NORMA EDITORIAL

NORMA EDITORIAL Hay 265 productos.

La editorial barcelonesa fundada en 1981 es una de las más importantes del mercado español actual. Algunas de sus obras más destacadas en la categoría de cómic americano son Hellboy, Lost Girls, Mouse Guard, The Spirit, The Witcher, Hora de aventuras, Historias corrientes, Rick y Morty o Steven Universe.

La editorial barcelonesa fundada en 1981 es una de las más importantes del mercado español actual. Algunas de sus obras más destacadas en la categoría de cómic americano son Hellboy, Lost Girls, Mouse Guard, The Spirit, The Witcher, Hora de aventuras, Historias corrientes, Rick y Morty o Steven Universe.

Más

Subcategorías

  • ABE SAPIENS

    Hace un siglo, el investigador de lo paranormal Edward Grey se enfrentó a un poderoso hechicero en las costas de la isla de Saint-Sébastien. A principios de los 80, el nuevo agente de la AIDP conocido como Abe Sapien fue enviado para recuperar una reliquia que se perdió en la lucha. Pero Abe aún no está preparado para enfrentarse a una misión peligrosa. Mike Mignola nos presenta una interesante historia del pasado de la AIDP con el tenebroso arte de Jason Shawn Alexander .

  • AIDP

    Los cómics de Mike Mignola ambientados en el mundo de Hellboy están más de moda que nunca gracias al inminente estreno cinematográfico.Hellboy ha abandonado la Agencia de Investigación y Defensa de lo Paranormal...pero eso no significa que los peligros hayan desaparecido.

  • ARCHIE

    UN GRAN CLÁSICO DE LA CULTURA POPULAR AMERICANA LLEGA POR FIN A ESPAÑA.

    ¡BIENVENIDO A RIVERDALE! Un pueblo como cualquier otro donde Archie Andrews, el pelirrojo más popular del instituto, vive sus aventuras, romances, decepciones y algún que otro concierto de rock.

    Prepárate para descubrir el incidente del pintalabios (#lodelpintalabios) y ser testigo de la llegada de Verónica al instituto. Dos sucesos que podrían romper la relación entre Archie y Betty, y que harán que nuestro héroe recurra —como siempre— al consejo de su buen amigo Jughead, el tío más zen de todo Riverdale. ¡Las cosas se van a poner interesantes!

    Mark Waid y Fiona Staples nos traen este nuevo comienzo de uno de los más importantes iconos de la cultura pop norteamericana de todos los tiempos. ARCHIE lleva más de 75 años entreteniendo con humor y drama a jóvenes norteamericanos, y ahora llega la oportunidad única de unirse a este fenómeno con su versión actualizada para el siglo XXI.

  • ATOMIC ROBO
    DESCUBRE LAS AVENTURAS DEL ROBOT MÁS DIVERTIDO DEL CÓMIC INDEPENDIENTE AMERICANO.
    En 1923 el genio científico Nikola Tesla creó el primer, y hasta ahora único, robot con inteligencia automática: ¡ATOMIC ROBO! Desde entonces, ATOMIC ROBO se ha dedicado a la investigación científica de sucesos extraños y a la defensa de la humanidad ante amenazas imposibles por medio de su organización TESLADYNE. Acompaña a Robo y a sus científicos de acción en sus misiones contra el malvado científico nazi Helsingard, hormigas gigantes en el desierto de Nevada y pirámides móviles en Egipto. Además, con la participación estelar de Carl Sagan, Stephen Hawking, Thomas Edison y el espíritu de Rasputín. No te pierdas el primer volumen de esta divertidísima serie llena de aventuras trepidantes y diálogos ingeniosos… todo eso que echabas de menos en un cómic.
  • BALTIMORE

    DESCUBRE A LORD BALTIMORE Y SU VENGANZA CONTRA LOS VAMPIROS.

    La Iª Guerra Mundial. El capitán Lord Baltimore y todos sus soldados son derribados en una carga contra una trinchera alemana.

    Él es el único superviviente y una grave herida en su pierna izquierda le mantiene inmovilizado. Pero lo peor llega cuando despierta por unos extraños ruidos, el sonido de la carne de sus soldados al ser arrancada de los huesos por unas horribles criaturas. Aquí empieza la pesadilla de Lord Baltimore.

    Mike Mignola y Christopher Golden con el artista Ben Stenbeck, nos ofrecen una nueva saga de terror y acción protagonizada por un cazavampiros de principios del siglo XX.

  • BOGAVANTE JOHNSON

    UNO DE LOS PERSONAJES SECUNDARIOS MÁS CARISMÁTICOS DEL CÓMIC AMERICANO DEBUTA CON SUS PROPIAS AVENTURAS.

    Te presentamos a Bogavante Johnson. Después de años a la sombre de Hellboy y la AIDP, el hombre que en Hellboy se enfrentaba a gángsters y amenazas paranormales, por fin cuenta con su propia serie. Con el estilo pulp que le caracteriza, en este volumen podremos ver cómo el conocido justiciero de la pinza ajusta las cuentas a nazis, científicos locos y monstruos de otras dimensiones.
  • CIENCIA OSCURA

    LA SERIE MÁS ESPERADA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

    Grant McKay, líder de la Liga Anarquista de Científicos, ha logrado lo imposible descifrando la Ciencia Oscura y atravesando las barreras de la realidad con su invención: el Pilar. Pero en uno de sus experimentos algo no fue bien y ahora Grant y su equipo están perdidos en el multiverso, saltando de realidad a realidad, en un océano infinito de mundos desconocidos.

    Solo pueden seguir adelante, pero ¿qué precio tendrán que pagar para volver a casa?

    Rick Remender (Fear Agent, Imposibles X-Force) y el estelar equipo artístico formado por Matteo Scalera (Vengadores Secretos) y Dean White (Imposibles X-Force, Capitán América) nos ofrecen un increíble viaje lleno de horrores, sorpresas y trepidantes aventuras.

  • CLASE LETAL

    LA OBRA MÁS PERSONAL Y SORPRENDENTE DE RICK REMENDER.

    CAMBIA EL MUNDO CON UNA BALA. Es 1987 y Marcus López, un adolescente sin hogar, no tiene razones para seguir viviendo. Pero un día una chica misteriosa le propone que entre en la escuela Kings Dominion de Artes Letales. Un lugar clandestino y brutal adonde los reyes del crimen mundial mandan a sus hijos para formarlos como expertos asesinos. Aquí el asesinato es un arte y matar una asignatura más a dominar.

    Rick Remender (Ciencia Oscura) presenta su obra más personal acompañado de Wes Craig (Batman: Origen) y Lee Loughridge (Fear Agent) con un intenso y violento viaje a la subcultura de los 80.

  • CRISTAL OSCURO

    DESCUBRE EL ORIGEN DEL CRISTAL OSCURO. “No deseéis tesoros que acumular Ni ardientes joyas de frío tacto Pues más valor que oro y perlas Tiene un cuento bien contado...” Brian Froud y Jim Henson crearon un mundo fantástico que despertó la imaginación de millones de espectadores con su película Cristal oscuro. Pero en una película no pudieron incluir todo lo que podía aportar su creación. Con Los mitos de la creación , Brian Froud regresa a su obra y nos presenta la historia de este increíble mundo en formato de cómic.

  • DAY MEN

    VAMPIROS Y MAFIA SE MEZCLAN EN UNA INTRIGANTE HISTORIA QUE SERÁ ADAPTADA POR UNIVERSAL PICTURES.

    Durante miles de años, el mundo ha estado bajo el control de 50 familias, una red secreta de clanes de vampiros enzarzados en una eterna lucha por el poder. Pero cuando sale el sol, los vampiros requieren de los servicios de un humano que actúa como su protector de día. Entrenados desde hace siglos para ser soldados letales bajo las órdenes de sus señores vampiros, los Hombres de día salen al amanecer, solos contra sus adversarios, para cumplir los deseos de sus benefactores.

    Matt Gagnon y Michael Alan Nelson tejen una intrigante trama de corrupción, violencia y traiciones donde el género vampírico se mezcla con el género negro. Y todo ello con los lápices y tintas de todo un maestro: Brian Stelfreeze.

  • DRFITER

    FUEGO. RUIDO DE ALARMAS. ESTRELLAS. Y DE REPENTE, LA OSCURIDAD.

    Abram Pollux ha estrellado su nave espacial en un planeta apenas habitado. Los pocos colonos viven de la minería y se reúnen en el pueblo para protegerse de las extrañas criaturas autóctonas y los peligrosos fenómenos atmosféricos. Pollux no sabe qué hace aquí, ni por qué un enmascarado le ha disparado, ni si podrá abandonar con vida este planeta olvidado.

    Ivan Brandon y Nic Klein presentan un relato de ciencia ficción con tintes del mejor western en una historia influenciada tanto a nivel artístico como narrativo por el Moebius de Métal Hurlant.

  • EL ASOMBROSO MUNDO DE...

    ¿QUIERES DESCUBRIR ALGO MUY MOLÓN? ¡¡¡EL CÓMIC DE GUMBALL!!!

    Los Watterson viven nuevas aventuras tronchantes en su nueva serie de cómics. ¿Gumball y Darwin jugando a pillar? ¿Muertos de haaaaaaaambreeeeeee? ¡¿Conduciendo el coche de mamá?! ¡¿HACIENDO KÁRATE?! ¡Todo esto y mucho más lo encontrarás en el cómic de EL ASOMBROSO MUNDO DE GUMBALL!

    ¿Te lo vas a perder?

  • EL BRUTO

    ¡Zombis! ¡Vampiros! ¡Hombres-lobo! ¡Chimpancés gigantes! ¡Pueblerinos mutados! Todos temen la furia de... El Bruto.


    El Pope Zombi está dispuesto a formar la banda callejera más poderosa de América, en la que incluirá incontables zombis y no muertos,pero no cuenta con el Bruto, el tipo más duro de la ciudad, que está dispuesto a acabar con todo lo que se menee... y no respire.


    Eric Powell presenta la serie más divertida de los últimos tiempos, una genialmezcla de humor, terror y escenas gore sin precedente en el cómic de los Estados Unidos.

  • EL HOBBIT

    EL CLÁSICO DE J.R.R. TOLKIEN, ADAPTADO AL CÓMIC CON LAS MAGNÍFICAS ILUSTRACIONES DE DAVID WENZEL.

    El día en que Bilbo Bolsón recibe la visita del mago Gandalf y de un grupo de enanos, su plácida existencia de hobbit cambia radicalmente. Elfos, dragones y un anillo mágico se cruzarán en la aventura más fantástica de toda su vida...

    Chuck Dixon y David Wenzel adaptan al cómic el preludio de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, la obra maestra de J.R.R. Tolkien.

  • ESTE DEL OESTE

    En una Norteamérica dividida en siete naciones, los jinetes del Apocalipsis han llegado para cumplir con su cometido. Pero Muerte ha sido traicionado y su venganza puede ser la salvación.

    Jonathan Hickman da el paso definitivo hacia su consolidación como uno de los guionistas más interesantes de la actualidad con una historia épica de amor y traición, acompañado por su excelente colaborador habitual Nick Dragotta.

  • FEAR AGENT

    Heath Huston no es más que un cateto de Texas, alcohólico, violento y malhablado. Bueno, y también un exterminador de plagas espacial. En sus viajes por el espacio a bordo de su nave con inteligencia artificial Annie, Huston se enfrentará a todo tipo de criaturas y ahogará sus penas en whisky intentando olvidar la devastadora guerra alienígena que desoló la Tierra y le hizo perder a su familia. Pero quizá haya una forma de cambiar el pasado y, por muy peligrosa que sea, no hay un Fear Agent con más cojones para llevarla a cabo que Heath Huston.

    Fear Agent posiblemente es la saga espacial con más acción, humor, celos, violencia, tacos y mala leche que jamás haya sido creada y por fin está disponible al completo en dos volúmenes integrales.

  • FUEGO Y PIEDRA

    REGRESA AL LUGAR DE LOS ACONTECIMIENTOS DE LA PELÍCULA.

    Nada se sabe del destino de la nave Prometheus en su viaje a LV-223 para descubrir las claves del origen de la humanidad. Ahora, un nuevo equipo está dispuesto a aterrizar en esta luna y descubrir qué le sucedió a Peter Weyland y el resto de la tripulación de la Prometheus.

    FUEGO Y PIEDRA es un nuevo episodio en la saga ALIEN contado a través de cuatro capítulos desde cuatro puntos de vista distintos.

  • GUERREROS VALIENTES

    ¡LOS AVENTUREROS MÁS CAÑEROS DEL ESPACIO TIENEN UNA NUEVA MISIÓN!

    Algo grave está pasando en el planeta de los payasos y Chris, Wallow, Beth y Dani investigarán de qué se trata y usarán sus poderosas emociones para patearle el trasero al culpable. Bueno, eso si Dani logra superar su fobia a los payasos primero…

    Salida de la mente superimaginativa de Pendleton Ward, el creador de Hora de Aventuras, la serie de YouTube Bravest Warriors (Guerreros Valientes) se ha ganado un montón de seguidores en todo el mundo, ¡y ahora llegan sus flipantes aventuras en cómic!

  • HARROW COUNTY

    ATRÉVETE A VISITAR LA AMÉRICA PROFUNDA Y CONOCER LOS TERRORES QUE ESCONDE.

    Emmy siempre ha sospechado que el bosque que rodea su casa está habitado por fantasmas y monstruos, los innumerables seres de Harrow County. Pero al cumplir sus dieciocho años de vida descubrirá que esos seres son muy reales y que tienen una conexión especial con ella y su pasado.

    Cullen Bunn (Lobezno, Magneto) y Tyler Crook (AIDP, Petrogrado) nos presentan una inquietante historia de terror situada en la América rural sureña que te agarrará para no soltarte.

  • HELLBOY

    Mike Mignola sorprendió a todo el mundo con la creación de este engendro nacido de los infiernos y dedicado a la lucha por la paz. Guillemo del Toro lo llevó al cine.

    Durante la guerra contra el nazismo, ambos bandos recurren a lo sobrenatural para salir airosos del conflicto. En los EE.UU., Hellboy pertenece a un grupo de investigación sobrenatural que combate cualquier amenaza más allá de nuestra comprensión.

  • HIJOS DE LA ANARQUÍA

    Una chica en apuros ha llegado a la sede de SAMCRO buscando refugio. Ayudarla podría significar una guerra abierta con la Tríada de Lin, pero es la hija de Herman Kozik y Tig Trager prometió protegerla. Cueste lo que cueste.

    Intriga, violencia y honor se mezclan en esta explosiva nueva historia basada en los personajes de la exitosa serie de televisión.

  • HISTORIAS CORRIENTES

    Serie de animación creada por Cartoon Network, protagonizada por mordecai (un pajaro azul) y Rygby (un mapache), que están al cargo de un parque y utilizando cualquier excusa para no dar palo al agua.
    Uno de los últimos éxitos de la televisión infantil premiado con un premio emmy y varias nominaciones.

  • HORA DE AVENTURAS

    El muy pedorro del Lich ha regresado con un saco guardatodo con el que está aspirando ¡LA TIERRA DE Ooo ENTERA! Por suerte, Finn y Jake ya están preparados para darle una paliza, pero ¿podrán con él ahora que tiene un objeto mágico tan poderoso? ¡No te pierdas esta alucinante aventura con la aparición estelar de la Princesa Chicle , Marceline , la Princesa del Espacio Bultos y el Rey Hielo !

  • HDA: HISTORIAS...

    ¡VEN CON FINN, JAKE Y LA PRINCESA LLAMA AL REINO CARNAVAL! Lo pasarás vacabomba jugando a “Espada y Ceporro” y comiendo algodón de azucar. ¡Pero cuidado! En el reino carnaval hay un dragón mentecaca que se dedica a robar almas… ¡Pásalo genial con esta nueva aventura llena de mazmorras, juegos y acertijos que te hará reir y emocionarte a tope!

  • INCORRUPTIBLE

    ¿Y SI EL MAYOR SUPERVILLANO DEL MUNDO SE CONVIERTE DE PRONTO EN EL MAYOR SUPERHÉROE?

    Max Damage es el supervillano más temido de Sky City. Su hambre de caos y violencia es inigualable. Pero cuando el Plutoniano, el mayor superhéroe del mundo, le da la espalda a la humanidad y empieza a aniquilar poblaciones enteras, algo cambia en Max Damage. Ahora, el que fuera el mayor supervillano puede ser la salvación de la humanidad.

    ¿Cuáles son las motivaciones de Max? ¿Podrá corregir el comportamiento de su joven compañera de crímenes Carnaza? ¿Está Max realmente preparado para enfrentarse al Plutoniano?

    Mark Waid amplía su mundo distópico en esta serie paralela a Irredeemable dibujada con el dinámico arte de Jean Diaz.

    LA NUEVA SERIE PARALELA A IRREDEEMABLE.
    Del guionista nominado al Premio EISNER de este año MARK WAID

  • INYECCIÓN

    ÉRASE UNA VEZ UN GRUPO DE CINCO LOCOS QUE ENVENENARON EL SIGLO XXI

    Ahora, tienen que lidiar con la corrosión para intentar salvarnos de un mundo que está convirtiéndose en un lugar demasiado extraño como para ser compatible con la raza humana.

    Inyección es la nueva serie regular del aclamado equipo creativo de Caballero Luna: De entre los muertos. Aglutina ciencia ficción, historias de terror y de asesinatos extraños, tramas de suspense tecnológico e historias de fantasmas. Se trata de una novela gráfica ofrecida en capítulos que habla de lo ruidoso y extraño que se está volviendo el mundo, del futuro salvaje que nos espera y del pasado encantado que hemos dejado atrás, y de cómo todo eso va filtrándose en el presente. Así, cinco genios excéntricos tendrán que enfrentarse a lo paranormal y a lo numinoso además de a lo que le hicieron al planeta al crear la Inyección… un ente que cada día adquiere más peso.

  • JOE GOLEM

    LA NUEVA SERIE DE TERROR DEL CREADOR DE HELLBOY

    Cuarenta años después de que una catástrofe sumergiera parte de Manhattan bajo diez metros de agua, la Ciudad Anegada es escenario de acontecimientos extraños que Joe Golem se dispone a investigar. Una criatura tan misteriosa como terrorífica arrastra a los niños al fondo de los canales, y los fallecidos en las inundaciones regresan a la superficie… vivos.

    Mike Mignola y Christopher Golden vuelven a usar su dominio de la magia oscura para crear una nueva serie llena de misterio.

    Sumérgete en esta Nueva York húmeda y lúgubre dibujada con maestría por Patric Reynolds.

  • JUGHEAD

    ¡EL MEJOR AMIGO DE ARCHIE SE GANA SU PROPIA (Y MERECIDA) SERIE!

    El estudiante más glotón y más zen de Riverdale High lo tiene todo siempre controlado. Pero cuando un nuevo director empiece a instaurar importantes cambios en el instituto, Jughead verá su estilo de vida en peligro. Aquí hay algo que huele mal y no solo es la nueva bazofia que sirven en la cafetería! Jughead deberá reunir a un grupo de intrépidos aventureros (Archie, Betty, Kevin y sí, también Reggie) para desbaratar los planes del nuevo director. Siguiendo la estela del nuevo Archie de Mark Waid, estrenamos serie de Jughead en el Nuevo Riverdale de la mano de Chip Zdarsky y Erica Henderson.

  • LA CARTA 44

    ¿QUÉ ES ESA EXTRAÑA CONSTRUCCIÓN ALIENÍGENA QUE NOS OBSERVA DESDE EL CINTURÓN DE ASTEROIDES?

    Es el primer día de Stephen Blades como presidente de los Estados Unidos de América y hay mucho trabajo por hacer: crisis económica, guerras en marcha y un sistema sanitario a punto de desmoronarse. Pero todo eso tendrá que esperar. Una gran verdad le será desvelada en la carta que le ha dejado su predecesor: hace siete años la NASA descubrió presencia alienígena en el cinturón de asteroides, pero ha sido mantenida en secreto.

    Una misión con nueve astronautas se encuentra en estos momentos de camino al extraño objeto. Su misión: descubrir de qué se trata. Su destino: incierto. Stephen Blades es ahora el hombre más poderoso de la Tierra. Pero solo de la Tierra.

    Charles Soule (Hulka, La muerte de Lobezno) y el artista madrileño Alberto Jiménez Alburquerque presentan una intrigante historia que aúna interesantes elementos de grandes éxitos como Expediente X, Contact, Gravity o El marciano.

  • LAZARUS

    GREG RUCKA NOS AVANZA UN FUTURO DE DESIGUALDAD ECON ÓMICA EXTREMA.

    EL MUNDO ya no está dividido por la política o la geografía, sino por las finanzas. El dinero es poder, y ese poder se encuentra en las manos de unas pocas FAMILIAS. Aquellos pocos que proveen servicios para una Familia gobernante tendrán sustento, ELEVADOS al rango de Siervo, con una vida cómoda garantizada para ellos y sus seres queridos. Los demás son SOBRANTES. En cada Familia hay una persona a la que se le otorga lo mejor que la tecnología y el entrenamiento pueden ofrecer. Esta persona es el escudo y la espada de la Familia, su protector, su Lazarus. El Lazarus de la Familia Carlyle se llama Forever. Aquí empieza su historia.

  • LOST GIRLS

    La recopilación de la polémica ficción erótica de Alan Moore y su esposa Melinda Gebbie. Alan Moore (Watchmen, Promethea) y Melinda Gebbie (The Cobweb) firman una obra tan antológica como polémica sobre las travesuras sexuales de unas creciditas y muy despiertas Alicia, Dorothy y Wendy. Una historia que empezó en 1991 dentro de la revista Taboo, propició la unión matrimonial de sus dos creadores y concluyó en 2006 con esta fabulosa edición.

  • LOW

    LA CIENCIA FICCIÓN DE RICK REMENDER NOS MARAVILLA DESDE LAS PROFUNDIDADES DEL MAR EN SU NUEVA SERIE En un futuro lejano, la prematura expansión del sol ha irradiado la Tierra, enviando a la Humanidad a las profundidades del océano, escondida en ciudades protegidas de la radiación, mientras las sondas buscan mundos habitables por todo el universo. Después de miles de años solo una sonda regresa, estrellándose en la superficie de la Tierra, un lugar extraño que ningún hombre ha visto en milenios. Ahora Stel Caine y su marido Johl, el último timonel de la antaño gran ciudad de Salus, deben alzarse de las profundidades de la desesperación humana, y viajar a la superficie en busca de salvación.

  • MONSTRESS

    LA NUEVA SERIE REVELACIÓN DE IMAGE COMICS.

    Monstress es una historia épica situada en un mundo alternativo de belleza art déco y terror steampunk protagonizada por Maika Mediolobo, una adolescente que sobrevivió a la cataclísmica guerra entre los humanos y sus enemigos acérrimos, los arcánicos.

    Ante la opresión y el peligro, Maika se convierte tanto en cazadora como presa mientras busca respuestas sobre su misterioso pasado y huye de aquellos que quieren utilizarla… y todo ello, con un monstruo en su interior que está empezando a despertarse…

  • MOUSE GUARD

    Llega el éxito de David Petersen, una de las novelas gráficas más vendidas en USA en 2007.

    Tras una estética pseudo-infantil, Mouse Guard esconde una historia adulta en la que un grupo de ratones intentan apañárselas en la difícil sociedad medieval. En una tierra tranquila, los ratones viven apaciblemente en sus territorios mientras los Mouse Guards, comandados por la matriarca Gwendolyn, procuran ese estatus y protegen a comerciantes y viajeros de alimañas, lobos y comadrejas. Pero el otoño de 1152 será recordado como una época oscura: la del terror del ejército del Hacha Negra.

  • MUERDEUÑAS

    UNA INTRIGANTE SERIE QUE HARÁ QUE TE MUERDAS LAS UÑAS…O QUE TE LAS MUERDAN.

    El pueblo de Buckaroo, Oregón, es la cuna de ni más ni menos que dieciséis asesinos en serie hasta la fecha y el agente Carroll del FBI está decidido a descubrir por qué. Pero cuando desaparece de pronto, una extraña alianza se forma para encontrarlo: la sheriff de Buckaroo, un agente de la NSA con un turbio pasado y el último y más notorio de los carniceros de Buckaroo, Edward “Muerdeuñas” Warren.

    Joshua Williamson y Mike Henderson presentan una intrigante historia con los mejores elementos de referentes como TWIN PEAKS, EL SILENCIO DE LOS CORDEROS o SE7EN.

  • NEXT MEN

    PREPÁRATE PARA CONOCER A LOS HOMBRES DEL FUTURO.

    Los avances en la genética han abierto un gigantesco abanico de posibilidades. La mutación puede ser controlada, aunque aún no al cien por cien. Con esta premisa en mente, un laboratorio financiado por el gobierno de los EE UU aparentemente está investigando la modificación genética de cultivos, pero en realidad ha estado investigando la modificación genética humana con el fin de crear supersoldados, seres evolucionados con poderes pero también adoctrinados para servir a sus superiores. Una investigación realizada a espaldas del gobierno y tutelada por el senador Hilltop y sus misteriosas motivaciones: el proyecto NEXT MEN.

    Será la agente Antonia Murcheson quien descubra el proyecto y a cinco de sus conejillos de indias, cinco humanos evolucionados a los que ayudará a escapar iniciando una increíble aventura que desembocará en importantes consecuencias para el futuro de la humanidad.

    John Byrne, uno de los grandes autores del cómic norteamericano, autor de sagas inolvidables de X-Men, Los 4 Fantásticos o Superman, hizo el salto al mundo independiente a principios de los 90 con su serie Next Men. Sin embargo, tras 30 números, dejó la serie parada en una pausa que duraría hasta 2010, año en que la recuperó para ofrecer la conclusión que miles de lectores habían estado esperando. Ahora, aprovechamos la conclusión de este clásico para ofrecerlo en 4 volúmenes imprescindibles para todo admirador del cómic americano.

  • NO SON COMO NOSOTROS

    GENERACIÓN TRAS GENERACIÓN, SIEMPRE EL MISMO ROLLO.

    No hay esperanza para el futuro, porque los jóvenes sólo piensan en ellos mismos. No respetan la autoridad. Se creen que lo saben todo. Son arrogantes. Son inconscientes. Quieren hacer trizas el mundo. En un tiempo lleno de posibilidades, pero rebosante de decepción, los jóvenes están cambiando. Tienen el mismo aspecto, pero actúan diferente, piensan diferente, y tienen habilidades con las que nosotros sólo podemos soñar.

    NO SON COMO NOSOTROS.

    ¿Qué harían un grupo de jóvenes incomprendidos y marginados por tener extraños poderes? Lo que tiene claro Eric Stephenson es que NO se pondrían una X en la camiseta NI serían héroes.

    Una nueva serie rompedora del autor de NOWHERE MEN.

  • NOWHERE MEN

    Así definieron Dade Ellis , Simon Grimshaw , Emerson Strange y Thomas Walker la nueva era del conocimiento liderada por los avances científicos. Como fundadores de WORLD CORP . se convirtieron el los científicos más famosos del mundo, cambiando las vidas de millones de personas con sus nuevas tecnologías. Pero algo fue mal. ¿Hasta dónde puede llegar la investigación científica? ¿Quién pagará sus excesos?

  • PHONOGRAM

    LA SERIE QUE LANZÓ A LA FAMA A LOS AUTORES DE THE WICKED + THE DIVINE.

    ¿Alguna canción te ha cambiado la vida? ¿Te has preguntado cómo? Britania lleva diez años muerta. El fonomante David Kohl lleva casi todo ese tiempo sin pensar en su antigua jefa pero de pronto su mente empieza a cambiar. ¿Podrá descubrir qué le ocurrió a la Diosa Mod del Pop mientras conserve su personalidad? Inédita durante una larga década en España, llega al fin Phonogram, una fantasía moderna y oscura situada en un mundo donde la música es magia, donde una canción puede salvarte la vida o acabar con ella.

  • POLAR

    DESPERTARON A BLACK KÁISER DE SU LETARGO, Y AHORA MORIRÁN BAJO SU FRÍA MIRADA.

    Black Káiser es el asesino más letal del mundo, y alguien quiere su cabeza. Cuando unos sicarios intentan asesinarlo, lo único que consiguen es morir en sus manos y encender la mecha de una bomba destinada a estallar en el seno de la agencia de asesinos Damócles. Solo hay dos finales posibles: o muere él, o mueren ellos.

    Publicada originalmente como webcómic, con POLAR: SURGIDO DEL FRÍO, Victor Santos (Los ratones templarios, Rashomon) demuestra su talento narrativo con unas páginas llenas de acción a la altura del mejor Frank Miller o Jim Steranko.

  • RACHEL RISING

    UNA NUEVA SERIE ADICTIVA Y TERRORÍFICA En el lecho de un río seco, en medio de un bosque, la tierra empieza a removerse. De ella sale una mano, y luego todo un cuerpo. Se trata de Rachel , una joven que no sabe cómo ha acabado allí y que tiene unas feas marcas de estrangulación en el cuello. Al parecer Rachel ha vuelto de entre los muertos. Terry Moore ( Strangers in paradise , Echo ) presenta su nueva serie abordando un nuevo género: el terror. Ven al pueblo de Manson y sé testigo de los eventos más extraños y terrorífi cos que jamás hayas conocido.

  • RAT QUEENS

    LLEGAN LAS GUERRERAS MÁS GAMBERRAS DE LA FANTASÍA HEROICA.

    Alcohol y setas alucinógenas, espadas y magia, sexo y una buena pulla… estas son las cosas favoritas de las Rat Queens, cuatro aventureras que te sacarán de apuros, o te meterán de lleno en ellos. Os presentamos a Hannah la maga élfica rockabilly, Violet la luchadora enana hipster, Dee la clériga humana atea y Betty la ladrona pizca hippy.

    ¡Buffy se mezcla con Tank Girl en un mundo sacado de un Señor de los Anillos hasta las cejas de crack!

  • REGRESO AL FUTURO

    LOS CABOS SUELTOS DE LA TRILOGÍA POR FIN CONTADOS POR SU CREADOR

    Bob Gale, el cocreador y coguionista de Regreso al futuro vuelve con nuevos relatos de las convulsas líneas temporales que hicieron que Regreso al futuro se convirtiera en… ¡un fenómeno ATEMPORAL de la cultura pop! Viajaremos del Viejo Oeste a la década de los ochenta, del siglo XXI al periodo jurásico… y pasaremos por todas las épocas intermedias… ¡En esta serie, Doc, Marty, así como sus amigos y enemigos, se embarcan en unas aventuras épicas a través del continuo espacio-tiempo!

  • RICK Y MORTY

    LA SERIE DE ANIMACIÓN PARA ADULTOS DE LA QUE TODOS HABLAN LLEGA AL CÓMIC ¡Sabemos que lo estabas deseando! Más aventuras de Rick y Morty, la serie de animación más irreverente de la tele, creada por Dan Harmon (Community) y Justin Roiland. ¿Quieres hacer pasta rápida en la bolsa intergaláctica? Pues apúntate al ingenioso (e ilegal) plan de Rick para que Morty se forre y pueda plantarle el dedo en la cara al merluzo de Jerry. Y si con esto no tienes bastante, prepárate para la plantación con esclavos de Rick, el campamento de ve

  • SLÁINE

    EL GRAN CLÁSICO DE PAT MILLS Y SIMON BISLEY, UNA ESPECTACULAR OBRA INIGUALABLE.

    NUEVA EDICIÓN REMASTERIZADA. INCLUYE UNA NUEVA SECCIÓN CON COMENTARIOS DEL AUTOR.

    El poderoso guerrero Sláine, harto del acoso continuo de los drunes y los formorianos, ha decidido unir de una vez por todas las tribus de Tir Nan Og. Su plan consiste en conseguir las antiguas armas prohibidas de Atlantis y así ganarse la lealtad de las tribus.

    Para cumplir su misión, Sláine deberá sortear las crueles tretas de Medb y malbaratar los planes de su señor Lord Slough Feg, el dios cornudo. Que dé comienzo la historia más épica de las tribus celtas jamás contada.

    El gran clásico del cómic británico que encumbró a Simon Bisley en una nueva edición con sus espectaculares páginas al óleo remasterizadas.

  • SLEDGEHAMMER 44

    DESCUBRE EL ARMA SECRETA DE LOS ALIADOS EN LA IIª GUERRA MUNDIAL DEL UNIVERSO DE HELLBOY Un hombre ataviado con un traje de hierro cae desde un avión americano sobre un campo de batalla francés y libera una poderosa energía cósmica contra un ejército de nazis, su gigantesca máquina de guerra y su agente más letal, ¡la temible Llama Negra!

  • STEVEN UNIVERSE

    ¡POR FIN LLEGAN LAS NUEVAS AVENTURAS DE STEVEN UNIVERSE EN CÓMIC!

    ¿Conoces a STEVEN UNIVERSE? Sí, ese chaval tan majo de Beach City que tiene una piedra preciosa en el ombligo. Seguro que le has visto luchar contra monstruos junto a sus amigas mágicas Amatista, Granate y Perla. ¿Te gustaría descubrir sus hazañas más disparatadas? ¡Pues las aquí las tienes!

    ¡Prepara tu mochila-hamburguesa y vámonos de aventuras con Steven!

  • SUPURBIA

    CUANDO LOS SUPERHÉROES SE QUITAN LAS MALLAS… La Metalegión , un poderoso grupo de superhéroes, no solo es una unión para hacer frente a peligros, también es una comunidad donde las familias de sus miembros pueden vivir protegidos del resto del mundo. Pero, como en todos los vecindarios y todas las familias, también hay problemas, y cuando hay superpoderes de por medio, pueden ser letales.

  • THE BOYS

    Hughi era un tipo feliz, que paseaba por el parque de atracciones con su chica, hasta que un supervillano le arrancó a su novia de sus brazos... literalmente. Casos como este ocurren cada día en un mundo donde los superhéroes y los supervillanos campan a sus anchas, con todos los medios de comunicación a sus pies y encubriéndoles sus múltiples accidentes y muertes por error. En un mundo así, alguien debe vigilar a los vigilantes... De eso se encargan Carnicero y su equipo: El Francés, La Hembra y Leche Materna . Juntos son The Boys , y van a mantener a raya a los súpers, para que no se pasen ni un pelo. - La serie de superhéroes revelación en EE UU, con ventas superiores a otras series más antiguas o de editoriales como DC o Marvel . - Una serie polémica, que da una nueva vuelta de tuerca al concepto de los superhéroes.

  • THE FIX

    DINERO, SANGRE Y UN PERRO LLAMADO PRETZELS.

    El guionista superventas Nick Spencer (Morning Glories) y el dibujante Steve Lieber (Detective Comics, Whiteout), integrantes del equipo nominado al Eisner por Superior Foes of Spider-Man, se conchaban de nuevo para una nueva serie de género negro: The Fix. Una historia de polis corruptos, mafiosos manipuladores y políticos vendidos que gobiernan Los Ángeles… y del juguete sexual que puede cargárselos a todos. Ah, y el héroe es un Beagle antidroga llamado Pretzels.

  • THE SPIRIT

    The Spirit es un personaje creado por Will Eisner en 1940 que empezó a publicarse en las ediciones dominicales de varios periódicos. Su protagonista homónimo es un justiciero enmascarado que combate el crimen en historias con influencias del cine criminal, el film noir, el misterio, el terror y la comedia.

  • THE WICKED + THE DIVINE

    LA NUEVA SERIE BRITÁNICA DE ÉXITO DEL CÓMIC INDEPENDIENTE.

    Cada noventa años, doce dioses regresan como jóvenes. Los aman. Los odian. En dos años, mueren todos. Está ocurriendo ahora. Está volviendo a suceder.

    Kieron Gillen, Jamie McKelvie y Matthew Wilson (Phonogram, Jóvenes Vengadores) llegan con una fantasía moderna en la que los dioses son las estrellas del pop definitivas y las estrellas del pop son los dioses definitivos.

  • THE WITCHER

    EL BEST SELLER DE LAS NOVE LAS FANTÁSTICAS Y LOS VIDEOJUEGOS IRRUMPE EN EL MUNDO DEL CÓMIC.

    Mientras viaja por el Bosque Negro encantado, Geralt se encuentra con un cazador viudo cuya esposa, ahora un cadáver vengativo, habita en una espeluznante mansión conocida como la Casa de las Vidrieras. A medida que Geralt explora el fantasmagórico caserón, lucha contra una horda de criaturas aterradoras y descubre un horrendo misterio, ¡que podría convertir la casa en su tumba!

    Esta nueva fantasía repleta de terror basada en las novelas de Andrzej Sapkowski y la exitosa serie de videojuegos The Witcher dejará con la boca abierta tanto a los fans más acérrimos como a los nuevos lectores.

  • TOKYO GHOST

    REMENDER VUELVE A MARAVILLARNOS ACOMPAÑADO DEL ESPECTACULAR SEAN MURPHY

    Islas de Los Ángeles, 2089: la humanidad es adicta a la tecnología. Una población de ociosos desempleados busca una placentera distracción para olvidar la contaminación tóxica y está dispuesta a robar y matar con tal de comprar su siguiente chute digital. Solo merece la pena vivir por el subidón virtual. Es la mayor industria, la única industria, la droga que todo el mundo necesita, y gánsteres la controlan. ¿Y a quién recurren esos gánsteres cuando necesitan que se ejecuten sus normas? A los alguaciles Led Mella y Debbie Declive. Este dúo está a punto de recibir un trabajo que les obligará a salir de la miseria familiar de Los Ángeles para acabar con el último país libre de tecnología de la Tierra: la nación jardín de Tokio. El guionista superventas Rick Remender (LOW, Clase Letal) y el superequipo artístico formado por Sean Murphy (Chrononauts, Punk Rock Jesus) y Matt Hollingsworth (Wytches, Ojo de Halcón) analizan nuestra creciente adicción a la tecnología en un momento en que necesitamos una naturaleza que seguimos destruyendo.

  • TREES

    ATERRIZARON HACE DIEZ AÑOS. POR TODO EL MUNDO. Y NO HICIERON NADA.

    Erguidos sobre la superficie de la tierra como árboles. Ejerciendo una presión silenciosa en el mundo, como si nadie viviera aquí. Hace diez años que descubrimos que hay otra forma de vida inteligente en el universo, pero que no nos considera a nosotros ni inteligentes, ni vivos. Trees (Árboles) es la nueva obra de ciencia ficción de Warren Ellis (Transmetropolitan, Inyección) y Jason Howard (El asombroso hombre-lobo). Una mirada a un futuro cercano en el que la vida prosigue a la sombra de los Árboles: en China, un joven artista llega a una “zona cultural especial” bajo un Árbol; en Italia, una mujer cuya única protección es una banda fascista, conoce a un hombre que le enseñará nuevas habilidades letales; y en Svalbard, un grupo de científicos descubrirá que los Árboles no están tan dormidos como aparentan.

  • WORLD OF WARCRAFT

    Las aventuras del celebérrimo MMORPG de Blizzar se expanden con estos cómics llenos de magia y combates.

  • VOLÚMENES ÚNICOS

    Tomos únicos con algunas de las obras más interesantes de Norma Editorial, como Tank Girl, 300, Involución o Alien.

por página
Mostrando 1 - 20 de 265 items
Mostrando 1 - 20 de 265 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales