SEINEN

SEINEN Hay 169 productos.

El seinen (青年 lit. «hombre joven») es un género de manga cuyo objetivo es atraer a una audiencia masculina mayor de edad. Poco común en occidente, debido a que el mercado occidental se enfoca más en el público adolescente. Como tal, este tipo de anime tiende a ser mucho más sofisticado que el anime shōnen. Algunos temas frecuentes en las tramas ...

El seinen (青年 lit. «hombre joven») es un género de manga cuyo objetivo es atraer a una audiencia masculina mayor de edad. Poco común en occidente, debido a que el mercado occidental se enfoca más en el público adolescente. Como tal, este tipo de anime tiende a ser mucho más sofisticado que el anime shōnen. Algunos temas frecuentes en las tramas son el sexo, la violencia y la política.

Algunas de las obras más destacadas de Ivrea en esta categoría son Battle Royale, BTOOOM!, Elfen Lied, Madoka Magica, One Punch-Man, Terra Formars y Vagabond.

Más

Subcategorías

  • ALIEN 9

    Unos extraños alienígenas han invadido la Tierra , y esto provoca que hasta en los colegios deban formarse escuadrones para detenerlos. Tres chicas de 6to grado -Yuri Otani, Kasumi Tomine y Kumi Kawamura son las elegidas para defender la escuela a la que asisten. Aunque no estarán solas en la lucha sino que serán secundadas por unos parásitos (también extraterrestres) llamados Borgs, que tienen la particularidad de alimentarse de la mugre humana!!. La acción de este fascinante drama de ciencia ficción crece a un ritmo vertiginoso y violento. A medida que avanza la historia se descubre que nada es lo que parece: todo es una gran conspiración. Asimismo, un gran aporte a esta obra son los personales e innovadores diseños de personajes. La obra se compone de un total de 3 tomos editados en formato B6 (12,8 x 18 cms., el mismo con el que se publicó en Japón) y los cuales incluyen aclaraciones de la traducción y sobrecubiertas.

  • ANOTHER

    En 1972, Misaki, un popular estudiante de la clase 3-3 de la Yomiyama North Middle School, murió repentinamente a mitad de curso. Impactados por la pérdida, sus compañeros y profesores siguieron actuando como si estuviera vivo. Tal es así que incluso pudo vislumbrarse una extraña presencia en la foto de graduación. En la primavera de 1998, un chico de 15 años llamado Koichi Sakakibara es trasladado a esa misma clase, ahí conoce a Mei Misaki, una chica bastante rara a la que tanto sus profesores como compañeros de clase ignoran. Inesperadamente una serie de asesinatos causa la desesperación. Koichi y Mei se proponen descubrir la causa antes de convertirse en las próximas víctimas.

  • BAR LIMELIGHT

    Cuando alguien se siente solo y deprimido, no duda en acudir a un determinadolugar en la ciudad… el Bar Limelight. Está en una esquina perdida, en calles algo desconocidas, pero cualquier barman que se precie lo conoce. Un rumor asegura que si arrojas un poco del árbol indio Sal en tu trago… inmediatamente se cumple tu deseo más profundo. ¿Será cierto?

  • BARON GONG BATTLE

    Un grupo nazi descubre dentro de una pirámide egipcia, en 1944, un sarcófago con un extraño humanoide en su interior. Hitler encomienda a sus científicos experimentar con este, creando así una raza mutante, llamada Neo-Humes. Uno de estos abortos de la naturaleza, que en la actualidad se encuentran mezclados en las ciudades se descontrola y termina destruyendo la vida de Baron al asesinar a su novia. Es entonces cuando jura venganza y la conseguirá por todos los medios. Convirtiendo su propio cuerpo en un arma letal.

  • BATTLE ROYALE

    La historia narra que en un futuro, los estudiantes de secundaria están inmersos en una siniestra competencia llamada precisamente Battle Royale. ¿Las particulares reglas de este "juego"? Sólo una persona del curso elegido para participar puede sobrevivir después de tres días en una isla repleta de peligros. Si hay más de uno vivo al cumplirse el plazo, mueren todos, así que la única forma de salvarse es asesinar a todos tus compañero/as. El horror, la locura y la traición se convertirán en moneda corriente, mientras la lenta cuenta regresiva va llegando a su fin. Pero a pesar de todo esto, ¿puede que incluso haya espacio para el amor?

  • BLACK BULLET

    En un futuro cercano, la humanidad ha sido derrotada por los Gastrea. Los humanos se atrincheran en un territorio muy reducido tras una serie de monolitos de varanio "el único metal capaz de contener a los Gastrea". En este mundo, los niños que nacieron con el virus Gastrea y que consiguieron habilidades superhumanas provocadas por el mismo, son descubiertos y llamados «Niños Malditos», aunque el virus sólo afecta a las chicas. Éstas, sin embargo, son formadas para liderar los equipos de lucha contra los Gastrea. Rentaro Satomi, se encarga de llevar a cabo un mano a mano con la Initiator Enju Aihara, bajo la protección y la dirección de Kisara Tendo.

  • BLOOD RAIN

    Cuidado con salir en las noches de lluvia. Una serie de muertes relacionadas con el círculo más íntimo de Kumi parece indicar que ella es la siguiente o al menos que un asesino perverso, que no escatima en violencia, está jugando con ella y sus seres queridos. Eso sí, solamente cuando el sol cae y la lluvia cubre el horizonte.

  • BTOOOM!

    Ryouta Sakamoto tiene 22 años y pese a la insistencia de su familia para que consiga un buen trabajo, sólo quiere conseguir un trabajo en la empresa de videojuegos Tyrannos. Gran parte de su tiempo lo utiliza en BTOOOM!, un juego online de acción. De repente, ¡Ryouta se encuentra viviendo una versión real del juego! Su inigualable talento para el combate online le será muy útil pero también entrará en juego la interacción con los otros jugadores, sus historias y el verdadero motivo por el que hayan sido trasladados a esa isla a matarse unos a otros. Por lo pronto las reglas del juego indican que al conseguir 8 chips de los que cada jugador tiene uno en una mano; logrará ganar y salir de ahí. Se trata de uno de los mangas de acción más exitosos de los últimos años. Esto derivó en su adaptación a anime, emitida el año pasado en Japón con gran éxito. A la fecha cuenta con 12 tomos recopilatorios y continúa publicándose.

  • DAYDREAM

    Misaki Saiki es conocida como la reina del S&M, pero su amigo Soichiro la recluta para trabajar resolviendo misterios sobrenaturales. Además de sus muchas cualidades físicas, Misaki es una "Kuchiyoseya", una suerte de shamán que puede comunicarse con los fantasmas de los muertos que rondan en el mundo. Armada con una cuerda poseída por un demonio, esta chica de 19 años arriesgará su vida (por una buena cantidad de dinero) para llevar a los espíritus impuros al otro mundo.

  • DESIRE

    Takashi Fujii es un exitoso oficinista graduado en una prestigiosa universidad, pero con una vida sexual prácticamente inexistente. Esto es hasta que conoce a Rikaco, una sexy y desinhibida joven que le hace surgir las más ardientes pasiones… y está dispuesta a cumplir sus fantasías.

  • DOUBT

    Un videojuego para móviles llamado “Rabbit Doubt” se ha hecho viral por Tokyo. En él, los jugadores son conejos que deben hacer todo lo que esté en sus manos para descubrir, antes de que acabe con ellos, cuál del resto de conejos es en realidad un lobo disfrazado. El lobo, un jugador elegido al azar en secreto, debe usar su astucia para sembrar la desconfianza entre los jugadores y, así, derrotándolos uno a uno, alzarse con la victoria.

  • ELFEN LIED

    Elfen Lied transcurre en Kamakura, Japón, enfocándose en una nueva rama evolutiva de la raza humana: Diclonius, seres similares a los humanos pero distintos a nivel genético. También presentan algunas anormalidades físicas, particularmente un par de protuberancias cortas similares a cuernos. Lucy, la protagonista, es un Diclonius. En un principio estaba encerrada en un laboratorio de experimentación, localizado mar adentro en la costa de Kamakura, en la Prefectura de Kanagawa. Pero logra escapar y, sembrando el caos a su paso sin poder evitar salir herida en el proceso, desarrolla una personalidad secundaria e infantil, conocida como Nyu. Dos ciudadanos la encuentran, Kohta, que estudia en la universidad local, y su prima Yuka. La acogen pero se ven envueltos en brutales intentos de recuperación de Lucy por parte del Equipo Especial de Asalto y por otros Diclonius asesinos. Otros personajes incluyen a Bando, un soldado EEA herido por Lucy e infectado por un virus, y a Kurama, el portador del virus.

    Elfen Lied es una de las obras seinen más famosas y vendidas a nivel mundial. Cuenta con una serie de anime de 14 episodios emitida a nivel mundial con gran repercusión.

  • FREESIA

    En Japón se ha aprobado la Ley de Venganza: los familiares de las víctimas de asesinato tienen derecho a cargarse al asesino. Pero, como no todo el mundo se siente capaz de volarle la tapa de los sesos a un ser humano -por más asesino de su familiar que sea- existen empresas que, por un módico precio, ponen a tú servicio a un profesional como Hiroshi Kano: ¡Ángel de la muerte se alquila! Hiroshi. qué tío más raro. Mantiene conversaciones con una mujer que sólo él puede ver, y que tiene grandes planes para su futuro.

  • GO! GO! HEAVEN

    Go! Go! Heaven es una llamativa obra de solamente 3 tomos que ha acaparado la atención de lectores y prensa por su extraña premisa básica. Todo se centra en un grupo de amigas que desde el vamos planean su suicidio pero de una manera original. Nada de pegarse un tiro y salir en un pequeño recuadro de los periódicos. Entonces forman un grupo de rock con el cual buscan alcanzar el estrellato y en uno de sus shows pasar a mejor vida. Pero el plan se volverá complicado para ejecutar una vez que estas chicas vean gracias a su público, amigos y compañeros de trabajo que hay muchas más cosas en la vida. Go! Go! Heaven está realizada por Yuko Umino (guión) y Shinji Ohara (diseño).

  • GODEATH

    Transcurre el siglo 18 en Napoles, Italia. Una chica llamada María vive pacíficamente en la ciudad, pero ella es mucho más de lo que aparenta. Es como una diosa de la muerte, con una espada que lo corta todo. ¿Pero qué es exactamente ella? ¿De dónde viene y cuál es su cruel destino?

  • HAKAIJU

    El impactante manga de terror que está en boca de todos en Japón. Shingo Honda mezcla su talento gráfico rico en detalles con un gran argumento, combinación que ya demostró en mangas deportivos como Ping Pong Dash para concebir esta aterradora obra que deja sin respiro al lector. Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: ¡sobrevivir! La serie se publica actualmente en la revista Shonen Champion de la editorial Akita.

  • HEAVEN´S PRISON

    Touku es una estudiante de instituto común y corriente. Bueno, todo lo común y corriente que se puede ser en un manga de ciencia ficción. Un día presencia un accidente de coches en medio de la calle, en el que ve a una chica con traje de chacha. En principio piensa que se trata de una cosplayer, pero se da cuenta de lo equivocada que está cuando la chica comienza a tomar muestras de la sangre derramada en el lugar...

  • JUDGE

    ¡La secuela del exitoso manga DOUBT! Envidia. Lujuria. Pereza. Ira. Gula. Soberbia. Avaricia. Siete pecadores que encarnan a los pecados capitales han sido reunidos en un viejo juzgado. Sólo existe una forma de salir de ahí con vida. Para no morir, deberán ofrecer un sacrificio. Así comienza este juego mortal cuyo resultado se decidirá por mayoría.

  • KILL LA KILL

    Ryuko Matoi es una chica que va a todos lados con una particular media tijera roja buscando al portador de la otra mitad, el asesino de su padre. El instituto Honnoji es un centro en el que reina el terror, el cual es impartido por el consejo estudiantil cuya presidenta, Satsuki Kiryuin, usa poderosos uniformes para acabar con cualquiera que se cruce en su camino. Tras sufrir una aplastante derrota a manos de Satsuki, Ryuko considera que ha llegado la hora de empezar a usar un uniforme escolar poseído, Senketsu, que le otorga habilidades especiales. Es el momento de que Ryuko acabe con la tiranía de Satsuki y del consejo estudiantil para no sólo liberar al instituto Honnoji de su mano de hierro, sino también para descubrir la verdad que se esconde tras la muerte de su padre.

    El manga de “Kill la Kill” está basado en el exitoso anime homónimo emitido entre 2013 y 2014. Los capítulos de esta versión en manga se serializaron en la revista “Young Ace”, de la editorial japonesa Kadokawa, entre octubre de 2013 y marzo de 2015.

  • KING'S GAMES

    Los estudiantes de una clase se ven sometidos a una macabra versión del “juego del rey”. Todos reciben en sus móviles la orden del día y las personas que deberán ejecutarla. Inicialmente las órdenes son tonterías como un beso o tocar las tetas a alguien, pero paulatinamente se tornan incómodas, extrañas, incluso profundamente sexuales… Quien no obedece tras 24 horas de impartida la orden, súbitamente aparece muerto... y NO está permitido abandonar el juego. Las relaciones entre los chicos caen en la psicosis, la desconfianza, el temor y la paranoia. El temor a morir se sobrepone a la amistad que alguna vez tuvieron. ¿Qué o quién estará detrás de todo esto?

  • KOKKURI-SAN PLANCHETTE

    Juegos peligrosos que pueden incluso ocasionar la muerte, conjuros eternos, misteriosos asesinatos en serie... Por las venas de los "Kokkuri" circula sangre maldita: ellos pertenecen al milenario "Clan de los Engaños" Tres mujeres conocidad como Kok, Ku y Ri, focalizadas en la protagonista Rikako Omori, se dirigen al asolado barrio de Shinjuku, en el caótico Tokyo, para una confrontación decisiva contra unas apariciones casi irreales... El terror, el suspenso y las emociones violentas se dan la mano en cada página de este extraño cómic de corte kafkiano del guionista de Daydream.

  • MADOKA MAGICA

    Todo comienza cuando a Madoka Kaname -una chica de 14 años rodeada de grandes amigas y una buena familia- le ofrecen cumplir un deseo (¡el que sea!) a cambio de convertirse en una Puella Magi (chica mágica) que luche contra poderosas brujas que causan enfermedades, accidentes y suicidios en la gente. Con el transcurso de la trama se irán revelando las verdaderas y siniestras consecuencias de convertirse en una Puella Magi, y por qué la misteriosa chica Homura Akemi (otra Puella Magi) quiere impedir que Madoka se convierta en una.

  • MADOKA MAGICA:...

    Hacia el final de la historia principal de Madoka, una serie de sucesos evidencia que se han generado diferentes líneas temporales, contando la historia de diferentes maneras y donde los hechos se desencadenan de inesperadas formas. The Different Story retrata una de esas líneas temporales. ¿Cómo habría sido la historia de Madoka si la vida de cada personaje fuera diferente? Esta nueva versión comienza con Mami enfrentándose a las brujas hasta que aparece Kyoko, quien al verla luchar, le pide ser su aprendiz. Los personajes de siempre más otros nuevos, en una apasionante e inesperada nueva historia. The Different Story se permite ahondar en detalles de la vida de las chicas que no se habían contado antes, como el frágil estado mental de Mami presionado por las situaciones que debe vivir, y cómo del trabajo de Kyoko y Mami depende el hecho y el motivo de que Madoka acepte convertirse en Puella Magi.

  • MADOKA MAGICA: THE...

    Una chica se convierte en mágica a cambio de su preciado deseo. El destino de las chicas mágicas, las Puella Magi, es pelear contra las brujas, que lo destruyen todo al plantar las semillas de la desesperación. Y al final, ellas mismas sucumben a eso, al transformarse en brujas también. Este terrible ciclo se ha repetido tantas veces que ha dado lugar al sacrificio de Madoka Kaname, y un nuevo orden se estableció en el mundo. Sin embargo, la batalla de las Puella Magi debe continuar. La razón de todo esto es la compensación por el milagro. Sin poder borrar de su memoria los recuerdos de la muerte de Madoka, Homura Akemi continúa luchando solitariamente en el nuevo mundo que se ha generado. Y sus sentimientos dan lugar a una nueva historia…


    Madoka Kaname, la chica que alguna vez fue el pilar para la ley de los ciclos, y Sayaka Miki, la chica que alguna vez perdió su vida cuando se agotó su poder mágico; ambas aparecen frente a Homura. ¿Cuál es el significado de la aparición de dos chicas que se supone que no deberían existir más? ¿Acaso Nagisa Momoe, la nueva Puella Magi de rostro inseguro, tendrá la verdad al respecto? ¿Y qué es ese nuevo enemigo que atenta contra el orden de Dios y amenaza al mundo?

  • MALICIOUS CODE

    Una mañana como siempre, Hiiro, el protagonista, mientras viajaba en el autobús escolar, repentinamente es atacado por una joven con los ojos rojos. Al despertar, Hiiro y otros tres compañeros se encuentran en Tokyo, la eterna capital abandonada que debería estar clausurada tras la pandemia del virus Aurora, años atrás. En Tokyo se han juntado jóvenes con habilidades especiales, y se ha establecido una nueva ley… Hiiro y sus amigos buscan determinar el porqué de todo esto y del “código malicioso” que está en sus cuerpos, antes de que lo destruya todo.

  • MOB PSYCHO 100

    Del Autor de ONE PUNCH MAN, el manga más vendido de España! Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales Poderes psíquicos!! Desde pequeño que posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que provocaba en la gente. Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su mentor psíquico -que ni siquiera tiene poderes-, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño.

  • MOONLIGHT MILE

    En el año 2005, la humanidad vuelve a posar sus ojos en la Luna. La NASA anuncia un proyecto masivo llamado NEXUS que durará hasta el 2032, el cual explotaría el más nuevo recurso natural encontrado en el satélite: helium 3. Este proyecto derivará en un enorme reactor que podrá cubrir mil veces el consumo energético de la Tierra.

    Goro Saruwatari, sería el encargado de comenzar la tarea de construcción de este enorme reactor, uniéndose al norteamericano "Lostman" en un viaje espacial que dará inicio a una nueva era en la historia del planeta. Obra de Yasuo Ohtagaki, Moonlight Mile ofrece unos dibujos extremadamente detallados y realistas, mostrando aviones militares, cohetes y transbordadores espaciales con un lujo de detalles inédito y siempre basándose en modelos existentes o en proyecto por las diversas agencias espaciales de la Tierra.

  • ONE PUNCH-MAN

    ¡Elimina a sus enemigos de un solo golpe!
    Saitama es un superhéroe tan fuerte que derrota a cualquier clase de monstruo de un puñetazo. Aunque para él, eso no es precisamente bueno… ¡¡Así comienza la leyenda del superhéroe más poderoso y apático de la historia!! Su misión es buscar enemigos que sí representen un desafío para él.

  • OREIMO

    Kyosuke Kosaka es un chico de 17 años que se autodefine como «un estudiante de secundaria del montón». Kyosuke tiene una hermana de 14 años, Kirino, pero la relación entre ellos ha sido totalmente fría e inexistente durante los últimos años, básicamente porque ella –la típica chica popular que sirve como ejemplo para todas sus compañeras en la escuela: siempre sacando las mejores notas, destacando en los deportes y tan mona que trabaja como modelo a tiempo parcial– ha ignorado continuamente a su «poco interesante» hermano… y nada parece indicar que eso vaya a cambiar en ningún momento próximo.

    Sin embargo, un día Kyosuke encuentra la caja de un DVD de un inocente anime de chicas mágicas… ¡¡pero al abrirlo lo que se encuentra dentro no es el disco de una historia de niñas monas que hacen truquitos de magia… sino el de un eroge (o videojuego erótico) llamado «Amor con mi hermanita»!! Tras llevar a cabo dicho hallazgo, las dudas asaltan a Kyosuke: ¿de quién será dicho videojuego? Pero Kyosuke encuentra la respuesta a tal pregunta más rápidamente de lo que cabría esperar: al entrar en su habitación, se encuentra a su hermanita buscando «algo» dentro de la misma y, tras un breve interrogatorio, Kirino acaba por confesar que es una otaku totalmente apasionada por las chicas moe y los videojuegos.

    A partir de aquí, y para evitar que el resto de la sociedad se entere de su peculiar hobby –especialmente su estricto padre chapado a la antigua–, Kirino le pide a Kyosuke que le dé consejos para conciliar su vida personal con su «pequeño secretito», lo que él acepta para, a su vez, intentar reconstruir su relación fraternal compartiendo los gustos de su hermanita, llegando incluso a acompañarla a un club otaku, donde conocerán a más gente con sus mismos gustos.

  • PRISON SCHOOL

    Hachimitsu era uno de los institutos femeninos mas estrictos y prestigiosos de Tokyo, y un día ha decidido cambiar su regimen empezando a admitir a chicos. Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos chicos, pero cual es su sorpresa y la de sus cuatro amigos: Takehito "Gakuto" Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jouji "Joe" Nezu, y Reiji "Andrei" Andou al darse cuenta que son los únicos estudiantes varones entre más de 1.000 mujeres. Pero todavía más terribles son las leyes y reglamentos draconianos por los que se rige el insti, que penalizan hasta la falta más insignificante y suponen acabar en la cárcel (sí, el instituto tiene una cárcel dentro). Una serie de acontecimientos hace que los cinco chicos sean arrestados y reciban un ultimátum: o ingresan un mes en la cárcel (con todo lo que ello conlleva) o serán expulsados. Y si eso ya es extraño, lo será más aún para el pobre Kiyoshi cuando descubra que sus amigos son masoquistas que disfrutan de los castigos que les imparten las atractivas integrantes del consejo estudiantil clandestino...

  • REAL

    Real es la obra más personal y experimental de Takehiko Inoue, el autor de Vagabond y Slam Dunk. Ganadora del premio artístico Media Arts Festival del año 2001, cuenta una historia basada en el baloncesto, pero desde un punto de vista completamente diferente.

    La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente que se conecta en alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro esta Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takasahi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto de que Tomomi fuera expulsado.

  • SHIGURUI

    Una cruda y violenta historia, basada en el primer capítulo de la novela "Suruga-jo Gozen Jiai" de Norio Nanjo, expandida y reescrita para su formato manga. La serie inicia en el sexto año de la era Kanei. Cansado de los torneos de artes marciales de Suruga y deseoso de ver sangre, Dainagon Tokugawa Tadanaka ordena a dos de sus hombres mantener un duelo a muerte con espadas para su regocijo. Los participantes son Fujiki Gennosuke e Irako Seigen, cuyas historias y misterios serán develados en este manga, Shigurui.

  • SPRITE

    El tiempo no pasa para todos de la misma manera Yoshiko "Suu" Tokito es una estudiante que dedica casi todo su tiempo libre en ayudar a su tío, un hikikomori cuarentón que pasa su vida jugando videojuegos en su piso de alto standing. Un día cuando le visita junto a dos amigas, Suu observa cómo empieza a caer una especie de nieve negra. Sin embargo parece que ella es la única que puede ver este fenómeno. De repente, un terremoto sacude la ciudad, y Suu, sus amigas, su tío y su perro quedarán atrapados en el edificio, en un mundo que ahora les resulta totalmente ajeno. Mientras que el tiempo parece ir por derroteros extraños, deberán forjar alianzas con los vecinos o combatirlos para afrontar este nuevo orden mundial.

  • STEINS GATE

    En Akihabara, un grupo de amigos lograron construir un sistema que les permita enviar mensajes de texto al pasado. En lo que realizan diferentes experimentos al respecto, una organización llamada SERN, que realizó por su cuenta investigaciones sobre la manipulación del tiempo, persigue a estos amigos, quienes ahora deben hallar la forma de escapar y sobrevivir. Al igual que en el videojuego original en el que se basa este manga, entran en juego conceptos como causa y efecto, viajes en el tiempo, alteración de la realidad, etc.

  • SUNDOME

    Impactante manga seinen que mezcla drama, comedia y erotismo. La trama presenta a Hideo Aiba, presidente del Club Roman dentro de su instituto, y su enfermiza relación con Kurumi Sahana, una estudiante de intercambio recién llegada. Básicamente, Kurumi ayuda a que Hideo crezca como hombre (por decirlo de alguna manera) tanto física como mentalmente. A cambio, complace a Kurumi en todo lo que ella desee, convirtiéndose en su “juguete sexual”. De hecho, el nombre de la serie en japonés significa “el momento justo antes de correrse”, y es en ése momento en el que Kurumi siempre deja a Hideo: le provoca pero se detiene justo antes de que él eyacule. Rodean a ambos los demás integrantes del Club Roman, cada cual más raro, enfermo o fetichista que el otro.

  • TERRA FORMARS

    GRAN ÉXITO EN JAPÓN! CONSIDERADO COMO EL SUCESOR DE GANTZ! Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho. En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo.

  • THE RING

    Basada en las mega vendedoras novelas de terror de Koji Suzuki, la saga The Ring ha sido adaptada al cine -en dos versiones, la japonesa y la norteamericana- y al manga, en seis tomos: The Ring parte 1, The Ring parte 2, Ring 2, Rasen/Spiral, Ring Birthday y Ring 0.

  • UNCANNY BRAINS

    Un día Yui, se encuentra a Sid inconsciente en la arena, sin recordar nada de su vida. Pronto descubrirán que Sid es un Uncanny Brains, arma experimental, desarrollada por el gobierno, copnvirtiendose así en un arma mortal para los que le rodean.

  • VAGABOND

    Adaptación al cómic de uno de los clásicos de la literatura japonesa, la novela biográfica de Eiji Yoshikawa: "Musashi". cuenta la historia del legendario espadachín Musashi Miyamoto, la figura histórica más importante del Japón en lo que se refiere al desarrollo de las técnicas de lucha con espada. Al comienzo de la historia vemos al protagonista como un violento e iracundo joven llamado Takezo, el cual sobrevive (aun estando del lado perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigahara. Luego de que su vida da un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, el joven Takezo cambia su nombre a Musashi y se embarca en una búsqueda de autosuperación personal que lo llevará a enfrentarse con los más grandes expertos de las artes marciales del país. Así poco a poco, con sangre y sudor, va construyendo su propia leyenda, la del verdadero "vagabundo" más poderoso de todo Japón.

  • YAKUZA GIRL

    Fumihiro Senguu llega a la academia Daihon de Hiroshima para graduarse y encontrar una buena chica con la que casarse antes de volver a casa, para así cumplir el sueño de su abuela. Sin embargo, eso quedará completamente olvidado al darse cuenta de que ese instituto es prácticamente una prisión, en la que dos clanes luchan a muerte constantemente por la supremacía del lugar. Senguu se sumará al clan Gusha Senmetsu, y despertará en él un poder que no conocía hasta entonces: el chilvarous power. Sin embargo, hasta que sea capaz de dominarlo tendrá que estar protegido por Akari, una chica aparentemente inexpresiva -que por alguna razón esconde sus enormes tetas con un vendaje- y a la que, pese a todo, intentará convertir en su esposa.

  • YUZU BUNKO CLUB

    Yuzu es una chica de secundaria que se dedica a escribir novelas eróticas (anda que es cachonda la tía). El problema es que Yuzu todavía es virgen… y como necesita material para sus novelas, decide mudarse con Makoto, su actual novio. Pero allí empiezan los problemas: Yuzu está a la búsqueda de todo tipo de experiencias, ¡y Makoto sólo quiere acorralarla y poner en práctica todo lo que ella desconoce!

  • ZETMAN

    Lo más nuevo del autor de Video Girl Ai, I''s y un enorme etcétera de éxitos. Esta vez, Katsura nos deleita con un manga de intriga y acción dirigido a un público maduro y sofisticado. Jin Kanzaki es un joven con un gran poder de combate y la habilidad para transformarse en un superhumano conocido como ZET. Claro que esto no es casual: fue alterado genéticamente por la corporación Amagi cuya intención es crear al ser perfecto que pueda plantar cara a los Players, unos despiadados monstruos. Mientras trata de controlar sus poderes, Jin intenta salvar a la humanidad de un peligro que, irónicamente, fue creado por quienes lo hicieron tan poderoso. Cada tomo trae dos sobrecubiertas: una diseñada a nuevo respetando lo máximo posible a la edición original japonesa, y una diseñada respetando el diseño que traían los tomos de la anterior edición española de otra editorial. Cabe señalar que hemos optado por respetar los términos y nombres que en la edición japonesa salen en inglés (como “players” para definir a los humanos artificiales a los que se enfrenta Zet) a fin de respetar el deseo del autor.

por página
Mostrando 1 - 20 de 169 items
Mostrando 1 - 20 de 169 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales