PLANETA CÓMIC

PLANETA CÓMIC Hay 849 productos.

Nacida en 1985 en Barcelona dentro del Grupo Planeta, es una de las editoriales más importantes de España con una gran experiencia en el sector. Bajo su sello han visto la luz en nuestro país obras clásicas como Dragon Ball, One Piece, Detective Conan, Ghost in the Shell o Marmalade Boy; dando cobijo a artistas tan importantes como Osamu Tezuka,...

Nacida en 1985 en Barcelona dentro del Grupo Planeta, es una de las editoriales más importantes de España con una gran experiencia en el sector. Bajo su sello han visto la luz en nuestro país obras clásicas como Dragon Ball, One Piece, Detective Conan, Ghost in the Shell o Marmalade Boy; dando cobijo a artistas tan importantes como Osamu Tezuka, Naoki Urasawa o Satoshi Kon.

Más

Subcategorías

  • SHÔNEN

    El termino demográfico Shōnen (少年 lit. «muchacho») se refiere al tipo de manga enfocado inicialmente hacia un publico masculino joven, de edades comprendidas entre 10 y 18 años. Esto no excluye ni al genero femenino ni a mayores de edad de disfrutar este tipo de series dado el importante aumento de aficionados a este genero, siendo uno de los mas famosos alrededor del mundo. Esto se puede apreciar en el gran numero de series shōnen que reciben adaptacion anime, muchas de ellas de larga duración.

    Algunas de las obras más destacadas de Planeta Cómic en esta categoría son Dragon Ball, One Piece, Detective Conan, My Hero Academia, Magi o Naruto.

  • SHÔJO

    El Shōjo (少女 lit. «mujer joven») es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a la audiencia femenina adolescente. El shōjo abarca una gran cantidad de temas y estilos, desde el drama histórico hasta la ciencia ficción, centrando habitualmente el énfasis en las relaciones humanas y sentimentales. Estrictamente hablando, el shōjo no se adscribe a ningún estilo u género particular y es más un indicador del público al que va destinado. Sin embargo, también puede estar dirigido al público masculino.

    Algunas de las obras más destacadas de Planeta Cómic en este género son Marmalade Boy, Nana, No me lo digas con flores o Kamikaze Kaito Jeanne.

  • SEINEN

    El seinen (青年 lit. «hombre joven») es un género de manga cuyo objetivo es atraer a una audiencia masculina mayor de edad. Poco común en occidente, debido a que el mercado occidental se enfoca más en el público adolescente. Como tal, este tipo de anime tiende a ser mucho más sofisticado que el anime shōnen. Algunos temas frecuentes en las tramas son el sexo, la violencia y la política.

    Algunas de las obras más destacadas de Planeta Cómic en esta categoría son 20th Century Boys, Adolf, El lobo solitario y su cachorro, Monster, Parasyte o Vinland Saga.

  • TOMOS ÚNICOS

    Volúmenes únicos con obras de la categoría de Ghost in the Shell, Hotel Harbour View, El almanaque de mi padre, MW o 5 centímetros por segundo.

por página
Mostrando 1 - 20 de 849 items
Mostrando 1 - 20 de 849 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales