SLAYERS

SLAYERS Hay 24 productos.

Slayers cuenta las aventuras de Lina Inverse, una legendaria y poderosísima hechicera acomplejada por su cuerpo poco desarrollado; y su compañero Gourry Gabriev, un experto caballero e imbatible espadachín con un coeficiente mental de -40. Ambos se dedican a vagar por un mundo Mágico/ Medieval, mientras buscan la forma de ganar cuanta más dinero...
Slayers cuenta las aventuras de Lina Inverse, una legendaria y poderosísima hechicera acomplejada por su cuerpo poco desarrollado; y su compañero Gourry Gabriev, un experto caballero e imbatible espadachín con un coeficiente mental de -40. Ambos se dedican a vagar por un mundo Mágico/ Medieval, mientras buscan la forma de ganar cuanta más dinero les sea posible haciendo de mercenarios y guardaespaldas a sueldo.Ivrea ha publicado en España todos y cada uno de los mangas existentes de Slayers hasta la fecha.
Más

Subcategorías

  • KNIGHT OF AQUALORD
    En esta ocasión, Kanzaka decidió crear una historia totalmente original en vez de basarla en alguna de sus novelas previas, como lo había hecho en sus mangas anteriores. Rei Araizumi ha vuelto para hacer los diseños generales de los nuevos personajes, entre los que se destaca Lyos, el caballero del Rey Dragón del Norte, el Dragón de Agua. Lo más interesante de esta historia es que Kanzaka decidió centrarla en el conflicto creado por la ruptura de la Barrera Mágica que aislaba el mundo de Lina del resto del planeta. Así, Lina termina naufragando junto a Gourry en un continente extraño, el cual resulta ser la costa opuesta de la barrera. De esta forma Kanzaka estaría haciendo una suerte de continuación del manga de Leyenda Demoníaca, ya que al final de este cómic justamente la barrera se rompía y Gourry perdía su legendaria Espada de la Luz.
  • LEYENDA DEMONIACA
    ¡¡Magia, acción y fantasía medieval al por mayor!! Esta saga abarca lo que correspondió a las series de TV de Slayers y Slayers Next. Es decir que aquí se ve cómo Lina conoce a Gourry, y juntos deciden emprender un viaje en búsquedas de aventuras y, principalmente, tesoros. Aparecen asimismo, recordados personajes como Amelia, Zelgadis, Sylphiel y Xellos. Sin embargo en muchos aspectos, las historias del cómic difieren a las de los citados animes.Chobakumadouden Slayers (tal es su nombre original), la más extensa serie de manga de Slayers llega a España de la mano de Ivrea con el nombre "Slayers: Leyenda Demoníaca". Gracias a esta reedición en tomo, los lectores españoles pueden disfrutar de una edición con sentido de lectura japonés, tramas de gris bien reproducidas y -sobre todo- leer íntegra la historia. La obra se compone de un total de 7 tomos editados en formato B6 (12,8 x 18 cms. el mismo con el que se publicó en Japón) e cuales incluyen aclaraciones de la traducción y sobrecubiertas.
  • LIGHT MAGIC
    En un futuro distante, la humanidad ha entrado en una era de supremacía tecnológica, donde la magia ha pasado a ser una leyenda sólo mencionada en cuentos de hadas y canciones infantiles. En este mundo habita Light Inverse, un crío que sueña con ser mago. Repentinamente, ¡su hogar es atacado por demonios! Las armas modernas no son efectivas ante estos monstruos pero cuando todo parecía estar perdido… ¡¡Lina Inverse y Gourry Gabriev son transportados al futuro desde un misterioso templo de su tiempo!! ¿Podrá Lina devolverle la magia a la ciudad de Light?
  • SPECIAL
    Una nueva encarnación de Slayers, la famosísima serie de novelas, manga y anime!!! Por primera vez se exploran en cómic las aventuras de la juventud de la hermosa hechicera de magia negra Lina Inverse. Historias nunca antes vistas junto a su antigua compañera y rival personal, la enigmática "Serpiente Blanca" Naga. El más innovador cómic de esta saga ya está aquí.La obra se compone de un total de 4 tomos editados en formato B6 (12,8 x 18 cms. el mismo con el que se publicó en Japón) e cuales incluyen aclaraciones de la traducción y sobrecubiertas.
  • TOMOS ÚNICOS
por página
Mostrando 1 - 20 de 24 items
Mostrando 1 - 20 de 24 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Novedades