SHÔJO, YAOI & YURI

SHÔJO, YAOI & YURI Hay 220 productos.

El Shōjo (少女 lit. «mujer joven») es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a la audiencia femenina adolescente. El shōjo abarca una gran cantidad de temas y estilos, desde el drama histórico hasta la ciencia ficción, centrando habitualmente el énfasis en las relaciones humanas y sentimentales. Estrictamente hablando, el shōjo no s...

El Shōjo (少女 lit. «mujer joven») es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a la audiencia femenina adolescente. El shōjo abarca una gran cantidad de temas y estilos, desde el drama histórico hasta la ciencia ficción, centrando habitualmente el énfasis en las relaciones humanas y sentimentales. Estrictamente hablando, el shōjo no se adscribe a ningún estilo u género particular y es más un indicador del público al que va destinado. Sin embargo, también puede estar dirigido al público masculino.

Algunos de los mangas de Ivrea más destacados en este apartado son Aoha Ride, Érase una vez nosotros, Kaichou wa Maid-sama! u Ore Monogatari!!.

En cuanto al yaoi, se trata de una categoría que refleja romances entre hombres, en ocasiones con escenas sexuales explícitas. El manga más destacado de Ivrea en esta categoría es Junjo Romantica.

Por último, el yuri narra historias de amor entre mujeres, siendo Citrus el ejemplo más conocido del catálogo de Ivrea.

Más

Subcategorías

  • ADOLESCENTE PERO NO...

    Karin Oriyama es una adolescente consentida de clase alta que trae de cabeza a su familia y servicio debido a su innumerable cantidad de caprichos. Al cumplir 16 años, su padre pretende casarla con un estudiante mayor, aunque ella se niega Hasta que descubre que su pretendiente no es otro que Nao Tsurugi, el príncipe azul del que Karin lleva casi toda su vida enamorada!!

  • AKUMA TO LOVE SONG

    La historia de Maria Kawai, una chica que es expulsada de un colegio de monjas de lo más pijo y acaba en una escuela pública de lo más normal. Su actitud directa y siempre preparada para lanzar críticas ácidas hace que se gane la antipatía de todos rápidamente. De todos salvo dos chicos que ven algo más que ese aura de maldad y soberbia que la hace tan odiosa… Un shojo con una prota llena de mala leche que es prácticamente lo opuesto de la típica adolescente que pulula en las historia de amor de instituto de los mangas.

  • AMAR Y SER AMADO,...

    La autora del superventas Aoha Ride, vuelve a sorprendernos con una nueva historia. Yuna y Akari son dos chicas con un concepto del amor completamente opuesto: Yuna es soñadora y romántica, Akari -en cambio- tiene los pies sobre la tierra. Aun así, se hacen muy amigas, pero las cosas cambian repentinamente cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari. Para complicar mas todo, este a su vez se enamora de Kazuomi, un amigo de la infancia de Yuna. Cuatro visiones del amor muy diferentes entre sí, retratadas como sólo Io Sakisaka puede hacerlo.

  • AMOR PROGRAMABLE

    ¡¡Aparece el superchico perfecto!! Mariko es una chica que se pasa el día trabajando en empleos a media jornada para echar una mano en casa. Un día, ¡recoge a un guaperas de la basura! Sin embargo, éste se autodenomina un androide (!!). Su nombre es Kohta, y desde ahora, Mariko se ha convertido en su "ama". En esta sorprendente y original historia, Mariko intenta habituarse a que un chico tan guapo la siga a sol y a sombra buscando protegerla y complacerla, ¡siendo un androide! Pero, ¿qué pasaría si comenzara a desarrollarse una historia de amor en ese contexto?

    Los capítulos de “Amor programable” fueron serializados en la revista Sho-Comi de Shogakukan, en el año 2012.

  • AOHA RIDE

    Aoha Ride muestra las vicisitudes de la vida en el instituto: la amistad, la dificultad de entablar relaciones con otros compañeros con personalidades distintas, el primer amor… mediante la emotiva historia que protagonizan Futaba y Kou.

    Futaba Yoshioka por fin ha dejado la secundaria atrás. Y con ella a Kou Tanaka, un chico bajito, tranquilo y dulce… el único que pudo robarle el corazón, y que, además, parecía corresponderle. Sin embargo, a causa de una serie de malentendidos y percances, Futaba no pudo transmitirle sus sentimientos a Kou y su relación no pudo llegar a florecer. Además, por si esto no fuese suficientemente duro para ella, ésta estaba totalmente marginada por el resto de chicas de su clase a causa de su belleza y su timidez, de modo que decide que haber terminado la secundaria es la excusa perfecta para darle un giro de 180º a su vida.

    Ahora, en preparatoria, se dispone a ser una chica lo menos femenina posible para así evitar nuevos problemas con sus amigas. Su plan parece funcionar a la perfección, hasta que un día coincide con un chico llamado Kou Mabuchi… ¡¡quien no es otro que el mismo Kou Tanaka, del que Futaba estuvo enamorada en secundaria!! Kou le confiesa a Tanaka que realmente sentía algo por ella cuando estaban en secundaria, pero le dice que todo eso ya es parte del pasado. ¿Será posible que, tres años más tarde, vuelva a surgir la llama de un romance que ni siquiera tuvo oportunidad de ser iniciado?

  • CITRUS

    La madre de Yuzu se ha vuelto a casar, y eso trajo cambios a su vida: una nueva ciudad, un nuevo hogar, un nuevo insti. Para ella, nada fue acorde a lo que esperaba, ya que ahora tiene clases en un instituto femenino superestricto y conservador. Así pues, en lugar de su tan soñado dulce romance de bachillerato, debe soportar los constantes regaños de la presidenta del consejo estudiantil, Mei, quien además ¡resulta ser su nueva medio hermana! Mei es la hija del nuevo marido de la mamá de Yuzu. Pero el tiempo le demostrará que entre el odio y el amor no hay tanta distancia...

    La serie yuri (manga lésbico) más aclamada por los lectores, por fin en España gracias a Ivrea.

  • DENGEKI DAISY

    ¡Uno de los shojos más vendidos actualmente en Japón por fin llega a España! Un día Teru accidentalmente rompe un cristal de la escuela, lo cual provoca la ira del conserje, Tasuku, y la pone a hacer tareas para reparar el daño. Una relación que irá del odio al amor paulatinamente. ¿Y Daisy? Daisy es un personaje virtual con el que se comunica a través de mensajes de texto, a quien el hermano mayor de Teru le encargó acompañar a su hermana cuando él no esté. Cuando éste fallece, Daisy se transforma en la compañía de Teru, y ahora tras conocer a Tasuku, empieza a dudar de quién podría ser realmente el que está detrás de Daisy... Dengeki Daisy se publica desde 2007 en la Betsucomi (la misma revista que Black Bird).

  • EL AMANTE DRAGÓN

    Kurumi Akino, es una chica de 17 años que tras la muerte de su padre cuatro años atrás, sumado a la pobre salud de su madre, se ve obligada a cargarse a su familia al hombro. Pero su vida cambiará cuando conozca y salve al Rey Dragón... ¿Quién es éste? Hakuron, un chico de 18 años (cuyo nombre real es Li Chien) nacido con la Marca del Dragón. Aunque su propio padre lo intenta matar porque su existencia era un claro nefasto presagio para la familia, él logra escapar con la ayuda de su madre y es reclutado por la mafia, donde empieza a escalar posiciones... ¿Pero qué pasará cuando la vida de dos personas tan distintas se crucen beso mediante...? En pocas palabras, El Amante Dragón (el título original es Haou Ai Ren) puede describirse como una historia de mafia china, amor, asesinatos, poder y sexo.

  • EL ÁNGEL DEL JARDÍN

    Uri se enamora a primera vista de Momo, un tío guapetón que ha visto en una publicidad, por lo que se decide a ir por él, consiguiendo entrar en su instituto a mitad de curso. Claro que no todo es tan simple. ¿Cuál será la verdad acerca de ese modelo, al que llaman “Peach”? La nueva obra de la autora de Café Diabólico, uno de los shojos más vendidos del año pasado en España.

  • EL DIAMANTE DE CORAZÓN

    «En este mundo existe un fantástico diamante que puede cumplir el sueño de cualquier persona... ¿Dónde puede encontrarse? ¿Qué se tiene que hacer para conseguirlo? Las respuestas podrán ser encontradas en este cuento que está a punto de comenzar…»

    Tras dejar atrás, como ya sabéis, su vertiente de autora de shojos smut, Mayu Shinjo nos presenta una historia que, a pesar de que quizás no sea tan intensa como las obras anteriores de esta autora, cuenta con muy buena repercusión entre lectores a lo largo y ancho de la internet, por lo que consideramos que si siempre has disfrutado con los cómics de esta autora, EL DIAMANTE DE CORAZÓN también te va a gustar. Y para muestra, un botón:

    Este manga cuenta la historia de Himeno, una chica a la que le duele el pecho cada vez que un hombre la toca, ya que su corazón no es otra cosa que un diamante. Sin embargo, y afortunadamente para Himeno, cuando era pequeña se hizo amiga de dos chicos llamados Mamoru y Keigo que pueden tocarla sin causarle ningún tipo de dolor y que, por este motivo, prometieron hacer todo lo posible para evitar que Himeno sufriese, a pesar de no saber nada de su peculiar corazón. Ahora que existe la amenaza de que alguien vaya a robar el corazón de Himeno, ¿habrá alguien más, aparte de ellos, dispuesto a protegerla?

    Esta historia, publicada originalmente por la revista Ribon de Shueisha entre 2009 y 2011, y que consta de 3 tomos en total, combina tanto la comedia como el drama –como es propio en este tipo de mangas– en una atmósfera en la que lo sobrenatural tiene un importante peso.

  • EL CONDE Y EL HADA

    En la Inglaterra del siglo XIX, Lydia, una joven que puede ver hadas gracias al don heredado de su difunta madre, hace pública su investigación como doctora en hadas. Pero su rutina diaria consiste en asistir a personajes extraños que aparecen a su alrededor. De repente, la convocan a ir a Londres por su catedrático padre, y termina envuelta en una sorprendente escaramuza por el tesoro de una espada. En tierra del país de las hadas, Edgar, quien es llamado el heredero del conde de los Caballeros Azules, solicita a Lidia su ayuda para encontrar el tesoro de la espada. ¡¡Pero hay fuertes sospechas de que Edgar sea un asesino violento…!! Una apasionante historia de amor y fantasía en la Inglaterra victoriana. El conde y el hada (Hakushaku to Yousei) consta de 4 tomos en total, adaptados de una serie de 32 novelas muy famosa en Japón.

  • EL SECRETO DE AI

    Aiko, la protagonista, es una marimacho. Una chica de todo menos femenina. Incluso su mayor rival es un chico, Reo, a quien Aiko desea superar en todo (baloncesto y popularidad, principalmente), pero sus esfuerzos siempre son en vano ya que Reo parece insuperable. No obstante, un cambio radical se avecina en la vida de Aiko. Su hermano le ofrece un trabajo en su maid café. Pero, ¿cómo una marimacho como ella podría convertirse en la guapa camarera que alguien espera encontrar en un café así? Una buena peluca y un poco de maquillaje obran el milagro. Ahora parece otra persona, ¡ni siquiera Reo la reconoce! Y las cosas todavía se ponen más raras, ya que Reo empieza a mostrar interés en su nueva personalidad (Aiko ha cambiado su nombre por “Mai”) y le pide una cita. Ella acepta, su plan es enamorarlo para después despreciarlo y abandonarlo. ¿Conseguirá llevar a cabo su plan o se le volverá en contra como tantos otros que ha tenido? ¡¡Llega uno de los mangas shojo más vendidos de los últimos meses en Japón!!

  • ÉRASE UNA VEZ NOSOTROS

    Nana Takashi es una joven y aplicada estudiante que, a diferencia de sus compañeras de colegio, no está colada por Yano Mothoharu, el chico más popular y atractivo de su clase. Pero poco a poco, Nana irá descubriendo cada vez más al ejemplar Yano, y podrá ver que detrás de sus forzadas sonrisas esconde una pesada sombra: la de una ex novia que lo engañaba con otro, la cual murió en un trágico accidente, destruyendo para siempre su confianza en la gente, el destino y el amor.

  • ¡ENAMORADA!

    ¡¡¡Llega a España la hiper exitosa autora Saki Aikawa!!! Yuna perdió la fe en el amor después de que su primer novio, Takumi, la dejara. Shiina, un chico de su clase, se le ha declarado dos veces. Cuando parecía que el amor le brindaba una nueva oportunidad… ¡reaparece Takumi! Incluso saliendo con Shiina, no puede olvidarse de su ex. ¿Será capaz de aclararse y tomar una decisión?

  • ESO PASA POR ENAMORARTE

    ¡¡Tus impertinencias siempre me causan problemas!! Eres tan pervertido, pero tan tierno a la vez… ¡Mi mente se revoluciona por sentirme atraída por este guaperas cuatro años menor que yo! En medio de la recesión económica, Tamako se une a la empresa de limpieza “Smile Maid”. Ella sabe que tener un affair amoroso podría hacerle perder su empleo, pero el destino no le hará mucho caso. En el hogar de la familia Uehara, el hijo de la familia, Yuu, la conquista y la convence de que nadie se enterará de nada… ¡¡El desempeño laboral de Tamako será evaluado por un estudiante de instituto que hace latir fuertemente su corazón!!

  • GOLPE DE PASIÓN

    Seri es una chica que practica Karate e intenta dejar atrás su fracasado pasado amoroso de una patada. No podrá, ya que Tamaki, un chico del antiguo dojo de karate al que Seri concurría, aparece para proponerle un enfrentamiento. Si Serie pierde, deberá convertirse en el "juguete" de Tamaki...

  • HEARTBEATS

    "A Tsukasa le gusta un chico desde segundo de secundaria. Cuando quedaba poco para graduarse, reunió valor y le declaró sus sentimientos. Sin embargo, fue rechazada y acabó con el corazón destrozado. Ahora parece que van a ser compañeros de clase en bachillerato. Pero ella no ha dicho su última palabra... ¡¡Una serie romántica que provocará que se te acelere el corazón!!"

  • HISTORIA GUARRA DE...

    Miiko, una sacerdotisa principiante, se propone expulsar un espíritu maligno del cuerpo de Kagura, el chico más guapo del colegio. Pero resulta que él mismo es un demonio y no sólo eso, ¡¡es uno extremadamente poderoso!! De todas maneras, la oración que Miiko utiliza funciona y con ella logra encoger a Kagura… ¡¡ahora es un demonio pervertido y tierno a la vez!!

  • INSTITUTO DE TIAS GUAPAS

    Eve Hanazono es una tía que está en busca del candidato perfecto. Claro que, debido a la influencia de su familia de pijos, cree que sólo un hombre rico puede ser merecedor de su mano. ¿Pero acaso seguirá pensando lo mismo cuando el instituto femenino al que asiste comience a matricular tambien a chicos?

  • JUNJO ROMANTICA

    Este manga relata tres historias en paralelo. La principal, Junjo Romantica, es sobre Usami y el hermano menor de su mejor amigo -y amor no correspondido-, Misaki. Usami es un famoso escritor de novelas, especialmente BL (boys love). Tras conocerse al Misaki necesitar de su ayuda para aprobar un examen de ingreso a una universidad, la curiosidad se desata cuando Misaki descubre las obras en las que trabaja Usami, y en las que inexplicablemente aparecen mencionados su hermano y él.

    Las otras dos historias son de aparición menos frecuente pero igual complementan a la historia principal. Junjo Egoist trata sobre Hiroki, quien ama a Usami casi desde que tiene uso de razón, pero sabiendo que no es correspondido, se guarda sus sentimientos para sí mismo, hasta que aparece alguien llamado Nowaki. La tercera historia, Junjo Terrorist, es protagonizada por el jefe de Hiroki, Miyagi, quien no logra dejar atrás su trágico pasado, que puso fin a su matrimonio. Quien podría cambiar eso es Shinobu, un chico que se le aparece de repente para decirle que lo ama. La diferencia de edad podría no ser un gran problema, teniendo en cuenta que, entre otros factores, Shinobu es el hermano menor de su ex mujer.

  • KAICHOU WA MAID-SAMA!

    Gracias a su gran responsabilidad y su magnífica gestión del consejo de estudiantes, Misaki ha ganado polémica reputación entre los alumnos del centro, mientras que las alumnas y los profesores la ven como un soplo de aire fresco en en el que solía ser un lugar en el que los alumnos campaban a sus anchas. Sin embargo, a pesar de su dura apariencia, lo que nadie sabe es que Misaki trabaja en un maid café para ayudar económicamente a su familia. ¿Nadie? Bueno, no. Resulta que, un día, Takumi Usui, un chico muy popular entre los alumnos del Seika High, descubre el secretito de la presidenta del consejo estudiantil de la escuela. A partir de aquí vemos que Takumi y Misaki descubren que se han enamorado el uno del otro, también las rivalidades surgidas con los alumnos de la escuela Miyabigaoka y todos los líos propios de la vida estudiantil en un instituto. SERIE DE 18 TOMOS

  • LAZOS DE SANGRE

    La autora de "Eres mi vampiro esclavo" vuelve con esta atractiva serie de 2 tomos. Tiempo atrás hubo vampiros alérgicos a la sangre RH+, por lo que decidieron beber sólo sangre RH-. Sin embargo, ése es un tipo de sangre bastante raro entre los humanos. Esos vampiros alérgicos tuvieron una buena idea: crear una academia para humanos con el tipo de sangre que necesitan. Y en ella, cultivar las relaciones de amor entre humanos. Y eso nos lleva a los protagonistas de esta historia: Por un lado está Saika, una de esas chicas que poseen sangre RH- y quien desde niña tuvo la apariencia de un chico, derivando en burlas de sus conocidos. Eso la llevó a intentar fortalecerse y ser menos femenina. Luego está Aoi, un chico muy guapo y su amigo de la infancia. Y por último, Ichika, otro guaperas pero vampiro, líder del comité estudiantil. Éste anuncia que los chicos y las chicas deben vivir juntos. Aoi le pide a Saika que viva con él, y ella está de acuerdo. Pero Ichika, quien acecha a Aoi a sol y a sombra, la quiere sólo para él. Un día en el que Aoi sufre una caída y resulta herida, Ichika prueba la sangre de Aoi, dándose cuenta de que es su chica ideal. Pero Aoi no se arrepiente de la decisión que tomó…

  • LOS DESEOS OBSESIVOS...

    Satoshi es tan obsesivo con sus investigaciones que usualmente no duerme y hasta se olvida de comer. Izumi, su asistente en el laboratorio, es su "mascota", y tanto ellos como quienes los conocen, saben que es así. Es sabido que Izumi tiene que ayudar y cuidar de Satoshi, pero tras saber que este último fue atacado por un hombre, los sentimientos de Izumi empiezan a cambiar. Surgen deseos de poseer y hasta monopolizar a Satoshi...

    Ivrea publicó este manga en el mismo exacto formato que la edición original japonesa (B6 con sobrecubierta y páginas a color). Los capítulos que componen esta serie de 2 tomos originalmente fueron serializados en la revista Qpa de la editorial japonesa Takeshobo.

  • LOVE STAGE

    Izumi Sena es un estudiante universitario que sueña con convertirse en mangaka. Toda su familia está en el negocio del entretenimiento y creen que él debería hacer carrera allí, pero resulta que éste no tiene ningún interés en ese mundo. Sin embargo, diez años atrás, por ciertas circunstancias, estuvo presente en el rodaje de un anuncio de boda. En dicho comercial hizo el rol de una niña que tenía que atrapar el ramo de novia, siendo co-estrella infantil de Ryoma Ichijo. Ahora, la compañía detrás de esa publicidad desea recrear una nueva versión con la niña y el niño de ese entonces, lo que significa para Izumi siendo chico llevar un vestido de novia. El niño de aquel comercial, ya todo un apuesto idol, Ryoma Ichijo, resulta estar enamorado de Izumi e incluso después de descubrir el hecho que no es una chica sino chico, sus sentimientos no disminuyen, sino todo lo contrario...

  • Nº 6

    La historia nos traslada a una ciudad distópica, concebida para ser perfecta, donde existe el cuidado para todo ser vivo, y a la que todos juran lealtad absoluta. Es allí donde Shion -un chico que creció en la élite- repentinamente pierde sus privilegios por proteger a un fugitivo de nombre Nezumi que portaba un VC (chip de violencia). Este le cuenta a Shion que la ciudad en realidad está hecha para lavarle el cerebro a la gente, cosa que en el fondo el protagonista ya intuía. Cuatro años más tarde, en medio de incidentes por los que se busca culpar a Shion de cometer un crimen, Nezumi reaparece para salvarlo. Junto a él, descubrirá la verdad oculta detrás de esa ciudad ideal y perfecta conocida como Nº 6.

    Este manga realizado por Hinoki Kino está basado en la serie de novelas homónima de Atsuko Asano, y fue publicado originalmente en la revista shôjo Aria de la editorial japonesa Kodansha entre 2011 y 2013. Consta de 9 tomos, que saldrán mensualmente en España, en idéntico formato a la edición original japonesa: B6 e incluyendo páginas color.

  • NAMIDA USAGI

    Momoka es una chica muy tímida que ama a los conejos. Un día que le obligan a cambiar su asiento en su clase, se encuentra sentada detrás de todo, cerca de un chico al que nunca antes le habló: Narumi. Todos piensan que es extraño y las chicas se alejan de él. ¿Por qué? Corre un rumor que indica que una maldición pesa sobre él y que las chicas que se sienten cerca suyo nunca encontrarán el amor. Momoka cree en ese rumor e intenta alejarse, pero el transcurso del tiempo hará que conozca al verdadero Narumi y sus emociones darán paso a la amistad… ¿o el amor? De la autora del exitoso manga “Mi profe y yo” (ya publicado completo por Ivrea), Namida Usagi consta de 10 tomos originalmente publicados en Japón entre 2009 y 2012, y sus capítulos fueron serializados en la revista Sho-Comi de Shogakukan.

  • NIBIIRO MUSICA

    Takuma Sato trabaja como ayudante terapéutico, intentando facilitarles la vida a sus pacientes. En cierta ocasión, atiende a un músico que ha sufrido un accidente en los ojos que le obliga a tapárselos con vendas durante el día, hasta que se lleve a cabo su cirugía. El tratamiento va de perlas, hasta que Takuma ve un CD de música de chelo que le hace revivir su adolescencia. Cuando le consulta al respecto a su paciente, él le responde que se llama Kujo Katsuyuki y que se dedica a eso. Takuma no puede creer lo que oye: ese es el nombre completo de Yuki , su mejor amigo que se fue a Italia hace 10 años para convertirse en un chelista profesional. Nervioso por la situación, Takuma decide ocultar su identidad, pero Yuki empeora las cosas cuando menciona que ese CD siempre le recuerda a un gran amor de su adolescencia no correspondido... ¿Será él ese amor no correspondido? ¿Y qué oculta Yuki detrás de su accidente?

  • NECTAR DE SANGRE

    ¡Una nueva serie que retrata el amor prohibido entre una humana y un vampiro! Hinata asiste a un instituto católico y es una chica normal y corriente hasta que se entera de un crimen ocurrido cerca de su hogar, presuntamente perpetrado por un vampiro que sólo ataca a chicas jóvenes. Hinata sospecha de su nuevo vecino, Junya Tokinaga, el autor de unas increíblemente populares novelas de romance entre vampiros y humanos. Y si aun así no fuese el responsable, ¿será que él oculta algo que nadie más puede ver? Las leyes de los vampiros que figuran en sus novelas establecen que los besos equivalen a un contrato entre las partes donde el vampiro sólo puede beber la sangre de quien lo haya besado. Tokinaga jura nunca haber sido besado. Será que él... ¿es un vampiro?

  • ORE MONOGATARI!!

    ¡El manga shojo revelación de los últimos meses! “ORE Monogatari!! (MI historia de amor)”. Una historia completamente atípica que mezcla comedia y drama de forma magistral. Cuenta con guión de Kazune Kawahara (autora de “Koukou Debut”) y dibujo de Aruko. Se publica en la revista “Margaret”, de Shueisha, desde el año 2011. Hasta la fecha lleva recopilados 10 tomos. “ORE Monogatari!!” obtuvo el trigésimo séptimo premio Kodansha al mejor manga shojo, y también fue nominado en la sexta edición del Manga Taisho en 2013 y al Reader Award del 18th annual Tezuka Osamu Cultural Prize.

  • PARADISE KISS

    El fascinante mundo de la moda desde lo chic a lo bizarro. Yukari Hayasaka es una adolescente un poco conflictuada cuyo objetivo en la vida es que sus padres estén orgullosas de ella. hasta que un día, George -un atractivo y joven diseñador de ropas- se cruza en su camino. Él es el líder del Paradise Kiss, un grupo compuesto por los estudiantes del Instituto de Arte Yazawa, e irá provocando que Yukari abra sus ojos al mundo real, con todo lo que eso trae aparejado. Esta comedia romántica cuenta con un grafismo realmente exquisito, y está emparentada con lo que en Japón se conoce como el estilo Elegant Gothic Lolita.

  • PASIÓN BAJO LAS ESTRELLAS

    De la autora de “Lo nuestro no puede ser, tío”, os ofrecemos un nuevo romance que recientemente ha finalizado en Japón, cosechando críticas muy favorables. La protagonista es Hikaru, una chica a la que le gusta todo lo relacionado con el cielo, especialmente las estrellas. Una noche, observándolas, conoce a Minato Asou, un chico de pelo casi blanco que siempre lleva un cascabel, cuyo sonido es parecido al de las estrellas fugaces. Sin embargo, lo que parece ser un amor a primera vista no será nada fácil de conseguir. El pasado de Asou, su mala fama, la aparición de su cuñada, las sospechas del hermano de Hikaru… ¿Podrá ella llegar a su corazón?

  • PEQUEÑAS MENTIRAS...

    Aki Ogasawara es un famoso compositor de 25 años, bohemio e idealista y parte clave del popular grupo de musica Crude Play. Peleado con la vida y con una actitud de que le suda todo, cruza caminos con Riko, una chica de 16 super naïf que trabaja en una frutería. Y por puro capricho le pide Riko de ser su novia. Poco a poco ella comienza a descubrir que él lleva una pesada carga por una ruptura sentimental que nunca superó (normal, el trauma es nada menos que su esposa se acostaba con su manager).

  • PRIMA DE RIESGO

    Ririka tiene un primo llamado Yuu, un llorica e inútil con todas las letras. Durante 17 años le ha cuidado y atendido, pero hasta ahora nunca había pensado en él como hombre. Todo cambia a raíz de aquél beso… "¿Yuu, acaso estás mintiendo? ¿Realmente te gusto?".

  • PRÍNCIPE OCULTO

    Akari no tiene ni idea sobre teatro Kabuki -ni de chicos- pero está a punto de aprender sobre ambos. Su primer encuentro con Ryusei no es muy acertado pero con la ayuda de un gato llamado Sr. Ken, ambos adolescentes se convertirán en príncipe y princesa del Kabuki. ¡El amor nunca ha sido tan dramático!

  • SEKAIICHI HATSUKOI

    Llega el manga YAOI/BL más esperado. El otro gran éxito de la autora de Junjo Romantica. Sekaiichi Hatsukoi nos presenta varias historias separadas pero de alguna forma entrelazadas, avanzando a la vez. La primera de ellas trata de Ritsu Onodera, quien -muy a su pesar- acaba en el departamento de manga shojo de una editorial. Algo muy contrario a sus planes de trabajar en novelas. Y, por si fuera poco, empieza con el pie izquierdo con el editor en jefe Masamune Takano. Todo se complica más aún cuando se entera de que su jefe es en realidad su gran amor de la adolescencia, Masamune Saga, el cual le confieza que nunca pudo olvidarlo y culpa a Ritsu de no haber podido entablar jamás una relación debido a esa experiencia. Ritsu le dice que no es así, que está confundido, pero Masamune sólo tiene una idea en mente: que Ritsu le diga te quiero.

  • SECRETOS DEL CORAZÓN

    Uno de los mangas shojo más vendidos en Japón durante su publicación. Cuando Takuma y Mayu tenían tan solo ocho años de edad, se hicieron amigos ya que él era contínuamente hospitalizado debido a sus problemas del corazón, y ella era la hija del médico de Takuma. Si bien el paso de los años fortaleció la relación entre ambos, en la infancia de ambos Takuma le hizo una promesa, que seguramente no podrá cumplir...

  • SEX-LOVE2

    Todo lo que Kumiko quiere es convertirse en profesora, pero lamentablemente su padre se opone. Tras innumerables fracasos, decide darle una última oportunidad para convertirse en profesora. Si falla, dejará de lado su profesión. Tras conocer a su nuevo alumno, Ryu, se da cuenta que él no tiene ningún interés en aprender nada de sus profesoras, pero es un experto en enseñarles todo acerca del SEXO.

  • STROBE EDGE

    Ninako, una estudiante de instituto de 15 años llena de energía pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la dura realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren, un chico amable pero bastante reservado. Ninako deberá hacer de tripas corazón y aprender a convivir con esta situación, madurando y aprendiendo de la vida con todo lo que le va sucediendo a consecuencia de ese amor no correspondido.

  • STUDIO KÔSEN

    Studio Kôsen es un dúo creativo compuesto por las madrileñas Aurora García y Diana Fernández. Comenzaron su carrera en 1998 con un estilo muy influenciado por el manga en revistas especializadas como Shirase y han realizado trabajos en el campo de la ilustración y el yaoi.

  • TEN COUNT

    Kurose Riku es un médico clínico tan experto que la primera vez que atiende a Shirotani Tadaomi descubre su misofobia. Para ayudarlo, Kurose decide ofrecerle gratis su particular método de terapia: mediante una lista de diez cosas con las que Shiratoni tiene problemas, enfrentar una a una todas ellas para intentar una cura... aunque la número 10 queda en blanco. Pese a las sospechas iniciales de Shiratoni, Kurose le asegura que como pago sólo quiere que se hagan amigos, y una vez que su vínculo esté establecido, le revelará el punto diez...

por página
Mostrando 1 - 20 de 220 items
Mostrando 1 - 20 de 220 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales