BIBLIOTECA PACHINKO

BIBLIOTECA PACHINKO No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • ANTON

    Tras un duro entrenamiento bajo la tutela de su antiguo maestro, Kanou se dispone a participar en el Torneo de Artes Marciales convocado por el gobernador de Hokkaido. Curiosamente, en el transcurso del mismo se encuentra con otro viejo conocido de sus días de rebelde, el célebre Ok Kiun Kim. Y aunque nuestro héroe resulta vapuleado en el torneo, en última instancia consigue lo que pretendía: entrar de nuevo en contacto con la escena política japonesa.

  • CAZADORES DE MAGOS

    Los Cazadores de Magos protegen a los humanos de los hechiceros malvados en aventuras que parodian muchos de los estereotipos de la fantasía heroica y la cultura popular.

  • DRAGON HALF

    Mink es una chica muy especial: su padre, Rouce, es un caballero y su madre, Mana, es una dragona, así que Mink tiene cuernos, cola y alas de dragón. Además, Mink está enamorada de Dick Saucer, el caballero cantante (¡qué cosas!), pero Saucer cree que Mink es un dragón "del todo" y sólo piensa en matarla. Para sacarlo de su error, Mink decide hacer una gran hazaña, reunir los objetos sagrados y enfrentarse al Gran Diablo... que además posee una poción mágica capaz de transformar a Mink en humana.

  • LUCHADORAS DE LEYENDA

    Las excursiones escolares de tres colegios femeninos japoneses coinciden en la Torre de Tokio. De pronto, ante tres chicas que no se conocen, Hikaru Shidou, Umi Ryuuzaki y Fuu Hououji, aparece una luz que les ciega y las transporta al cielo del planeta Cefiro, comienzan a caer al vacío cuando un pez volador gigante las recoge y les lleva al encuentro del Gurú Clef, quien les dice que son las Luchadoras de Leyenda, convocadas por la princesa Esmeralda, el Pilar de Cefiro, quien fue dejada cautiva por Zagato, su guardian personal. Las tres chicas convocadas inician así un camino para conseguir sus armas mágicas, desarrollar sus poderes, despertar a las Armaduras de Cefiro y demostrar así que son las verdaderas elegidas para salvar a ese planeta.

  • OTLAW STAR

    Gene Starwin vive en Sentinel III trabajando como manitas con su compañero Jim, un niño superdotado que trabaja también como Hacker.

    Gene es un mujeriego que destesta el espacio, por lo que todo el mundo le llama mariquita por su miedo a volar. La razón tiene que ver con su pasado, donde vio morir a su padre en el espacio.

    Un día ante el aparece Hilda, una famosa pirata intergaláctica que es perseguida por los piratas Kei, pues les ha robado algo de su propiedad. Gene acepta trabajar para ella, ¿pero como irá todo?

  • OZN

    Una chica es enviada a otra dimensión, donde encuentra a OZN, un guerrero que no recuerda su pasado.

¡Lo más vendido!