CÓMIC EUROPEO Hay 658 productos.

Subcategorías

  • ALETA EDICIONES

    La editorial valenciana también tiene un hueco en su catálogo para el cómic europeo, con artistas como José Fonollosa a la cabeza.

  • ASTIBERRI

    Editorial española, ubicada en Bilbao y dedicada a la producción de historietas, que fuera fundada en 2001 por Fernando Tarancón. Publica a autores nacionales como Raquel Alzate, Clara-Tanit Arqué, Luis Durán, Lorenzo Gómez, Javier de Isusi, Paco Roca o Fermín Solís y a extranjeros como Jason Lutes, Frederik Peeters, Craig Thompson, Lewis Trondheim o Guy Delisle. Publica en castellano, catalán, euskera, gallego y en otras lenguas europeas.

  • DIÁBOLO EDICIONES

    La editorial madrileña Diábolo Ediciones nació en 2006 con el objetivo de publicar obras de nuevos valores del cómic, tanto nacional como internacional.  Entre su nómina de autores se encuentran Nacho Casanova, Mauro Entrialgo o Guillermo March.

  • DIBBUKS

    Esta editorial nació en Madrid en 2005 con la intención de publicar libros ilustrados y recuperar el formato de revistas antológicas, como el Manglar. Una de las obras más reconocidas de su catálogo es El Banyán Rojo, de Carlos Vermut, y también tienen la licencia de series tan conocidas como Spirou y Fantasio, Freaks Squeele o El azul es un color cálido, así como de autores como Alfonso Azpiri.

  • DOLMEN

    Esta editorial mallorquina nacida en 2001 tuvo como origen la revista del mismo nombre. En el terreno del cómic europeo es la casa de autores como Enrique V. Vegas y de obras como Los reyes elfos.

  • ECC EDICIONES

    La editorial aparecida en 2011 se ha rápidamente con un hueco en el mercado gracias a su catálogo de manga y las licencias de DC Comics, pero también ha hecho sus pinitos en el cómic europeo con obras como Lorna, Casualmente o Una primavera en Chernóbil.

  • EDITORES DE TEBEOS

    EDT surgió de la antigua filial española de la editorial francesa Glénat y, aunque su negocio se centró en la publicación de manga, en sus últimos momentos también aspiró a publicar cómic europeo y recuperar obras clásicas españolas.

  • LA CÚPULA

    La editorial barcelonesa siempre se ha caracterizado por la publicación de obras alternativas y underground, algo que también se nota en el terreno del cómic europeo con ejemplos como el autor Ralf Kónig o series como Tungsteno o Bukowski, sin olvidar otras más amables como su colección de cuentos ilustrados o Croqueta y Empanadilla.

  • NINTH EDICIONES

    Ninth Ediciones fue una editorial mallorquina que operó entre 2012 y 2014. Heredera del sello faneditor 9thComic, publicó cómics como Invencible, Las tripas del héroe o El círculo, y revistas y obras teóricas como Ninth Comic, InkSide o Marvel Ahora!.

  • NORMA EDITORIAL

    La editorial fundada en Barcelona en 1981 es uno de los principales estandartes en la publicación de cómic europeo en España. Algunas de las obras más destacadas de su catálogo son Blacksad, Corto Maltés, Los Pitufos o Sky Doll, así como autores tan conocidos como Hugo Pratt o Milo Manara.

  • OMINIKY EDICIONES

    No sabemos si llamarle editorial o capricho. Tal vez “editorial” suena demasiado pretencioso para etiquetar a OMINIKY EDICIONES como tal. Pero nosotros estamos dispuesto a iniciar esta andadura con ilusión y ganas de darlo todo para poder ofreceros lo que consideramos obras merecedoras de ser descubiertas. Nuestra selección de títulos será totalmente subjetiva pero intentaremos contentar a la mayoría de lectores diversificando nuestro futuro catálogo. Como podéis imaginar no vamos a contribuir a la saturación del mercado y nuestra contribución a este será muy modesta. El propósito, por lo menos inicialmente, es ofrecer TBOS de calidad a precio razonable. Queremos daros buenos ratos con un cómic entre las manos, si conseguimos esto, habremos cumplido nuestro objetivo.

  • PANINI

    La editorial italiana fundada en 1961 es principalmente conocida por publicar los cómics de Marvel en nuestro país, además de haber conseguido su hueco en el mercado del manga, pero también se ha atrevido con algunas obras europeas.

  • PLANETA CÓMIC

    Planeta Cómic es una de las editoriales más importantes del mercado español desde que nació en Barcelona en 1985. Aunque su catálogo se centra especialmente en el cómic americano y en el manga, en el terreo del cómic europeo ha editado obras como Assassin's Creed, Las torres de Bois-Mauri o Murena.

  • PONENT MON

    Esta editorial nacida en Tarragona en 2003 dio sus primeros pasos con la publicación de Nouvelle Manga para luego ampliar su catálogo con cómics de varias procedencias, cuyo catálogo europeo está formado por series como El mercenario o Cruzada.

  • SALVAT

    Esta editorial es una de las más antiguas de España, apareciendo a finales del siglo XIX en Barcelona y siendo conocida principalmente por sus enciclopedias. En el terreno del cómic es la responsable de editar los álbumes de Astérix y Capitán Trueno en nuestro país, así como varios coleccionables de novelas gráficas de DC o Mortadelo y Filemón.

  • YERMO EDICIONES

    Yermo Ediciones nació en 2013 con el objetivo de acercar al público historias provenientes de mercados como el francés, belga o americano, especialmente con géneros como el cómic histórico, la fantasía y la novela de aventuras. Una de sus políticas es apostar por autores concretos, así como destacar obras con una narrativa eficaz y un dibujo espectacular. Hasta ahora ha publicado obras como Ellana, Sherlock Holmes Society, Okko o Los cuatro de Baker Street.

  • OTROS

    Categoría donde encontrarás cómics publicados por editoriales pequeñas en tamaño pero grandes en espíritu como Fandogamia, Kraken o Lumen. Aquí encontrarás obras imprescindibles como Fairy Quest, Lucky Luke, Superlópez, Moderna de pueblo, Aquiles Talón o Hello, Fucktopia.

por página
Mostrando 1 - 20 de 658 items
Mostrando 1 - 20 de 658 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales