OTROS

OTROS Hay 101 productos.

Categorías donde entran algunas pequeñas grandes editoriales, como LetraBlanka, Fandogamia o Random House.

Subcategorías

  • JESULINK

    Jesulink es el apodo de Jesús García Ferrer, un dibujante alicantino nacido en 1984 al que siempre le ha apasionado el manga. Entre sus obras más conocidas están 5 elementos y Raruto, una parodia de Naruto.

  • JR COMICS

    JR Comics es una editorial surcoreana cuya principal línea de trabajo es adaptar grandes clásicos de la literatura oriental a la viñeta, traduciendo al inglés y al español, aunque en este último idioma sólo hay lanzado El rey mono hasta el momento.

  • RANDOM HOUSE

    Random House es el mayor conglomerado editorial del mundo, fundado en EE.UU. en 1927. En España posee editoriales tan destacadas como Plaza & Janés, Grijalbo o Ediciones B. En los últimos tiempos también se ha lanzado a editar clásicos del manga como Pies descalzos, Dororo u Oldboy bajo su sello Debolsillo.

  • LETRABLANKA

    Esta editorial independiente nació en Barcelona en 2010 y publica especialmente obras con influencias manga, ya sean de autores españoles, franceses o japoneses. En su catálogo se encuentran obras como RadiantUgnis, City Hall o Nemurubaka.

  • HERDER

    Con más de un siglo de experiencia como editorial literaria, la barcelonesa Herder decidió introducirse en el mercado del manga con adaptaciones japonesas de grandes clásicos como Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes, Hamlet de William Shakespeare, El origen de las especies de Charles Darwin, 1984 de George Orwell o El capital de Karl Marx.

  • EDICIONES BABYLON

    Nacida en Valencia en febrero de 2010, Ediciones Babylon se ha centrado en obras de autores españoles, algunos de ellos inspirados por la estética manga como Kaoru Okino con Joker, Xian Nu Studio con Chan Prin, Sebas Riera con Shinto o Henar Torinos con su galardonada Mala estrella.

  • EDITORES DE TEBEOS

    Nacida como filial española de la editorial francesa Glénat en 1990, fue rebautizada como Editores de Tebeos (EDT) en 2011 tras su adquisición por parte de Joan Navarro y Félix Sabaté. Como una de las editoriales más importantes en la introducción del manga en España, fue responsable de que llegaran éxitos como Death Note, Love Hina, Naruto o Rurouni Kenshin.

  • DOLMEN

    Fundada en 2001 a partir de la revista del mismo nombre, Dolmen Editorial se ha caracterizado en el terreno del manga por publicar obras como la franquicia clásica Vampire Hunter D o la adaptación del anime de Ghibli Only Yesterday (Recuerdos del ayer), así como libros divulgativos centrados en títulos y autores tan conocidos como Hayao Miyazaki, Naoki Urasawa, Dragon Ball o Naruto; y la edición definitiva de la popular parodia Dragon Fall.

por página
Mostrando 1 - 20 de 101 items
Mostrando 1 - 20 de 101 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales