PLANETA CÓMIC

PLANETA CÓMIC Hay 508 productos.

El sello destinado a los cómics del Grupo Planeta lleva desde 1985 ofreciendo obras imprescindibles del Noveno Arte, siendo una de las editoriales más importantes de España. En su categoría de cómic americano ha publicado series tan importantes como Los muertos vivientes (The Walking Dead), SAGA, Paper Girls o From Hell, además de clásicos como ...

El sello destinado a los cómics del Grupo Planeta lleva desde 1985 ofreciendo obras imprescindibles del Noveno Arte, siendo una de las editoriales más importantes de España. En su categoría de cómic americano ha publicado series tan importantes como Los muertos vivientes (The Walking Dead), SAGA, Paper Girls o From Hell, además de clásicos como Conan, Snoopy y Carlitos o Usagi Yojimbo.

Más

Subcategorías

  • AMERICAN GODS: SOMBRAS

    Sombra Moon acaba de salir de la cárcel y se entera de que su mujer ha muerto. Derrotado, en la ruina y sin saber adónde ir, conoce al misterioso señor Wednesday, que le da trabajo como guardaespaldas y le hace entrar en el mundo letal de lo sobrenatural, donde los fantasmas del pasado vuelven de entre los muertos y la guerra entre los viejos y los nuevos dioses está a punto de estallar.


    *Adaptación gráfica de la novela del multipremiado autor Neil Gaiman (The Sandman, Coraline, La última tentación, Cómo hablar con chicas en fiestas).

    *Portada de Dave McKean (ilustrador de The Sandman).

    *Obra multigalardonada por los Premios Hugo, Nébula, Bram Stroker o Locus.

    *Primer arco de 9 grapas. En total serán tres arcos argumentales.

    *Reciente adaptación a serie de TV.

  • AMERICAN MONSTER

    En un pueblo del Medio Oeste, un hombre enorme con la cara llena de horribles cicatrices se baja de un autobús y reserva una habitación. Los habitantes del pueblo están asustados. Nadie lo conoce... ¿o sí? Imposible saberlo, porque aparentemente no tiene cara.

    Se desconocen las intenciones del hombre, hasta que se enfrenta a un sheriff corrupto y a un grupo de traficantes de armas racistas. Cambia la impresión que los habitantes del pueblo tienen del hombre: ahora lo ven como un héroe... hasta que salen a la luz sus verdaderas intenciones. El hombre no ha venido para acabar con la banda, sino para controlarla. Y esto solo acaba de empezar.

  • ANGRY BIRDS

    ¡Ponte a cubierto! Los has lanzado silbando a través de los cielos en tus aparatos móviles. Te has partido las plumas de la risa con sus explosivos encuentros en episodios de dibujos animados. ¡Y ahora ha llegado el momento de divertirte a lo grande!


    Piensa a lo cerdo y prepárate para una hueaventura irrepetible. Porque aquí están. Más furiosos e hilarantes que nunca. Angry Birds Cómics.

  • ANIMOSITY

    El mundo se sumerge en el caos cuando los animales adquieren inteligencia, se rebelan contra la humanidad y, a la vez, se enfrentan entre ellos, en pos de sus propios intereses, su libertad y su felicidad. En plena reyerta encontramos a Jesse, una niña de 11 años, y a su perro y fiel amigo Sandor, decidido a mantenerla a salvo. 

    Un año después del incidente, Jesse y Sandor emprenden un viaje a través del país en busca del hermanastro de Jesse, Adam, que vive en San Francisco. Sin embargo, ningún ser humano ni animal podría estar preparado para lo que encontrarán durante su viaje y al llegar a su destino. *Argumento que recuerda a Rebelión en la Granja.

    -Recopila los primeros cuatro números e incluye el número especial ANIMOSITY: EL ALZAMIENTO.

    -De la guionista y creadora Marguerite Bennet (Bombshells, A-Force e INSEXts, de Aftershock) y el dibujante Rafael de Latorre (Superzero, de AfterShock).

  • BABYTEETH

    Sadie Ritter es una chica afable y un tanto friki de dieciséis años que está embarazada de nueve meses y muerta de miedo. Tener un bebé a esa edad es complicado, pero, con el apoyo de su querida familia, todo debería salir bien… 

    Aunque es posible que su bebé, Clark, sea el Anticristo, emperrado en derribar las barreras que separan el plano terrenal del demoníaco y  desatar el sufrimiento eterno para toda la humanidad.Aparte de eso… todo debería salir bien. 

    Del autor de Buzzkill, Paybacks, Redneck y del aclamado God Country, nos llega una nueva serie trepidante dibujada por Garry Brown, de The Revisionist. Este tomo recopila los cinco primeros números.

  • CHEW

    Tony Chu es un detective con un secreto. Uno muy raro. Tony Chu es cibópata, lo que significa que obtiene una impresión psíquica de todo lo que come. También significa que es un detective genial mientras no le importe masticar el cuerpo de las víctimas de asesinato para descubrir al culpable y el porqué. 


    Y ahora ha sido contratado por la División de Crímenes Especiales de la FDA, la agencia gubernamental más poderosa del planeta, para investigar los casos más extraños, asquerosos y estrambóticos. He aquí Al gusto del consumidor, el primer arco argumental del sorprendente y agotado cómic Chew, una serie retorcida y oscura sobre polis, ladrones, cocineros, caníbales y clarividentes. 


    Serie ganadora de dos Premios Harvey 2010 a la Mejor Nueva Serie y el Premio al talento más prometedor (Rob Guillory). Y también Premio Eisner 2010 a Mejor Serie Nueva.

  • CONAN EL ASESINO

    Entre los años en los que los océanos anegaron la Atlántida y sus resplandecientes ciudades y aquellos en los que se produjo la ascensión de los hijos de Aryas, hubo una época insospechada en la que por el mundo se extendían reinos maravillosos como mantos azulados bajo las estrellas. Pero el más soberbio de todos era Aquilonia, que destacaba de forma suprema en el majestuoso Oeste. 

    Y fue entonces cuando llegó Conan el Cimmerio, de pelo negro, ojos hoscos y con una espada en la mano. Un ladrón, un saqueador, un asesino triste y ufano al mismo tiempo dispuesto a pisotear con sus sandalias los enjoyados tronos de la Tierra. 

    *Nueva etapa de Conan el Bárbaro.
    *Dibuja el español Sergio Dávila,
    *Formato grapa.
    *12 entregas.

  • CONAN EL BÁRBARO

    Esta edición presenta los primeros números de Conan editados por Marvel con Roy Thomas y Barry Windsor-Smith como principales autores. La edición incluye una portada de Sergio Dávila, dibujante de CONAN EL ASESINO, coloreada por Santi Casas. 

  • CONAN EL VENGADOR

    E famoso guerrero no descansa y sus aventuras siguen con la misma fuerza. Conan bebe hasta caer en un estupor en la ciudad de Shumballa... pero un robo le impulsa a emprender una caza de brujas llena de aventuras, demonios y rebelión.Fred Van Lente escribe al bárbaro más famoso del mundo en una nueva colección, perfecta para lectores que quieran iniciarse en el mundo de Cimmeria, dibujada por Brian Ching y Eduardo Francisco.

  • CONAN LA LEYENDA

    El impresionante debut de Conan en Dark Horse fue uno de los mayores eventos de la industria del cómic en 2004. El guionista Kurt Busiek, que trajo una perspectiva fresca y novedosa al género superheroico con obras como Marvels y Astro City, se unió al reputado dibujante Cary Nord en una serie que no tardaría en ser aclamada y recomendada por lectores y crítica por igual. Esta nueva visión de Conan supone un retorno a las raíces del personaje, con historias adaptadas directamente de los relatos originales del creador literario del personaje, Robert E. Howard, donde el dibujo está respetuosamente influenciado por el artista definitivo de bárbaros: Frank Frazetta. Howard inventó, con Conan, un estilo de hacer fantasía crudo y explosivo, y este volumen presenta ese estilo trasportado al medio visual como jamás antes se había hecho.

  • CONAN, LAS CRÓNICAS DE

    Los míticos Roy Thomas y Barry Windsor-Smith vuelven con el estupendo trabajo de recoloreado que han realizado en Dark Horse. Esta etapa jamás se ha editado tan bien como en esta edición.

  • CONAN REY

    Únete a Conan, el rey de Aquilonia, a su reina Zenobia y a su hijo Conn en esta adaptación al cómic de los relatos de L. Sprague de Camp, Lin Carter, y Björn Nyberg. La bruja de las brumas, La esfinge negra de Nebthu, La luna roja de Zembabwei, Sombras en la calavera y El anillo de Rakhamon. Escrito por el magistral guionista Roy Thomas y dibujado por el incomparable John Buscema.

  • CREEPY

    ¡Recoge tus estacas de madera, tus hachas cubiertas de sangre y todos los esqueletos de las más oscuras profundidades de tu armario, y prepárate para una espeluznante aventura en los más horripilantes rincones de la historia de los cómics! La revista Creepy del editor Jim Warren conmocionó el mundo de la narración gráfica a principio de los años 60, cuando artistas tan magníficos como Joe Orlando, Alex Toth, Wallace Wood, Frank Frazetta y muchos otros alcanzaron nuevas cimas artísticas con sus fascinantes versiones de relatos de terror clásicos y modernos. Durante los siguientes 20 años, ninguna publicación hizo más que Creepy por llevar a los cómics terroríficas historias de calidad, y esta serie de Los archivos de Creepy resucita aquellos números originales hoy en día imposibles de encontrar.

  • CRIMSON

    ¡Vuelve la estimada serie de Humberto Ramos (Amazing Spider-Man) y Brian Augustyn (Batman: Gotham By Gaslight)! Experimenta, por primera vez, la ascensión de Alex Elder de vampiro a Elegido en el prestigioso formato de tapa dura. Con los primeros doce números de la serie, esta es la recopilación de Crimson que los aficionados estaban esperando.

    Humberto Ramos, junto a sus colegas y co-creadores Oscar Pinto y Francisco Haghenbeck ha conseguido que Crimson sea una obra de gran pasión y belleza. Añade a Brian Augustyn, a Sandra Hope y al resto del equipo de Crimson y tendrás a un grupo de individuos completamente dedicados a una única y elegante visión.

  • EERIE

    En 1962, siguiendo los embrujados pasos de la innovadora revista Creepy, el editor Jim Warren lanzó rápidamente una segunda y prometedora antología de terror titulada Eerie. Esta publicación sirvió como escaparate para el talento de los mismos artistas que honraron las páginas de Creepy, esto es, Steve Ditko, Alex Toth, Frank Frazetta, Gene Colan, Angelo Torres y muchos más. Las historias que contaron llevaron el mal a nuevas cotas, conque cerrad puertas y ventanas a cal y canto. ¡Y que no se os olvide dejar la luz encendida cuando abráis este terrorífico volumen!

  • GARFIELD

    Una lectura obligada tanto para los amantes de los gatos como para los que los odian. Este es el primer tomo de las obras completas de Garfield, en el que el famoso gato se zampa lasañas, persigue a perros, desquicia a un cartero, se ríe, se queja, refunfuña, araña a su dueño y muchas, muchas cosas más. La introducción de esta entrega, tan competente como divertida, proporciona al lector valiosos detalles sobre el autor de la serie, su creación, ese gato gordo, holgazán y filosófico, y sus amigos y enemigos. 


    Sus exitosas aventuras han sido versionadas como dibujos animados e incluso películas con personajes reales. Además, es la tira cómica con mayor difusión en todo el mundo, publicada en más de 2.500 periódicos de distintas nacionalidades.

  • GRAVITY FALLS

    Las vacaciones de verano acaban de empezar y los gemelos de doce años Dipper y Mabel Pines han sido enviados al pueblo de Gravity Falls, en Oregón, para visitar a su excéntrico tío abuelo Stan. Todo apunta a que será un verano aburridísimo trabajando en la Cabaña del Misterio, hasta que Dipper encuentra un misterioso diario escondido en el bosque que revelará que hay mucho por conocer en el peculiar pueblo de Gravity Falls.

  • GRENDEL

    La obra maestra de Matt Wagner celebra haber superado su trigésimo aniversario con la primera recopilación exhaustiva de la saga completa de Grendel. Esta edición presenta al millonario Hunter Rose y a su alter ego, el genio del crímen Grendel, en el primero de cuatro volúmenes que ofrecen la serie entera y que siguen la historia de manera cronológica. 

  • INSEXTS

    En el ocaso de un siglo, un par de vengativas arpías victorianas descubren un poder horripilante que las transforma en unas nuevas criaturas extrañas y vigorosas. Armadas con su tétrica apariencia en constante evolución, descienden a un mundo de sofisticación y ocultismo, con nuevos sentidos y una sensualidad renovada, decididas a forjarse una nueva vida para ellas y para su bebé, fruto de su amor. 

  • JIMMY'S BASTARDS

    Jimmy Regent, el superespía número uno de Gran Bretaña lo tiene todo: intriga, aventura, licencia para acribillar a quienquiera y hermosas mujeres que caen rendidas a sus pies…

    También tiene una nueva compañera que no está tan impresionada con Jimmy como parecen estarlo el resto de las mujeres. Ahora sí, hay que pagar un precio por las múltiples conquistas románticas de Jimmy… los resultados de las cuales están a punto de presentarse de la peor manera posible… 

    De Garth Ennis, creador y guionista de Preacher y The Boys, llega la serie que tenía que explicarse en AfterShock Comics. Con una hermosa narrativa a cargo del artista Russ Braun (Batman, Fables, Battlefields y War Stories), el primer volumen de esta serie seguro que atrae a todos los que disfrutan con los espías, la sátira o la impudicia.

  • JUEGO DE TRONOS

    Robert Baratheon, rey de los 7 Reinos, pide a Eddard Stark, sabio Señor de Invernalia, que ocupe el puesto vacante de consejero real, tras la misteriosa muerte del que hasta entonces tenía el cargo. Ello supondrá dejar atrás a su familia y que las intrigas palaciegas dominen su existencia.En el Mar Angosto, una joven e inocente dama de nombre Daenerys Targaryen se ve obligada por su hermano a casarse con el implacable líder Dorthraki, Khal Drogo.Planeta Cómic tiene el placer de presentar la adaptación oficial de la brillante novela Juego de Tronos. Ahora, George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica Canción de hielo y fuego como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin.Este volumen inicia la adaptación con Juego de tronos.

  • LADRÓN DE LADRONES

    Ladrón de ladrones cuenta la historia de Conrad Paulson, el mejor ladrón de guante blanco del mundo. Todo empienza cuando Paulson decide abandonar su estela de crímenes y posar sus miras en sus excompañeros. Así, jura hacerse solo lo que ha sido previamente robado con el objetivo de enmendar todos sus errores. Pero tal vez sea demasiado tarde para redimirse...

  • LOS MALDITOS

    Han pasado 1655 años desde el Edén, y la vida en la Tierra se ha ido al infierno. El mundo del hombre es un lugar repleto de depravaciones y crueldades desenfrenadas. Por sus páramos vagan monstruos prehistóricos y saqueadores de la Edad de Piedra. La muerte y la destrucción se han convertido en el pan nuestro de cada día.

    La humanidad es un experimento fallido. Así es la vida antes del Diluvio. He aquí al hombre, al borde de su primer apocalipsis. Bienvenidos al mundo de LOS MALDITOS.

    Tras conmocionar el género negro con Scalped, esta nueva serie regular vuelve a reunir al guionista Jason Aaron con el dibujante R.M.Guéra en un noir bíblico seco y brutal.

  • LOS MUERTOS VIVIENTES

    Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fi n, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo.Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace refl exionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo.  En el apartado gráfico cuenta con la inestimable ayuda de Tony Moore y Charlie Adlard. El dibujo es de trazo impecable, capaz de mostrar sentimientos y emociones con igual destreza que escenas de cruenta acción. El conjunto resulta altamente recomendable.

    Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se ha resistido y la serie es una de las más vistas de la década.

  • LOS MUERTOS VIVIENTES...

    Edición integral con páginas inéditas a color, con la propuesta original de Robert Kirkman, bocetos y análisis de las portadas de cada capítulo.

  • LOS PROYECTOS MANHATTAN

    ¿Y si el departamento de investigación y desarrollo creado para construirla primera bomba atómica hubiera sido la tapadera de otra serie de programas más inusuales? ¿Y si la unión de las mentes más brillantes de su generación no hubiera sido una señal para el optimismo, sino para la aprensión? ¿Y si... salió todo mal?Nueva serie regular abierta de Image. Después de Saga es la colección que mejores reseñas está acaparando. Hickman lleva trabajando como autor en los 4 Fantásticos desde hace algunos años y a partir de ahora en Los Vengadores.

  • MOONSHINE

    El escritor BRIAN AZZARELLO y el dibujante EDUARDO RISSO ―el equipo creativo ganador del premio Eisner y responsable de 100 balas, un clásico moderno del género negro― nos traen una nueva y brutal serie que le da un toque de terror a la clásica historia de gánsteres. Ambientada en los Apalaches en tiempos de la ley seca, MOONSHINE cuenta la historia de Lou Pirlo, un matón de ciudad con mucha labia que llega de Nueva York para alcanzar un acuerdo con Hiram Holt, el mejor destilador ilegal de alcohol de Virginia occidental. Lou piensa que será coser y cantar, pero lo que no sospecha es que Holt es tan astuto y despiadado como cualquier capo de la mafia neoyorquina. Holt no solo intentará salvar su negocio de licor ilegal a cualquier precio, sino que estará dispuesto a todo para proteger un secreto de familia mucho más siniestro y sangriento.

  • MY LITTLE PONY

    Hasbro y Planeta DeAgostini Cómics unen fuerzas para traer las mejores franquicias multimedia a nuestro país! La primera de ellas es “Mi pequeño Pony: La magia de la amistad”. ¡La serie independiente más vendida en EE UU en 2012! El cómic, basado en la última serie de animación de los ponies y emitida por Boing, se ha convertido en referencia absoluta con un estilo que atrae tanto a niños como adultos. La historia gira en torno a unos sucesos extraños que se dan lugar en Ponyville, con unos comportamientos de sus habitantes fuera de lo habitual. Es un trabajo para Twilight Sparkle, Fluttershy, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Rarity.

  • OBLIVION SONG

    Hace una década, 300.000 ciudadanos de Filadelfia desaparecieron misteriosamente en Oblivion. El gobierno trató de encontrarlos pero, tras mucho tiempo, tiró la toalla. Sin embargo, Nathan Cole no se rendirá. Viajará, arriesgando su vida, con el objetivo de encontrar a todos aquellos que siguen en el infierno apocalíptico de Oblivion. Pero, tal vez, Nathan esté buscando algo más...

  • PALETOS CABRONES

    Bienvenidos a Craw County, Alabama, reino de la Barbacoa, de uno de los mejores equipo de fútbol del estado y del grupo de cabrones más numerosos jamás vistos. Cuando eres un viejo amargado como Earl Tubb, la única manera de sobrevivir en un sitio como este es...llevar un palo bien grande.  

    Nueva serie del guionista Jason Aaron, autor reconocido por su trabajo en Scalped (DC Comics) y sobre todo, en la nueva serie de cómics Star Wars (serie Marvel).Del sello editorial norteamericano IMAGE, uno de los sellos independientes USA más importantes.

  • PAPER GIRLS

    ¡Una misteriosa aventura ochentera y adolescente del creador de Saga!

    La nueva serie de Brian K. Vaughan (SAGA). El relato comienza durante la mañana de Halloween de 1988, cuando un grupo de cuatro chicas de 12 años, repartidoras de periódicos, descubren la historia más importante de todos los tiempos.

  • PARIA

    Kyle Barnes ha sido perseguido por las posesiones demoníacas toda su vida y ahora necesita respuestas. Desafortunadamente, lo que descubre a través de su búsqueda puede ocasionar el fin de la vida en la Tierra, tal y como la conocemos ahora...

  • PESTILENCE

    Nos encontramos a finales del siglo XIV y la Muerte Negra, una gran plaga que dejará más de veinte millones de cadáveres a su paso, está asolando Europa. Ahora bien, ¿y si la historia que conocemos no fuera cierta? ¿Y si, en realidad, no se hubiera tratado de una plaga, sino de una infección zombi? Roderick Helms, antiguo cruzado, y sus «agentes secretos» de la Iglesia, los Fiat Lux, deben dar con la causa de este brote que devuelve la vida a los muertos y extinguirlo antes de que acabe con toda la humanidad. 

    Pestilence está escrito por Frank Tieri (Marvel vs. Capcom, Lobezno, Deadpool), maestro de la violencia, de la sangre y de las tripas, de las mutilaciones, y cuenta con los espectaculares dibujos de Oleg Okunev, ilustrador ucraniano, y con las portadas de Tim Bradstreet (El castigador, Hellblazer), ilustrador nominado a los premios Eisner.

    *Este volumen incluye los seis números de Pestilence, el gran éxito de AfterShock, la editorial más irreverente de EEUU.

  • QUEEN & COUNTRY

    QUEEN & COUNTRY, la serie de espías del aclamado novelista y guionista de cómics Greg Rucka, laudeada por la crítica y ganadora del Premio Eisner, regresa en una colección de integrales masivos. En este primer volumen, los lectores conocen a Tara Chace, agente de campo del S.I.S. mientras se adentran en el emocionante, y a veces devastador, mundo del espionaje internacional. Mientras tanto, el Director de Operaciones Paul Crocker se debate entre la lealtad a su gente o a los políticos a los que debe servir.
     

    Con dibujos de ilustradores tan emocionantes como STEVE ROLSTON (The Escapists), BRIAN HURTT (Gotham Central, The Sixth Gun) y LEANDRO FERNANDEZ (Punisher, Northlanders). 

  • RED SONJA

    En esta nueva aventura escrita por Amy Chu ―Hiedra Venenosa, Kiss― y dibujado por Carlos Gómez ―The Dresden Files―, la diablesa de la espada se enfrenta a un mundo diferente, más concretamente a la ciudad de Nueva York. Por debajo de la tierra, poderosos demonios obligan a Red Sonja a salir de un profundo sueño mágico. Confusa y desarmada, ha de encontrar la manera de derrotar a estas criaturas misteriosas, de escapar de su prisión solitaria y de llegar a la superficie para descubrir dónde está y por qué el malvado hechicero Kulan Gath la ha traído hasta este lugar.

  • RIP KIRBY
    El integral de Rip Kirby es la primera recopilación completa del clásico posmoderno de posguerra de Alex Raymond. Creada en 1946 por Raymond, después de licenciarse de los marines tras la Segunda Guerra Mundial, esta tira aportó una nueva perspectiva al género negro, dando un nuevo giro al estilo previo de detectives duros. Rip Kirby era listo y sofisticado, además de un verdadero hombre. Aplicaba métodos científicos a sus técnicas de resolución de crímenes, aunque vivía mucha acción. Kirby era un exatleta y héroe de guerra condecorado.
     
    Coguionizado por Ward Greene, Rip Kirby trataba con frecuencia temas de su tiempo, incluido el mercado negro de tráfico de niños o las tentativas por limitar la proliferación del armamento atómico y biológico. Entre los secundarios estaban Desmond, el asistente de Rip, y multitud de mujeres imponentes, en particular la novia de nuestro protagonista, Honey Dorian, y la espectacular morena Pagan Lee. Muy al corriente de las modas de la época, Raymond también llevó la posguerra y el chic de los primeros años 50 a las páginas del cómic.
  • SAGA

    Familia. 


    Implica amor, rencor, amistad, rencillas, confianza o traición. Sea cual sea el sentimiento que aflore en toda familia, nadie puede hablar mal de la tuya. Y una cosa queda clara: la lucha por formar una familia no se puede comparar a nada que se haya visto antes, por muchos obs-táculos que se pongan en el camino. Aunque uno de esos obstáculos sea una guerra galáctica sin fin en uno de los mundos más ricos que la ciencia ficción ha provisto.

  • SECRETO

    El secreto cuenta historias de antiguos espías perdidos en una nueva para la vigilancia, la globalización y la privatización.

  • SNOOPY Y CARLITOS

    Se pueden decir muchas cosas de Carlitos, la obra maestra de Charles M. Schulz al afirmar que "El mundo de Carlitos es un microcosmos, una pequeña comedia humana válida tanto para el lector inocente como para el sofisticado". Y la mejor manera de apreciar lo expuesto es esta edición en la que permite apreciar viñeta a viñeta la evolución tanto del artista como de los personajes. Un libro imprescindible.

  • SPAWN

    Nunca se había visto ningún héroe como el Spawn de Todd McFarlane. Al Simmons era un agente del gobierno a quien asesinaron sus propios compañeros. Tras resucitar en lo más profundo del infierno, regresa a la Tierra convertido en Spawn, un guerrero que protege a los marginados que viven en los callejones de Nueva York.

    Mientras recorre un mundo retorcido en busca de su pasado, debe lidiar con las fuerzas siniestras que lo han devuelto a la Tierra, enfrentarse con sus enemigos y forjar insólitas alianzas. Y mientras aprende a controlar las extraordinarias habilidades que ahora posee, empieza a comprender el alcance del poder que lo ha traído de vuelta. . . y también lo que ha dejado atrás.

  • STAR CONTRA LAS...

    ¡Cabeza Poni está en problemas! ¿Podrán Star y Marco dar con la solución? Cuando la princesa interdimensional Star descubre que su mejor amiga Cabeza Poni ha sido injustamente encarcelada por haber robado una valiosísima tiara, coge a Marco y corre a ayudarla. Para demostrar la inocencia de Cabeza Poni, Star y Marco se embarcan en una aventura multidimensional para dar con el verdadero ladrón.

  • THE LAST OF US

    Hace diecinueve años, un brote de parásitos fúngicos mató a la mayoría de la población del planeta. Ellie, de trece años, que vive en una de las pocas zonas que permanecen en cuarentena, comienza una nueva vida en un internado militar, donde su amistad con otra de las estudiantes, Riley, la lleva a salir por primera vez al mundo exterior. Más allá de los muros que rodean el reglamentado orden civil que conocen, no tardan en toparse con el violento grupo de insurgentes conocido como Luciérnagas... ¡y con las monstruosas víctimas de la infección!

  • THE LEAGUE OF...

    Los héroes más grandes de las novelas de aventuras (Mina Murray, el capitán Nemo, el doctor Jekyll, Mina Murray y Allan Quatermain) se unen en un grupo sin precedentes en la historia de la literatura: la Liga de los Caballeros Extraordinarios. Alan Moore y Kevin O´Neil forman equipo en este volumen en formato Absolute en el que se incluye la miniserie original y la recopilación completa de los guiones del maestro Moore, aderezadas por ilustraciones inéditas de O´Neil.

  • USAGI YOJIMBO

    Usagi Yojimbo es una serie creada en 1984 por Stan Sakai, ganador del premio Eisner, que narra las aventuras de Miyamoto Usagi, un conejo samurái que, tras la muerte de su señor, decide emprender un viaje de aprendizaje como ronin. Está influenciada por obras como Lobo Solitario y su cachorro y el cine de samuráis de Akira Kurosawa. La obra nos sitúa en un medievo japonés (siglo XVII) poblado de animales antropomórficos. Gatos, perros, rinocerontes, conejos, cerdos, zorros o serpientes, son los protagonistas de esta serie donde la cultura japonesa medieval queda plasmada de manera impecable con precisión y sencillez. En este volumen, Usagi se une a las Tortugas Ninja y a su amigo Gen, un rinoceronte aventurero, para proteger a un anciano sensei de un malvado clan ninja. Sus viajes también le llevan a una remota aldea amenazada por un grupo de crueles asesinos, y sólo Usagi se interpondrá entre sus espadas y la destrucción del poblado.

  • TRANSFORMERS

    Cómics basados en la franquicia creada por Hasbro. ¡Vive las aventuras de los Transformers tanto en la Tierra como en el espacio!

  • UNHOLY GRAIL

    Arturo Pendragon era el rey de los bretones. Su historia es legendaria. Merlín. La dama del lago. Excalibur. Camelot. Los caballeros de la Mesa Redonda. Sin embargo, estas historias no son sino mentiras bonitas que esconden la verdad. En estas páginas te presentamos el sangriento ascenso al poder de Arturo y su impío reinado. 

    La leyenda del rey Arturo no es un bonito cuento de hadas… sino el combustible de las peores pesadillas. Ahora que desciende hacia la oscuridad, ¿alguien alberga la esperanza de que Arturo sea capaz de realizar algún otro acto de bondad? 

    De manos del escritor Cullen Bunn (Uncanny X-Men, Deadpool) y del dibujante Mirko Colak (Punisher) nos llega esta mirada lovecraftiana a la leyenda de Arturo cuya publicación no podíamos dejar pasar.

  • VAMPIRELLA

    La niebla rueda sobre las descollantes losas de granito y mármol, una fantasmagórica sábana que cubre el lugar de descanso de los muertos. Y el de una que vive. Una que ha sido cazada y perseguida hasta superar el agotamiento, obligada a buscar refugio en lugares como este, lugares que muchos hombres evitan de noche. Pues ella es ajena al mundo que recorre, extraña y sola entre gente que no es como ella.

    Pues ella es…Vampirella.

  • VADER HUMOR

    Jeffrey Brown es muy conocido por sus cómics autobiográficos y sus novelas gráficas de humor. Creció viendo Star Wars, jugando con las figuras de acción de Star Wars y coleccionando las trading cards de Star Wars. Vive en Chicago con su mujer y sus dos hijos.

  • WITCH DOCTOR

    La editorial de Robert Kirkman (Los Muertos Vivientes) presenta este relato protagonizado por el Dr. Vincent Morrow, el Witch Doctor!El Dr. Morrow está buscando una vacuna para el Apocalipsis. En su búsqueda para intentar comprender la biología de lo sobrenatural,se enfrenta a vampiros, posesiones demoníacas, hadas y mucho más.La crítica dice:*Un thriller médico increíblemente inteligente y fascinante. Fangoria*Kirkman ha hecho muy bien al elegir Witch Doctor como el primer libro con personajes propios para su sello Skybound. 

  • WE STAND ON GUARD

    Dentro de 100 años, una heróica banda de civiles canadienses deben defender sus hogares después de que los Estados Unidos los invadan. Una batalla superdetallada entre fantásticos luchadores por la libertad y unos robots condenadamente gigantes.

    *El dibujante es STEVE SKROCE, autor estrella en los años 90 de Spiderman. Tan bueno en su nivel de detalle y narrativa que dejó el mundo del cómic porque Hollywood llamó a su puerta. Se encargó, de entre otros storyboards, de la trilogía Matrix. Ha vuelto al mundo del cómic sólo para colaborar con Vaughan y sólo para esta miniserie.

    *Miniserie de 6 números grapa, cerrada.

  • VOLÚMENES ÚNICOS

    Tomos únicos con algunas de las mejores historias de Planeta Cómic como From Hell, Palestina, Cyanide and Happiness o Nave Prisión.

por página
Mostrando 1 - 20 de 508 items
Mostrando 1 - 20 de 508 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales