SHÔJO

SHÔJO Hay 27 productos.

El Shōjo (少女 lit. «mujer joven») es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a la audiencia femenina adolescente. El shōjo abarca una gran cantidad de temas y estilos, desde el drama histórico hasta la ciencia ficción, centrando habitualmente el énfasis en las relaciones humanas y sentimentales. Estrictamente hablando, el shōjo no s...

El Shōjo (少女 lit. «mujer joven») es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a la audiencia femenina adolescente. El shōjo abarca una gran cantidad de temas y estilos, desde el drama histórico hasta la ciencia ficción, centrando habitualmente el énfasis en las relaciones humanas y sentimentales. Estrictamente hablando, el shōjo no se adscribe a ningún estilo u género particular y es más un indicador del público al que va destinado. Sin embargo, también puede estar dirigido al público masculino.

Algunas de las obras más destacadas de EDT en este género son Cardcaptor Sakura, Clover o Fushigi Yuugi.

Más

Subcategorías

  • ALICE 19TH

    Siguiendo con la publicación de la obra de Yuu Watase, le llega el turno a esta historia que vuelve a contener los temas preferidos de su creadora: aventura, fantasía y romance. Alice es una chica que no se atreve a decir lo que en realidad piensa. Un buen día, salva a una conejita de ser atropellada y, gracias a eso, consigue mantener su primera conversación con Kyô, el chico que le gusta. Al poco tiempo, Alice descubre que la conejita se transforma... ¡E incluso habla!

  • AYASHI NO CERES

    En esta serie una adolescente, Aya Mikage, lleva una vida normal de estudiante hasta que cumple 16 años, día en que su familia intenta matarla al creer que es la reencarnación de un antiguo enemigo de la familia: la diosa Ceres.

  • BLOODY KISS

    Kiyo Katsuragi es una estudiante con problemas económicos que aspira a ser abogada para poder así demostrar la inocencia de su padre. Un buen día hereda la mansión de su abuela a la que ni siquiera conocía... ¡Y descubre que allí viven dos vampiros: Kuroboshi y su mayordomo Alsh! ¿¡Qué será de la vida secreta que compartirán estos tres a diario!? Una historia de amor con vampiros de por medio.

  • CARDCAPTOR SAKURA

    Sakura Kinomoto es una pequeña niña de 10 años, que libera por accidente el poder mágico de unas cartas, que se conocen como las "cartas de clow". Éstas se encontraban atrapadas en un misterioso libro mágico en el sótano de su casa, Sakura tiene que convertirse en una cazadora de cartas para ir en busca de las cartas de clow y enfrentar los poderes de cada una de ellas para así poderlas capturar. Gracias a la ayuda de su mejor amiga Tomoyo, logrará sus objetivos en el transcurso de la serie. También, Kero el guardián protector del libro, le ayudará a controlar su magia y la apoyará en los momentos más difíciles de su misión.

  • CLOVER

    Un soldado a punto de retirarse recibe un encargo muy especial de parte de su general: llevar a una niña allí a donde ella se lo pida. El deseo de la niña, llamada Sue, es visitar un parque de atracciones. La tarea, en principio, parece sencilla, pero Sue esconde un gran misterio detrás del tatuaje en forma de trébol de cuatro hojas que lleva en la piel. Un misterio que se les echará encima durante el viaje.

  • FULLMOON

    Mitsuki Kôyama tiene 12 años. Mientras sigue suspirando por Eichi, que se encuentra en los Estados Unidos estudiando, Mitsuki sueña con el día en que podrá cumplir la promesa que le hizo y convertirse en cantante. Sin embargo, sufre una enfermedad en la garganta que podría costarle la vida y sólo la intervención de espíritus del más allá podrán ayudarle a cumplir su sueño. Así empieza uno de los nuevos éxitos de la temporada, un shojo elegante que combina las magical girls y las idol singers.

  • FUSHIGI YUGI

    La joven Miaka viaja a un reino de fantasía mediante un libro mágico llamado El Universo de los Cuatro Dioses. Allí se convierte en uno de los guardianes del bien contra las fuerzas malignas que acechan en la oscuridad. Apasionantes aventuras de unos personajes que viven entre dos mundos, entre la excitante imaginación y la tediosa realidad.

  • FUSHIGI YUGI INTEGRAL

    La joven Miaka viaja a un reino de fantasía mediante un libro mágico llamado El Universo de los Cuatro Dioses. Allí se convierte en uno de los guardianes del bien contra las fuerzas malignas que acechan en la oscuridad. Apasionantes aventuras de unos personajes que viven entre dos mundos, entre la excitante imaginación y la tediosa realidad.

  • FUSHIGI YUGI GENBU

    Finalmente, el ruego de sus fans dio resultado. Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda es una precuela de Fushigi Yugi: el juego misterioso en la que Yuu Watase nos cuenta la historia de Takiko Okuda, la primera persona que abrió el libro sagrado…

  • GRAVITATION

    Shûichi Shindô es un estudiante de bachillerato que sueña con convertirse en músico. Una noche aparece ante él el misterioso Eiri Yuki. El encuentro marcará a ambos y constituirá el punto de partida de su historia común. Entre el amor y el odio, su relación será tan divertida como tormentosa.

  • IMADOKI

    Gracias a una beca, Tanpopo Yamazaki ha ingresado en uno de los colegios secundarios más exclusivos de la capital japonesa, la Academia Meio. Tanpopo quiere tener amigos, pero es una chica de pueblo y sus compis son una panda de pijos repelentes que no se lo van poner nada fácil. Sobre todo, cuando descubran que Tanpopo está obsesionada con ser la mejor amiga de Kôki Kyugô, ¡el más rico de todos los ricos! Y también el más repelente de los repelentes, al menos en apariencia… En fin, una dosis romántica y alegre de la imprescindible Yuu Watase para empezar el verano con buenas energías.

  • LA SAGA DE CAIN

    ¿Puede un shojo resultar tan siniestro como un seinen? ¿Y estar lleno de acción como un shonen? ¿Y aún así, tener todo el romanticismo y la belleza propios del shojo? Sí, si la autora es una artista de la talla de Kaori Yuki. La saga de Cain es un mosaico en varios episodios de las andanzas del conde Cain C. Hergreaves, un coleccionista de venenos del siglo XIX, que se enfrentará a misterios que apuntan a una siniestra organización. Un shojo para el que quiera descubrir su amor por el género.

  • LA VENTANA DE ORFEO

    En una escuela de música para chicos cuya noble historia se remonta a más de cuatrocientos años, hay un lugar al que llaman "la ventana de Orfeo". Dice la leyenda que el joven que se asome a ella, caerá perdidamente enamorado de la primera mujer que vea. Y si bien su amor será eterno, estará condenado a acabar en tragedia... Una historia en 13 tomos llena de elegancia y esplendor, capaz de mantenerte en vilo a cada página, y que recupera el ambiente de las grandes novelas clásicas del siglo XIX.

  • MI PEQUEÑO NONSTRUO

    Nanoha Satsuki es alumna del instituto Yotsuba. Es una chica normal y corriente, que no destaca por sus notas, por su físico ni en los deportes. Si por algo se caracteriza
    es por su tranquilidad, pero en cuanto ve a Hazuki Tokiwa, un compañero de clase al que llaman “el Príncipe”, y su comportamiento narcisista, no puede evitar que le salga de
    dentro un monstruito con muy mala leche. Hasta que el día de navidad por fin le canta las cuarenta...

  • VIVA JAPÓN

    ¡Viva Japón! es uno de los títulos más famosos de la exitosa Yuu Watase, una obra única en su trayectoria en la que la angustia y la duda se ven sustituidos por la alegría de vivir y la aventura. Ambientada en el Japón medieval, se cuenta la historia de Yusura, una chica de 15 años que vive junto a sus padres adoptivos en Edo. Yusura tiene la capacidad de curar las penas gracias a un bastón mágico, que es además la única pista que tiene sobre su pasado.

  • YAMI NO MATSUEI

    Estos curiosos guardianes del más allá siguen infiltrándose en nuestro mundo para seguir resolviendo casos. Son los Sherlock Holmes de la otra dimensión.

por página
Mostrando 1 - 20 de 27 items
Mostrando 1 - 20 de 27 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales