BATMAN - ESPECIALES

BATMAN - ESPECIALES Hay 103 productos.

Aventuras de Batman o que se desarrollan en Gotham bajo la sombra del Caballero Oscuro y que se merecen su propio hueco.

Subcategorías

  • ACADEMIA GOTHAM

    Becky Cloonan (Batman), Brenden Fletcher (Batgirl: La chica murciélago de Burnside) y Karl Kerschl firman una de las series más refrescantes y entretenidas del Universo DC, protagonizada por Olive Silverlock: joven alumna que junto a sus compañeros emprende una investigación que les conducirá a las entrañas de su academia… y de la mismísima Gotham City.

  • ALL-STAR BATMAN

    ¡El escritor Scott Snyder (El resurgir) sorprende de nuevo con esta flamante serie regular del Caballero Oscuro! ¡Cada mes en tu punto de venta habitual! John Romita Jr. (Superman) completa el equipo creativo de un título que no puede faltar en tu biblioteca particular. Batman debe trasladar a Dos Caras a un lugar fuera de la ciudad de Gotham, pero el villano tiene un par de ases bajo la manga. Todo asesino, cazarrecompensas y ciudadano ordinario con algo que esconder les pisa los talones con un solo objetivo: ¡matar a Batman!

    All-Star Batman nace con el objetivo de mostrar una visión diferente y renovada de algunos de los personajes más importantes del universo del Hombre Murciélago, con especial atención a la legendaria galería de villanos del protector de Gotham. Tras su triunfal etapa en la serie regular de Batman, Scott Snyder se alía con algunos de los más importantes artistas de la industria del cómic, ofreciendo grandes dosis de entretenimiento y diversión. Un soplo de aire fresco para un personaje que se ha convertido en un indiscutible referente dentro y fuera del mundo de las viñetas.

  • BAJO LA CAPUCHA

    Jason Todd regresa al mundo de los vivos tras pasar por el fondo de una tumba. Una vez resucitado, se propone vengarse del monstruo que lo asesinó y del hombre que traicionó su memoria. El problema es que los oponentes son el Joker y Batman, respectivamente. Para superar a sus adversarios debe convertirse en un justiciero frío y despiadado, entrenándose con los mercenarios más peligrosos del mundo. Cuando termine el periodo de instrucción, Jason Todd habrá desaparecido. Y solo quedará Capucha Roja.

    En 2005, el guionista Judd Winick (Batman) devolvió la vida al difunto Jason Todd en una historia trepidante que gozó de una secuela titulada Los años perdidos, donde se narraba la conversión del antiguo Robin en un frío asesino. Con esta historia se inicia la recopilación de una saga decisiva en la trayectoria del Caballero Oscuro.

  • BATMAN ARKHAM KNIGHT

    A través de seis número, Peter Tomasi y Alisson Borges explorarán el origen del gran antagonista de Batman: Arkham Knight, entrega más reciente de la exitosa saga de videojuegos protagonizada por el Hombre Murciélago.

  • BATMAN BLACK & WHITE

    Con la reedición del primer volumen de Batman: Black and White, recuperamos una de las antologías más celebradas del cómic americano, con la que desde 1997 los mejores historietistas rinden tributo al Caballero Oscuro a través de historias cortas que explotan toda la crudeza y elegancia del blanco y negro.

    Joe KubertNeil GaimanRichard CorbenNeal AdamsMike AllredFrank Miller, Katsuhiro OtomoAlex RossBill SienkiewiczAlex TothJosé Muñoz… ¿Hace falta decir más? Averigua por qué esta obra se alzó con el Premio Eisner 1997 a la mejor antología y el Harvey 1998 al mejor volumen recopilatorio, entre otros galardones.

  • BATMAN DESTINO DE...

    Nadie dijo que los comienzos de Bruce Wayne como Batman serían fáciles. Una epidemia mortal amenaza con devastar Gotham cuando es apenas un muchacho que forja su alianza con Jim Gordon y asimila su legado familiar. Atormentado por visiones de sus difuntos padres y enfrentándose a extraños enemigos, sus peripecias le llevan a rincones tan inhóspitos de la ciudad como sus túneles de metro, sus edificios abandonados y su aterrador Asilo Arkham, donde ingresa bajo los auspicios del peor de sus villanos. ¿Terminará su carrera de justiciero antes de empezar?

    Andrew Helfer (The Shadow) y Tan Eng Huat (Doom Patrol) dan respuesta a esa incógnita y a muchas más en este viaje con Destino de caballero.

  • BATMAN E HIJO

    Siguiendo los consejos del leal Alfred Pennyworth, Batman parece decidido a prestar una mayor atención a su identidad civil, descuidada debido a la exigencia de su cruzada contra el crimen. Pero tras enfrentarse al Joker, en su camino hacia la normalidad se interponen inesperados desafíos: ejercer como padre de un hijo cuya existencia desconocía e investigar la aparición en Gotham City de tres extrañas versiones del Hombre Murciélago.

    Con las aventuras recopiladas en el presente tomo, dibujadas por Andy Kubert y John Van FleetGrant Morrison —All-Star SupermanFlex Mentallo— inició su aclamada etapa como guionista del Caballero Oscuro: un ambicioso rompecabezas que parte de la voluntad de integrar en un único canon argumental los 75 años de historia del personaje.

  • BATMAN: ESSENTIALS

    El Acertijo, el Joker, Hiedra Venenosa, el Pingüino… Gotham está repleta de criminales empeñados en perpetrar crímenes tan ingeniosos como coloridos. Pero también en poner a prueba la pericia de su mayor enemigo, considerado como el Mejor Detective del Mundo: un Batman que tendrá que hacer uso de todos sus conocimientos y habilidades para solventar algunos de los casos más extraños que jamás haya investigado.

    Cuando en 2006 Paul Dini —Batman: La serie animadaBatman: Amor Loco— asumió el puesto de guionista regular de Detective Comics, se propuso honrar el título de la cabecera, recuperando la faceta más detectivesca del personaje en compañía de dibujantes como J.H. Williams IIIDon Kramer o Joe Benitez. Así lo hizo, dando forma a una de las etapas más recordadas de la colección, que por fin comienza a reeditarse a través de la línea Essentials.

  • BATMAN/JUEZ DREDD

    Batman: vigilante y protector de Gotham City. El Juez Dredd: policía, juez, jurado y verdugo de Mega-City Uno. Poseedores de nociones de justicia y modus operandi difícilmente compatibles, ¿qué sucederá cuando sus caminos se crucen? Alan Grant y John Wagner se encargan de responder a este interrogante, acompañados por un elenco de dibujantes encabezado por Simon Bisley.

    Primer volumen (de dos) de una antología destinada a recopilar los encuentros entre ambos personajes, el presente tomo contiene los especiales Judgment on Gotham, Vendetta in Gotham y The Ultimate Riddle. Cómics, todos ellos, que ponen de manifiesto el carisma de dos iconos de la historieta norteamericana y británica.

  • BATMAN INC.

    Tras regresar de su exilio temporal, Bruce Wayne sorprende a propios y extraños admitiendo que durante los últimos años ha subvencionado la cruzada contra el crimen del Hombre Murciélago. Una confesión que lleva un paso más allá al declarar su intención de, bajo el logo corporativo de Batman Incorporated, elevar dicha contienda a un nivel internacional. Un proceso que implicará el reclutamiento de nuevos héroes, dignos de portar el emblema del murciélago y capaces de afrontar la amenaza que representa la organización terrorista Leviatán.

    Con Batman Inc, Grant Morrison –Los Invisibles, We3– encara la recta final de su ambiciosa etapa al frente del Caballero Oscuro. Acompañado de dibujantes de la talla de Yanick Paquette, Chris Burnham, Cameron Stewart y Scott Clark, el guionista escocés encaja las últimas piezas del gigantesco puzle argumental que ha ideado, dando forma a una sorprendente imagen…

  • BATMAN INC.

    Decidido a elevar su cruzada contra el crimen a una escala global, Bruce Wayne fundó Batman Incorporated: entramado corporativo destinado a establecer una red internacional de colaboradores con la que combatir el mal que atisbó durante su peregrinaje temporal. Con la sociedad conocida como Leviatán como gran antagonista, el grupo de superhéroes formado por el Hombre Murciélago logró derrotar a uno de sus más destacados miembros: el Doctor Dédalo. Pero ahora deben afrontar la batalla decisiva en la guerra contra el terror, sabiendo que la organización criminal –liderada por un personaje sobradamente conocido por Batman– ofrece una cuantiosa recompensa por la cabeza de Damian Wayne...

  • BATMAN PRESENTA

    Nuevo caso para los agentes del Distrito 13: una criatura centenaria se alza para reducir Gotham a escombros… ¡con la ayuda del Espectro! Una amenaza fuera de lo normal, incluso para el equipo liderado por Jim Corrigan. 

    El guionista Ray Fawkes (Constantine) y los dibujantes Juan Ferreyra (Nuevo Escuadrón Suicida) y Christian Duce (Batman eterno) continúan su inquietante descenso a los infiernos de Gotham en una serie que hará las delicias de los aficionados al género de terror.

  • BATMAN: TIERRA DE NADIE

    Bruce Wayne regresa a una Gotham devastada por un terremoto que demolió sus cimientos y separó su geografía del resto de Estados Unidos. La civilización se hunde en la barbarie y Batman debe adaptar sus métodos para prevalecer en este mundo salvaje… 

    Desarrollada por autores de la talla de Bob Gale, Greg Rucka, Devin Grayson, Alex Maleev, Dale Eaglesham o Jason Pearson, esta colección reúne a través de diferentes volúmenes todos los episodios del célebre arco argumental Tierra de nadie incluidos en las series Azrael, Batman, Batman Chronicles, Detective Comics, Legends of the Dark Knight, No Man’s Land y Shadow of the Bat. ¡Descubre la saga que inspiró El Caballero Oscuro: La leyenda renace (Christopher Nolan, 2012)!

  • BATMAN Y ROBIN

    No hace mucho que Batman averiguó que tenía un hijo biológico llamado Damian. La madre era Talia, hija a su vez de Ra’s al Ghul, uno de los peores enemigos del héroe. Criado entre asesinos y decidido a convertirse en el único heredero del patrimonio de la familia Wayne, el niño se convirtió en un grave problema por su carácter y por los métodos expeditivos que empleaba. Cuando Bruce Wayne desapareció una temporada, Dick Grayson, el Robin original, adoptó el manto de Batman y decidió convertir a Damian en el nuevo Chico Maravilla para tenerlo controlado y, si bien no consiguió aplacarlo del todo, sí lo suavizó un poco. Ahora, Bruce Wayne ha vuelto y, entre muchas otras cosas, ha decidido retomar la relación con el conflictivo muchacho.

  • DETECTIVE COMICS

    A raíz de un extraño delito cometido en las oficinas de la entidad financiera más poderosa de Gotham City, Batman inicia una investigación tendente a desenmasacarar a los responsables del macabro y pintoresco suceso. Como consecuencia de sus pesquisas, Dick Grayson se topa con una nueva generación de criminales relacionados con el lavado de dinero procedente del contrabando. A su vez, James Gordon continúa preocupado por el regreso de su hijo, cuya presencia evoca oscuros episodios del pasado. Numerosas preocupaciones a las que añadir... ¿la reaparición del Joker?

    El guionista Scott Snyder, creador de la colección American Vampire, afronta las entregas de la cabecera Detective Comics previas al inminente relanzamiento del Universo DC. Para ello, cuenta con la inestimable colaboración de dos extraordinarios dibujantes: Jock –Los Perdedores– y Francesco Francavilla –Scalped–; un equipo creativo de garantías que finaliza su brillante estancia en la colección con los arcos argumentales recopilados en el presente tomo. 

  • EL CABALLERO OSCURO

    Colección de volúmenes únicos con emocionantes aventuras de Batman, en los que lucha contra algunos de sus enemigos más temibles como Joker, Bane o Ra's al Ghul o contra algún sorprendente invitado como Lobo.

  • EL FIN DEL MAÑANA

    Dentro de cinco años, el Universo DC se estará recuperando de una guerra que habrá sembrado paranoia y desconfianza en la humanidad. Y mientras se suceden los hechos de la serie mensual El fin del mañana, ¿qué habrá sido de los héroes de Gotham?

    Barbara Gordon intentará recuperarse de una tragedia personal casi irreparable. Bruce Wayne buscará una solución desesperadamente. Canario Negro habrá fundado una peculiar organización. El Acertijo será aliado Del Caballero Oscuro. Y Capucha Roja actuará en solitario sin Arsenal ni Starfire. Así comienzan las historias qUe contiene este volumen realizado por autores como Scott Snyder (Batman), Scott Kolins (Liga de la Justicia) o Brian Buccellato (Flash).

  • EL REGRESO DE BRUCE WAYNE

    Tras enfrentarse al mal definitivo y vencerlo, el Caballero Oscuro ha caído... pero ni el Cielo ni el Infierno le aguardan. El protector de Gotham tiene que cumplir condena en una prisión que está hecha de tiempo mismo. Enviado al pasado, miles de años atrás, el hombre que fue conocido como Batman despierta en una cueva extrañamente familiar, despojado de su identidad y rodeado de hostiles salvajes. Desde allí emprende un extraordinario viaje cruzando la historia, combatiendo el mal en cada era, mientras recompone los fragmentos de su propia identidad hecha añicos. Pero la oscuridad contra la que luchaba no se ha extinguido del todo. A medida que Bruce Wayne se abre paso a través de las épocas, la venganza definitiva de Darkseid se le aproxima cada vez más... y ese ajuste de cuentas final será una confrontación de la que no puede haber escapatoria.

  • ESPEJO OSCURO

    Con Bruce Wayne de vuelta tras su exilio temporal, Dick Grayson continúa portando el uniforme de Batman: una responsabilidad que afronta con preocupación debido a la creciente oscuridad que asola la ciudad. En ese contexto, la investigación de un violento incidente acaecido en el Instituto Gotham termina por dirigir su atención hacia una trama de corrupción policial, también relacionada con una exclusiva y macabra casa de subastas. Extraño caso, coincidente con el allanamiento de un aviario que removerá recuerdos pertenecientes al más doloroso pasado del Comisario James Gordon...

    Antes de convertirse en guionista de Batman, el creador de American Vampire tuvo su primera toma de contacto con el Hombre Murciélago en Detective Comics: junto a dos dibujantes de la talla de Jock —Los Perdedores— y Francesco Francavilla —Scalped—, Scott Snyder dio forma a una etapa convertida en best seller del New York Times, que comienza a recopilarse en Batman: Espejo oscuro.

  • GOTHTOPIA

    Si en su Origen Batman ya se enfrentó a amenazas como el Acertijo y el Dr. Muerte, en la actualidad ha de luchar contra otras no menos letales, como Manbat y la Reina Murciélago. Pero lo más inesperado es que, tras apresarlos a ambos en el Asilo Arkham y regresar a la Mansión Wayne, quien recibe a Bruce es su ayudante femenina... ¿¡Catbird!? Y esa nueva identidad de Selina Kyle es solo uno de los cambios en la realidad que ofrece esta Gothtopía, cuyas verdaderas crónicas empiezan en estas páginas.

  • LA RESURRECCIÓN DE...

    Ra’s al Ghul, el cerebro criminal conocido como la Cabeza del Demonio, aterrorizó al mundo civilizado durante siglos. Mientras gobernaba su letal Liga de Asesinos con mano de hierro, manipuló a la humanidad para obtener sus siniestros fines y empleó sus milagrosas Fosas de Lázaro para devolver la vida una y otra vez a su envejecido cuerpo. Solo hubo un hombre que le impidió hacerse con el dominio absoluto: Batman, el héroe que truncó sus planes... y robó el corazón a su amada hija Talia.

    Cuando el cuerpo de Al Ghul quedó destruido, Batman creyó que tanta maldad había muerto definitivamente; no obstante, el espíritu del Demonio sigue vivo... ¡y quiere que su nuevo anfitrión sea Damian, el testarudo hijo de Talia y el Caballero Oscuro! Ahora, Batman y su familia de justicieros adoptivos, esto es, Robin y Nightwing, deben recorrer el mundo entero para salvar al muchacho y poner fin al diabólico plan de Ra’s al Ghul... mientras Talia y el sombrío personaje llamado Senséi libran una guerra para hacerse con el puesto del Demonio.

  • MALDAD ETERNA

    La Guerra de la Trinidad propició el enfrentamiento entre las diferentes Ligas de la Justicia, desvelando el papel desempeñado por The Question, el Fantasma Errante y Pandora en un misterio que parece llamado a cambiar para siempre el Nuevo Universo DC. Como peligro inmediato, la irrupción del Sindicato del Crimen, grupo de supervillanos que reclama su dominio sobre la Tierra. En un mundo sin héroes, ¿quién ocupará su lugar? Tal vez ha llegado el momento de que el mal se perpetúe eternamente...

  • OTROS MUNDOS

    Historias de Batman situadas en universos paralelos y escenarios lejos del Gotham moderno, como las obras de inspiración victoriana A Luz de Gas o Las doradas calles de Gotham o la detectivesca Gotham Noir.

  • R.I.P.

    El Dr. Simon Hurt, líder de la organización conocida como el Guante Negro, reúne a un selecto grupo de criminales para formar el Club de Villanos: un paso más de su retorcido plan, que busca la destrucción física y psicológica de Batman. Dicen que un héroe es más fuerte cuanto mayores son los desafíos a los que se enfrenta, pero... ¿será éste el último desafío al que se enfrente el Caballero Oscuro?

    En Batman R.I.P.Grant Morrison (Arkham AsylumAll-Star Superman) y Tony S. Daniel (Detective ComicsLiga de la Justicia) abordan la deconstrucción del Hombre Murciélago. Un punto de inflexión en la larga etapa del guionista escocés al frente de Batman, que recopilada junto a Extremaunción –con lápices de Lee Garbett– y R.I.P. El capítulo perdido, adquiere una nueva dimensión.

por página
Mostrando 1 - 20 de 103 items
Mostrando 1 - 20 de 103 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales