SHÔNEN

SHÔNEN Hay 101 productos.

El termino demográfico Shōnen (少年 lit. «muchacho») se refiere al tipo de manga enfocado inicialmente hacia un publico masculino joven, de edades comprendidas entre 10 y 18 años. Esto no excluye ni al genero femenino ni a mayores de edad de disfrutar este tipo de series dado el importante aumento de aficionados a este genero, siendo uno de los ma...

El termino demográfico Shōnen (少年 lit. «muchacho») se refiere al tipo de manga enfocado inicialmente hacia un publico masculino joven, de edades comprendidas entre 10 y 18 años. Esto no excluye ni al genero femenino ni a mayores de edad de disfrutar este tipo de series dado el importante aumento de aficionados a este genero, siendo uno de los mas famosos alrededor del mundo. Esto se puede apreciar en el gran numero de series shōnen que reciben adaptacion anime, muchas de ellas de larga duración.

Algunas de las obras más destacadas de EDT en esta categoría son Astro Boy, Death Note, Love Hina o Maison Ikkoku.

Más

Subcategorías

  • 666 SATAN

    Ruby Crescent es una joven y atractiva cazadora de O-Parts. Las O-Parts son reliquias de una antigua civilización extinta que otorgan enormes poderes, aunque esos poderes sólo los pueden utilizar individuos muy especiales: los O.P.T. (O-Part Tactician). Ruby unirá sus esfuerzos a los de Jio, un chico con un oscuro pasado que desea conquistar el mundo. Ambos proseguirán la búsqueda de O-Parts entre las ruinas de la antigua civilización sin saber que Jio guarda en su interior un tremendo y peligroso poder.

  • ASTRO BOY

    El clásico entre los clásicos. Un Tezuka visionario nos muestra un panorama del mundo de los robots visto desde los años cincuenta y ambientado, curiosamente, en el año 2003. En esta obra, el autor nos enseña su visión tierna y un tanto inocente de lo que iba a ser el siglo XXI.

  • BAKEMONO

    Mayu Bai Fá, la niña del pelo blanco, vio a sus padres morir asesinados a manos de una mujer con apariencia de Fénix. Alguien la rescató de correr la misma suerte pero ella no puede recordar la cara de esa persona. Con 17 años, Mayu, comenzará a educar su poder de ver Bakemonos gracias a su padre adoptivo Evein, y descubrirá un libro que le abrirá la puerta hacia su destino.

  • CINTURÓ NEGRE (CATALÁ)

    Un bon dia, en Matsuda, periodista del diari Every Sport, veu per casualitat una noia que li fa una clau de judo increïble a un lladre. La noia es diu Ginger Inokuma, una estudiant de batxillerat que té un do especial per al judo i que és néta d’en Jigorô Inokuma, que de jove havia guanyat cinc vegades el campionat de judo del Japó. Tanmateix, ella només desitja una cosa: ser “una noia normal i corrent”. Però el seu avi insisteix sempre que un dia ha d’aconseguir la medalla d’or olímpica i el Premi de l’Honor del Poble japonès.

  • DEATH NOTE

    Light Yagami es un empollón. Pero su vida da un vuelco cuando encuentra una libreta con el misterioso título Death Note en la portada y recibe la vista de un shinigami, quien le explica que la libreta sirve para matar a todo aquel cuyo nombre sea escrito en ella. A partir de entonces, Light utilizará la libreta para dar cuenta de cuanto criminal o espíritu maligno le pase por delante. Pero pronto sus actividades comenzarán a llamar la atención de la policía y otros investigadores.

  • DOS ESPADAS

    En el universo de Dos Espadas, las grandes batallas han desaparecido. Todos los problemas de estado o entre nobles se solucionan con un combate individual entre dos maestros de esgrima, llamados Primera Espada. Los Primera Espada dominan el "sentido del acero", una habilidad que les hace estar en comunicación con sus armas, y alcanzar poderes inimaginables. Cira se dedica a organizar pequeños robos, protegida por su habilidad con las dos espadas que ha heredado de su padre. Pero su verdadero sueño es convertirse en Primera Espada y entrenar en la famosa escuela Unicornia, reservada sólo a los más privilegiados. Un día, el azar le dará la oportunidad de asomarse a ese sueño.

  • HAYATE, MAYORDOMO DE...

    Hayate Ayasaki es un muchacho de 16 años que trabaja como recadero y que descubre que sus padres, han invertido todo su salario en el juego, acumulando una deuda de 150 millones de yenes. Para liquidar esta última, deciden vender los órganos de Hayate a la yakuza (mafia japonesa).

    La acción da un giro inesperado cuando nuestro héroe decide raptar a una adinerada joven llamada Nagi Sanzenin para pedir un fuerte rescate por ella y así saldar la deuda... pero la chica decide pagar ella misma los 1.500.000 yenes y contratar a Hayate como mayordomo durante 40 años.

  • HEREM

    Hace años, la Nephilim Ira, hija de un ángel y una humana, hizo un trato con los demonios gemelos Asmoday y Belial, y con sus poderes abrió un negocio de recuperación de almas perdidas. Pero los recuerdos que tiene de esos tiempos son difusos e incompletos. Cuando un misterioso asesino empieza a acabar con la vida de varios nephilims, descubre una pista que le puede ayudar a esclarecer el misterio que rodea a sus recuerdos, aunque seguirla es arriesgado y potencialmente mortal.Esta historia combina atractivos demonios, ángeles y nephilims, con elementos tan mundanos como la burocracia, en una mezcla cargada de misterio,emoción y justas dosis de humor. Su protagonista,una joven mujer de armas tomar, pondrá en más de un aprieto a sus protectores con tal de averiguar la verdad.

  • INU YASHA

    La joven Kagome descubre un Japón mítico al que se accede a través de un pozo bloqueado en el patio trasero de su casa. Una vez allí se verá arrastrada a la búsqueda de los pedazos de una joya de gran poder, que de caer en malas manos puede crear un cataclismo terrible.

  • LAMU

    Una de las series que marcan la historia del manga por fin ve la luz en nuestro país. Rumiko Takahashi, autora de títulos como Maison Ikkoku, Ranma ½ o Inu-Yasha avanzó muchas de las claves de su estilo en esta divertidísima comedia escrita en los años ochenta. Romanticismo y extraterrestres pelmazos en un cóctel explosivo que los fans venían pidiendo desde hace años, Lamu es uno de los títulos imprescindibles para entender muchas de las obras posteriores de Takahashi.

  • LÊTTERA

    Garnet Rune es una joven y poderosa hechicera que no puede hacer magia desde que una bruja la maldijo: cada vez que realice un conjuro, en alguna parte de su cuerpo aparecerá una marca señalándola como criminal. Para deshacerse de esa maldición que además amenaza su vida, Rune busca al último pariente vivo de la bruja, un niño llamado Yeran. Su intención no es sólo engañarle para que la guíe hasta la morada de la su abuela, también pretende utilizarle como rehén para obligarla a cooperar.
    Sin embargo, Rune encontrará dos grandes obstáculos para ese plan que creía perfecto: por un lado Adamas, un guerrero contratado por Yeran como guardaespaldas, y por otro lado un misterioso encapuchado que persigue a Rune con unas irrefrenables ansias de venganza.

  • LOVE HINA

    Keytarô es el único estudiante masculino en una residencia femenina, lo cual dará pie a las situaciones más hilarantes y alocadas. Pero una promesa entre dos niños tendrá consecuencias imprevisibles ahora que son adultos. Pura sitcom.

  • MAISON IKKOKU

    Una de las mejores obras de una de las principales autoras de manga de todos los tiempos. Maison Ikkoku cuenta la historia de amores, desamores, encuentros y desencuentros entre Kyôko, la nueva encargada de la pensión Ikkoku, y uno de los inquilinos, un estudiante llamado Godai.

  • MUSCULMAN

    En Musculator, el príncep del planeta Múscul, és un superhome amb poca traça: els monstres que ataquen la Terra no se'l prenen seriosament i fins i tot eviten enfrontar-s'hi. Però en Musculator, amb el seu fidel Mitsú, participarà als Jocs Olímpics dels Superherois! Aconseguirà arribar a ser un autèntic superheroi després de lluitar contra els llegendaris Terryman, Menja-tallarines o Robin de les Estrelles? Una sèrie que va marcar per sempre tots els aficionats al manga dels Països Catalans.

  • NEGIMA!

    Toda la magia de Harry Potter y toda la pimienta de Love Hina se dan la mano en esta nueva serie del autor Ken Akamatsu. Negi Springfield es un chaval de diez años que está acabando sus estudios de magia. Como prácticas de final de carrera tiene que hacer de profesor de inglés en un internado de chicas en Japón, lo que provocará no pocos líos y situaciones picantes...

  • RESIDENT EVIL

    En la Marhawa School, la mayor y más prestigiosa escuela de Asia, una de las estudiantes se convierte inexplicablemente en zombi... El profesor Doug acude a investigar el caso acompañado por su sobrino Ricky, que hace las veces de ayudante suyo, y ambos acaban involucrados en el suceso, que cada vez va a mayores... Entre bambalinas, un enigmático personaje esboza una sonrisa inquietante. Siguiendo los pasos de Doug, se suman a la ecuación los miembros de la BSAA, con Chris Redfield a la cabeza. Ahora, varios hilos enredados al azar empiezan a tejer una terrible pesadilla...

  • SAINT SEIYA LOST CANVAS

    Este manga cuenta los hecho ocurridos en la anterior Guerra Santa, es una nueva precuela del manga original “Los Caballeros del Zodíaco”, que se desarrolla 250 años antes de los sucesos del Torneo Galáctico. Los caballeros de Atenea arriesgarán sus vidas luchando contra los espectros de Hades por el control de la Tierra en una guerra devastadora.

  • SAMURAI DEEPER KYO

    Cuatro años después de la Batalla de Sekigahara, renace la leyenda del asesino de mil hombres. Posee una gran katana de cinco shaku, tiene el símbolo del tai-chi en la espalda y ojos carmesíes como los de un ogro. Su cabeza vale un millón de ryo, y su nombre es Kyo Ojos de Ogro.

  • THE ONE POUND GOSPEL

    La acción arranca cuando Kosaku Hatanaka, un joven con un talento natural para el boxeo, consigue convertirse en profesional a la temprana edad de 19 años. Sin embargo, tan solo tres años después, todas las esperanzas que había depositado su entrenador en él se desvanecen. Y es que Kosaku tiene un apetito voraz que es incapaz de controlar y que le hace ganar peso y le obliga a combatir en categorías superiores a la suya, sufriendo una derrota tras otra. Entonces entra en escena la hermana Ángela, una bella monja de la que el boxeador está perdidamente enamorado.

  • TRIGUN

    Trigun es todo un westernazo futurista con mucho humor. Vash la Estampida es el protagonista de este manga, un pistolero no muy espabilado pero con gran capacidad para crear desastres allí donde va. Para asegurarse de que no rompa nada, viaja acompañado de dos agentes de la compañía de seguros, Meryl y Milly, quienes intentarán poner algo de freno a las descabelladas ideas de Vash. Trigun 1 y 2 recogen los cuatro primeros volúmenes publicados en Japón.

  • TRIGUN MAXIMUM

    Trigun Maximum es la continuación de Trigun. Tras la primera etapa que publicamos en dos volúmenes, las aventuras de Vash siguen allí donde se quedaron. Más acción y aventura en un western futurista que aglutina todos y cada uno de los elementos del viejo oeste americano pero con un nuevo y fresco punto de vista. La serie ha triunfado en todos los países donde se ha publicado y aun sigue su exitosa andadura en Japón.

por página
Mostrando 1 - 20 de 101 items
Mostrando 1 - 20 de 101 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales