BIBLIOTECA ROBIN WOOD

BIBLIOTECA ROBIN WOOD Hay 10 productos.

(Nueva Australia, Paraguay; 1944.) Robin Wood nació en una colonia socialista australiana, donde vivió hasta los cinco años. Ya adulto, se instaló en Buenos Aires, y allí empezó a escribir guiones para la Editorial Columba que lo convertirían en un auténtico referente del cómic latinoamericano. Ya en los años 80, se mudó a Europa y continuó labr...

(Nueva Australia, Paraguay; 1944.) Robin Wood nació en una colonia socialista australiana, donde vivió hasta los cinco años. Ya adulto, se instaló en Buenos Aires, y allí empezó a escribir guiones para la Editorial Columba que lo convertirían en un auténtico referente del cómic latinoamericano. Ya en los años 80, se mudó a Europa y continuó labrándose una reputación en Italia. Entre sus obras más conocidas, se encuentran Nippur de Lagash y Dago.

Más

Subcategorías

  • DAGO

    Primera mitad del siglo XVI. El enfrentamiento entre el Imperio Otomano y los reinos cristianos ha convertido las aguas del Mediterráneo en un hervidero de intrigas. Víctima de una de ellas, el noble veneciano César Renzi lo ha perdido todo: su familia, su patria e incluso su nombre. Ahora es Dago el cautivo, y sirve a distintos amos en galeras, desiertos y estanques infestados desanguijuelas. Sólo la sed de venganza le infunde la voluntad necesaria para seguir viviendo y ahogar en sangre a quienes le traicionaron.

  • DAX

    Continuamos la recuperación de obras del magnífico Robin Wood, con otro de sus clásicos más reconocidos. Dax, dibujado por el genial Rubén Marchione, supone una de las cimas creativas de la prolífica carrera de Wood.

  • DRÁCULA

    Dos de las estrellas del cómic popular procedente de argentina, Alberto Salinas y Robin Wood, nos ofrecen la violenta historia de Vlad Drácula, soberano del pequeño reino de Valaquia a mediados del siglo XV; gobernante célebre históricamente por su crueldad y también popular literariamente hablando ya que sus leyendas sirvieron de fuente de inspiración a Bram Stoker para su obra más famosa. Salinas y Wood hacen hincapié en la biografía de Vlad Drácula desde su infancia hasta su trágico final, pasando por su ascenso al poder y posterior exilio. Una biografía condicionada por la situación geográfica de su reino, en la frontera entre el imperio otomano y los dominios del emperador de Alemania y rey de Hungría.

  • EL ÁNGEL

    Toledo, fines del siglo XV. El Ángel tiene un destino que cumplir. En la cuna recibió una marca con un hierro candente. También recibió el afecto de mendigos, ladrones y asesinos. Aprendió a pasar hambre, a sufrir engaños, a cavar tumbas. También ejercitó el valor, la lealtad y la justicia. Ya adulto, se dispone a cruzar el Atlántico en las naves del almirante Colón. Una vez allí, entre sueños de oro y sueños de plomo, el Ángel buscará su destino. 

    CON EL IMPRESIONANTE ARTE DEL ACLAMADO DIBUJANTE DE 100 BALAS, EDUARDO RISSO.

  • NIPPUR

    En la antigua Mesopotamia, la historia se escribía sobre tablas de arcilla. Una de ellas contaba la historia de Nippur, el soldado que abandonó Lagash para seguir los caminos de los hombres, que compartió mesa con príncipes y con mendigos, que ganó reinos y los perdió en combate, que vivió, amó y sufrió. Sí, en la antigua Mesopotamia, la historia se escribía sobre tablas de arcilla. Incluso la de Nippur, que firmó con sangre su propia leyenda.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

¡Lo más vendido!