor de los helados y el olor a bronceador. Una nostalgia que lleva aparejada, sin embargo, cuestiones más existenciales como la pérdida y la muerte, siempre tratadas con un optimismo desenfadado.

  • LOS CUENTOS DE LA ERA...

    UNA BONITA HISTORIA ILUSTRADA POR UNO DE LOS MEJORES TALENTOS DEL PAÍS.

    "Hoy, en el quinto anivers ario de la noche de los fuegos, permitidme acariciar vuestras almas con mi cuento tejido con cien cuentos...”

    Es la historia de Sian, la bella joven condenada a un triste destino como cortesana, y la de Irvi, ladrón transformado en demonio, condenado a devorar el corazón de sus enemigos; y también la de Cobra, el tirano manipulador, e incluso la de Maluuk, el artista desterrado que quiere conducir a su pueblo a la reconquista de su libertad... La historia más extraordinaria de todas, en la que los personajes se conocen, se aman, se traicionan y luchan entre sí.

    Enrique Fernández (Aurore) da vida a un relato brillante y grandioso que combina con total maestría el imaginario de Las mil y una noches, la exuberancia del folklore indio y la comicidad de Las aventuras del barón de Münchausen.

  • LOS MUNDOS DE THORGAL

    Los Mundos de Thorgal es un conjunto de tres series paralelas a la serie regular Thorgal, concebido por Grzegorz Rosinski para dar cuenta de la profundidad del universo único creado por él y Jean Van Hamme. Su desarrollo es paralelo al viaje de Thorgal al país de los magos rojos para recuperar a Aniel, el hijo que tuvo con Kriss de Valnor. Un proyecto escrito entre Yves Sente y Yann, con el dibujo de Roman Surzhenko y Giulio De Vita.

    En Loba se nos narran las aventuras de la única hija del famoso vikingo, “venido de las estrellas”. En el primer número, la protagonista será arrojada a una sorprendente aventura que la enfrentará ni más ni menos que consigo misma.

  • LOS PITUFOS

    Los pitufos, unos duendecillos azules dotados de un encanto extraordinario, hacen su primera aparición en la revista Spirou en 1958, en un episodio de Johan y Pirluit, la serie del dibujante belga Pierre Culliford, conocido como «Peyo». El éxito es tan fulgurante que empiezan a protagonizar sus propias historias y, en muy poco tiempo, se convierten en un mito del cómic que deleitará a generaciones de lectores.

  • LOS SUCESOS DE LA NOCHE

    David B. vuelve a realizar otra pirueta con la imaginación a base de relatos callejeros, librerías sorprendentes y la niebla espesa de la Ciudad de la luz.

    Como casi todas las cosas del ámbito de lo maravilloso, todo empieza con un sueño o una intuición. Así sucede este cuento fascinante, cuando David B. descubre en una librería de París una antigua revista del siglo XIX, titulada Los sucesos de la noche. En sus singulares páginas, la crónica se entremezcla con el esoterismo. Con este punto de partida, el autor construye una historia desasosegante, entre lo onírico y lo detectivesco. Azrael, ángel de la Muerte, la cábala judía o Ene, el dios ancestral de la exterminación y el olvido, transitan aquí por las calles de un París fantasmagórico.

    Pura magia a cargo del autor de Epiléptico. La ascensión del Gran Mal, autor decisivo en la deriva actual de la novela gráfica europea, que mezcla ficción y autobiografía a partes iguales, y maestro de autores de la talla de Marjane Satrapi.

  • LOS VIEJOS HORNOS

    UNA HISTORIA DE AMOR Y DE HUMOR QUE TE ARREBATARÁ.

    Con este primer tomo, el guionista Wilfrid Lupano y el dibujante Paul Cauuet nos obsequian con una maravillosa historia sobre el amor y el paso del tiempo que viene distinguida con el premio de los libreros franceses de cómic.

  • LUCES DEL NORTE

    LLEGA LA ADAPTACIÓN DE LA MATERIA OSCURA, LA EXITOSA SAGA DE NOVELAS DE PHILIP PULLMAN.

    Educada en Jordan Collage, en Oxford, la joven Lyra solo piensa en hacer mil travesuras con su amigo Roger, el mozo de las cocinas, y sueña en secreto con seguir a su tío, Lord Asriel, hasta los reinos del norte. Pero la aventura la atrapará mucho antes de lo previsto…

  • MAGASIN GÉNÉRAL

    Régis Loisel (LA BÚSQUEDA DEL PÁJARO DEL TIEMPO y PETER PAN) y Jean-Louis Tripp combinan sus talentos para crear conjuntamente el guión y los dibujos de MAGASIN GÉNÉRAL, en la primera entrega de esta trilogía.

    Esta comedia truculenta situada en la provincia de Quebec nos traslada principios del siglo pasado, al pequeño pueblo de Notre-Dame-des-Lacs, y nos muestra el modo de vida de sus habitantes, que gira en torno a la típica tienda del pueblo, en la que se puede encontrar de todo, desde un trozo de tela hasta tres religiosas chismosas, un indigente enfrentado con la vida, una viuda joven...

  • MARINA

    Aunque han pasado más de setecientos años, los gondoleros de Venecia todavía cantan a día de hoy la canzone di Marina. Venid a escucharla si os contáis entre los valientes. Habla de Marina, la hija del Dux de Venecia que terminó sus días como pirata. Habla de la terrible maldición que pesa sobre la ciudad de los canales. Habla del fin inminente de un lugar que puso sus cimientos tanto en la madera de los pilotes como sobre sus propias leyendas.

    Zidrou (LydieFolies BergèreLa Mondaine) y Matteo vuelven a colaborar juntos varios años después para traernos el primer volumen de una serie histórica apasionante. Después de retratar la maldad, la imaginación, los horrores de la guerra o las ganas de vivir, el guionista belga nos sorprende con una historia absorvente genialmente ambientada por Matteo y que nos deja con ganas de mucho más.

  • MATTÉO

    DESPUÉS DE AÑOS DE SILENCIO, JEAN-PIERRE GIBRAT VUELVE CON UNA DESGARRADORA HISTORIA DE AMOR Y GUERRA. 

    La Gran Guerra ha empezado, y los jóvenes franceses corren a alistarse en el ejército.Mattéo decide quedarse en casa junto a su viuda madre y a su amor de toda la vida,Juliette. Pero la duda y el deber corren por su mente…

  • MEDINA

    LLEGA LA "SPACE OPERA" SOBRE EL FUTURO MÁS ATERRADOR.

    En el futuro, la raza humana ha quedado reducida a un puñado de supervivientes pertrechados entre los muros de la ciudad-fortaleza de Medina. Último bastión de una Humanidad masacrada por la raza de los Drax, la ciudad lucha por resistir los ataques de estas criaturas deformes e infecciosas. Cada oleada de asaltos se salda con sangre, muerte y atroces mutaciones. Los supervivientes no tienen más opción que sacrificar a los infectados, ya sean compañeros, hermanos o hijos. La derrota parece inevitable. Sin embargo, el soldado Karlof ha conseguido arrebatar a los Drax su recurso más valioso: una joven que porta en ella la "Gran Redención", la clave para salvar lo que queda de nuestra civilización.

  • MÉTAL HURLANT

    En las décadas de 1970 y 1980, Moebius revolucionó el mundo del cómic. Sus historias de ciencia ficción surrealista y sus carismáticos personajes han influido a generaciones enteras de nuevos creadores.Métal Hurlant, la mítica revista francesa de la que fue también fundador, fue la plataforma de difusión de esta nueva forma de entender el noveno arte. Su influencia llegó hasta Estados Unidos, donde el trabajo de Moebius se publicó en color.Esta nueva colección recopila esas ediciones coloreadas, inéditas hasta la fecha en nuestro país.

  • MILLENIUM

    LLEGA UNA TRILOGÍA APASIONANTE BAJO LA ESTELA DE WIKILEAKS.

    Lisbeth Salander y sus amigos de Hacker Republic están a punto de conseguir la proeza digital del siglo: ¡infiltrarse en el gigantesco centro de datos del servicio secreto sueco y hacer grandes revelaciones! Para ello, tendrán que enfrentarse primero a Sparta, un misterioso grupo que utiliza métodos brutales y dispuesto a todo para llegar primero a esta información.

    Por su parte, Mikael Blomkvist investiga sobre Sten Windoff, el líder de un partido de extrema derecha sueco a las puertas del poder. El periodista intenta sacar a la luz su pasado violento, relacionado con grupos neonazis. Una investigación que podría poner en peligro su seguridad y la de la redacción del periódico Millenium. Los retos son cruciales y el riesgo, importante. ¡Más que nunca, Lisbeth y Mikael necesitarán el uno del otro para que triunfe la verdad!

    Después de la brillante adaptación al cómic de las obras de culto de la trilogía Millenium, Sylvain Runberg continúa el famoso thriller con aventuras inéditas, junto al talento de Belén Ortega (Pájaro Indiano, Marc Márquez). Un tríptico bajo la estela de Wikileaks que va a dar mucho que hablar.

  • MOEBIUS

    Jean Giraud, que a menudo firmó sus trabajos como Moebius, fue uno de los autores más importantes de la historia del cómic. Nació el 8 de mayo de 1938 en Nogent-sur-Marne, Val-de-Marne (Francia), y falleció el 10 de marzo de 2012 en París. Tanto en su país como en el resto del mundo, sus creaciones han marcado a generaciones enteras de lectores, y su registro es tan amplio que va desde el western hasta la ciencia-ficción, pasando por la ilustración, los diseños para películas y otras obras de carácter más personal e íntimo. Trabajó al lado de grandes autores como Alejandro Jodorowsky y Jean-Michel Charlier para crear sagas tan exitosas y memorables como El Incal y Blueberry. Siempre inquieto, una vez alcanzada una cumbre siguió avanzando, continuamente dispuesto a explorar nuevos territorios y a abrir camino a las generaciones venideras.

  • NÓMADAS

    Los nómadas están en un viaje constante; su vida consiste en andar de un lado a otro sin quedarse quietos en ningún lugar. Los nómadas son de ninguna parte y, a la vez, del mundo entero.

    La colección Nómadas se centra en obras imbuidas por este espíritu, obras de autores de aquí y de allí pero que hablan de cosas que nos tocan a todos por igual, obras que viajan con nosotros y que nos impiden quedarnos sin hacer nada. En definitiva, la colección Nómadas nos ofrece obras que nos mueven.

  • OPERACIÓN OVERLORD

    Tierra, mar y aire: tres álbums para tres escenarios clave en el Desembarco de Normandía.

    Junio de 1944. Los Aliados lanzan una gran ofensiva en Normandía con el objetivo de erradicar definitivamente de Europa la plaga nazi. El alcance estratégico y humano de la operación, dirigida por el general Eisenhower, es extraordinario. No menos de 160.000 hombres van a ser lanzados en paracaídas y desembarcados en cinco playas del canal de la Mancha, a pesar del mal tiempo que se anuncia. Es el inicio de la Operación Overlord.

    En 2014 se cumplieron 70 años del Desembarco de Normandía, y lo celebramos con un tríptico que relata las tres estrategias más importantes del Día D. Sainte-Mère-Église es la primera.

  • PABLO

    LOS AÑOS DE PICASSO EN FRANCIA, EN CUATRO MAGNÍFICOS VOLÚMENES.

    Empieza el siglo XX, y mientras en París arranca la Exposición Universal un grupo de artistas españoles llega a la ciudad de las luces para conseguir hacerse un hueco en el elitista mundo del arte francés. Son Isidro Nonell , Miguel Utrillo , Ramón Cases , Carles Casagemas y entre ellos un joven y todavía desconocido Pablo Ruiz Picasso . Allí, Picasso experimentará éxitos y fracasos, y conocerá a dos personas que marcarán sus primeros años como artista: al poeta maldito Max Jacob y a la modelo “ la Belle Fernande ”.

  • RALPH AZHAM

    Ralph Azham es el paria de su aldea. Aunque de niño parecía que podía llegar a ser un elegido, el oráculo de la ciudad acabó con sus esperanzas. Desde entonces, todo el pueblo le detesta y el pobre Ralph se pasa más tiempo en la pocilga con los cerdos que en su propia casa. Pero el ataque de la horda va a romper con la monotonía de la aldea y algunos secretos inconfesables van a salir a la luz.

    Lewis Trondheim (La mazmorra, Omni-Visibilis) estrena nueva serie llena de fantasía y humor marca de la casa con un entrañable antihéroe como protagonista.

  • ROCO VARGAS

    Roco Vargas es el aventurero más carismático creado por Daniel Torres, creado en 1983 y que ha acompañado la trayectoria del autor hasta nuestros días. Es una obra retro-futurista protagonizada por un escritor de ciencia-ficción, dueño de un club nocturno, aventurero espacial y galán consumado que vive toda clase de aventuras por la galaxia.

  • SARA LONE

    El talentazo de Morancho puesto al servicio de una notable intriga clásica.

    Actriz protagonista de su destino, eslabón imprescindible de un asesinato programado o culpable designado a la ligera… ¿Quién es Joy Carruthers, la chica que lleva por nombre artístico Sara Lone?

    El joven dibujante barcelonés David Morancho une su talento al guionista Erik Arnoux en un primer episodio que les ha valido el Premio al mejor guión en el Salón europeo del cómic de Nîmes de 2014.

  • SHI

    UNA HISTORIA EMOCIONANTE Y OSCURA EN EL LONDRES VICTORIANO

    Londres, 1851. La primera Exposición Universal acaba de abrir sus puertas. Entre los invitados, una familia noble inglesa llamada Winterfield. La hija del coronel Winterfield, Jennifer, aficionada a la fotografía, decide fotografiar a una bella japonesa y a su bebé, descubriendo que este está muerto. A partir de ahí, los acontecimientos forjarán unos lazos indestructibles entre dos mujeres de orígenes opuestos. Dos mujeres que se unirán, por un odio implacable, contra un imperio.

    Zidrou (Lydie, La piel del oso) y Homs (Millenium, El Ángelus) nos transportan a las brumas del Londres de la Era Victoriana para contarnos una historia de venganza y rebelión en el marco de la Primera Exposición Universal.

  • SIEGFRIED

    La leyenda del héroe por excelencia de la mitología nórdica y las óperas de Wagner.

    Basado en la trilogía operística de Richard Wagner, nos llega el primer volumen de su adaptación al cómic de mano de Alex Alice (El Tercer Testamento), previo a su estreno en cines con un largometraje de animación. Siegfried, abandonado por sus padres a muy temprana edad, ha crecido sin conocer la existencia de los dioses ni la de otros seres como él. Ahora tendrá que descubrir quién es realmente y cual es el destino que le tienen preparado.

  • SKY DOLL

    Única, vibrante, controvertida, SkyDoll nació en el año 2000. La innovadora serie creada por Barbara Canepa y Alessandro Barbucci se convirtió en seguida en un auténtico fenómeno. Su estilo ecléctico, con influencias que van desde la tradicional línea clara al manga japonés, la ha convertido en icono internacional.

  • SORTILEGIOS

    UNA HERMOSA NUEVA SERIE DE LA MANO DE DOS GENIOS: DUFAUX Y MUNUERA.

    Blanche es la nueva reina de Entremundo, un reino lleno de guerra, intrigas y traiciones. Para ella ha llegado el momento de elegir entre el amor y el poder. Entre la luz del Mundo de arriba y las tinieblas del Mundo de abajo.

    Dufaux (BarracudaRapaces) nos presenta un cuento fantástico y cruel con el trazo deslumbrante de Jose Luis Munuera (Navis).Una historia a medio camino entre Tim Burton y Walt Disney que fascinará a lectores de todas las edades.

  • STERN

    CUANDO LA CLAVE DE UN ASESINATO ESTÁ EN EL PROPIO PASADO.

    Elijah Stern, sepulturero local, lleva una existencia tranquila y solitaria hasta que le encargan la autopsia de un hombre hallado muerto en un burdel. Forense improvisado, descubre que la causa de la muerte no es natural y, a su pesar, se ve implicado en una investigación. Stern no se imagina que la clave del caso se encuentra en su propia infancia…

    Frédéric y Julien Maffre recuperan la figura marginal y misteriosa del sepulturero, y nos ofrecen un wéstern clásico pero con personajes atípicos. Un soplo de aire fresco que demuestra que el género aún tiene mucho que decir y que lo sitúan junto a títulos como Undertaker o Texas Cowboys.

  • TEMUDJIN

    UNA POÉTICA HISTORIA INSPIRADA EN GENGIS KAN.

    El territorio Mongol agoniza bajo el yugo de un tiránico general. Los clanes están enfrentados y guerras fratricidas tiñen de rojo sus otrora verdes praderas.

    Temudjin, hijo del gran Lobo azul, educado en las artes chamánicas por Ozbeg y protegido por los espíritus del bosque, es la última esperanza de las tribus de las estepas: un guerrero hechicero destinado a unir a su pueblo y lograr su propia liberación.

    Antoine Ozanam y Antoine Carrion mezclan la increíble leyenda de Gengis Kan (cuyo nombre real era Temudjin) con los mundos de fantasía propios de La princesa Mononoke. Un libro bello y trepidante.

  • TEXAS COWBOYS

    UNA NUEVA VISITA A UN GÉNERO INAGOTABLE, ENTRE LA PARODIA Y EL HOMENAJE.

    Harvey Drinkwater es un apocado periodista de Boston enviado por su jefe a un pueblo en el medio de la nada, en el Salvaje Oeste. A la misma velocidad con que se mezclan las cartas de póquer en el salón, Drinkwater aprenderá las leyes de un territorio poblado de forajidos, rituales indios alucinógenos y mujeres de gran peligro. Unas normas que se convertirán poco a poco en las riendas de su propia vida.

  • TURO

    UNA HISTORIA DE FANTASÍA Y AVENTURAS LEGENDARIAS ENCABEZADA POR UNA SERIE DE PERSONAJES INOLVIDABLES. 

    La fuerza y la agilidad sobre naturales del joven Turo lo han convertido en el mejor cazador de su aldea. Sin embargo, él aspira a enfrentarse con dragones así que, cuando conoce a la elfa Bezay, dotada de poderes mágicos y con cierta tendencia a robar bienes ajenos, no duda en unirse a ella para ir a descubrir mundo. Su nueva amiga le implicará en una guerra ancestral de la que él desconocía su existencia. Un mal arcano adquiere nuevo poder, y parece que Turo es el único capaz de enfrentarse a él. 
    Después de BeastMateo Guerrero nos propone la historia de un joven guerrero que sueña con enfrentarse a dragones.
  • UNDERTAKER

    DORISON Y MEYER VUELVEN A DAR EN EL CLAVO CON ESTA SERIE DEL OESTE.

    Después de haber demostrado, tanto en XIII Mystery 1. La Mangosta como en Asgard, lo bien que se les da colaborar juntos, el guionista Xavier Dorison y el dibujante Ralph Meyer suben la apuesta y se atreven a reescribir otro género de prestigio en el cómic: el western. Para ello rescatan una figura marginal en las historias del Oeste: el enigmático enterrador. Un cómic plenamente moderno que no pierde la pista de sus raíces, el aroma realista del mejor Blueberry.

  • VALERIAN AGENTE...

    VALERIAN, AGENTE ESPACIOTEMPORAL es un clásico indiscutible de la ciencia ficción europea y la obra cumbre de sus autores, Mezières Christinuna influencia básica para las grandesspace-opera de finales del siglo XX, desde STAR WARS hasta EL QUINTO ELEMENTO .

    Este primer volumen incluye las historias EL IMPERIO DE LOS MIL PLANETAS, EL PAÍS SIN ESTRELLA, MUNDOS FICTICIOS. En ellas acompañaremos en sus innumerables viajes por la galaxia a Valerian y Laureline, dos agentes del servicio espaciotemporal de Galaxity, capital del imperio galáctico terrestre.

  • VICTUS

    Ambientada en la Guerra de Sucesión Española, VICTUS narra la tragedia de una ciudad y del hombre que la traicionó. Martí Zuviría, joven alumno del Marqués de Vauban, se convertirá en un genio de la ingeniería militar y una pieza clave en el asedio de la Barcelona de 1714. 

  • VOLVER A PARÍS

    VISITAMOS PARÍS DE LA MANO DE UNA PAREJA DE LUJO.

    El guionista francés Benoît Peeters y el dibujante belga François Schuiten, que ya asombraron al mundo del cómic en los ochenta con su prodigiosa serie Las ciudades oscuras, regresan al terreno de la geografía imaginaria para traernos un París fabulado, vuelto a diseñar a través del recuerdo, ciudad de la luz a la que un viajero llega en extrañas circunstancias para resolver un enigma del pasado. Pero la luz ya no es la misma.

  • WARSHIP JOLLY ROGER

    CUANDO LA VENGANZA SE CONVIERTE EN UN ARMA.

    Jon Tiberius Munro está abatido. La muerte de su hijo lo ha sumido en una profunda depresión. Sin embargo, tendrá que reaccionar para sobrevivir. Mientras el presidente Vexton, con su cara reconstruida, empieza una relación sentimental con una joven estrella del holocine, el equipo del Jolly Roger hará todo lo posible para recuperarse, incluso hundir a la confederación en el caos.

  • W.E.S.T

    Estados Unidos,agosto de 1901. Cuatro hombres son reclutados para formar de nuevo un equipo muy especial.Cuatro hombres muy diferentes entre sí que,unidos,forman el WEST ,Weird Enforcement Special Team . Cuatro hombres con una misión:averiguar quién se esconde detrás de las extrañas circunstancias que envuelven las misteriosas muertes de los miembros de la elite de la nación.

  • WAKFU HÉROES

    SI TE GUSTA LA SERIE DE WAKFU, ¡¡NO PUEDES PERDERTE A SUS GRANDES HÉROES!! 

    Kabrok, un osamodas de reputación legendaria, decide cambiar de profesión y dedicarse al negocio de la compraventa. Por el camino conoce a la bella Miranda, que tiene mucho carácter y le da bastantes quebraderos de cabeza... pero no es su mayor preocupación, ya que su eterno enemigo, el Cuervo Negro, le pisa los talones...
  • WONDERBALL

    «UN MUNDO MUERE… UN MUNDO NUEVO TARDA EN APARECER… EN ESE CLAROSCURO, SURGEN LOS MONSTRUOS»

    San Francisco, 1983. Un asesino en masa abate a nueve personas en nueve segundos desde algún lugar de una calle muy concurrida. El inspector Spadaccini, alias Wonderball, queda al cargo de la investigación. La rapidez del asesino le recuerda a un caso que marcó su carrera: el asesino de John Fitzgerald Kennedy. La ocasión de un paso por el pasado, el del San Francisco freak y tóxico de los años sesenta y setenta.

    Los guionistas Fred Duval y Jean-Pierre Pécau, y el dibujante Colin Wilson nos traen la primera entrega de una trepidante serie de acción y aventuras. Una sólida historia de conspiraciones, repleta de suspense y encuentros inesperados, donde la atención al detalle que emana de cada viñeta no dejará indiferente a nadie.

  • YO, DRAGÓN

    COMIENZA UNA NUEVA SAGA DE FANTASÍA MEDIEVAL DEL AUTOR DE LOS METABARONES Y EL CUARTO PODER

    Feudo de la familia real, el castillo de Rosentall vive sus horas más sombrías rodeado por un enorme ejército. La líder que lo encabeza es la descendiente bastarda de un linaje real perdido, y ha vuelto para recuperar su trono. Una larga y cruenta lucha por el poder está a punto de comenzar. Mientras tanto, dentro del castillo, una extraña mujer miembro de unos feriantes da a luz a su primer hijo...
  • YO, RENÉ TARDI

    UN CUIDADO TOMO QUE MUESTRA TODAS LA PENURIAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

    Después de La Guerra de las Trincheras y ¡Puta Guerra! , Tardi regresa a su género favorito, el bélico, histórico y documental, con un relato real y sobrecogedor: la historia de su padre, René Tardi , como prisionero durante la Segunda Guerra Mundial en el campo de concentración Stalag IIB. En este magnífico cómic, Tardi reconstruye las vivencias de su padre en este campamento de prisioneros nazi a través de sus anotaciones y cuadernos de dibujo, para ayudarnos a comprender la humillación que supuso para toda aquella generación de franceses caer vencidos y ser capturados por los alemanes. LA HISTORIA REAL DEL PADRE DE TARDI DURANTE LA 2ª GUERRA MUNDIAL

  • VOLÚMENES ÚNICOS

    Grandes historietas contenidas en tomos únicos, como El arte de volar, La casa, Yo, asesino o De Profundis.

por página
Mostrando 1 - 20 de 355 items
Mostrando 1 - 20 de 355 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales