SHÔJO

SHÔJO Hay 58 productos.

El Shōjo (少女 lit. «mujer joven») es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a la audiencia femenina adolescente. El shōjo abarca una gran cantidad de temas y estilos, desde el drama histórico hasta la ciencia ficción, centrando habitualmente el énfasis en las relaciones humanas y sentimentales. Estrictamente hablando, el shōjo no s...

El Shōjo (少女 lit. «mujer joven») es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a la audiencia femenina adolescente. El shōjo abarca una gran cantidad de temas y estilos, desde el drama histórico hasta la ciencia ficción, centrando habitualmente el énfasis en las relaciones humanas y sentimentales. Estrictamente hablando, el shōjo no se adscribe a ningún estilo u género particular y es más un indicador del público al que va destinado. Sin embargo, también puede estar dirigido al público masculino.

Algunas de las obras más destacadas de Norma en esta categoría son Chobits, El monstruo de al lado, Fruits Basket, Nodame Cantabile o Sailor Moon.

Más

Subcategorías

  • ¡AH, MI DIOSA!

    Por fin llega ¡AH,MI DIOSA!, uno de los clásicos del manga contemporáneo. Cuando una diosa nórdica se encuentra con un universitario, éste descubrirá que hay que tener cuidado con lo que se desea porque a veces puede hacerse realidad.¡Diversión y romance a raudales!

  • BUSCANDO AL HOMBRE IDEAL

    Merumo es una brujita inocente y espontánea que acaba de llegar al mundo de los humanos con una asombrosa misión: encontrar a un hombre apuesto para concebir un hijo. Montada en su escoba voladora, empieza a recorrer la ciudad hasta llegar a su nuevo instituto. Pronto se verá rodeada de cuatro chicos muy interesados en ella. Así empieza la su nueva vida de estudiante.

  • CAZADORA DE ESPÍRITUS

    UNA HISTORIA LLENA DE MISTERIO Y ROMANTICISMO DE MANO DE KAYONO.

    Maiko creía que su vida ya era bastante complicada, no solo por mudarse de Kioto a Tokio, sino porque tiene el poder de ver a los espíritus malvados que devoran las almas de los pecadores. Pero cuando conoce a Ryo, un simpático vividor y ladrón de poca monta, su solitaria vida da un giro de 180 grados…

  • CHOBITS

    Hideki, un joven estudiante, encuentra un persocon tirado en la basura y decide llevárselo a casa, pero para su decepción parece que está averiado, ya que no tiene sistema operativo y solo sabe decir una palabra: “Chii”. Pese a todo, decide quedárselo e intentar descubrir su origen, embarcándose una aventura en la que lo arriesgará todo… hasta su corazón.

  • EL MONSTRUO DE AL LADO...

    EL AMOR SURGE EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR… ¡INCLUSO EN EL PUPITRE DE AL LADO!

    Shizuku Mizutani, una chica muy formal interesada solo en sus notas, traba una curiosa amistad con Haru Yoshida, un chico muy inocente y algo perdido en lo que a relaciones sociales se refiere… Poco a poco, la curiosa personalidad de Haru va calando en la desconfiada Shizuku hasta que, casi sin darse cuenta, empieza a sentir algo por él...

  • ERES MI MASCOTA

    ¡UN MANGA DIVERTIDO Y SOFISTICADO PARA LAS LECTORAS MÁS EXIGENTES!

    Sumire lo tiene todo: ha estudiado en las mejores universidades, es una periodista de éxito, es muy atractiva… pero no tiene suerte con los hombres. Un día encuentra a un jovencito viviendo en la calle y decide… ¡¿adoptarlo?! ¡Un divertido manga que ha sido un éxito en Japón!

  • FAIRY TAIL BLUE MISTRAL

    Spin-off de Fairy Tail protagonizado por Wendy, la Dragon Slayer Celestial.

  • FAKE

    Ryo es el nuevo agente del Departamento de Policía y le han asignado al atractivo Dee Latener como compañero. En su primer caso juntos, descubrirán una terrible red de tráfico de drogas, a un niño dispuesto a dar la vida por su padre … y la primera chispa de amor entre ellos. ¡Descubre Fake, la rompedora historia de amor entre Ryo y Lee!

  • FRUITS BASKET

    Avalada por su éxito tanto en su país de origen como en los países occidentales en que ha sido publicada, llega una de las colecciones más esperadas por los fans del shojo manga y de la comedia. FRUITS BASKET narra la historia de la joven Tooru, una estudiante huérfana que vive en una tienda de campaña. El carácter fuerte y decidido de Tooru hacen que viva el día a día con resolución. El enredo arranca cuando Tooru va a vivir a casa de los Soma, una familia que sufre una curiosa maldición: ¡se transforman en los animales del Zodíaco chino!

  • KIZUNA

    ¿Puede el amor superar las barreras de los compromisos de los Yakuza? Rei es el heredero de un clan mafioso japonés, pero su amor por el guapo Ranmaru ha hecho que abandone sus quehaceres junto a su padre... Su vida transcurre sin muchos problemas, hasta que su hermano aparece por la puerta de su casa... Tras la aparición de FAKE , una de las primeras irrupciones del manga yaoi en nuestro país, KIZUNA presenta de nuevo una historia de amor entre dos hombres, aderezada con dosis de sexo y violencia, en un Japón donde sólo se puede sobrevivir gracias a los instintos.

  • KOBATO

    Hanato Kobato es una adorable jovencita sin un ápice de sentido común. Ioryogi, su perro de peluche de color azul, le pone diferentes pruebas que la joven debe superar para conseguir una botella mágica que le permitirá cumplir su deseo. Magia, humor a raudales y el inimitable toque de CLAMP.

  • LA MELODÍA DE LAS...

    TAL VEZ LA RESPUESTA A NUESTROS PROBLEMAS ESTÉ EN LAS ESTRELLAS…

    La vida de Sakuya no ha sido nada fácil: ahora vive con su primo Kanade, pero cuando se siente sola o los problemas la agobian, siempre encuentra consue lo alzando la vista al cielo y contemplando las estrellas. Pero el día de su cumpleaños ocurre algo extraño y maravilloso: conoce a Chihiro, un muchacho misterioso que le regala, exactamente, lo que más ansiaba. ¿Cómo podía saberlo, si jamás le había visto? Una nueva historia con el sello inconfundible de Natsuki Takaya, la autora de FRUITS BASKET.

  • LIFE

    UN RELATO SOBRE LA CARA MÁS OSCURA DE LA ADOLESCENCIA

    La vida de Ayumu entra en una espiral de tristeza y desesperación cuando su mejor amiga la rechaza por culpa de su suspenso en un examen de ingreso. Se culpa de su abandono, y su nueva vida la angustia hasta tal punto que solo encuentra consuelo en autolesionarse. Una historia sobre el fenómeno del bullying y la fuerte presión que soportan los adolescentes.

  • LOVENISTA

    La Biblia del Amor Verdadero que Kayono ofrece a las chicas del mundo.

    Tras Royal Seventeen y Buscando al Hombre Ideal, Kayono nos presenta a su personaje más real y cercano, una chica estudiante del montón que nunca tiene suerte con el amor. Lovenista nos acerca a la esencia de las relaciones en pareja desde la perspectiva de una chica que jamás ha tenido suerte en el amor y que sufre “contratiempos” en sus relaciones sexuales.

  • NODAME CANTABILE

    NODAME CANTABILE es un manga diferente: orientado a lectoras de manga más adultas y a todos aquellos que buscan una buena historia, combina humor, romance e historias cotidianas con música de fondo, creando el mayor superventas del shojo de los últimos años en todo el mundo.

  • RG VEDA

    RG Veda fue primer bombazo que lanzó las CLAMP al estrellato, un éxito de los 90 que enganchó a chicos y a chicas con una envolvente trama con el destino como tema principal y un aspecto gráfico de lo más detallista. Ahora presentamos esta gran serie en una cuidada edición remasterizada digitalmente, páginas a color y con cubierta a cuatro tintas por ambas caras. Imprescindible.

  • ROYAL SEVENTEEN

    Rumina es la heredera de una rica familia japonesa, los Hanaki. Pero el dinero no le da la felicidad: vive tan controlada que hasta sus padres la han prometido con el hijo de una buena familia. Rumina no aguanta más y, un día, al escaparse del instituto, su vida da un giro inesperado al conocer a un chico misterioso por el que sentirá una gran atracción.

  • SAILOR MOON // SAILOR V

    Sailor Moon es un auténtico clásico moderno del manga: la serie que revolucionó el género de las magical girls, protagonizada por un grupo de chicas que luchan por el amor y la justicia con trajes de marinero. ¡Redescubre uno de los mejores mangas de la historia del shojo!

  • TOKYO BABYLON

    Tokio, la ciudad que nunca duerme, es el lugar más adecuado para que Subaru, joven líder del clan Sumeragi, emplee sus poderes del onmyoji para ayudar a los que sufren. Pero el tremendo poder de Subaru le aleja del mundo, y es por eso que su gemela Hokuto le anima a que pase más tiempo con el atractivo Seishiro. ¿Qué importa que pertenezca a la familia rival, con la que llevan batallando durante generaciones?

  • TOKYO MEW MEW

    Ichigo es una estudiante normal, algo alocada, que no destaca en los estudios... Su vida da un giro de 360 grados cuando, tras la visita a un experimento científico, recibe el ADN de un gato de Iriomote, una especie en extinción. Ichigo se convierte en la justiciera Mew Mew, una chica gato de armas tomar que luchará valientemente contra las Bestias Quimera, los monstruos que acechan la ciudad. Al grito de “Strawberry Bell” no habrá enemigo que se le resista. Muy pronto conoce a sus compañeras, Lettuce Midorigawa y Mint Aizawa cada una con un ADN de animal distinto. El género de las magical girls que Naoko Takeuchi encumbró con Sailor Moon, cobra una nueva dimensión en Tokyo Mew Mew, donde no faltan el romance ni el humor. El dibujo es agradable y muy resultón, de líneas finas, con personajes que gustarán desde la primera viñeta.

  • TSUBASA, EL SECRETO DE...

    Sakura ha perdido sus alas y si no las recupera, morirá.Xiaolang se embarca en la misión de recuperar las plumas de las alas de Sakura, dispersas entre múltiples dimensiones.

  • UTENA

    Utena Tenjo es una chica que acaba de trasladarse a la escuela Ohtori con el fin de buscar al príncipe que fue su primer amor. Sin embargo, el consejo de estudiantes de esta escuela está dominada por el emblema de la rosa y ha establecido que la persona que venza en un duelo pueda hacer lo que le plazca con Anthy Himemiya, la Novia de la Rosa.

  • XXXHOLIC

    La historia paralela al éxito más reciente de CLAMP ,TSUBASA RESERVOIR CHRONICLES nos presenta a Yuko,la Bruja de la Dimensión,y a Watanuki,su ayudante. Despistados clientes acuden a la tienda de Yuko donde,por un módico precio,se concede cualquier deseo. ¿Pero qué ocurre cuando te piden tu tesoro más valioso o incluso tu alma? El deseo de Watanuki es dejar de ver apariciones y monstruos de ultratumba. ¿Le será concedido?

    Y como guinda,aparecen como invitados los dependientes de LAWFUL DRUG y también unos clientes muy especiales: Sakura y Xiaolang. Si bien estas mangakas ya nos tenían acostumbrados a sus crossovers que tanto gustan a sus seguidores,esta vez estamos ante el más evidente e importante. XXXHOLIC y TSUBASA se iniciaron casi simultaneamente y por ello están estrechamente relacionadas.En ocasiones podremos comprobar que ambas series relatan la historia vista desde personajes y puntos de vista diferentes para converger en un final común.

por página
Mostrando 1 - 20 de 58 items
Mostrando 1 - 20 de 58 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales