MARVEL DELUXE

MARVEL DELUXE Hay 126 productos.

Todas las grandes sagas que han conformado el actual Universo Marvel, al fin reunidas en una serie de cuidados volúmenes imprescindibles.

Subcategorías

  • ASTONISHING X-MEN

    ¡Al fin recopilada, en lujosos tomos cargados de extras, la obra maestra mutante cortesía de Joss Whedon y John Cassaday! Un cómic que marcó una nueva era para La Patrulla-X. Cíclope y Emma Frost reinventan el equipo de mutantes con el objetivo de asombrar al mundo que les teme y les odia. Pero, al tiempo que entra en escena la nueva encarnación de hombres-X, un sorprendente anuncio consigue los principales titulares en todas partes: Alguien ha descubierto como eliminar el gen mutante y convertir en meros humanos a quien así lo desee. ¡La cura está disponible! 

  • CAPITÁN AMÉRICA

    Llega a Marvel Deluxe la mejor etapa que jamás haya conocido el Centinela de la Libertad, la desarrollada por los ganadores del Premio Eisner Ed Brubaker y Steve Epting. Todo empieza la noche en el que el Capi es despertado por agentes de SHIELD que necesitan su ayuda. Han encontrado un cadáver cuya existencia abre las puertas de la manipulación y el terror como Steve Rogers nunca hubiera imaginado. ¿Quieres leer desde el principio la epopeya que estremeció los cimientos del noveno arte? ¡Ahora puedes! 

  • CIVIL WAR

    ¡El mayor evento de la historia del cómic, al fin recopilado en un volumen imprescindible y plagado de extras! El Universo Marvel está cambiando. Es tiempo de elegir: ¿De qué lado estás? Un conflicto que se ha estado larvado durante años estalla al fin, rompiendo en dos a la comunidad superheroica, y enfrentando a amigo contra amigo, hermano contra hermano. Spiderman, Los Vengadores, La Patrulla-X, Los Cuatro Fantásticos... todos se verán afectados. Todos deberán elegir su lugar en la guerra. Nadie está a salvo en la saga que cambió para siempre las reglas del juego. 

  • EL INVENCIBLE IRON MAN

    Tony Stark… Iron Man, multimillonario, inventor, empresario y Director de SHIELD. Ahora, afrontará el mayor desafío de su vida. Su nombre es Ezekiel Stane, y es hijo de un viejo enemigo que tuviera Tony: Obadiah Stane, el único hombre capaz de arrebatarle cuanto amaba y arrojarlo al barro. Ezekiel tiene buenos motivos para odiar al Hombre de Hierro. Toda su determinación, toda su fortuna y la tecnología de la armadura de Iron Man ha sido puesta al servicio de un único fin: acabar con Tony Stark de una vez por todas. ¡Matt Fraction y Salvador Larroca inician una etapa dorada para Iron Man! 

  • HULK

    ¡La más espectacular aventura jamás protagonizada por el Goliat Verde, recopilada en un único y aplastante volumen! ¡Llega “Planeta Hulk”! Un planeta alienígena salvaje. Tribus bárbaras oprimidas. Un emperador corrupto. Mortíferos guerreros. Gladiadores y esclavos. Hachas de batalla y puños golpeadores. Monstruos y héroes. El cóctel explosivo se culmina con la llegada de un Hulk que ha sido traicionado por sus amigos y está muy, muy enfadado. ¡Que comience la batalla! 

  • IRON MAN

    La esperada recopilación en Marvel Deluxe de la vuelta del Vengador Dorado a primer plano de la Casa de las Ideas, con el prestigioso guionista Warren “Planetary” Ellis uniendo fuerzas con el artista digital Adi Granov, en un exultante esfuerzo por redefinir al héroe de la armadura dorada de cara al siglo XXI. Una tecnología de nueva creación amenaza con esclavizar a la humanidad. ¿Qué es Extremis y quién la ha desatado sobre la tierra? 

  • IRON MAN: DIRECTOR DE...

    ¡El día después de Civil War! Comienza un nuevo amanecer para el Universo Marvel. Con Nick Furia todavía desaparecido, Tony Stark es ahora el nuevo director de SHIELD. El triunfador de la Guerra Civil tiene ahora mucho trabajo por delante, y su objetivo es llevar a SHIELD hasta el siglo XXI. Pero, ¿eso qué significa para el futuro de Iron Man? Mientras Tony descubre los sinsabores de su nuevo papel, un viejo enemigo entra en escena.

  • JOVENES VENGADORES

    Un monumental tomo, que contiene la soberbia maxiserie completa en la que Allan Heinberg y Jim Cheung presentaron a una de las más refrescantes creaciones de la Marvel del siglo XXI: ¡Los Jóvenes Vengadores! Después de la disolución de Los Vengadores, un grupo de jóvenes héroes se unen para llenar el hueco. Su primera misión: Sobrevivir a la ira de Kang El Conquistador. Pero, ¿que ha llamado la atención del peor enemigo de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra? 

  • LOBEZNO

    Con la primera parte, de dos, de la etapa completa de Lobezno en manos de Mark Millar y John Romita Jr. ¡Una gigantesca aventura en la que la más mortal arma viviente cae en las peores manos posibles! Aliado con sus peores enemigos, Lobezno lucha a muerte contra La Patrulla-X, Los 4 Fantásticos, SHIELD y muchos más. ¿Por qué quiere destruir aquello que le es más querido? ¿Cómo responderán sus amigos ante este reto? ¿Alguno de ellos será capaz de detener a Logan en la más sangrienta escalada de violencia? Edición especial llena de extras. 

  • LOS 4 FANTÁSTICOS

    J. Michael Straczynski y Mike McKone desembarcan en la serie de la Primera Familia para dar un nuevo curso a sus vidas. Todo empieza con una sorprendente oferta que llegará a manos de Reed y provocará sentimientos encontrados en él… ¡Tiene en sus manos lo que podría ser la clave para un nuevo amanecer en la humanidad pero también la mecha del apocalipsis! Además: el enfrentamiento con Hulk que abrirá la puerta tanto de Civil War como de “Planeta Hulk”.

  • LOS NUEVOS VENGADORES

    ¡La saga que marcó un revolucionario nuevo comienzo en la historia de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra! Tras la destrucción de Los Vengadores originales, una nueva amenaza sirve para que el Capitán América reúna un nuevo equipo. El destino colocará en el mismo lugar al Capi, Iron Man, Spiderman, Lobezno, Luke Cage, Daredevil y Spiderwoman. Ellos son los únicos que pueden detener una fuga masiva de presos superpoderosos de La Balsa. ¡Descubre desde la primera página los eventos que cambiaron de arriba abajo el Universo Marvel!

  • LOS PODEROSOS VENGADORES

    ¡Poderosos Vengadores, reuníos! Han sido convocados para formar la mejor escuadra de Vengadores que jamás haya existido, pero, ¿a quién ha elegido Iron Man? ¿Por qué motivos? ¿Y qué villano de primera fila vuelve en busca de la venganza definitiva? Una colección con el puro sabor clásico de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, encuadrada en el nuevo escenario que deja el final de "Civil War" y realizada por un equipo creativo ganador de multitud de premios: el guionista de Nuevos Vengadores y el fabuloso dibujante de Shanna.

  • MARVEL KNIGHTS: SPIDERMAN

    ¡Nueva línea editorial! Todas las grandes sagas que han conformado el actual Universo Marvel, al fin reunidas en una serie de cuidados volúmenes imprescindibles. Comenzamos con el Spiderman de Mark Millar y Terry Dodson, en el que el trepamuros lleva a cabo una desesperada lucha por recuperar a tía May que le llevará a enfrentarse a sus peores enemigos, y en próximos meses el sello Universo Marvel acogerá todos los cómics de la Casa de las Ideas en el siglo XXI que no puedes dejar de tener, desde Secret War a Astonishing X-Men… ¡Todos estarán aquí! 

  • PATRULLA-X

    ¡La monumental saga que reescribe los orígenes de la nueva Patrulla-X! ¿Qué ocurre cuando los esqueletos que llevaban largo tiempo ocultos en el armario salen a la luz? La Patrulla-X está a punto de descubrirlo. Al tiempo que los mutantes tratan de sobreponerse de los sucesos ocurridos tras la Dinastía de M, el secreto más oscuro de la vida del Profesor Xavier vuelve para perseguir a sus alumnos, en una historia que celebra el treinta aniversario de la segunda génesis de los hombres-X y que arroja nueva luz sobre la refundación del grupo. 

  • SPIDERMAN

    Con un arco argumental que supone un giro para la vida de Peter Parker y su familia. El trepamuros forma ahora parte de Los Nuevos Vengadores… ¡Y eso significa que Spiderman, tía May y Mary Jane tienen un nuevo hogar! Pero ningún nuevo comienzo es fácil, y éste no iba a ser diferente. Por si los problemas domésticos no fueran suficientes, cierta organización terrorista mundial se prepara a conquistar el mundo… ¡Hail HYDRA! 

  • THE PULSE

    ¡El primer tomo de la aclamada serie realizada por Brian Michael Bendis y Mark Bagley, el equipo creativo de Ultimate Spider-Man! Los viejos amigos del Daily Bugle, con J. Jonah Jameson, Robbie Robertson y Ben Urich a la cabeza, regresan a primera plana del Universo Marvel, para acoger a la nueva asesora del rotativo: Jessica Jones. Una aventura determinante en el desarrollo del Universo Marvel en general y las vidas de Spiderman y Norman Osborn en particular. ¡El camino hacia “Reinado oscuro” empezó aquí! 

  • THE ULTIMATES

    ¡Un gigantesco volumen recopilatorio con la primera maxiserie protagonizada por Los Ultimates! Contempla con tus propios ojos la visionaria aventura en la que Mark Millar y Bryan Hitch relatan cómo Nick Furia reúne a los Héroes Más Poderosos de la Tierra: Capitán América, Iron Man, Thor, La Avispa, El Hombre Gigante, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Mercurio, La Bruja Escarlata… ¡Todos ellos forman la principal línea de defensa contra las nuevas amenazas que afronta el mundo en el siglo XXI… ¡Y la primera de ellas está entre ellos mismos! 

  • THOR

    No es un clon. No es un robot. No es una historia imaginaria. ¡El Dios del Trueno ha regresado de manera oficial! El Hijo de Odín vuelve a la vida para protagonizar una nueva y fabulosa etapa con un equipo de absoluto lujo. A los mandos, Joe M. Straczynski, el guionista que dio un revulsivo único a Spiderman. A los dibujos, Olivier Coipel, el magnífico artista de Dinastía de M. Ambos desvelan cómo puede un dios regresar después del Ragnarok y cuál será su lugar en un mundo destruido por la Guerra Civil superheroica. 

  • TOMOS ÚNICOS

    Volúmenes únicos de Marvel Deluxe con obras tan conocidas como Daredevil: Born Again, Marvel Zombies, Secret Wars, Dinastía de M o 1602.

  • ULTIMATE FANTASTIC FOUR

    ¡Tras el primer volumen de Ultimates, llega una nueva macro-recopilación en Marvel Deluxe, con los doce primeros episodios de Los 4 Fantásticos Definitivos, a cargo de los arquitectos del Universo Ultimate. Contempla el nacimiento de los que están llamados a ser iconos heroicos del siglo XXI. Los jóvenes Reed Richards, Sue y Johnny Storm y Ben Grimm se embarcan en el viaje de sus vidas, mientras el temible Victor Van Damme espera en las sombras. 

  • ULTIMATE

    El legendario novelista de ciencia-ficción, ganador de los premios Hugo y Nebula, Orson Scott Card (El juego de Ender), se une a la Casa de las Ideas y a los espectaculares artistas Andy Kubert (1602, Lobezno: Origen) y Pasqual Ferry (Ultimate Fantastic Four) para narrar el más imaginativo e imprevisible cómic del año. ¡Aquí está la historia jamás contada del Hombre de Hierro definitivo, desde la mismísima concepción de Tony Stark hasta que construyó la armadura de Iron Man... y más allá! ¡Descubre aquí todo lo que no cuentan en The Ultimates!

  • VENGADORES OSCUROS

    ¡“Reinado oscuro” está aquí! Asiste con nosotros al comienzo de una explosiva nueva era en la historia de Los Vengadores. ¿Quiénes son los Vengadores Oscuros? ¿Quién se oculta bajo el casco de Iron Patriot? ¡Las respuestas te dejarán clavado en la butaca! Brian Michael Bendis, el arquitecto de "Invasión Secreta" y de “Reinado oscuro”, se une a Mike Deodato Jr. (el extraordinario dibujante de Thunderbolts) en el cómic que nadie querrá perderse. 

  • X-TREME X-MEN

    Tormenta, Bishop, Pícara, La Bestia, Mariposa Mental, Ave de Trueno, Sabia… Todos ellos son mutantes nacidos con poderes que les marginan de la humanidad. Son seres repudiados que comenzarán una odisea que les alejará de su hogar, sus amigos y su familia. Su misión: desentrañar la historia futura del mundo. Sus adversarios, son muchos. El peligro extremo requiere… ¡X-Treme X-Men! 

por página
Mostrando 1 - 20 de 126 items
Mostrando 1 - 20 de 126 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales