SHOJO & YAOI

SHOJO & YAOI Hay 143 productos.

El Shōjo (少女 lit. «mujer joven») es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a la audiencia femenina adolescente. El shōjo abarca una gran cantidad de temas y estilos, desde el drama histórico hasta la ciencia ficción, centrando habitualmente el énfasis en las relaciones humanas y sentimentales. Estrictamente hablando, el shōjo no ...
El Shōjo (少女 lit. «mujer joven») es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a la audiencia femenina adolescente. El shōjo abarca una gran cantidad de temas y estilos, desde el drama histórico hasta la ciencia ficción, centrando habitualmente el énfasis en las relaciones humanas y sentimentales. Estrictamente hablando, el shōjo no se adscribe a ningún estilo u género particular y es más un indicador del público al que va destinado. Sin embargo, también puede estar dirigido al público masculino.
Más

Subcategorías

  • ACE
    La hija mayor So Chin ha vivido siempre pensando que el mundo giraba a su alrededor. Y ahora por primera vez se libra de sus educacion hogareña, y está en un mundo extraño llamado... ¡¿"escuela"?! Nunca se habia imaginado que allí iba a encontrar a su principe perfecto...
  • AKUMA TO LOVE SONG
    La historia de Maria Kawai, una chica que es expulsada de un colegio de monjas de lo más pijo y acaba en una escuela pública de lo más normal. Su actitud directa y siempre preparada para lanzar críticas ácidas hace que se gane la antipatía de todos rápidamente. De todos salvo dos chicos que ven algo más que ese aura de maldad y soberbia que la hace tan odiosa… Un shojo con una prota llena de mala leche que es prácticamente lo opuesto de la típica adolescente que pulula en las historia de amor de instituto de los mangas.
  • ¡ÁMAME!
    Mizuki, el “príncipe” de un instituto de élite para señoritas , y Akira, la “princesa” de un instituto cercano para chicos con muy mala fama, salen juntos. Pero su amor es un problema en el colegio de Mizuki. Para solucionarlo, Akira decide cambiarse al Dankaisan convirtiéndolo en un internado pero las cosas no son tan fáciles como parecen.
  • AOHA RIDE
  • ¡BÉSAME!
    En esta historia se revela el origen de esta pareja tan peculiar. Akira Shiraishi, un chico con rasgos muy femeninos, se une a Blaue Rozen, la banda de Mizuki Sakurazaka. Su vida en el instituto es de todo menos típica: Mizuki oculta que en realidad es una chica. ¿Qué sucedería cuando uno de los amigos de Akira descubra la verdad? Desopilantes situaciones en otro gran manga de Mayu Shinjo.
  • BLACK BIRD
    El mundo está lleno de "cosas" misteriosas, pero la vida continúa pacíficamente dado que nadie puede verlas, excepto Misao Harada. Esta niña tiene el poder especial de ver esas "cosas", pero ella no se lo cuenta a nadie e intenta llevar una vida común como la de cualquier otra adolescente. Sin embargo, no puede evitar soñar con un chico que ella conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella... Lo cierto es que las cosas no pueden ocultarse por siempre, y el poder de Misao se revela cuando unos yokais (demonios) intentan devorarla. Allí regresa el chico de sus sueños, Kyo, para protegerle. Pero esto es solo el punto de partida de muchos follones, ya que Kyo también es un yokai. ¿Podrá él mantener su promesa de casarse con ella...?
  • CADENAS DE PASIÓN
    Miono y Shouta han crecido juntos desde la niñez, pero no pueden afrontar sinceramente lo que sienten por el otro. Entonces, el profesor de química (Kaorumaru), que es heredero de un Onmyouji, dice "Miono se encontrará con el hombre de su vida, pero eso despertará a la otra Miono". Y parece que esas palabras tienen efecto, ya que Shouta termina poseído por un demonio. La rueda del destino que atraviesa el tiempo ha empezado a girar...
  • CAFÉ DIABÓLICO
    Pobre Sakura. Se enamoró a primera vista de alguien llamado Chika, y la única forma de acceder a él es trabajar en un café que sólo sirve a clientes mujeres. ¡¡Aunque ella sea una inútil!! Una historia cómica y romántica realizada por Aya Oda, una de las artistas revelación del panorama shojo actual en Japón.
  • CHICA SECRETA
    Momoko estaba destinada a tener una vida normal como la de cualquier niña, pero de repente se tiene que ver envuelta en una extraña situación. Corte de cabello raro, ropa extraña, no puede ni mirar a los chicos... ¡Puesto que ella justamente se está haciendo pasar por un chico! Menudo rollo. ¿La razón? Su hermano gemelo desapareció, y esta parece ser la única solución para encontrarlo.
  • CULEBRÓN ROMANTICÓN
    Marumi es el apodo de Mie Maruyama, quien ha sido trasladada de su trabajo de locutora al negocio del entretenimiento. Su sueño es convertirse en actriz, pero justo ahora está en medio de una comedia televisiva. ¡¿Será que ha sido trasladada para reunirse con el hombre que ama?! Un desternillante josei de la autora de Dream Kiss.
  • DENGEKI DAISY
    ¡Uno de los shojos más vendidos actualmente en Japón por fin llega a España! Un día Teru accidentalmente rompe un cristal de la escuela, lo cual provoca la ira del conserje, Tasuku, y la pone a hacer tareas para reparar el daño. Una relación que irá del odio al amor paulatinamente. ¿Y Daisy? Daisy es un personaje virtual con el que se comunica a través de mensajes de texto, a quien el hermano mayor de Teru le encargó acompañar a su hermana cuando él no esté. Cuando éste fallece, Daisy se transforma en la compañía de Teru, y ahora tras conocer a Tasuku, empieza a dudar de quién podría ser realmente el que está detrás de Daisy... Dengeki Daisy se publica desde 2007 en la Betsucomi (la misma revista que Black Bird).
  • DNANGEL
    En su catorceavo cumpleaños, Daisuke Niwa es rechazado por su primer amor, Risa Harada. Al regresar a su casa, la cual es un campo de entrenamiento lleno de trampas mortales, siente como otro ADN dormido en su interior trata de controlarlo. Así Daisuke se convierte por primera vez en el legendario ladrón Dark, una entidad que toma los cuerpos de todos los hombres adultos de la familia Niwa. La única forma en que Daisuke puede librarse de este alter ego es encontrando " La Llave ". Ayudado por su mascota Wiz, Daisuke deberá emprender un espectacular robo que le permita encontrar esta llave, mientras su enigmático compañero de clase, Hiwatari, trata de capturarlo a toda costa. Pero la llave puede no ser un objeto, sino el amor de una persona...
  • DREAM KISS
    Azuki Yamagishi, es una estudiante de 15 años que tiene la ¿suerte? de que su padre sea el presidente de una productora de buscar nuevos talentos y lanzarlos al mercado de la música y el espectáculo. Aunque sea la envidia de todas las chicas, ya que consideran que Azuki vive rodeada de chicos guapos que pronto serán estrellas de la canción, la protagonista no lo ve tan así; unos cuantos quisieron aprovecharse de su condición de hija del presidente de la compañia, para volverse famosos a costa suya. ¿pero qué pasará el día que decida cortarse el pelo y probar suerte en el Romeo Gakuin, una audición muy al estilo Operación Triunfo?
  • EL AMANTE DRAGÓN
    Kurumi Akino, es una chica de 17 años que tras la muerte de su padre cuatro años atrás, sumado a la pobre salud de su madre, se ve obligada a cargarse a su familia al hombro. Pero su vida cambiará cuando conozca y salve al Rey Dragón... ¿Quién es éste? Hakuron, un chico de 18 años (cuyo nombre real es Li Chien) nacido con la Marca del Dragón. Aunque su propio padre lo intenta matar porque su existencia era un claro nefasto presagio para la familia, él logra escapar con la ayuda de su madre y es reclutado por la mafia, donde empieza a escalar posiciones... ¿Pero qué pasará cuando la vida de dos personas tan distintas se crucen beso mediante...? En pocas palabras, El Amante Dragón (el título original es Haou Ai Ren) puede describirse como una historia de mafia china, amor, asesinatos, poder y sexo.
  • EL ÁNGEL DEL JARDÍN
    Uri se enamora a primera vista de Momo, un tío guapetón que ha visto en una publicidad, por lo que se decide a ir por él, consiguiendo entrar en su instituto a mitad de curso. Claro que no todo es tan simple. ¿Cuál será la verdad acerca de ese modelo, al que llaman “Peach”? La nueva obra de la autora de Café Diabólico, uno de los shojos más vendidos del año pasado en España.
  • EL DIAMANTE DE CORAZÓN
  • EL CONDE Y EL HADA
    En la Inglaterra del siglo XIX, Lydia, una joven que puede ver hadas gracias al don heredado de su difunta madre, hace pública su investigación como doctora en hadas. Pero su rutina diaria consiste en asistir a personajes extraños que aparecen a su alrededor. De repente, la convocan a ir a Londres por su catedrático padre, y termina envuelta en una sorprendente escaramuza por el tesoro de una espada.En tierra del país de las hadas, Edgar, quien es llamado el heredero del conde de los Caballeros Azules, solicita a Lidia su ayuda para encontrar el tesoro de la espada. ¡¡Pero hay fuertes sospechas de que Edgar sea un asesino violento…!! Una apasionante historia de amor y fantasía en la Inglaterra victoriana.El conde y el hada (Hakushaku to Yousei) consta de 4 tomos en total, adaptados de una serie de 32 novelas muy famosa en Japón.
  • EL SECRETO DE AI
    Aiko, la protagonista, es una marimacho. Una chica de todo menos femenina. Incluso su mayor rival es un chico, Reo, a quien Aiko desea superar en todo (baloncesto y popularidad, principalmente), pero sus esfuerzos siempre son en vano ya que Reo parece insuperable. No obstante, un cambio radical se avecina en la vida de Aiko. Su hermano le ofrece un trabajo en su maid café. Pero, ¿cómo una marimacho como ella podría convertirse en la guapa camarera que alguien espera encontrar en un café así? Una buena peluca y un poco de maquillaje obran el milagro. Ahora parece otra persona, ¡ni siquiera Reo la reconoce! Y las cosas todavía se ponen más raras, ya que Reo empieza a mostrar interés en su nueva personalidad (Aiko ha cambiado su nombre por “Mai”) y le pide una cita. Ella acepta, su plan es enamorarlo para después despreciarlo y abandonarlo. ¿Conseguirá llevar a cabo su plan o se le volverá en contra como tantos otros que ha tenido? ¡¡Llega uno de los mangas shojo más vendidos de los últimos meses en Japón!!
  • ¡ENAMORADA!
    ¡¡¡Llega a España la hiper exitosa autora Saki Aikawa!!! Yuna perdió la fe en el amor después de que su primer novio, Takumi, la dejara. Shiina, un chico de su clase, se le ha declarado dos veces. Cuando parecía que el amor le brindaba una nueva oportunidad… ¡reaparece Takumi! Incluso saliendo con Shiina, no puede olvidarse de su ex. ¿Será capaz de aclararse y tomar una decisión?
  • ESO PASA POR ENAMORARTE
    ¡¡Tus impertinencias siempre me causan problemas!! Eres tan pervertido, pero tan tierno a la vez… ¡Mi mente se revoluciona por sentirme atraída por este guaperas cuatro años menor que yo! En medio de la recesión económica, Tamako se une a la empresa de limpieza “Smile Maid”. Ella sabe que tener un affair amoroso podría hacerle perder su empleo, pero el destino no le hará mucho caso. En el hogar de la familia Uehara, el hijo de la familia, Yuu, la conquista y la convence de que nadie se enterará de nada… ¡¡El desempeño laboral de Tamako será evaluado por un estudiante de instituto que hace latir fuertemente su corazón!!
  • ÉRASE UNA VEZ NOSOTROS
    Nana Takashi es una joven y aplicada estudiante que, a diferencia de sus compañeras de colegio, no está colada por Yano Mothoharu, el chico más popular y atractivo de su clase. Pero poco a poco, Nana irá descubriendo cada vez más al ejemplar Yano, y podrá ver que detrás de sus forzadas sonrisas esconde una pesada sombra: la de una ex novia que lo engañaba con otro, la cual murió en un trágico accidente, destruyendo para siempre su confianza en la gente, el destino y el amor.
  • FOREST OF THE GRAY CITY
    Una serie que por estética y desarrollo de trama inmediatamente hará pensar en la popular Paradise Kiss. Yun-Ook Jang es una ilustradora freelance de 24 años que alquila una habitación de su apartamento para así poder repartir un poco el gasto de las cuentas. Su inquilino termina siendo un joven muy problemático de 17 años, de nombre Bum-Moo Lee, con el que había peleado en un bar tiempo atrás.
  • GOLPE DE PASIÓN
    Seri es una chica que practica Karate e intenta dejar atrás su fracasado pasado amoroso de una patada. No podrá, ya que Tamaki, un chico del antiguo dojo de karate al que Seri concurría, aparece para proponerle un enfrentamiento. Si Serie pierde, deberá convertirse en el "juguete" de Tamaki...
  • HISTORIA GUARRA DE...
    Miiko, una sacerdotisa principiante, se propone expulsar un espíritu maligno del cuerpo de Kagura, el chico más guapo del colegio. Pero resulta que él mismo es un demonio y no sólo eso, ¡¡es uno extremadamente poderoso!! De todas maneras, la oración que Miiko utiliza funciona y con ella logra encoger a Kagura… ¡¡ahora es un demonio pervertido y tierno a la vez!!
  • HONEY & HONEY DROPS
    Hagino Yuzuru es una chica común que cursa en el instituto Hojo. Como no tiene mucho dinero que digamos, debe trabajar en su tiempo libre. Su salvación llega de golpe cuando Kai, un estudiante adinerado que cursa en su mismo instituto, la elige como a su "Honey". ¿Qué significa esto? ¡Que todos sus estudios serán gratuitos! Pero a cambio de prestarle ayuda a Kai, lo cual no le agrada al principio pero... ¡No se puede renunciar a ser una Honey, o te echan del instituto!
  • HOY COMIENZA NUESTRO AMOR
    La pobre Tsubaki no ha logrado convertirse en la estudiante modelo de la clase, y acaba sentándose con quien le ha ganado: Kyouta, que a su vez es el tío más maleducado que haya visto. En venganza por sus agresivos dichos, ella le corta el pelo de una forma horrenda. Parece que Kyouta se va a enfadar como nunca, ¡pero subitamente la besa y pretende hacerla su mujer!
  • I LOVE HIGH SCHOOL
    Megu y su grupo de amigos de la primaria han sido atormentados durante 6 años por un chico revoltoso, llamado Yamato Onitzuka. Por suerte, sus suplicios terminan cuando éste se marcha de la ciudad... Pero, ¿qué pasaría si regresara algún día, hecho un sexy punk con muchas ganas y planes de reunir otra vez a la pandilla? En esta comedia romántica, se enredan la amistad, el amor de juventud y los comentarios más picantes de la madurez... ¡para crear toda la tensión!
  • INSTITUTO DE TIAS GUAPAS
    Eve Hanazono es una tía que está en busca del candidato perfecto. Claro que, debido a la influencia de su familia de pijos, cree que sólo un hombre rico puede ser merecedor de su mano. ¿Pero acaso seguirá pensando lo mismo cuando el instituto femenino al que asiste comience a matricular tambien a chicos?
  • JUNJO ROMANTICA
  • KAMI NO NAWA
    El Sengoku, una era en la que Japón estaba sumido en la guerra, un tiempo en que los humanos todavía podían comunicarse con los dioses. El joven Sarutahiko ha caido en el campo de batalla, pero será devuelto a la vida y convertido en inmortal gracias al poder de un dios quien le concede el deseo de resucitarlo a su desesperada hermana. Pero a cambio consumirá su vida lenta y dolorosamente. Ahora Sarutahiko deberá descubrir la identidad de ese Dios desconocido y enfrentarlo. Pero solo una deidad como Satán sería capaz de cumplir deseos a cambio de almas, sangre y muerte. Un shojo muy atipico obra de Kei Kusunuki.
  • KAICHOU WA MAID-SAMA!
    Gracias a su gran responsabilidad y su magnífica gestión del consejo de estudiantes, Misaki ha ganado polémica reputación entre los alumnos del centro, mientras que las alumnas y los profesores la ven como un soplo de aire fresco en en el que solía ser un lugar en el que los alumnos campaban a sus anchas. Sin embargo, a pesar de su dura apariencia, lo que nadie sabe es que Misaki trabaja en un maid café para ayudar económicamente a su familia. ¿Nadie? Bueno, no. Resulta que, un día, Takumi Usui, un chico muy popular entre los alumnos del Seika High, descubre el secretito de la presidenta del consejo estudiantil de la escuela. A partir de aquí vemos que Takumi y Misaki descubren que se han enamorado el uno del otro, también las rivalidades surgidas con los alumnos de la escuela Miyabigaoka y todos los líos propios de la vida estudiantil en un instituto. SERIE DE 18 TOMOS
  • KAIKAN PHRASE
    La trama de KaiPhra -versión abreviada del título- narra la historia de un ascendente grupo de J-Rock llamado Lucifer, y se centraliza específicamente en el líder de la banda, un fulano muy chulo llamado Sakuya. Cierto día, el camino de Sakuya se cruza con el de Aine, una chica común de secundaria que tiene mucho talento para escribir canciones de tinte erótico. La cosa es que a partir de ese momento ella no sólo será su obsesión, sino que además cuando una canción de Aine se convierta en la llave que abra todas las puertas para el grupo, le pedirá que desde entonces sea ella quien escriba los temas de Lucifer. La colección se compone, además, de un tomo especial, denominado Kaikan Phrase Special.
  • KINDAN
  • LA OBSESIÓN DE OTOME
    Una historia de amor y presentimientos. Otome Inatsuma es una chica de campo que llega a la ciudad con la esperanza de conocer a un apuesto príncipe azul, entre tantos otros sueños. Por supuesto, la secundaria es el lugar habitual para desear eso, habiendo tantos candidatos. Y, si bien Otome encuentra a un guapo senpai llamado Touyou, también aparece un chico llamado Onachuu que la hará dudar más de una vez y preguntarse si está haciendo lo correcto-. ¿Cuál será el futuro ideal para Otome?
  • LAGOON ENGINE
    Yen y Jin son hermanos y herederos del más preciado tesoro de la familia Ragún: El arte de derrotar espíritus malvados. En su mundo, las batallas se reducen a adivinar el nombre del enemigo, por eso Yen y Jin tienen nombres secretos que deben mantener así ¡A riesgo de muerte!
  • LAZOS DE SANGRE
    La autora de "Eres mi vampiro esclavo" vuelve con esta atractiva serie de 2 tomos. Tiempo atrás hubo vampiros alérgicos a la sangre RH+, por lo que decidieron beber sólo sangre RH-. Sin embargo, ése es un tipo de sangre bastante raro entre los humanos. Esos vampiros alérgicos tuvieron una buena idea: crear una academia para humanos con el tipo de sangre que necesitan. Y en ella, cultivar las relaciones de amor entre humanos. Y eso nos lleva a los protagonistas de esta historia: Por un lado está Saika, una de esas chicas que poseen sangre RH- y quien desde niña tuvo la apariencia de un chico, derivando en burlas de sus conocidos. Eso la llevó a intentar fortalecerse y ser menos femenina. Luego está Aoi, un chico muy guapo y su amigo de la infancia. Y por último, Ichika, otro guaperas pero vampiro, líder del comité estudiantil. Éste anuncia que los chicos y las chicas deben vivir juntos. Aoi le pide a Saika que viva con él, y ella está de acuerdo. Pero Ichika, quien acecha a Aoi a sol y a sombra, la quiere sólo para él. Un día en el que Aoi sufre una caída y resulta herida, Ichika prueba la sangre de Aoi, dándose cuenta de que es su chica ideal. Pero Aoi no se arrepiente de la decisión que tomó…
  • LAZOS PROHIBIDOS
    La actitud de Yori ha cambiado. Él y su hermana gemela, Iku, solían ser inseparables cuando eran niños, pero... Últimamente, Iku supone que él la odia, pero la realidad es mucho más perturbadora: ¡Él se ha enamorado de ella! ¿Será Iku capaz de amar así a Yori? ¡La apasionante precuela de "Secretos del Corazón" que lanzó a la fama a su autora, Kotomi Aoki!
  • LO NUESTRO NO PUEDE...
    Ellos se conocen. Se besan. El destino determinó que fueran tío y sobrina. Y aunque no sean parientes de sangre, los prejuicios y la familia condenan a la pareja. ¿Podrá Mao darle su amor y luchar contra todo por él?
  • LOS CAPRICHOS DE MI AMO
    ¿Quién no tuvo alguna vez la fantasía de tener su propia mucama para que limpie, lave, planche y algo más también? El protagonista de esta historia romántica con toques eróticos es Kaoru Sakurakoji, un joven millonario que en la Navidad mientras paseaba con su mayordomo se encuentra con una chica abandonada por su familia. Así decide adoptarla nada más ni nada menos que como su mascota poniéndole de nombre Mike. Pasados los años Mike se ha desarrollado y es una hermosa joven que ahora se desempeña como mucama de la familia Sakurakoji, cumpliendo con todos los pedidos de Kaoru y accediendo a sus más raros fetiches. Las cosas se ponen interesantes cuando la familia de Kaoru acepta que vayan juntos al instituto en donde terceros intentaran seducirlos y separarlos.
  • LOS DESEOS OBSESIVOS...
  • LOVE CELEB
    Kirara se muere por triunfar -quiere tener su propio culebrón en la tele y su disco en las bateas- pero tiene un representante que lo único que hace es conseguirle bolos cutrillos. Hasta que en una fiesta de ambiente se cruza con un misterioso desconocido de cabellos plateados y al día siguiente... ¡Ya es famosa! Pero... ¿Cómo? ¿Por qué? Imperdible obra de la célebre Mayu Shinjo, que consta de 7 tomos.
  • LOVE BLOG
    LOVE BLOG Cansada de tantos novios inmaduros, Eriko decide compartir sus vivencias en internet, creando un blog donde contar todas sus experiencias y tratar de encontrar el camino hacia su felicidad. Esto atrae el interés de muchos internautas. ¿Será esta su oportunidad para conocer a la persona ideal? Un nuevo título josei que llega de la mano de Ivrea.LOVE BLOG NEXT Eriko es una secretaria que trabaja en una empresa de comercio internacional. Quienes habéis leído sus historias en “Love Blog” sabéis que ahora está comprometida con su jefe, Kai. Aquel gran amor con el que tanto sufrió se ha convertido en lo más importante de su vida. Se suponía que Eriko ya no iba a continuar con su blog, escribiendo sobre el amor como hacía antes pero... ¡¡El “Love Blog” se reabre en este nuevo volumen!! Para todos aquellos que pedíais por más de sus historias, Akira Fujiwara complace a sus fans con este tomo único.
  • LOVE MUSIC
    Natsumi fue una gran atleta que tuvo que retirarse del deporte tras sufrir una lesión. Ahora trabaja en una pequeña discográfica donde siente estar desperdiciando su talento. Admira mucho a su jefe, Kamiyo, pero no cree que el mundo de la música sea para ella. Puede que cambie de parecer cuando Kamiyo le encargue ser la supervisora de Taki, un misterioso artista al que nadie ha visto su rostro. Y que para colmo, es un puto vago que no compone ni una canción…
  • LOVE X MISION
    Yoshiki Gotou, recibido con excelentes notas en la Universidad de la Policía, ahora es un nuevo detective que busca progresar en su carrera. Lamentablemente sigue siendo un novato, algo que no dejará de recordarle su nueva compañera: Shinobu Kujou, una mujer de lengua afilada, fumadora empedernida y con una apariencia no muy femenina que digamos, que demostrará tener una gran capacidad para sentir y sincronizarse con las mentes psicóticas de los criminales, buscando lo extravagante en los casos que tiene por delante. Una combinación de violencia y romance con misterios por resolver, en el más reciente manga de Yuri Hasebe, la autora de Los Caprichos de mi Amo.
  • LOVEY DOVEY
    Durante 10 años, Saika hizo lo que pudo para acercarse a su amado Keishi. Entró a su mismo instituto, a los mismos comités, e incluso cambió su personalidad para ser la pareja ideal de Keishi. Tanta obsesión por Keishi provoca que un día se cruce con el chico más malo de la clase: Shin Kirisaki, y cuando este empieza a provocarla, ella saca a la luz su verdadera personalidad: una chica gritona y violenta. Para colmo, a Kirisaki le encantan las chicas así... Lovey Dovey sigue los intentos y enredos de Saika en su triángulo amoroso en la escuela donde el amor está prohibido.
  • ME GUSTAS DEMASIADO
    Aoi Katagiri vive en las afueras de la ciudad, y eso le gusta. Sin embargo, para su sorpresa, sus padres se van a mudar a Tokyo. Por supuesto, Aoi deberá viajar con ellos... Justo un poco antes de partir, conoce a Sugita Tsuyoshi, un chico muy guapo de Tokyo. Y, cosas del destino, acaban besándose. Y ese beso despertará inesperadas consecuencias para ambos. ¡Una de las más famosas obras de la autora de Príncipe de la Medianoche y Chica Secreta!
  • METAL HEART
    Conozcan a Min Woo. Un estudiante de 18 años, normal... excepto porque es un otaku con todas las letras. Como tal, se pasa la vida coleccionando juguetes, gana todos los premios en los concursos de cosplay y es dos veces campeón del juego de lucha Metal Heart. Desafortunadamente para él, su vida social está condenada a que las chicas lo rechacen, por miedo a que eso sea contagioso. Pero después de un accidente mientras Min Woo estaba probando el Metal Heart 2, el personaje principal del juego, Min Sia, se materializa frente a sus ojos en un festival de cosplay. Y ahora, Min Woo se siente como en un juego de citasrománticas, tratando de ganarse el corazón de Min Sia, siempre que los de la compañía del Metal Heart 2 no se cabreen. Ah, y justo acaba de aparecer una chica llamada Nuri, que dice ser la amiga de la infancia de Min Woo... Esta comedia romántica, obra de Yoon Jae Ho, lleva ocho tomos en Corea y continúa publicándose.
  • MI ANARANJADO ATARDECER
    El nuevo capitán del equipo de atletismo, Yoku, pese a lo enano que es, tiene unas habilidades sorprendentes. Sin embargo, su extraña forma de entrenar pone de muy mal humor a Natsumi Sakurai, la hermana del anterior capitán, quien lo desafía a abandonar su puesto. Tras demostrarle a Natsumi que es un digno sucesor de su hermano, Yoku debe lograr que el equipo salga adelante, logrando incluso el regreso de un renegado ex-miembro del club: un capullo llamado Koushi. ¡Pero ahora tanto Yoku como Koushi pelearán por el amor de Natsumi! Enredos amorosos y deportivos en una escuela a la que el atardecer la tiñe de naranja.
  • MI GUARDIAN SECRETO
    Después de perder a sus padres cuando era una cría, Rio tuvo que mantener a su hermano y a ella, llevando una vida propia, sin confiar en los demás. Sin embargo, un día compra una carta especial con la figura de Sir Lancelot para subastarla en internet y obtener dinero por ella. La noche en que hace eso, ve a Sir Lancelot en sus sueños, y de ahí en adelante, lo ve cada vez más a menudo. ¿Y si Lancelot aparece en persona? ¡El más reciente trabajo de la mismísima autora de El Príncipe de la Medianoche y Chica Secreta!
  • MI PROFE Y YO
    Haruka es una estudiante de primer año de preparatoria. Haciéndose pasar por universitaria, asiste en lugar de su hermana a una goukon (en donde personas de ambos sexos se reúnen con el objetivo de formar pareja). Ahí se enamora a primera vista de Kunihiro, que la salva de unos “chicos peligrosos”. En medio de tantos sobresaltos, se despide de Kunihiro con la promesa de reencontrarse. Al volver al colegio después de las vacaciones, ¡Kunihiro resulta ser el profesor suplente de su clase! Pero al volverle a ver, Haruka siente que Kunihiro no es el mismo… Aunque te digan que lo olvides, ¡¿es posible ignorar un amor así?!
  • MI TRIPLE PRIMER AMOR
    En la vida de Uri Kawahara sólo había sufrimiento. Su timidez y fragilidad eran connstantemente aprovechadas por sus propias amigas, y no tenía a nadie que la defendiera… hasta que su desatento padre se casa de nuevo con una mujer que tiene tres hijos de una relación anterior. La gran sorpresa para Uri es que se trata de Senryu, Shinmei y Sagetora, tres guaperas que harán la función de "hermano mayor". ¿Puede que uno de ellos se convierta en el primer amor de Uri? Mi Triple Primer Amor es el primer trabajo de la talentosa Nao Doumoto en llegar a España. Consta de 5 tomos que en España saldrán bimestralmente.
  • MIDNIGHT CHILDREN
    Tras perder inexplicablemente todas sus memorias, Sumire es recogida en la calle por los integrantes del famoso grupo de música Risky. Hasta que pueda recordar quién era antes, convivirá con ellos y algún que otro romance picantón dará lugar a emociones inesperadas para la pobre. ¡Lo más nuevo de Mayu Shinjo!
  • MIDNIGHT SECRETARY
    Kaya creyó haber encontrado el trabajo perfecto al convertirse en la secretaria privada de Kyouhei Toume, el director de una compañía de vajilla. Kyouhei es un tío muy capaz, pero su arrogancia y comportamiento deshonesto son muy conocidos. Kaya da lo mejor de sí misma para demostrarle que es capaz de currar como la que más pero una noche, por accidente, ella descubre su secreto... ¡Él es un vampiro! Ivrea se complace en presentar este impactante josei (mangas apuntados a mujeres adultas) que arrasa en ventas en Japón.
  • MIRMO
    ¡Llega la serie manga que dio origen al éxito de TV! “Si lees este mensaje en voz alta mientras echas chocolate caliente en la taza, un duende del amor aparecerá para cumplir todos tus deseos”, dice en el fondo de la taza que acaba de comprar Kaede ¡Dicho y hecho! ¡Mirmo ha llegado para cambiar su vida!
  • MONKEY HIGHSCHOOL
    Llega otro de los shojos superéxitos de ventas en Japón: Monkey Highschool (Saruyama!). Haruna sufre los trastornos de un cambio de colegio, un padre deshonrado y sus relaciones que no van ni vienen. Ella llega a la conclusión de que la vida es como una montaña rusa, hasta que se cruza con Masaru, y sus ideas cambiarán de repente.
  • MOON BOY
    Al margen de que sus ojos se ponen rojos cuando asoma la luna, Myung-Ee es la típica chica de 5º grado, muy traviesa. Pero al conocer a su compañero de clase, Yu-Da Lee, ambos descubren que en realidad son "conejos terrestres", ¡y acaban perseguidos por la "tribu de lobos" de la luna! Cinco años después, Myung-Ee y Yu-da Lee se reúnen nuevamente en un nuevo instituto, pero, misteriosamente, él no recuerda nada de ella ni de su pasado... Basada en la famosa leyenda asiática que relaciona a los conejos con la luna, Moon Boy es un sunjeong (así se denomina al shojo coreano) de la autora Lee Young You, que continúa publicándose en Corea desde 1998.
  • NAMIDA USAGI
    Momoka es una chica muy tímida que ama a los conejos. Un día que le obligan a cambiar su asiento en su clase, se encuentra sentada detrás de todo, cerca de un chico al que nunca antes le habló: Narumi. Todos piensan que es extraño y las chicas se alejan de él. ¿Por qué? Corre un rumor que indica que una maldición pesa sobre él y que las chicas que se sienten cerca suyo nunca encontrarán el amor. Momoka cree en ese rumor e intenta alejarse, pero el transcurso del tiempo hará que conozca al verdadero Narumi y sus emociones darán paso a la amistad… ¿o el amor? De la autora del exitoso manga “Mi profe y yo” (ya publicado completo por Ivrea), Namida Usagi consta de 10 tomos originalmente publicados en Japón entre 2009 y 2012, y sus capítulos fueron serializados en la revista Sho-Comi de Shogakukan.
  • NECTAR DE SANGRE
    ¡Una nueva serie que retrata el amor prohibido entre una humana y un vampiro! Hinata asiste a un instituto católico y es una chica normal y corriente hasta que se entera de un crimen ocurrido cerca de su hogar, presuntamente perpetrado por un vampiro que sólo ataca a chicas jóvenes. Hinata sospecha de su nuevo vecino, Junya Tokinaga, el autor de unas increíblemente populares novelas de romance entre vampiros y humanos. Y si aun así no fuese el responsable, ¿será que él oculta algo que nadie más puede ver? Las leyes de los vampiros que figuran en sus novelas establecen que los besos equivalen a un contrato entre las partes donde el vampiro sólo puede beber la sangre de quien lo haya besado. Tokinaga jura nunca haber sido besado. Será que él... ¿es un vampiro?
  • NOVIO FETICHE
    Hikaru Wakamiya es muy otaku, fanática del manga shojo y esperanzada en encontrar a un chico que la cuide y proteja. En su difícil vida de estudiante, tendrá que lidiar con dos guaperas casi idénticos pero muy diferentes entre sí: Honda Takara (amable, responsable, popular en la escuela) e Ichikawa Arata (pervertido, adicto al sexo, pesado). ¿Quién será el verdadero príncipe azul de Hikaru?
  • ORANGE BUBBLE GUM
    Yu-hi es un alumno de preparatoria que ha decidido mudarse a una habitación creada en el techo de su casa, pero no es el único que ha cometido tal locura, ya que su vecina ha hecho lo mismo. Intrigado, Yu-hi decide crear una unión entre ambos techos para visitarle. ¿Qué tipo de relaciones surgirán entre los dos? Más cuando él se entere de que a ella le queda poco tiempo de vida...
  • ORE MONOGATARI!!

    ¡El manga shojo revelación de los últimos meses! “ORE Monogatari!! (MI historia de amor)”. Una historia completamente atípica que mezcla comedia y drama de forma magistral. Cuenta con guión de Kazune Kawahara (autora de “Koukou Debut”) y dibujo de Aruko. Se publica en la revista “Margaret”, de Shueisha, desde el año 2011. Hasta la fecha lleva recopilados 10 tomos. “ORE Monogatari!!” obtuvo el trigésimo séptimo premio Kodansha al mejor manga shojo, y también fue nominado en la sexta edición del Manga Taisho en 2013 y al Reader Award del 18th annual Tezuka Osamu Cultural Prize.

  • ORIGAMI
    Yuna es tan especial que, desde pequeña, tuvo una suerte insuperable. ¡Todas las chicas de su clase vienen a preguntarle si tendrán suerte con el chico que les gusta! Aún siendo huérfana, Yuna no está triste. Ella aún tiene a su hermano mayor, con quien puede hacer frente a lo que sea. Pero un día, Yuna conoce a un chico, tan atractivo como extraño, que le pedirá que le dé el único recuerdo que guarda de su madre...
  • PARADISE KISS
    El fascinante mundo de la moda desde lo chic a lo bizarro. Yukari Hayasaka es una adolescente un poco conflictuada cuyo objetivo en la vida es que sus padres estén orgullosas de ella. hasta que un día, George -un atractivo y joven diseñador de ropas- se cruza en su camino. Él es el líder del Paradise Kiss, un grupo compuesto por los estudiantes del Instituto de Arte Yazawa, e irá provocando que Yukari abra sus ojos al mundo real, con todo lo que eso trae aparejado. Esta comedia romántica cuenta con un grafismo realmente exquisito, y está emparentada con lo que en Japón se conoce como el estilo Elegant Gothic Lolita.
  • PARADISE STAR
    La familia de Tamao Chiba está en bancarrota y los Yakuza los persiguen para que paguen sus deudas. Lo último que le faltaba es que apareciera un guaperas llamado Kurotengu que quiera “comérselo”. Tratando de escapar, Tamao descubre que sólo podrá librarse de esta situación convirtiéndose en una famosa estrella de la música: ¡cantando junto a Kuro! Bienvenidos al mundo de Paradise Star, donde las criaturas “mononoke” viven entre nosotros, alimentándose de espíritus de humanos guapos para sobrevivir. Curiosamente, este título de Aya Oda tiene algunos toques de shonen ai.
  • PASIÓN BAJO LAS ESTRELLAS
    De la autora de “Lo nuestro no puede ser, tío”, os ofrecemos un nuevo romance que recientemente ha finalizado en Japón, cosechando críticas muy favorables. La protagonista es Hikaru, una chica a la que le gusta todo lo relacionado con el cielo, especialmente las estrellas. Una noche, observándolas, conoce a Minato Asou, un chico de pelo casi blanco que siempre lleva un cascabel, cuyo sonido es parecido al de las estrellas fugaces. Sin embargo, lo que parece ser un amor a primera vista no será nada fácil de conseguir. El pasado de Asou, su mala fama, la aparición de su cuñada, las sospechas del hermano de Hikaru… ¿Podrá ella llegar a su corazón?
  • PEQUEÑAS MENTIRAS...
    Aki Ogasawara es un famoso compositor de 25 años, bohemio e idealista y parte clave del popular grupo de musica Crude Play. Peleado con la vida y con una actitud de que le suda todo, cruza caminos con Riko, una chica de 16 super naïf que trabaja en una frutería. Y por puro capricho le pide Riko de ser su novia. Poco a poco ella comienza a descubrir que él lleva una pesada carga por una ruptura sentimental que nunca superó (normal, el trauma es nada menos que su esposa se acostaba con su manager).
  • PRÍNCIPE DE LA MEDIANOCHE
    Hikaru Genji, hijo del emperador y heredero del trono, está enamorado de Fujitsubo, su madrastra (sí, de la esposa de papá, nada más y nada menos). Para olvidar, Hikaru no tiene mejor idea que refugiarse en los brazos de Murazaki, una joven muchacha clavadita clavadita a Fujitsubo, a quien acaba amando intensamente. De esto, más o menos, va un clásico de la literatura japonesa de principios del siglo XI: Genji Monogatari (usualmente traducido como Novela de Genji). Y El Príncipe de la Media Noche comienza siendo una adaptación de esta obra para luego dar un salto de siglos y transformarse en otra cosa. En el Japón actual, Genji Y Murazaki vuelven a encontrarse reencarnados en alumnos del mismo instituto ¿Cómo llevar una relación con siglos de antigüendad?
  • PRÍNCIPE OCULTO
    Akari no tiene ni idea sobre teatro Kabuki -ni de chicos- pero está a punto de aprender sobre ambos. Su primer encuentro con Ryusei no es muy acertado pero con la ayuda de un gato llamado Sr. Ken, ambos adolescentes se convertirán en príncipe y princesa del Kabuki. ¡El amor nunca ha sido tan dramático!
  • PRIVATE PRINCE
    Su alteza, Wilfred, príncipe de Estolia, se convierte en estudiante de intercambio en la Universidad Eito. Su apariencia de noble y sus modales de buen caballero rápidamente generan histéricas voces femeninas a su alrededor. Miyako es una chica que estudia en esa universidad y para su tesis pretende entrevistar al príncipe acerca de su bisabuela. Pero al pasar más tiempo con él, ¡descubre el “lado oscuro” de su carácter! ¡Private Prince es una de las obras josei más famosas -y cómicas- de Maki Enjouji!
  • PROFE INDISCRETO,...
    Un affaire prohibido que descubre la sugerente relación entre Izumi y Tachibana, Estudiante de insti y profe de física respectivamente... ¡¡Y los extraños medios que utiliza Tachibana para meterse en el uniforme de su alumnita!! ¿Por cuánto tiempo más podrán disimular esta relación hasta que en el insti se enteren de la verdad?
  • R-18 LOVE REPORT
    Riko Mitsumi tiene dieciséis años, es guapa y buena estudiante. Una chica de lo más normal si no fuera porque por las noches sueña con toneladas de sexo y aprovecha el material para escribir –firmando con seudónimo, claro- El Reporte de R-18, una columna picante (¡muy picante!) que aparece en una revista de moda y tiene enganchadas a todas las chicas del instituto. La creación de la recordada mangaka Emiko Sugi consta de cuatro tomos.
  • RAPSODIA CELESTIAL
    La vida de Tsukasa Miyu gira siempre en torno a la natación. Gracias a ella fue admitida en el instituto Tenkai. Sin embargo, justo antes de clase, conoce a Suzuki Aoi, un chico que provocará que Tsukasa deje de pensar sólo en nadar... ¡Lo más nuevo de la autora de Honey & Honey Drops y Perfect Partner!
  • SECRETOS DEL CORAZÓN
    Uno de los mangas shojo más vendidos en Japón durante su publicación. Cuando Takuma y Mayu tenían tan solo ocho años de edad, se hicieron amigos ya que él era contínuamente hospitalizado debido a sus problemas del corazón, y ella era la hija del médico de Takuma. Si bien el paso de los años fortaleció la relación entre ambos, en la infancia de ambos Takuma le hizo una promesa, que seguramente no podrá cumplir...
  • SEX-LOVE2
    Todo lo que Kumiko quiere es convertirse en profesora, pero lamentablemente su padre se opone. Tras innumerables fracasos, decide darle una última oportunidad para convertirse en profesora. Si falla, dejará de lado su profesión. Tras conocer a su nuevo alumno, Ryu, se da cuenta que él no tiene ningún interés en aprender nada de sus profesoras, pero es un experto en enseñarles todo acerca del SEXO.
  • SEXY GUARDIAN
    El tío de Junna Saotome le aconseja a esta chiquilla que se traslade al instituto Shuutoku del que él es director, pero sin contarle que el establecimiento es sólo para chicos y ella va ser la única mujer. Juuna se entera en su llegada, cuando es molestada por un grupo de alumnos (aquí todos los hombres molestan, o violan). Pero no todo está dicho aún, ya que su tío le pone un guardaespaldas: Shibuki Fuwa (también alumno del instituto). ¿Hace falta decir que habrá romance en puerta?El tomo 2 incluye la historia Sexy Guardian Returns donde la autora sitúa a la pareja protagonista en otro universo donde Junna es hija de un yakuza y Shibuki es su guardaespaldas, con idéntico resultado romántico.
  • STROBE EDGE
    Ninako, una estudiante de instituto de 15 años llena de energía pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la dura realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren, un chico amable pero bastante reservado. Ninako deberá hacer de tripas corazón y aprender a convivir con esta situación, madurando y aprendiendo de la vida con todo lo que le va sucediendo a consecuencia de ese amor no correspondido.
  • STUDIO KÔSEN
  • TAN LEJOS TAN CERCA
    Para Akane es un problema que sus dos amigos de la infancia sean tan guapos que provoquen la envidia de sus compañeras. Pero aunque alguna se enfade con ella, Icchan y Hiro están ahí para defenderla. Ellos se preocupan muchísimo por Akane, incluso le han regalado esos pendientes que tanto le gustan. Ella piensa que podrán ser amigos para siempre. Pero cuando uno de ellos le declara sus sentimientos, las cosas empiezan a cambiar...
  • TOKYO JULIET
    Minori Ayase es una adolescente que siempre quiso ser diseñadora de modas y que había jurado no enamorarse hasta no destronar al rey del mundo fashion en Japón, un tal Eiji Hinagata. Pero claro a su edad, a Minori le resultará difícil no caer en las tentaciones y en las trampas del amor, sobre todo cuando conozca a Akira Himemiya, un chico muy especial. Una infancia triste, marcada por la separación de sus padres, completan el cóctel en la vida de Minori, quien además a los cinco años pudo ver cómo los diseños de su autoría eran robados por otro creador, quien se volvería muy famoso...La edición española de Tokyo Juliet tiene sentido de lectura japonés, sobrecubiertas, sección de información extra sobre la serie y aclaraciones de la traducción.
  • TRIPLE KISS
    Un día, de camino al instituto, Yukino literalmente cae sobre un tío muy guaperas. Grande es su sorpresa cuando descubre que se trata de Sasegawa, el estudiante de intercambio que ha sido transferido a su clase, y por el que ninguna se interesa, ya que esconde su rostro tras sus caóticos cabellos. Yukino se enamora de él, pero prefiere que siga escondiendo su rostro para que las demás tías de la clase no se fijen en él. Y como si esto fuera poco, Ichinose, el más seductor de la clase, clama ser el dueño de Sasegawa.
  • UWASA NO MIDORI-KUN
    Midori Yamate es una chica de 15 años a la que le va hacer cosas de tíos (suele ir desnuda por ahí sin mosquearse). Un día de verano, Midori se reencuentra con un chico que conoció en su infancia, Tsukasa Hino, quien se encontraba de vacaciones en la isla donde ella vive. Tras jugar al fútbol juntos (y ser engañada por él), Midori decide volver a verlo como sea. Para ello se inscribe en un instituto masculino para seguir practicando fútbol y volver a encontrarse a Tsukasa... ¡y derrotarle! ¡Enredos y amores en el manga más conocido y exitoso de la talentosa Go Ikeyamada!
  • VIRGIN CRISIS
    Miu Sakurai es la clásica chica de secundaria, cuyas únicas preocupaciones en la vida pasan por ser más alta, más tetuda y que el chico de sus sueños (un fulano llamado Shion Amamiya) se fije en ella. Cansada de rezarle a Dios en vano para que le conceda estas cosas, prueba con un libro antiguo que encontró en una librería aún más vieja que el propio libro. El resultado es que mediante un conjuto, sin querer invoca al mismísimo demonio y acaba haciendo un pacto con él: Satanás va a hacer que Shion se enamore de ella, pero a cambio él va a quedarse con su virginidad. Sin embargo, ¿qué pasaría si Miu terminara por enamorarse del diablo...?
  • WEDDING PEACH
    En la antigüedad la reina Satania buscaba eliminar el reino de los ángeles y ha regresado para llevar a cabo su cometido. Así la diosa Afrodita manda buscar a las reencarnaciones aquellos seres alados. Momoko y sus amigas descubren un día que pueden transformarse en los ángeles del amor y, desde entonces, unirán sus fuerzas y su magia para destruir a la reina de los demonios y salvar a la humanidad.Un apasionante shojo que arrasó en todo el mundo en los noventas (en España fue emitido por Antena 3) y ha alcanzado el status de clásico en su país natal. Wedding Peach es una creación de Nao Yazawa y Sukehiro Tomita. La edición española tiene sentido de lectura japonés, sobrecubiertas y aclaraciones de la traducción. Está compuesta por 6 tomos.
  • AMOR PROGRAMABLE

    ¡¡Aparece el superchico perfecto!! Mariko es una chica que se pasa el día trabajando en empleos a media jornada para echar una mano en casa. Un día, ¡recoge a un guaperas de la basura! Sin embargo, éste se autodenomina un androide (!!). Su nombre es Kohta, y desde ahora, Mariko se ha convertido en su "ama". En esta sorprendente y original historia, Mariko intenta habituarse a que un chico tan guapo la siga a sol y a sombra buscando protegerla y complacerla, ¡siendo un androide! Pero, ¿qué pasaría si comenzara a desarrollarse una historia de amor en ese contexto?

    Los capítulos de “Amor programable” fueron serializados en la revista Sho-Comi de Shogakukan, en el año 2012.

  • PRIMA DE RIESGO

    Ririka tiene un primo llamado Yuu, un llorica e inútil con todas las letras. Durante 17 años le ha cuidado y atendido, pero hasta ahora nunca había pensado en él como hombre. Todo cambia a raíz de aquél beso… "¿Yuu, acaso estás mintiendo? ¿Realmente te gusto?".

  • CITRUS

    La madre de Yuzu se ha vuelto a casar, y eso trajo cambios a su vida: una nueva ciudad, un nuevo hogar, un nuevo insti. Para ella, nada fue acorde a lo que esperaba, ya que ahora tiene clases en un instituto femenino superestricto y conservador. Así pues, en lugar de su tan soñado dulce romance de bachillerato, debe soportar los constantes regaños de la presidenta del consejo estudiantil, Mei, quien además ¡resulta ser su nueva medio hermana! Mei es la hija del nuevo marido de la mamá de Yuzu. Pero el tiempo le demostrará que entre el odio y el amor no hay tanta distancia...

    La serie yuri (manga lésbico) más aclamada por los lectores, por fin en España gracias a Ivrea.

  • ANOHANA

    Unos amigos de la infancia dejan de mantener contacto tras la muerte de Meiko Honma. Jintan Yadomi, que era el líder del grupo, abandonó los estudios y vivía una vida solitaria hasta que se le aparece el fantasma de Meiko. Parece que solamente puede interactuar con él y con nadie más. La chica ha vuelto para pedirle a Jintan que le cumpla un olvidado deseo que anhelaba cuando eran pequeños. Eso obliga a Jintan a reunir al grupo nuevamente. Sin embargo, mientras que debe conseguir que le crean (nadie aparte de él puede ver a Meiko), la historia va revelando que Jintan no es el único reacio a dejar atrás su pasado, y que todos sienten algo de culpa por la muerte de Meiko.

    "AnoHana" es la contracción de "Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai", que en nuestra edición sale traducido: “Aún no sabemos el nombre de esa flor que vimos aquel día”. Nació como una serie anime de 11 episodios estrenada en Japón en 2011 y tras su éxito se sucedieron otras versiones: película animada para cines, videojuego para PSP, novela, este manga y hasta un dorama. La edición de Ivrea, como es costumbre, es fiel a la japonesa

  • LOVE STAGE
  • ADOLESCENTE PERO NO...

    Karin Oriyama es una adolescente consentida de clase alta que trae de cabeza a su familia y servicio debido a su innumerable cantidad de caprichos. Al cumplir 16 años, su padre pretende casarla con un estudiante mayor, aunque ella se niega Hasta que descubre que su pretendiente no es otro que Nao Tsurugi, el príncipe azul del que Karin lleva casi toda su vida enamorada!!

por página
Mostrando 1 - 20 de 143 items
Mostrando 1 - 20 de 143 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Novedades

  • Tomodachi Game nº 05
    Tomodachi Game nº 05

    Serie: Tomodachi Game Autor: Mikoto Yamaguchi Páginas: 192 páginas...

    7,31 €
  • Enter The Kann
    Enter The Kann

    Autor: Victor Puchalski Editorial: Autsaiders Comics Idioma: Castellano...

    19,00 €
  • Sunstone 03
    Sunstone 03

    Autor: Stepansenjic Editorial: Evolution Idioma: Castellano Páginas: 128...

    13,82 €
  • Hunter x Hunter nº 31
    Hunter x Hunter nº 31

    Serie: Hunter X Hunter Autor: Yoshihiro Togashi Editorial: Panini...

    7,26 €