SEINEN

SEINEN Hay 119 productos.

El seinen (青年 lit. «hombre joven») es un género de manga cuyo objetivo es atraer a una audiencia masculina mayor de edad. Poco común en occidente, debido a que el mercado occidental se enfoca más en el público adolescente. Como tal, este tipo de anime tiende a ser mucho más sofisticado que el anime shōnen. Algunos temas frecuentes en las tramas ...

El seinen (青年 lit. «hombre joven») es un género de manga cuyo objetivo es atraer a una audiencia masculina mayor de edad. Poco común en occidente, debido a que el mercado occidental se enfoca más en el público adolescente. Como tal, este tipo de anime tiende a ser mucho más sofisticado que el anime shōnen. Algunos temas frecuentes en las tramas son el sexo, la violencia y la política.

Algunas de las obras más destacadas de Planeta Cómic en esta categoría son 20th Century Boys, Adolf, El lobo solitario y su cachorro, Monster, Parasyte o Vinland Saga.

Más

Subcategorías

  • 20TH CENTURY BOYS

    Kenji, cuya hermana acaba de desaparecer, se ve ligado a un asunto de misteriosas muertes, aparentemente orquestadas por una secta dirigida por un tal "Amigo" y que busca el dominio del mundo. Lo más curioso es que el símbolo de la secta lo crearon Kenji y sus amigos cuando eran niños. . .

  • ADOLF

    Adolf es la historia de tres personas llamadas así: un niño judío que viven en Japón, un niño medio japonés medio alemán, y el líder de la Alemania nazi. Se trata de un punto de vista maravillosamente fresco de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. Un título imprescindible.

  • ANNE FREAKS

    Yuri sabe que no es un chico normal. Desde pequeño tiene inquietantes sueños, en los que ve a una niña en una habitación llena de sangre.
    Cuando asesina a su madre e intenta enterrar el cadáver, aparece Anne, una chica que le da consejos...

  • ASA, EL EJECUTOR

    Antes de que Koike y Kojima crearan a Itto Ogami, habían creado a Kubikiri Asa, más conocido entre los lectores de El lobo solitario como el ejecutor Asaemon. Era el equivalente a Itto, portador de la espada Onibocho, el hombre encargado de probar las espadas del shogún. Asa el ejecutor está basado en su vida antes del fatal duelo con El lobo solitario. Atentos al drama épico, la acción frenética, combinados con el mismo dibujo y estilo narrativo que hicieron de El lobo solitario y su cachorro uno de los cómics más populares e influyentes del mundo.

  • AYAKO

    Ayako descubre por accidente que su hermano mayor, Jiro trabaja como agente realizando asesinatos para el gobierno de Estados Unidos. El problema se complica cuando también descubre un terrible caso de incesto dentro de su familia: la mujer de su hermano mayor es en realidad su propia madre, quien ha tenido frecuentes aventuras con el padre de Ayako.

  • BILLY BAT

    Billy Bat cuenta la historia de Kevin Yamagata, un autor de origen japonés nacido en Estados Unidos que se dedica a ilustrar historietas. Un día crea a un detective caricaturesco que resuelve crímenes, en un mundo habitado sólo por animales. Su nombre:  Billy Bat, un murciélago de carácter frío, que siempre llega a la verdad en los asuntos donde mete el hocico. Pero, al parecer la idea del dibujo no es del todo suya...Viajando por Japón, Kevin descubre que el murciélago que gestó no fue diseñado originalmente ni por él ni por el otro autor contemporáneo, sino que su creación se remonta a los orígenes del arte rupestre. Pero aquí no se acaban las sorpresas, detrás habrá misterios que incluso implican al mismísimo destino de la humanidad.

  • BUDA

    Con Buda, Osamu Tezuka propone una obra similar a Adolf, también publicado dentro de la Colección Trazado: a partir de personajes y situaciones seudohistóricos, el autor traza un complejo fresco de trasfondo humanista, repitiendo la búsqueda del Buda histórico.

  • CRÓNICAS DE LA ERA...

    Nos encontramos en un futuro en el que la humanidad ha logrado sobrevivir, a duras penas, a una era glacial. ¿Conseguirán superar la nueva época entre glaciaciones que acaba de llegar? 

    Empieza el viaje de Takeru que, con el “brazalete de plata sagrada” que le dejó su difunta madre, tratará de salvar a sus compañeros. ¿¡Cuál será el devenir de Takeru, en manos del caprichoso destino!? 

  • CRYING FREEMAN

    Yo Hinomura es el asesino de una organización china llamada "Los 108 dragones", el nombre clave de Yo dentro de la organización es Crying Freeman, ya que después de cada asesinato que comete llora. 
    Cuando Yo esta llevando a cabo el asesinato del hijo de un jefe de la mafia japonesa, Emu O'hara presencia el acto y aunque Yo se presenta cordialmente con ella esto significa que debe matarla ya que nadie debe de conocer el rostro de el asesino de los 108 dragones, esto no se lleva a cabo por que cae perdidamente enamorado de ella así como ella de él, es entonces cuando inicia su lucha por liberarse del yugo de la organización y contra la mafia japonesa que busca venganza contra él y así poder estar con la mujer que ama.

  • D-LIVE

    Satoru Ikaruga va al instituto y es miembro de la ASE, una compañía que reúne a especialistas de todos los campos y los envía a diversas misiones. Tendrá que superar misión tras misión, a cada cual más complicada, con su innata técnica y un increíble sentido del pilotaje que le permite manejar cualquier vehículo a la perfección. Este es el manga de acción con pilotaje más radical del momento...

  • EL APARTAMENTO

    Cuando llegan las 9.56 de la noche, en un edificio viejo varios pisos apagan las luces en el mismo instante... Horripilantes incidentes se desarrollan en ese apartamento... Sientes que un terror inimaginable te acecha en el momento de abrir el libro.

  • EL ARBOL QUE DA SOMBRA

    Las décadas de 1850 y 1860 fueron cruciales para Japón. Después de 250 años de cerrazón absoluta al exterior, en 1854 el comodoro Perry de la armada de los EEUU llegó con su flotilla de barcos de guerra al país para tratar de conseguir un tratado de comercio favorable a sus intereses. En ese momento, el shogunato estaba en su época de más profundo declive y el sistema amenazaba con venirse abajo al más mínimo contratiempo (de hecho, en poco más de una década se acabó derrocando el shogunato y Japón entró en su frenética etapa de modernización de la época Meiji. En esta obra se compara al shogunato con un gran cerezo que hay en el jardín de uno de los personajes: ese árbol que proporciona tan agradable sombra (de aquí el título de la obra), protegiendo a quienes se encuentran debajo de él, ha vivido ya 250 años, pero el interior de su tronco está podrido y carcomido por los parásitos, con lo que un simple empujón bastaría para que se desplomase.

  • EL IDIOTA

    Un idiota... no es una persona que te ofrece su amor sin esperar nada a cambio, sino alguien que no es consciente del amor que recibe.

  • EL LOBO SOLITARIO Y SU...

    Kazuo Koike desarrolla su mejor historia con una narración gráfica y visual sin precedentes, donde el silencio y la pausa juegan un papel primordial en contraposición con el caos y la crudeza de la batalla. Goseki Kojima despliega un abanico de recursos casi infinito en lo que al dibujo se refiere. Con trazos amplios y un sentido del movimiento magistral, su dibujo es una obra maestra viñeta a viñeta.

    La historia se centra en Itto Ogami, asesino del Shogun, que tras el asesinato de su mujer decide emprender el camino del meifumado con su hijo, o lo que es lo mismo, dedicar su vida entera al camino de la venganza, a toda costa, hasta eliminar a todos y cada uno de sus enemigos. 

    "Te transporta a otro tiempo y a un país extraño, terrorífico, devastado y gris. Koike y Kojima narran e ilustran con maestría el retrato de un hombre, un niño y un país en su camino al infierno."
    -Frank Miller

  • EL SONIDO DEL PUEBLO

    La avaricia de una clase social que únicamente ansía dinero y poder ha puesto al indefenso pueblo al borde del precipicio. Pero por fin alguien va a vengarse en su nombre.

    Hong Seongyun es un tigre loco y temerario que cuenta además con el apoyo del rey. Tras perder a sus padres y a su amada Killim, Dokde decide empuñar la espada de la venganza.

    No se vengará por los muertos, sino por los que siguen vivos. Y está dispuesto a sacrificarse para evitar la muerte de muchos otros.

  • EN LA QUINTA HORA...

    Durante cinco años, ha habido una guerra desesperada contra un enemigo desconocido. La gente de la remota isla de Aoshima apenas conocen las terribles condiciones que sufre el continente. Pero esto cambia de repente cuando todos los viernes a la quinta hora, los estudiantes de la isla se dirigen a luchar directamente en la primera línea del frente de combate. Tanto Saku y Miyako son declarados aptos para el servicio por razones no reveladas. Sin embargo, Reina, que acababa de huir de Tokio, es la primero en ser enviado a la zona de guerra.

    *Del dibujante de Wolf Children.
    *Miniserie de tres tomos.

  • GAKU

    En el continente asiático, en el americano, en el europeo... Sanpo Shimazaki es un montañero que ha culminado grandes cimas que han requerido de mucha habilidad y destreza, y ha sido testigo de las mayores tragedias.

    Ahora ha regresado a los Alpes japoneses, donde presenciará una sucesión de crueles accidentes. La vida de Sanpo como rescatador alpinista no ha hecho más que comenzar.

  • GHOST IN THE SHELL -...

    El presunto responsable de siete atentados con bomba por todo el mundo se encuentra en la lista de la CIA de los terroristas más buscados. Han aparecido imágenes de su entrada de incógnito a Japón. Las cámaras de seguridad lo grabaron comprando glicerina para uso industrial en el mercado negro.Después de eso, su rastro se pierde.

    ¡Averiguar el paradero de ese criminal tiene prioridad absoluta!

    *Spin-off de Ghost in the Shell, manga reeditado en marzo de 2017.
    *Película de Paramount estrenada en cines en marzo, protagonizada por Scarlett Johansson.
    *Seinen o manga adulto. Miniserie de 3 entregas.

  • HANZO, EL CAMINO DEL...

    Hanzō sirve en la sombra a Motoyasu Matsudaira, que sería conocido posteriormente como Ieyasu. Y por un capricho del destino, ha terminado desposando a Akuya, antigua pescadora de ostras.

  • HECHICERAS

    Nicola, que vuelve a la capital con un gran poder insistiendo en el amor de un joven que en el pasado no pudo conseguir, y Shiral, niña de un pueblo nómada que emprende un viaje hacia esa misma capital (La Rueca).
    Kumari, hechicera cuyo amado ha sido asesinado en un bosque ecuatorial en pleno proceso de desarrollo (Kuarupu).
    Cuando crecen los sentimientos más profundos, despierta "una hechicera" latente dentro del corazón.
    Aquí comienza una serie de historias extraordinarias descritas con un brillante estilo.

    Para innumerables culturas, la relación entre las mujeres y la magia es innegable, aunque no en todas partes la miren con buenos ojos. La línea entre el bien y el mal es muy tenue, y es demasiado fácil pasar de un bando al otro... aunque nuestro mundo contemporáneo no crea en la magia y se niegue a aceptar lo extraordinario. En estos relatos de Daisuke Igarashi encontramos hechiceras malvadas y vengativas, otras ferozmente protectoras, o mujeres que simplemente utilizan sus poderes para cuidar de los suyos. Recorriendo el planeta, desde las bulliciosas calles de Estambul hasta los espesos bosques del Amazonas, las protagonistas de este manga adoptan las formas de la magia en todas las culturas del planeta para mostrarnos que el poder mágico está ahí, aunque no queramos reconocerlo.

  • HISTORIAS COLOR TIERRA

    Ihwa vive con su madre en un pequeño pueblo de la Corea profunda. A raíz de la muerte del padre, madre e hija establecen un fuerte vínculo de complicidad. Ambas comparten sus vivencias cotidianas mientras intentan defenderse constantemente de las habladurías de sus malintencionados vecinos. A medida que pasa el tiempo, la madre observa cómo su hija se hace mayor sin poder hacer nada al respecto y teme que el vínculo que las mantiene unidas se deteriore. 

  • LA ESPADA DEL INMORTAL

    Manji es un samurái inmortal que tiene como objetivo matar a 1.000 personas malvadas para intentar conseguir la mortalidad. En su camino se encuentra con Rin, una joven que quiere vengarse de los asesinos de sus padres, que resultan ser un grupo que promueve una nueva disciplina de combate que amenaza con desestabilizar todo el país.

  • LA BICICLETA ROJA

    Para los habitantes de una pequeña aldea aislada en mitad del campo de Corea, el único nexo con el mundo exterior es el cartero que con su bicicleta se dedica a llevar las misivas de un lado a otro. La bicicleta roja es una conmovedora historia sobre las relaciones humanas en una Corea que permanece anclada en el pasado.

  • LADY SNOWBLOOD

    Osayo era una mujer que lo perdió todo a manos de cuatro indeseables, que asesinaron a sus seres queridos y la violaron. Años más tarde, encerrada de por vida en una prisión, la mujer decide quedarse embarazada para que su hijo lleve a cabo la venganza. Osayo muere en el parto, pero su hija Yuki se convierte en la mejor asesina de Japón, Lady Snowblood; en su corazón anida el deseo de vengarse de su madre, Yuki hará lo que sea para que el alma de Osayo descanse en paz...

  • LIAR GAME

    Nao recibe un maletín con 100 millones de yenes y con ellos su vida cambia para siempre al entrar en el juego de Liar Game. Consiste en robarle el maletín que ha recibido otra persona con la misma cantidad de dinero en menos de un mes. Obviamente, a ella también la estarán buscando para robarle los suyos. . . ¿cómo se gana el juego? Si Nao consigue los 100 millones, se los quedará. Si no... tendrá que devolverlos como deuda.

  • MASTER KEATON

    Taichi Hiraga Keaton...Hijo de padre japonés y madre británica. De nacionalidad británica. Graduado por la Universidad de Oxford. Ex soldado del SAS y arqueólogo. Profesor universitario de tercera y temerario detective en sus ratos libres. Con todos estos ingredientes se cocina el nacimiento de un héroe del misterio. 

  • MONSTER

    La obra maestra de Naoki Urasawa regresa al mercado español con la edición definitiva en 9 volúmenes de lujo que recopilan toda la saga de Monster. En ella, el Dr. Tenma se enfrasca en la aventura de su vida después de salvarle la vida a Johan, un niño que llegó a su hospital con una herida de bala en la cabeza en el peor momento posible. Este hecho desencadena toda una serie de acontecimientos que llevarán al Dr. Tenma a viajar por el mundo mientras averigua el secreto detrás de Johan. Uno de los mejores manga de la historia se presenta con páginas a color por primera vez, portadas nuevas que forman un mosaico cuando la colección está completa y una cuidada edición para que Monster perdure para siempre en un lugar privilegiado en la librería de todo el mundo.

  • MONTAGE

    Yamato Narumi y su prima Miku se topan con un detective herido que les explica que su padre fue el autor del mayor atraco jamás realizado en Japón. Sin darse cuenta, se encuentran con más de 300 millones de yenes entre las manos y que tendrán que encargarse de custodiar. Sin embargo, muchas personas ansían conseguir ese dinero… 

  • OPUS

    El departamento de investigaciones especiales asigna a Satoko el caso de unas misteriosas desapariciones en serie. En el transcurso de la investigación descubre la existencia de una empresa controlada por una enigmática secta de nombre “Religión Anónima”. Dicha empresa se dedica a sintetizar la popular droga llamada “Virtual Drug”, la cual contiene mensajes subliminales de la secta. Tras conseguir que Rin, que posee poderes paranormales, le preste ayuda, se organiza una redada en la fábrica. Sin embargo, un político controlado por la secta les presiona fuertemente y, por si fuera poco, la madre de Satoko e incluso compañeros suyos acaban haciéndose miembros de ella, cosa que sitúa a nuestra protagonista en un atolladero. Decidida, Satoko se introduce en solitario en la sede de la secta y todo indica que ha logrado acabar con su gurú, “el Enmascarado”, pero... Esta es la trama de la obra en la que trabaja Chikara Naigai, un mangaka de manual, y en la que acabará siendo transportado mágicamente. Realidad y ficción se confundirán con el maestral estilo de Kon.

  • PARASYTE

    Un thriller inquietante...
    Shinichu Izumi vive con sus padres de forma tranquila, hasta que, una noche, los organismos invaden la Tierra.  Se trata de gusanos (parásitos) que se introducen dentro de los humanos, a través de sus ojos o nariz para dominar su cerebro. Shinichi consigue que no entren en su cuerpo, pero infectarán su mano. Aquí comienza su lucha por la supervivencia en un mundo hostil.

  • PLUTO

    En esta excelente nueva obra maestra, Urasawa recoge argumentos y personajes de otro genio del manga. Ni más ni menos que Osamu Tezuka y su creación Astro BoyUrasawa rescata personajes de esa obra y crea una fascinante historia sobre emociones, relaciones y pensamientos. . . de los robots. Y de cómo ellos interactúan con los humanos, qué les mueven y, al final, qué los hace más humanos que nosotros mismos. 

  • POISON CITY

    En el año 2020, con los Juegos Olímpicos a punto de celebrarse en Tokio, cobra fuerza un desconcertante movimiento radical que se denomina “operación de limpieza” y que aspira a eliminar cualquier cosa considerada soez o de dudoso gusto.

    En medio de este ambiente, el mangaka Mikio Hibino se dispone a publicar una obra de terror titulada Dark Walker. A pesar de los numerosos obstáculos que suponen las regulaciones acerca de qué se puede expresar y qué no, consigue que empiecen a publicarle la serie. ¿¡Qué ocurrirá con su obra...!?

    ¡¡Una impactante obra que versa sobre la “libertad de expresión” y que estremece a la industria del entretenimiento en pleno!!

  • PROPHECY

    Un desconocido anuncia delitos futuros en un sitio web de distribución de vídeos. ¿¡Ocurrirán tal como ha pronosticado!? ¡¡Comienza una tensa historia de suspense que retrata el elevado grado de informatización del terrorismo actual!!

  • RELATOS DE SABU E ICHI

    Esta serie de manga seinen clásico se centra en Sabu, un joven investigador de la época Edo bakufu, quien viaja con Ichi, un maestro de espadas ciego, viviendo múltiples aventuras. Ambos ayudan a la gente resolviendo misterios y solucionando agravios cometidos por bandidos o funcionarios corruptos.

  • RESIDENT EVIL:...

    Las famosas compiten en traje de baño en un programa de televisión famoso en el mundo entero, “Idol survival”. El equipo de rodaje del programa llega a una isla de Sudamérica.

    Sin embargo, se trataba de una isla muy peligrosa, tanto que Clair Redfield, integrante de Terra Save, un grupo no gubernamental, la tenía como objetivo de estudio.

  • TEAM MEDICAL DRAGON

    Este nuevo Seinen presenta a Asada Ryurato, uno de los mejores cirujanos del país, en sus intervenciones diarias, mostrando así los problemas de un hospital y los tejemanejes políticos y burocráticos que hacen funcionar un hospital en Japón con una crudeza y realismo pocas veces visto.

  • RESIDENT EVIL

    En Marhawa School, la mayor y más prestigiosa escuela de Asia, una de las estudiantes se convierte inexplicablemente en zombi... El profesor Doug acude a investigar el caso acompañado por su sobrino Ricky, que hace las veces de ayudante suyo, y ambos acaban involucrados en el suceso, que cada vez va a mayores... Entre bambalinas, un enigmático personaje esboza una sonrisa inquietante. Siguiendo los pasos de Doug, se suman a la ecuación los miembros de la BSAA, con Chris Redfield a la cabeza. Ahora, varios hilos enredados al azar empiezan a tejer una terrible pesadilla...

  • SUMMER WARS

    Durante las vacaciones de verano de segundo de bachillerato, Kenji recibe un encargo de Natsuki, la chica por la que suspira, y acaba viajando con ella a la casa de su bisabuela. Pero luego descubre que... ¿¡Resulta que el encargo consistía en fingir ser su “prometido” de cara a su familia...!?

    Kenji logra superar el primer día a pesar de estar bajo la lupa de los 27 parientes presentes. Pero esa noche recibe un extraño mensaje con un problema matemático: Kenji, un loco de las matemáticas, no puede resistirse a los cantos de sirena y, ensimismado, lo resuelve. Lo que no sabía es que eso iba a desencadenar un gran desastre...

    *Basado en el anime de Mamoru Hosoda, considerado el sucesor de Miyazaki.

    *Planeta Cómic ha publicando obras de iguales características del mismo autor (El Niño y la Bestia, Wolf Children).

    *Anime publicado por Selecta Visión en España.

    *Miniserie de tres entregas.

  • UZUMAKI

    En palabras de Warren Ellis, "un montón de páginas repletas de delirios lunáticos... A partir de una idea simple y casi divertida, Uzumaki alcanza momentos realmente inquietantes. Intenta recordar el último libro que te pareció inquietante. Cuando te hayas cansado, compra Uzumaki."

  • VINLAND SAGA

    Thors, es un gran guerrero vikingo que escapa de la brutal vida que llevaba para estar con su familia. Al ser descubierto, será perseguido por un mercenario y caerá junto a su tripulación en una trampa. A pesar de vencer a sus captores, Thors se sacrificará para que el resto de la expedición, incluido su hijo Thorfi nn, vivan. Entonces Thorfinn, hijo de Thors, jura vengarse. Askeladd le atrapa y lo une a su tripulación. Thorfinn, para ganarse el derecho de retar en duelo a Askeladd, debe ejecutar difíciles trabajos, como asesinar a generales enemigos.

  • WOLF CHILDREN

    La estudiante universitaria Hana conoce a un descendiente de los lobos. 

    Como resultado de un amor que parece de cuento de hadas, nacen los hermanos Yuki y Ame, los “hijos del lobo”, pero...

    ¡Empieza una historia de padres e hijos que te llegará muy hondo!

por página
Mostrando 1 - 20 de 119 items
Mostrando 1 - 20 de 119 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales