SEINEN

SEINEN Hay 44 productos.

El seinen (青年 lit. «hombre joven») es un género de manga cuyo objetivo es atraer a una audiencia masculina mayor de edad. Poco común en occidente, debido a que el mercado occidental se enfoca más en el público adolescente. Como tal, este tipo de anime tiende a ser mucho más sofisticado que el anime shōnen. Algunos temas frecuentes en las tramas ...

El seinen (青年 lit. «hombre joven») es un género de manga cuyo objetivo es atraer a una audiencia masculina mayor de edad. Poco común en occidente, debido a que el mercado occidental se enfoca más en el público adolescente. Como tal, este tipo de anime tiende a ser mucho más sofisticado que el anime shōnen. Algunos temas frecuentes en las tramas son el sexo, la violencia y la política.

Algunas de las obras más destacadas de EDT en este género son Berserk, Black Jack, Eagle o El arma definitiva.

Más

Subcategorías

  • APOCALIPSIS EN EL...

    La acción de “Apocalipsis en el instituto” se inicia cuando una misteriosa enfermedad se propaga por todo el mundo, causando numerosas muertes y ataques de zombis. Un grupo de estudiantes del instituto Shinjuku, junto con su enfermera, luchan por sobrevivir al ataque de los muertos vivientes, mientras intentan averiguar el motivo que ha desencadenado la terrorifica epidemia. ¡La única manera de exterminarlos es aplastándoles la cabeza, ya sea usando un mango de fregona, un bate de béisbol, un martillo de clavos o un taladro eléctrico!

  • BERSERK

    Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck,impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo...

    ¿¡Y qué es el “estigma” que tiene en la nuca!?

    ¿¡Le estará empujando hacia la venganza!?

  • BLACK JACK

    Probablemente, la mejor obra del dios de los manga. Un habílisimo cirujano que actúa fuera de los círculos legales porque no está de acuerdo con el papeleo y las jerarquías, y que aunque cobra cifras astronómicas por curar a sus pacientes más acaudalados, en cambio suele ayudar a los pacientes pobres gratuitamente. El autor hace un alegato sobre el valor de la propia vida, y el modo en que la atención médica raramente es prestada en igualdad de condiciones para todos los seres humanos.

  • DETECTIVE RITUAL

    En el año 2290, en Tokio, una poderosa asociación de detectives financiada por el Estado se encarga de resolver las causas criminales, relegando a la policía a un segundo plano. Aunque acaba de aparecer una nueva generación de detectives con poderes sobrenaturales que amenaza su supremacía. En esta atmósfera, se convoca el “ritual detective”, una oscura ceremonia de iniciación para ingresar en la Orden de los Caballeros Detectives que se realiza en una misteriosa isla que sólo aparece en días especiales.

  • EAGLE

    Inteligentísima novela gráfica de ficción política que se ha comparado con la aclamada serie de televisión El ala Oeste de la Casa Blanca, y cuyo protagonista es un senador asiáticoamericano que decide participar en la carrera presidencial por el Partido Demócrata en las elecciones de 2000 en Estados Unidos. Para darle mayor realismo a la obra, Kawaguchi se inspiró en personalidades políticas del momento para construir a algunos de sus personajes: el presidente Bill Clydon (Bill Clinton), el vicepresidente demócrata Al Noah (Al Gore) o el asesor de campaña George Tuck (Dick Tuck). Sin embargo, y por esas casualidades de la vida, es un personaje de ficción el que parece sacado directamente de la realidad. Y es que las similitudes entre el protagonista, el senador Kenneth Yamaoka, y Barack Obama son asombrosas. Eagle cuenta en su haber con cinco nominaciones a los premios Eisner, los galardones más importantes del cómic en Estados Unidos.

  • EL ARMA DEFINITIVA

    Dos estudiantes viven una intensa historia de amor mientras se ven inmersos en un grave conflicto mundial. Chise, la protagonista, esconde un secreto: su frágil cuerpo se transforma en una máquina de combate letal cuando su país la necesita. La cuestión es si ella y los que la rodean podrán sobrevivir a tal secreto. También conocido con el nombre de Saikano, este es uno de los manga más sorprendentes y originales de los últimos años.

  • GOLGO 13

    Duke Tôgô es un francotirador infalible cuyo nombre en clave, temido en todo el mundo, es "Golgo 13" en cada una de sus aventuras seremos testigos de la situación internacional, de la tendencia económica y de las tecnologías de última generación del momento. Además de sus mujeres, de sus clientes y de sus enemigos y por supuesto, tiros y sexo...

    Golgo 13 es el decano de los manga sobre yakuzas. Creado en 1969 por Takao Saito -quien debutó artísticamente en 1954- Golgo 13 es un “asesino a sueldo” que ejecuta con una profesionalidad impecable toda misión que se le encargue siempre y cuando sus clientes paguen bien. Además de haber sido llevado al cine y de haber inspirado una serie de novelas, Golgo 13 es uno de los manga que ha alcanzado mayor longevidad -con más de 140 tomos publicados – y aún hoy, casi cuatro décadas después de su creación, se mantiene como una institución de la historieta nipona.

  • HIRATA, HIROSHI

    Tokio, Japón, 1937.

    Hirata es un mangaka afianzado en el estilo gekiga (cuadros dramáticos), caracterizado por el gran realismo de las historias. Sus relatos cortos sobre samuráis son historias crudas y sin embargo conmovedoras perfectamente documentadas y de una exquisita belleza.

    Según L. Schodt en su obra Dreamland Japan: Writings on Modern Manga, el famosísimo Yukio Mishima era un admirador del trabajo de Hirata.

  • KAGO, SHINTARO

    Cuando tenía 19 años, debutó con una historia corta de manga bajo el título de “Star Trek” a partir de aquí su obra no dejó de aumentar, títulos como “Shine, Greater East Asia Co-Prosperity Shere”, “ Atrocious Comedy in Front of the Station, “Everything is peaceful”, “Notebook of Muder and Killing”, “Dance! Kremlin Palace” han sido top ventas del mercado japonés. Su obra más reciente es “Anamorphosis” El estilo de Shintaro Kago es ero-guro manga para adultos, es un autor que va más allá de la realidad poniendo al límite al lector y jugando con un humor sangriento, extravagante e inteligente con los tabúes más profundos como la necrofilia o la escatología. Sus viñetas gozan de una magia y una originalidad jamás antes vista, tiene un estilo narrativo gráficamente revolucionario. Es único en su género, a pesar de estar en la misma línea gráfica, que Shuehiro Maruo o Hideshi Hino.

  • KOBAYASHI, MOTOFUMI

    Fue el primer artista japonés en dibujar una serie de Marvel Comics en 1987. A iniciativa del jefe de la división japonesa de Marvel, Gene Pelc, que pretendía lanzar un nuevo título que trascendiera las barreras culturales, nació Psychonauts, dibujada por Kobayashi y guionizada por Alan Grant (Judge Dredd, Batman, Lobo) y Tony Luke (Judge Anderson, Dominator). Ademas, ha publicado numerosas obras bélicas de estilo realista en la revista japonesa Combat Magazine, recopiladas posteriormente en tomos.

  • KUROSAGI

    Son cinco estudiantes de una universidad budista con desoladoras perspectivas en el mercado laboral… pero con cierta facilidad para interactuar con los muertos. ¿Por qué no montar su propia empresa? Si eres un cadáver y se te ha quedado algo por resolver en el más aquí, ya sabes a quien llamar.

  • MARUO, SUEHIRO

    Este japonés autodidacta, expulsado de mil colegios y carterista ocasional, nació en el seno de una pobre familia japonesa en enero de 1956. Comenzó a dibujar ya en las pocas clases a las que asistía e incluso en la cárcel en la que pasó un par de semanas cuando lo pillaron mangando discos de Pink Floyd y Santana. A los dieciocho años se lo tomó en serio y se presentó en las oficinas del semanario Shonen Jump, donde sus oscuras historias de fantasía onírica fueron rápidamente rechazadas por extremadamente raras, violentas y de mal gusto. Cinco años después Maruo retomó los lápices y empezó a publicar en un sitio más adecuado a su trabajo, una editorial de manga para adultos, donde no tuvo que someterse a ningún corsé editorial que frenara su fértil y sucia imaginación (dicho sea esto último como un elogio). A partir de entonces hemos podido disfrutar de su dibujo elegante y sus innovadoras construcciones narrativas de página. Además, como es lógico, dejó rápidamente de ser encasillado como mangaka erótico para pasar a otro nivel, el de las ediciones limitadas, las ediciones de lujo y los originales de precio por las nubes. Un mangaka para conoisseurs, vamos.

  • SUBARU

    Mezcla entre shôjo y manga para adultos, Subaru cuenta la historia de una niña cuyo hermanito agoniza en el hospital. Para intentar distraerle de su dolor, empieza a bailar en su habitación y así descubre su pasión por el baile y que tiene aptitudes para convertirse en una bailarina prodigiosa. ¡Un paso adelante pero en versión manga!

  • MPD-PSYCHO

    Un detective con trastorno de personalidad múltiple y un oscuro pasado se enfrenta a un psicópata despiadado, que reabrirá las cicatrices de su complicada psique. Un seinen de terror psicológico que hará las delicias de los fans de películas como Seven o el Silencio de los corderos, y cuyo dibujo y guión nos conducen a nuevas cotas de experimentación que harán poner los pelos de punta a cualquier buen aficionado al género.

  • SUEÑOS

    Edición íntegra de los primeros doce ejemplares de la tan recordada colección Sueños, obra de dos gaijín de los albores del manga made in Spain: el dibujante Francisco Javier Sánchez y el guionista Rafael Sousa con la colaboración de Jorge Riera. Sueños, con su erotismo a la japonesa, supo conectar con el público español de su época, por lo que esta reedición resulta indispensable tanto para nostálgicos como para nuevos lectores.

  • TAKEMITSU ZAMURAI

    Un humilde barrio de trabajadores de Edo está perplejo por la llegada de un nuevo vecino. Sôichirô Senô es un rônin -un samurái sin señor- por demás extraño. En lugar de la tradicional katana de acero lleva una de bambú, y dedica sus días a vagar por las calles y contemplar la naturaleza. ¿Quién es Sôichirô Senô?, se pregunta todo el barrio, mientras sus días se complican por la llegada de un joven aristócrata con tendencias violentas y una serie de asesinatos de prostitutas que la policía no logra controlar. Sólo Kankichi, un niño que pronto se convierte en el mejor amigo del curioso samurái, sabe algo más. Él es el único que puede ver el demonio que Sôichirô Senô lleva dentro

por página
Mostrando 1 - 20 de 44 items
  • 10,96 € 11,54 € -5% En stock

    Serie: Maruo Autor: Suehiro Maruo Editorial: EDT Páginas:200 b/n 

    10,96 € 11,54 € -5%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 9,13 € 9,62 € -5% En stock

    Serie: Relatos Insólitos de Samuráis Autor: Hiroshi Hirata Editorial: EDT Formato: 288 b/n, Cartoné 15x21 cm Idioma: Castellano  

    9,13 € 9,62 € -5%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 9,13 € 9,62 € -5% En stock

    Serie: La Rebelión del Emblema Autor: Hiroshi Hirata Editorial: EDT Formato: 288 b/n, Cartoné 15x21 cm Idioma: Castellano  

    9,13 € 9,62 € -5%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 9,13 € 9,62 € -5% En stock

    Serie: Héroes Anónimos Autor: Hiroshi Hirata Editorial: EDT Formato: 304 b/n, Cartoné 15x21 Idioma: Castellano  

    9,13 € 9,62 € -5%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 9,13 € 9,62 € -5% En stock

    Serie: Eagle Autor: Kaiji Kawaguchi Editorial: EDT Idioma: Castellano Formato: 416 páginas en B/N, Cartoné 15x21cm. 

    9,13 € 9,62 € -5%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 9,13 € 9,62 € -5% En stock

    Serie: Golgo 13 Autor: Takao Saito Editorial: EDT Idioma: Castellano Páginas: 670 páginas en B/N  

    9,13 € 9,62 € -5%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 9,13 € 9,62 € -5% En stock

    Serie: Golgo 13 Autor: Takao Saito Editorial: EDT Idioma: Castellano Páginas: 670 páginas en B/N  

    9,13 € 9,62 € -5%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 9,13 € 9,62 € -5% En stock

    Serie: Eagle Autor: Kaiji Kawaguchi Editorial: EDT Idioma: Castellano Formato: 416 páginas en B/N, Cartoné 15x21cm. 

    9,13 € 9,62 € -5%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 10,96 € 11,54 € -5% Agotado

    Serie: Dr. Inugami Autor: Suehiro Maruo Editorial: EDT Idioma: Castellano Páginas: 192 páginas en B/N

    10,96 € 11,54 € -5%
    Agotado Más
    ¡Precio rebajado!
    Agotado
  • 9,09 € 9,57 € -5% Agotado

    Serie: Berserk Autor: Kentaro Miura Editorial: EDT Páginas: 224 b/n Idioma: Castellano

    9,09 € 9,57 € -5%
    Agotado Más
    ¡Precio rebajado!
    Agotado
  • 9,09 € 9,57 € -5% Agotado

    Serie: Berserk Autor: Kentaro Miura Editorial: EDT Páginas: 224 b/n Idioma: Castellano

    9,09 € 9,57 € -5%
    Agotado Más
    ¡Precio rebajado!
    Agotado
  • 9,09 € 9,57 € -5% Agotado

    Serie: Berserk Autor: Kentaro Miura Editorial: EDT Páginas: 224 b/n Idioma: Castellano

    9,09 € 9,57 € -5%
    Agotado Más
    ¡Precio rebajado!
    Agotado
  • 9,09 € 9,57 € -5% Agotado

    Serie: Berserk Autor: Kentaro Miura Editorial: EDT Páginas: 224 b/n Idioma: Castellano

    9,09 € 9,57 € -5%
    Agotado Más
    ¡Precio rebajado!
    Agotado
  • 9,09 € 9,57 € -5% Agotado

    Serie: Berserk Autor: Kentaro Miura Editorial: EDT Páginas: 224 b/n Idioma: Castellano 

    9,09 € 9,57 € -5%
    Agotado Más
    ¡Precio rebajado!
    Agotado
  • 13,70 € 14,42 € -5% Agotado

    P.V.P Tienda: 15€ / P.V.P Web: 14.25€ Serie: Cuaderno de Masacres Autor: Shintaro Kago Editorial: EDT Páginas: 168 b/n Idioma: Castellano

    13,70 € 14,42 € -5%
    Agotado Más
    ¡Precio rebajado!
    Agotado
  • 9,09 € 9,57 € -5% Agotado

    Serie: Berserk Autor: Kentaro Miura Editorial: EDT Páginas: 224 b/n Idioma: Castellano

    9,09 € 9,57 € -5%
    Agotado Más
    ¡Precio rebajado!
    Agotado
  • 13,70 € 14,42 € -5% Agotado

    P.V.P Tienda: 15€ / P.V.P Web: 14.25€ Serie: Fraction Autor: Shintaro Kago Editorial: EDT Páginas: 208 b/n Idioma: Castellano

    13,70 € 14,42 € -5%
    Agotado Más
    ¡Precio rebajado!
    Agotado
  • 9,57 € Agotado

    Serie: Berserk Autor: Kentaro Miura Editorial: EDT Páginas: 224 b/n Idioma: Castellano

    9,57 €
    Agotado Más
    Agotado
  • 9,57 € Agotado

    Serie: Berserk Autor: Kentaro Miura Editorial: EDT Páginas: 224 b/n Idioma: Castellano 

    9,57 €
    Agotado Más
    Agotado
  • 9,57 € Agotado

    Serie: Berserk Autor: Kentaro Miura Editorial: EDT Páginas: 224 b/n Idioma: Castellano

    9,57 €
    Agotado Más
    Agotado
Mostrando 1 - 20 de 44 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales