SHÔNEN

SHÔNEN Hay 465 productos.

El termino demográfico Shōnen (少年 lit. «muchacho») se refiere al tipo de manga enfocado inicialmente hacia un publico masculino joven, de edades comprendidas entre 10 y 18 años. Esto no excluye ni al genero femenino ni a mayores de edad de disfrutar este tipo de series dado el importante aumento de aficionados a este genero, siendo uno de los ma...

El termino demográfico Shōnen (少年 lit. «muchacho») se refiere al tipo de manga enfocado inicialmente hacia un publico masculino joven, de edades comprendidas entre 10 y 18 años. Esto no excluye ni al genero femenino ni a mayores de edad de disfrutar este tipo de series dado el importante aumento de aficionados a este genero, siendo uno de los mas famosos alrededor del mundo. Esto se puede apreciar en el gran numero de series shōnen que reciben adaptacion anime, muchas de ellas de larga duración.

Algunos de los mangas más destacados de Ivrea en este apartado son Mirai Nikki, Slam Dunk, Kuroko no Basket, Nisekoi o To Love-Ru.

Más

Subcategorías

  • ACT-AGE

    Kei Yonagi es una estudiante más pobre que una rata, que tiene a cargo a Rui y a Rei, sus dos hermanos pequeños (su padre los abandonó y su madre falleció) y que acaba de volver a quedarse en paro. Por ello, se apunta a una audición donde explotará su gran don: ser actriz de método. El problema es que se sumerge tanto en su rol, a través de sus recuerdos, que la línea entre ficción y realidad se empieza a diluir, lo que asusta a los productores. Sin embargo, su talento llama la atención del excéntrico directo Sumiji Juroyama, que está dispuesto a asumir los riesgos de explotar su talento. Así empieza una complicada, pero fructífera colaboración que llevará a Kei tras bambalinas descubriendo las muchas caras del mundo de la actuación.

  • AKUMA NO RIDDLE

    En el Instituto privado Myojo, un bachillerato de élite que funciona como internado sólo para chicas, existe una clase compuesta por sólo 13 chicas. 12 son asesinas, y la restante es la objetivo común a todas: The Hare (la liebre), una chica llamada Ichinose Hare, quien pese a todo es optimista al pensar que podrá sobrevivir y graduarse sin problemas. Un día llega Azuma Tokaku, quien fue transferida desde otro instituto sólo para acabar con ella, pero, sin embargo, comienza a sentirse atraída por Hare y decide protegerla. ¿Serán sus sentimientos, o acaso ella busca que nadie más que ella sea quien acabe ejecutándola?

  • ANOHANA

    Unos amigos de la infancia dejan de mantener contacto tras la muerte de Meiko Honma. Jintan Yadomi, que era el líder del grupo, abandonó los estudios y vivía una vida solitaria hasta que se le aparece el fantasma de Meiko. Parece que solamente puede interactuar con él y con nadie más. La chica ha vuelto para pedirle a Jintan que le cumpla un olvidado deseo que anhelaba cuando eran pequeños. Eso obliga a Jintan a reunir al grupo nuevamente. Sin embargo, mientras que debe conseguir que le crean (nadie aparte de él puede ver a Meiko), la historia va revelando que Jintan no es el único reacio a dejar atrás su pasado, y que todos sienten algo de culpa por la muerte de Meiko.

    "AnoHana" es la contracción de "Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai", que en nuestra edición sale traducido: “Aún no sabemos el nombre de esa flor que vimos aquel día”. Nació como una serie anime de 11 episodios estrenada en Japón en 2011 y tras su éxito se sucedieron otras versiones: película animada para cines, videojuego para PSP, novela, este manga y hasta un dorama. La edición de Ivrea, como es costumbre, es fiel a la japonesa

  • AO NO FLAG

    Tres amigos de tercero de bachillerato y los dilemas de la vida en ese momento crucial en el que el mundo adulto se va acercando y hay que tomar decisiones. El protagonista, Taichi Ichinose, es un chico bastante seco, que no suele exteriorizar lo que le ocurre, y que pre ere mantenerse alejado del resto. Pero su compañera de clase, Futaba Kuze, acaba convencién- dolo para que la ayude a tener una cita con su amigo de la infancia, Touma Mita, uno de los chicos más populares del colegio. Esos que son simpáticos, alegres, buenos en todo lo que hacen y admirados. O sea, todo lo contrario a él. Por supuesto que las cosas no serán tan sencillas, ni los sentimien- tos tan correspondidos, al menos en el sentido más tradicional y esperado en este tipo de mangas. Una especie de triángulo amoroso se va formando (en todo el sentido de la palabra), en el que inicialmente todos parecen perder. Ao no Flag es uno de los éxitos más recientes salidos de Japón, que mezcla géneros clásicos de una forma muy original y con diferentes matices. Es un shonen romántico, con humor, pero que no pierde la oportunidad de hacer ciertas re exiones sobre lo que somos, lo que se espera de nosotros, sobre la vida adulta, el amor en todas (de verdad, todas) sus formas y las decisiones de vida.

  • BIG ORDER

    Eiji Hoshimiya esconde un enorme secreto: cuando era un crío deseó la destrucción del mundo y se cumplió! Es que en el mundo en el que habita existen seres con poderes especiales llamados Orders . El poder de estos Orders depende precisamente de sus deseos. Desconsolado por lo que provocó, Eiji decide negar la existencia de sus habilidades, hasta que se cruza con una chica cuyos padres murieron por consecuencia directa de esa catástrofe del pasado.

    Big Order es la nueva creación del autor de Mirai Nikki, Sakae Esuno. Consta de sólo 10 tomos, que serán publicados en el mismo formato que la edición original japonesa: B6 incluyendo páginas color.

  • BIMBOGAMI GA!

    Sakura Ichiko es una chica de 16 años que lleva una vida idílica. Es guapa, inteligente y saludable. Los chicos la admiran y las chicas la envidian. Todo es perfecto hasta que se entera de que está causando un desequilibrio en la energía del mundo, por culpa de acumular energía positiva permanentemente, absorbiéndola de todo aquél que la rodea. Momiji, una Bimbogami (diosa de la desdicha) aparece con la misión de extraerle todo ese exceso de energía positiva. Empieza así un sinfín de situaciones cómicas donde Momiji persigue a sol y sombra a Sakura con el fin de neutralizarla, pero a la par le hará notar que los demás sufren por la energía que se les quita, despertando en ella la habilidad de manipular su energía positiva para ayudar a los demás. Bimbogami Ga!, creación de Yoshiaki Sukeno, se publica actualmente en las páginas de la revista Jump SQ de Shueisha y cuenta con una adaptación a anime.

  • C.G: LELOUCH, EL DE LA...

    Ivrea inicia la publicación de los principales mangas realizados en base a la exitosa franquicia Code Geass, originalmente un anime hiper popular producido por Sunrise. El imperio de Brittania invadió Japón usando robots gigantes denominados Knightmare Frames. Japón pasó a ser denominado como Área 11 y sus habitantes, los elevens. Un brittanico que en ese entonces vivía en Japón, Lelouch, le jura a su amigo Suzaku que él destruiría Brittania.

  • C.G: LA PESADILLA DE...

    En esta versión alternativa, no se sabe absolutamente nada de Lelouch tras su encuentro con C.C. (el “secreto militar”). Nunnally, la hermana de Lelouch, parte en su búsqueda y adquiere la habilidad de leer las líneas del futuro. También obtiene un nuevo cuerpo y pilota un flamante e inusual Knightmare Frame.

  • C.G: SUZAKU, EL DEL...

    Esta obra cuenta la misma historia que Code Geass: Lelouch, el de la rebelión pero desde el punto de vista de Suzaku.

  • D.GRAY-MAN

    D.Gray-man transcurre en un mundo similar a la Inglaterra del siglo XIX. Ante la amenaza de los Akuma, armas demoníacas creadas por el Conde del Milenio para sumir al mundo en los "Tres Días de Oscuridad" (con el fin de acabar con el mundo tal y como se lo conoce), surgen los Exorcistas, gente capaz de manipular una misteriosa sustancia divina llamada Inocencia. La historia sigue la lucha de los Exorcistas por detener al Conde y su séquito, la familia Noé, seres humanos con habilidades sobrenaturales herederos de los genes del profeta, que dicen ser los verdaderos mensajeros de Dios. Allen Walker, protagonista de la historia, podría ser la clave para acabar con esta guerra entre el bien y el mal.

  • DANGANRONPA

    Cada año, la Academia de élite Hope’s Peak inscribe sólo a los 14 más talentosos estudiantes… más uno escogido al azar. Makoto Naegi es esa afortunada persona… ¡O eso es lo que él cree! Cuando ingresa a la clase, lo primero que observa es que está compuesta por gente bizarra y excéntrica, bajo las implacables reglas del director, un oso Teddy robot llamado Monokuma. Esto es así: la única forma de graduarse de Hope’s Peak es no sólo asesinar a otro estudiante sino además no ser descubierto, ya que cada asesinato es analizado por un tribunal y si descubre al culpable, ¡lo ejecutan!

    "Danganronpa" nace como una serie de videojuegos para consolas de Sony, móviles y ordenador en el año 2010, con un éxito tan grande y una temática tan particular que no tardaron en sucederse numerosas adaptaciones a manga, anime y más videojuegos. Esta versión de "Danganronpa" que publicaremos se basa en los hechos narrados en el anime emitido originalmente en Japón en el año 2013.

  • DEADMAN WONDERLAND

    Tras un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada, que además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son además el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por un crimen que no cometió: la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad del magnicidio.

  • DR. STONE

    El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por no declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju nalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo. Luego se entera de que su amigo Senku, un genio absoluto de vo- cación cientí ca y mentalidad mucho más pragmática, también ha sobrevivido, y juntos encuentran una fórmula para volver a la vida a muchas de las estatuas que no se han partido en pedazos con el paso de los siglos. Llegados a este punto se marcan como objetivo reconstruir la civilización desde sus cimientos y tratar de alcanzar el mismo desarrollo tecnológico que había antes de la catástro- fe de origen desconocido. Pero tienen que hacerlo de la forma más acelerada posible ya que no quieren morirse en la edad de piedra. La misión es ir paso a paso reproduciendo todo lo que fue necesario para llegar a convertir las materias primas de la natura- leza en las cosas que hoy damos por sentadas, como ordenadores, móviles y aviones. Los acompañarán en este desafío Yuzuriha, el eterno amor de Taiju, y otros variopintos personajes. ¿Logra- rán su objetivo sin que las salvajes bestias que ahora campan a sus anchas por el mundo se hagan un bocata de humano antes? ¿Hay más gente que ha despertado sin ayuda en este reverdecido mundo? ¿Y si hay más pero no todos tienen objetivos tan paci s- tas? ¿Servirá la combinación de cerebro y músculos como piedra fundacional para esta nueva Edad de Piedra de la humanidad? Todas estas dudas y muchas más serán respondidas en el mismísimo primer tomo, abriendo el abanico de incógnitas para explorar este nuevo mundo.

  • DURARARA!!

    Bienvenidos a Ikebukuro, el barrio de Tokyo donde se reúnen los personajes más estrafalarios! Mikado Ryuugamine es un estudiante que sueña con tener aventuras extraordinarias, cosa que finalmente tiene posibilidades de tener cuando un viejo amigo lo invita a la gran ciudad. Ya en el primer día, Mikado se encuentra con personajes de lo más variopinto: un supermédico hikikomori, un "intermediario" de lo más turbio, otakus con fuertes convicciones y hasta el teórico Hombre más Fuerte de Ikebukuro. Sin embargo, lo que más atónito y ojiplático le deja es la aparición de la Motorista de Negro, una leyenda urbana a quien ve atravesar las calles a toda velocidad. ¿Quién será esta misteriosa "motorista sin cabeza"? Este es solo el comienzo de todos los misterios que le esperan a Mikado en su nuevo barrio.

  • DUSK MAIDEN OF AMNESIA

    Yuuko Kanoe es un fantasma que desde hace 50 años deambula por el viejo edificio de su instituto, sin lograr comunicarse con los vivos, aunque muchos estudiantes aseguran haber visto un peligroso espectro que poco se parece a ella, al que llaman "la espectral Yuuko". Hasta que Niiya Teiichi, miembro del nuevo club de investigaciones sobrenaturales, sí logra verla cuando se pierde en el viejo edificio y se hacen amigos. Junto a su compañera Momoe Okonogi y Kirie Kanoe (sobrina nieta de Yuuko), buscarán descifrar los Siete Misterios de su instituto a la vez que tratan de desvelar la trágica historia de la muerte de Yuuko.

  • EL HIMNO DEL CORAZÓN

    Cuando era niña, un misterioso huevo de hada convenció a Jun Naruse de que sus padres se habían divorciado por culpa suya. También le advirtió que si no quería herir a nadie más debía dejar de hablar completamente. Años después, Jun se ha convertido en una estudiante de instituto tan introvertida que sólo se comunica por escrito con los demás. Su vida dará un vuelco radical el día que la eligen para ser parte del grupo organizador de un evento especial en el instituto. Junto a ella participan Takumi Sakagami, también introvertido y algo apático, pero con talentos musicales ocultos; Daiki Tasaki, temperamental genio deportivo que tuvo que dejar el béisbol por una fractura; y -por último- Natsuki Nito, una estudiante ejemplar con preocupaciones amorosas, que será quien más empeño pondrá en mantener el proyecto a flote. La particular idea de este grupo es realizar nada menos que un musical. Pero nada parece ir bien, al punto que los roces y desacuerdos parecen condenar todo al fracaso... Es en ese momento que Jun inesperadamente comienza a cantar!

  • FORTRESS OF APOCALYPSE

    Yoshiaki Maeda está en una situación difícil. Después de ser acusado de un asesinato que no cometió, es enviado junto a otros jóvenes delincuentes de la región al instituto correccional juvenil Shouran. Yoshiaki no concibe que pueda ocurrirle algo peor que vivir en una prisión dominada por la violencia, hasta que de repente una horda zombie invade las instalaciones y se desata una guerra sin cuartel por la supervivencia.

    Yuu Kuraishi, guionista de esta historia, nos sorprende con un tratamiento poco usual del género zombie, al condimentar la historia con información sobre cómo se gestaron diversas clases de virus y cómo afectan a la población, creando diferentes especies de zombies (depredadores, “normales”, acuáticos, etc.). Junto a este particular escritor tenemos al talentoso arte del dibujante, Kazu Inabe, para cargar las páginas del más exquisito realismo visual.

    La serialización original de este manga se hizo en la revista Shonen Rival, de Kodansha, entre septiembre de 2011 y agosto de 2015. Los 10 tomos que componen la serie se publicarán en España bimestralmente.

  • GAMMA

    En 2014, una raza pacífica llegó a la Tierra perseguida por otra menos amistosa, y convirtieron al planeta en su campo de batalla. La humanidad ha vencido, pero las enormes cantidades de energía Lambda desatadas en el conflicto dieron superpoderes a algunas personas y convirtieron a los animales en monstruos gigantescos. Para combatir a estos nuevos peligros, se crea una Fuerza de Defensa Humana que cuenta con unos pocos superhéroes para defender al planeta de todo tipo de amenazas. Ya en el año 2075, las muy cariñosas hermanas Miyuki y Yuri Kitajishi trabajan ayudando y asesorando a superhéroes. Yuri, además, fue una gran superheroína, Lily Cure. Aunque ahora sólo puede utilizar sus poderes a un alto precio Gamma ofrece ciencia ficción filosófica, yuri con vueltas de tuerca, una deconstrucción de la insoportable levedad del superser y mucho más.

  • GOOD NIGHT WORLD

    Aclamado manga de culto. La creación más reciente del talentoso mangaka Uru Okabe, es la historia de los cuatro miembros de la confictiva familia Akabane, que sólo encuentran algo de paz en un RPG llamado Planet . Cada uno tiene habilidades especiales que los convierten en los más temidos del videojuego. ¿La clave?: no saben que los otros miembros del equipo son de la familia. A medida que avanza la historia se van descubriendo secretos de cada jugador y cómo se relacionan tanto con el mundo virtual como con el real, y cómo eso los acaba afectando. Su pacífica vida dentro y fuera del videojuego está a punto de terminar.

  • GUNNM: BATTLE ANGEL ALITA

    Una de las grandes obras de culto del manga vuelve a  España de la mano de Ivrea en una edición revisada y corregida recientemente aparecida en Japón.

    En el siglo 26 la Tierra está devastada y sirve meramente de basurero para la población de Salem, la ciudad flotante a la que pudieron emigrar sólo los privilegiados. La protagonista, Gally, es una cyborg cuyos restos aparecen en un desguace. Todavía le funciona la cabeza pero no tiene memoria de su vida anterior. Ido, un científico idealista pero pragmático, la reconstruye y le da un nuevo cuerpo. A Gally se le complica un poco su nueva vida cuando descubre que Ido es un cazarrecompensas (de alguna manera tiene que pagarse los repuestos) y decide serlo ella también. Aunque sea amnésica mantiene intactos sus reflejos y memoria muscular, siendo una gran luchadora. Al tiempo que hace amigos y enemigos, que querrán llevarla a la ciudad del cielo o descuartizarla según el caso, Gally va descubriendo cómo funciona el mundo y cuál será su lugar en ese… o en otro.

    La serie tuvo un enorme impacto en los 90s tanto en mangas como en su adaptación animada a OVAs, aunque supo a poco ya que sólo se adaptaron los dos primeros tomos de los nueve que acabaría completando la serie. Aunque “Gunnm” (literalmente: "sueño-arma") contó con esta única experiencia animada, su impacto y la popularización consecuente del manga, hizo que se ganara fans en todo el mundo, entre ellos el mismísimo James Cameron. Este coqueteó  durante años con adaptar "Alita" (fue el nombre inventado con el que se la conoció en USA) a una película con actores y gran presupuesto de Hollywood.  Finalmente este proyecto se concretará en Julio de 2018 cuando se estrene la película con actores reales.

    Esta edición que publicará Ivrea incluye todas las páginas color de la publicación original del manga.

  • HARUHI SUZUMIYA

    La historia sigue a la protagonista, Haruhi Suzumiya, y sus extrañas aventuras junto a su club escolar, la brigada SOS, que esta fundó para investigar sucesos misteriosos de todo tipo. Su grupo está compuesto por Kyon, quien además es el narrador de la serie; la silenciosa lectora de libros Yuki Nagato; la tímida y sensual Mikuru Asahina; y el "misterioso" estudiante de intercambio Itsuki Koizumi. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que no es casualidad que ellos formen parte del club, y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

  • HARUHI SUZUMIYA (NOVELAS)

    La historia sigue a la protagonista, Haruhi Suzumiya, y sus extrañas aventuras junto a su club escolar, la brigada SOS, que esta fundó para investigar sucesos misteriosos de todo tipo. Su grupo está compuesto por Kyon, quien además es el narrador de la serie; la silenciosa lectora de libros Yuki Nagato; la tímida y sensual Mikuru Asahina; y el "misterioso" estudiante de intercambio Itsuki Koizumi. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que no es casualidad que ellos formen parte del club, y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

  • Highschool DXD

    Hyodo Issei es un estudiante de segundo año de la Academia Kuo, normal y corriente aunque perverso y lascivo. Lleva una vida tranquila hasta que una chica, Amano Yuma, le pide una cita. Claro que no se trata de algo normal: la chica es un ángel caído que buscaba asesinarlo. Sin salvación posible, Issei muere, pero inmediatamente reencarna en un demonio a las órdenes de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto. Así pues, Issei queda atrapado en una guerra entre ángeles y demonios que viene de tiempos ascentrales. Pero no todo es tan terrible como parece...

    La historia está basada en una serie de novelas homónimas y ha disfrutado de tres temporadas de anime de notable éxito emitidas entre Enero de 2012 y Junio de 2015, más 6 OVAs.

  • HATSUKOI LIMITED

    Una delirante comedia romántica creada por Mizuki Kawashita, publicada en la Shonen Jump de Shueisha entre 2007 y 2008. Esta autora se ha destacado en el pasado con la creación de Ichigo 100%, lo que le ha dado lugar a crear otras exitosas series, demostrando que su estilo de dibujo puede mejorar incluso más. En Hatsukoi Limited no hay uno o dos protagonistas, sino muchos más: las estudiantes de un instituto, sus pretendientes, sus hermanos, sus enredos, sus romances… y sus bragas. La vida de los adolescentes retratada con mucho humor e ironía. También fue adaptada al anime con gran éxito.

  • IKKITOUSEN

    Ikkitousen -que significa literalmente invencible- es un apasionante manga de combates entre estudiantes de secundaria, famoso por incluir con mucho humor toneladas de fan service y condimentarlo con una historia sobre las reencarnaciones de los históricos héroes de la antigua leyenda china de los Tres reinos. La genial combinación de sexo (yendo desde la clásica rotura de camiseta hasta mamadas) con peleas callejeras a tope, e historia tradicional china mezclada con el mundo real (alumnos ordenados por jerarquía feudal, gente que recibe decretos imperiales por móvil, etc.) han hecho que Ikkitousen se convierta en todo un hit de culto en Japón.

  • INU X BOKU SS

    La historia sigue a la joven Ririchiyo Shirakiin, una heredera independiente y lenguaraz que se quiere ir a vivir sola. Sus padres mitad yokai se lo permite siempre y cuando resida en la Maison de Shirakiin, donde sólo pueden vivir personas de ascendencia yokai acompañadas por un agente de su propio Servicio Secreto. Aunque la rebelde Ririchiyo rechaza la idea de seguir al cuidado de nadie, comienza a cambiar de idea cuando se entera de que el agente responsable de ella es Soshi Miketsukami, alguien a quien ya conocía por otro nombre desde hace tiempo atrás... Así comienza esta historia de conspiraciones sobrenaturales, masacres desaforadas y reencarnaciones que les costará más de una vida al variopinto elenco sobrenatural. La historia es perfectamente divisible en tres sagas, cada una con sus dosis de épica, tragedia y fantasía.

  • KAGEROU DAZE

    Shintaro Kisaragi es un hikikomori de 18 años que lleva encerrado en su habitación dos años con la única compañía de su ordenador y su conexión a Internet. Desde hace un año Shintaro vive «preso» de una ciberchica llamada Ene, la cual apareció en su pantalla de ordenador. Cuando por primera vez en dos años sale de su habitación y llega al centro comercial, entra en contacto con el grupo de adolescentes llamado «Mekakushi Dan», quienes consiguen sabotear un secuestro con sus superpoderes visuales. Y una vez revelado su secreto, no pueden dejarle marchar a Shintaro como si nada…

  • KUROKO NO BASKET

    La Secundaria Teiko era conocida por contar con el mejor equipo de baloncesto, cuyos cinco miembros eran conocidos, a causa de su gran talento, como la «Generación de los Milagros». Sin embargo, tras graduarse, al genial equipo no le queda otra que disolverse, ya que cada uno de sus integrantes decide ir a un bachillerato distinto… aunque ninguno de ellos piensa renunciar a convertirse en los mejores jugadores con sus nuevos respectivos equipos. No obstante, lo que no tanta gente conoce es que, además de esos cinco jugadores, en el deslumbrante equipo de la Secundaria Teikou había un sexto jugador; de hecho, un «sexto jugador fantasma» de gran importancia para el resto de los de su equipo. Y ése no es otro que Tetsuya Kuroko.

    Kuroko, al igual que sus cinco compañeros, decide apuntarse al equipo de baloncesto de su nueva escuela, la escuela de bachillerato Seirin, un equipo que, aunque bastante desconocido, el curso anterior y sólo con jugadores de primer año, había conseguido llegar casi a lo más alto de la liga de Tokyo.

    De este modo, con el nuevo curso, Kuroko consigue hacerse con un hueco en la plantilla de este prometedor equipo, y, con él, pasa a formar parte del mismo Taiga Kagami, un «rookie» que había pasado gran parte de su etapa en la secundaria en Estados Unidos y que cuenta con un físico impresionante y unas habilidades únicas. Juntos se marcan como objetivo llevar a lo más alto al equipo de basket de la escuela Seirin, así como derrotar a todos y cada uno de los miembros de la «Generación de los Milagros» en sus nuevos equipos.

  • LOS CABALLEROS DEL...

    En el año 2013, Masami Kurumada sorprendió a propios y extraños con el anuncio de un nuevo spin-off de su serie más popular a nivel internacional: Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco. Esta vez se trataría de un proyecto que se enfocara en jóvenes guerreras del Santuario, quienes cumplirían el rol de guardaespaldas y sirvientas dedicadas exclusivamente a atender a Saori Kido, la Atenea de esta era.

    Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le ha perdido la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atenea y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los “Santos” deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aun más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen.

    Así se le dio una vuelta de tuerca extra a la historia original, que siempre mostró a los cinco Santos de Bronce (y, bueno, al calvorota de Tatsumi) como los más cercanos e interesados en el bienestar de la joven millonaria. A diferencia del resto de spin-off del manga (Episode G y The Lost Canvas) que se sitúan en otras épocas, otras líneas temporales y hasta en otras dimensiones; esta historia ocurre a la par que el manga original, sacando a la luz historias y motivaciones de varios personajes clásicos. Gracias a esto podremos disfrutar de varios paralelismos y situaciones que transcurren en la historia original, como una especie de bonus track de un antiguo vinilo para coleccionistas. El desarrollo del manga, además, va contando cómo se libra una enorme batalla contra una diosa, a la par de que van sucediendo situaciones del Saint Seiya clásico. La historia está tan bien planteada que no se contradice nunca ni genera baches o inconsistencias. Y si bien tiene muchos guiños para los fans de toda la vida, es una historia que se entiende a la perfección sin haber leído antes ningún otro tomo de la franquicia. Es frecuente la aparición de los caballeros de oro, y de vez en cuando aparece alguno de los de bronce originales, incluyendo a Seiya, obviamente.

    Chimaki Kuori, fan hasta la médula de la serie, es la mangaka que da vida a esta historia con unos dibujos excelentes, que incluyen llamativas portadas e ilustraciones interiores. Su talento, sumado a la premisa original de Masami Kurumada, da como resultado un manga que se ha ido ganando su lugar como uno de los nuevos preferidos de los lectores.

    Saint Seiya Saintia Sho se publica desde el año 2013 en la revista Champion Red de la editorial japonesa Akita, y lleva hasta la fecha nueve tomos recopilatorios. Como dato adicional, mencionamos que próximamente se estrenará una adaptación al anime por parte de la poderosa TOEI Animation, hogar de la inmensa mayoría de las producciones audiovisuales de Saint Seiya.

  • LOST BRAIN

    Uno de los mangas más polémicos y discutidos de los últimos años llega a España. Ren Hirama es un alumno muy inteligente, pero tanta capacidad viene con la sensación de que el mundo es extremadamente aburrido y mucha de la gente que lo habita, realmente patética. Manipular a la gente mediante hipnosis parece ser el camino por el cual pueda lograr cambiar el mundo a su gusto.

  • LITTLE WITCH ACADEMIA

    Con ilustraciones de Keisuke Sato, y serializada por la Shonen Ace de Kadokawa Shoten, Little Witch Academia sigue la historia de Atsuko Kagari, una chica que sueña con convertirse en una bruja desde que era una niña. Para cumplirlo se inscribe en la Escuela Mágica Luna Nova. Sin embargo, como no procede de una familia con vínculos mágicos, todo se vuelve un auténtico desafío para ella. Esto empezará a cambiar cuando descubra el Shiny Rod, una poderosa reliquia mágica. Atsuko y sus amigas lucharán en un entorno hostil, ya que la magia está menguando paulatinamente en todo el mundo, y Luna Nova pugna por seguir existiendo mientras el público la considera como algo perteneciente al pasado.

  • LOVE HINA (EDICIÓN...

    Este gran clásico vuelve en una edición de lujo: Tomos de 400 páginas incluyendo páginas a color ineditas incluso en Japón! Tras suspender constantemente los exámenes de acceso a la universidad, a Keitaro Urashima no le queda más remedio que irse a vivir en la posada de aguas termales que su abuela regenta. Sin embargo, al llegar, descubre que el sitio ha sido reformado y ahora es un dormitorio femenino conocido como Apartamentos Hinata. Los hombres están prohibidos y él solo puede vivir allí si se queda a trabajar en reemplazo de su abuela. Es así como Keitaro termina compartiendo sus días con un grupo de chicas que viven allí, con la más variopinta gama de personalidades extremas. Formando equipo de estudios con la fácilmente irritable Naru Narusegawa, Keitaro busca cumplir su objetivo de ingresar a la universidad por la promesa que le hizo a una niña en su infancia: Iremos juntos a la Universidad de Tokyo . ¿Quién será esa niña? ¿Dejará Naru de darle la del pulpo cada vez que se mete en problemas?

  • MAGICAL GIRL OF THE END

    Kii Kogami es un estudiante de 16 años que tiene una vida que lo aborrece profundamente. Por eso, no hay nada en este mundo que desearía más que un cambio radical en su día a día.

    Sin embargo, por ¿suerte? para él esa rutina cambiará ya que, de repente, una niñita muy mona pondrá patas para arriba la vida en su escuela: un día, mientras Kii está en clase aburriéndose como siempre, se pone a mirar por la ventana en el preciso momento en el que dicha nenita hace que la cabeza de su profesor explote. A partir de ahí, se desata una masacre en la escuela, a la cual sobreviven sólo unos pocos de los que se encontraban en el edificio.

    Juntos, intentarán escapar de las garras de los poderes mágicos asesinos de la niñita… ¡y de todas aquellas personas a las cuales asesinó, ya que ahora están convirtiéndose en muertos vivientes sedientos de sangre!

    Magical Girl of the End se publica actualmente en la revista Shonen Champion, de la editorial Akita. A la fecha ha recopilado 8 tomos, y continúa publicándose con éxito.

  • MEDAKA BOX

    Medaka Kurokami ha sido elegida presidenta del consejo estudiantil de la Academia Hakoniwa. Emprendedora como pocas, Medaka propone como novedad en el consejo un buzón de peticiones, ya que se ha propuesto resolver cualquier problema que tengan los estudiantes, sin importar lo complejo que sea. Tiene a su equipo para ello, entre los que se encuentra Zenkichi Hitoyoshi (el típico amigo de la infancia) para llevar adelante su plan. Entre idas de olla, situaciones cómicas y cachondas, Medaka es sin lugar a dudas la más popular del Hakoniwa, y todos se sorprenden por la forma en que consigue sus cometidos. Las cosas toman un tinte más oscuro cuando se descubre la existencia del Flask Plan, un experimento de la Academia Hakoniwa para producir en masa el efecto “anormal” que otorga habilidades especiales, tales como las descubiertas en algunos estudiantes que las llevan de nacimiento. Este manga es una creación de NisiOisiN, aclamado guionista de novelas como la saga Monogatari (Bakemonogatari, Kizumonogatari, etc.), se destaca como autor de éste, uno de los mangas más exitosos de la Shonen Jump actual. El dibujo corre a cargo de Akira Akatsuki, que hasta antes de Medaka sólo había creado numerosos One Shots para revistas de Shueisha. Medaka Box continúa serializándose en la revista Shonen Jump de Shueisha y cuenta con un anime a manos del aclamado estudio Gainax.

  • MIRAI NIKKI

    Yuki Amano era originalmente un solitario observador de todo lo que lo rodea, dedicado a escribir cada cosa que veía en un diario personal en su móvil, y en sus momentos de soledad hablar con el dios del tiempo y el espacio. Ahora ese diario de repente empieza a reflejar por adelantado los sucesos de hasta 90 días en el futuro, y a la fuerza Yuki descubre que está obligado a participar en una competición de supervivencia en la vida real. Existen otras once personas con diarios similares al suyo aunque con características diferentes que, así como el de Yuki, otorgan ventajas y desventajas. Quizá las reglas de este “juego del diario” sean simples: los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes, y quien sobreviva se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio. Pero el desarrollo es todo lo contrario: un mundo en el que es muy difícil confiar en el otro, donde cada personaje parece más desquiciado que el otro, donde la desesperación da lugar a acciones bordes.

  • MP KOSAKI CHAN!!

    ¡La hilarante historia de las páginas finales de “Nisekoi”, ahora cuenta con un manga aparte! “Magical Pâtissière Kosaki-chan” es una divertidísima parodia a las series de Magical Girls (con guiños a casi todas las series del género que seguramente ya conocéis) mezclada con la aparición de todos los personajes de “Nisekoi”.

  • NISEKOI

    Raku Ichijou tiene una complicada vida, como cualquier otro estudiante de instituto protagonista de un manga shonen, pero él es hijo del líder de una banda Yakuza. Aunque no le interesa formar parte de ese mundillo, está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, hija de otro líder rival, para mantener la paz entre ambas bandas. Y eso pese a odiarse mutuamente y que Raku esté perdidamente enamorado de Kosaki Onodera. Por no decir que hace muchos años, en su infancia, Raku hizo una promesa secreta con una chica en la que recibió un colgante que sólo puede ser abierto por la llave que ella guarda. Raku desea que esa chica sea Kosaki, pero aparece otra que reclama ser la dueña de la llave... ¡parece que hay muchas llaves dando vueltas! Estos enredos y muchos más, en Nisekoi. Nisekoi (cuya traducción literal significa "falso amor") se publica en Japón desde 2011 en la Shonen Jump. Su autor es Naoshi Komi, quien previamente realizó diversos one shots y una serie (Double Arts, de 4 tomos, en 2008). El éxito de Nisekoi le ha dado luz verde a una versión anime y una novela, escrita por Hajime Tanaka.

  • ONE WEEK FRIENDS

    Cuenta la historia de Yuuki Hase, un chaval de instituto que intenta hacerse amigo de Kaori Fujimiya, una compañera de clase solitaria y aparentemente apática. Tras conseguir un primer acercamiento amistoso, Yuuki se da cuenta de su fracaso cuando llega el fin de semana, ya que descubre que Kaori pierde cualquier recuerdo que tenga de sus amigos cada lunes debido a un trauma de su infancia. Pese a los muchos problemas que esto le ocasionará, Yuuki no cesa en su empeño de ganarse el cariño de su compañera aunque tenga que volver a hacerse amigo de ella todas las semanas.

  • SAINT SEIYA EPISODIO G

    Basado en la exitosa serie Saint Seiya (conocida también como “Los caballeros del Zodíaco”), Saint Seiya Episodio G es una precuela que nos llega de manos de Masami Kurumada, aunque con ilustraciones de Megumu Okada, una joven promesa del manga. Situado temporalmente unos siete años antes del torneo intergaláctico, el Episodio G se centra en los caballeros dorados.

  • SAINT SEIYA EPISODE G...

    Manga totalmente a color, perteneciente a la continuación de Saint Seiya Episodio G. Sigue narrandonos la lucha entre los Caballeros de Oro contra las entidades divinas, por la protección del Santuario.

  • SAINT SEIYA NEXT...

    Casi veinte años después del final de Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco), Masami Kurumada retoma personalmente el manga que le hizo mundialmente famoso en forma de una espectacular precuela. A diferencia de los otros títulos de la franquicia (SS: Episode G y SS: The Lost Canvas), esta vez tanto el guión como el dibujo corren a cargo del propio creador. La historia comienza en el presente, durante la batalla final de Hades contra Seiya y sus amigos. En un momento crítico, el Dios de la Muerte confiesa que en la anterior Guerra Sagrada, él y Pegaso fueron amigos. Es entonces cuando la historia remonta 240 años en el pasado y relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevara la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyo destino los obligará a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad. Next Dimension llega a España en ediciones de lujo idénticas a las japonesas (¡totalmente a color!).

  • SEIKON NO QWASER

    Aleksander “Sasha” Nikolaevich, un chico de pelo plateado y de origen ruso, cambia radicalmente la vida de una chica llamada Mafuyu Oribe. Después de rescatarla de sus compañeros de la Academia St. Mihailov que la han secuestrado, se descubre que es un Qwaser. Es decir, un alquimista que tiene la habilidad de manipular un elemento específico. Inesperadamente, St. Mihailov se convertirá en una batalla sin fin entre Qwasers y Adeptos para quedarse con Theotokos of Tsarytsin, un cuadro que tiene una importancia mucho mayor a la artística. El poder de Sasha sólo es posible si posee la sustancia denominada “Soma”, que deben tomar de la fuente: las tetas (“soma” es la leche materna). De hecho, la pintura Theotokos of Tsarytsin muestra justamente a la virgen María dando el pecho al niño Jesús. Y las referencias no acaban ahí… Seikon no Qwaser es una impactante mezcla de acción con toques de comedia y escenas picantes que arrasa en Japón.

  • SHIN MAZINGER ZERO

    El mundo ha llegado a su fin. La civilización ha sido borrada de un plumazo por la mano de un dios creado por el hombre: Mazinger Z! Solamente queda con vida un hombre arrepentido: Koji Kabuto. La misma persona que no se atrevió a pilotar el robot antes de que fuera demasiado tarde... Esta nueva versión del gran clásico del manga y anime tiene una historia hiperviolenta con un dibujo moderno pero manteniendo los diseños originales. En sus páginas se encuentran muchos guiños a la obra original. Hay también númerosos cameos de personajes de otras obras de Go Nagai, mezclando así grandes escenas de acción, realidades paralelas, momentos cargados de sensualidad, dilemas existenciales y mucho gore para salpicar las retinas.

  • SLAM DUNK KANZENBAN

    Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que entró inicialmente en el equipo. Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la tía en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.

  • SLAYERS

    Slayers cuenta las aventuras de Lina Inverse, una legendaria y poderosísima hechicera acomplejada por su cuerpo poco desarrollado; y su compañero Gourry Gabriev, un experto caballero e imbatible espadachín con un coeficiente mental de -40. Ambos se dedican a vagar por un mundo Mágico/ Medieval, mientras buscan la forma de ganar cuanta más dinero les sea posible haciendo de mercenarios y guardaespaldas a sueldo. Ivrea ha publicado en España todos y cada uno de los mangas existentes de Slayers hasta la fecha.

  • TAKAGI-SAN, EXPERTA EN...

    El día a día de Nishikata no podría ser más tedioso, su compañera de pupitre en clase, Takagi, se las ingenia siempre para incordiar gastándole bromas a la mínima oportunidad. Al contrario de lo que uno podría llegar a pensar, eso no desanima a Nishikata, es más, está totalmente decidido a devolvérsela y lograr que un día ella se muera de la vergüenza. Sin embargo, la experiencia en el tema hace que Takagi siempre esté un paso por delante. Parece que a ella le encanta ver cómo se ruboriza y se desespera cuando cae en sus gracietas, ¿pero será ese el verdadero motivo?

  • TO LOVE RU

    Rito Yuki es un estudiante de instituto de esos que son tan tímidos que no pueden declarársele a la chica de sus sueños (en este caso Haruna Sairenji). Hasta que un día cuando iba a ducharse, una misteriosa -y desnuda- chica aparece de la nada. ¡Viene de otro planeta y se llama Lala! Huyó a la Tierra porque en Deviluke, su planeta, la obligaban a casarse y suceder a su padre, el Rey de Deviluke, en el trono. Los problemas empiezan cuando "por error" Rito se declara a Lala, lo que traerá confusión a Haruna, una horda de pretendientes extraterrestres a Lala y el peligro de que el padre de ésta destruya al planeta si Rito no se casa con ella.

  • TO LOVE RU DARKNESS

    Tras su exitosa primera serie, To-Love-Ru se reinventa en una nueva historia que empezó a publicarse en Japón en la revista Jump SQ y que a la fecha lleva recopilados 7 tomos. Lala y Haruna pierden protagonismo en favor de Oscu-chan y Momo, quien desea crearle un harem a Rito para que cuanta chica cercana a él permanezca a su lado. También surge Mea Kurosaki, que dice ser la hermana menor de Oscu-chan y cuyo objetivo es devolverle a ésta su instinto malvado y su antigua personalidad. Por supuesto esta nueva serie contiene mucho más ecchi, muchas más situaciones picantes y muchos más enredos para Rito. To-Love-Ru Darkness es desarrollada por los mismos autores de la serie anterior.

  • TRIAGE X

    La palabra «triage» en francés significa algo así como «evaluar o separar». El proceso de «triage» es algo común cuando se tiene que lidiar con grandes cantidades de víctimas para así determinar rápidamente las prioridades médicas entre los heridos. Para identificar a aquellas personas que no pueden ser salvadas, se utiliza una etiqueta negra.

  • TRINITY SEVEN

    Arata Katsura vive una vida normal junto a su prima, Hijiri. Un día, todo se pone oscuro y un misterioso acontecimiento denominado "fenómeno de colapso" la hace desaparecer ante sus ojos. Decidido a erradicar ese fenómeno y a traer a Hijiri de vuelta, Arata se une a la Academia Royal Biblia. Es un duro camino por delante, pero nada que sea imposible cuando cuenta a su lado con un grupo de siete chicas superguapas —cada una maestra en su propio arte mágico—, las integrantes de Trinity Seven .

  • WE NEVER LEARN

    Esta historia está protagonizada por Nariyuki Yuiga, un muchacho que se considera bastante bueno en los estudios, pero no tanto como las dos mejores alumnas de su curso: Fumino Furuhashi y Rizu Ogata. La primera es una genia de la literatura y el arte, y la segunda de las matemáticas y la ciencia. En sus especialidades, nadie puede superarlas. Nariyuki está decidido a obtener esa bendita beca vip que le permitirá seguir estudiando en la universidad y no ser una carga para su familia. Sin embargo, el instituto le pone una condición para otorgarle la carta de recomendación que necesita: deberá ser el tutor de las dos jóvenes estrellas, pero no en sus especialidades, sino en aquellas materias en las que no van tan sobradas. De esta forma comienza un divertido e intenso vínculo entre los tres, en el que todos necesitan ayudarse para poder cumplir sus sueños y llegar a sus metas. Claro que, poco a poco, empezarán a saltar chispas y no tardará en formarse un triángulo amoroso.

  • WONDER RABBIT GIRL

    Rei Nanami es incapaz de hablar con una chica, no es guapo y sus notas son mediocres. Su hermano Ren es todo lo contrario, pero jamás ha juzgado a Rei por ello. Un día Ren entra en shock, queda catatónico y sólo es capaz de decir wonder rabbit girl . Ante esta situación, Rei se hace pasar por su hermano para descubrir quién podrá ser esa misteriosa chica. Su única pista: un USB con todas las chicas de la clase y sus fetiches. Una intrigante mezcla de suspense, drama y misterio, donde el deseo de venganza de Ren se combinará con una impactante lucha contra sus más profundos temores y enemigos, siendo el principal el sexo opuesto.

  • ZETSUEN NO TEMPEST

    Yoshino Takigawa está visitando la tumba de la familia de un amigo. Allí se encuentra con Evangeline Yamato, una mujer que busca a su amigo, Mahiro Fuwa, que se marchó el mes pasado en busca del asesino de su familia sin ningún dato ni pistas sobre su identidad. Evangeline le explica a Yoshino que los lugares donde apareció Mahiro fueron puestos en cuarentena debido a una epidemia. Y cuando Evangeline quiere interrogar a Yoshino a punta de pistola, ¡aparece Mahiro con el poder de parar las balas y clamando que hizo un trato con un hechicero! Ahora no sólo usará sus poderes para encargarse del asesino de su familia, sino que piensa impedir que la epidemia del "Árbol de Zetsuen", que convierte a la gente en metal, se extienda por todo el mundo.

    ¡¡Esta espectacular mezcla de thriller, fantasía y ciencia ficción consta de 10 tomos y hará las delicias de los fans del género que busquen un shonen frenético e impredecible!!

por página
Mostrando 1 - 20 de 465 items
Mostrando 1 - 20 de 465 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales