PANINI MANGA

PANINI MANGA Hay 120 productos.

La editorial italiana fundada en 1961 tiene una amplia experiencia en la publicación de cómic, libros y colecciones, siendo el sello oficial de Marvel en España. En lo que respecta al manga, son los responsables de traer a nuestro país obras como Hunter X Hunter, Assassination Classroom, Instituto Ouran Host Club o Gurren Lagann, además de recup...

La editorial italiana fundada en 1961 tiene una amplia experiencia en la publicación de cómic, libros y colecciones, siendo el sello oficial de Marvel en España. En lo que respecta al manga, son los responsables de traer a nuestro país obras como Hunter X Hunter, Assassination Classroom, Instituto Ouran Host Club o Gurren Lagann, además de recuperar títulos como Bleach o Gantz.

Más

Subcategorías

  • ABARA

    Un mundo con gigantescos mausoleos cuyo origen nadie sabe si es producto de la naturaleza o de la mano del hombre. De repente, aparece un monstruo blanco como la nieve; se mueve tan rápido que el ojo humano no puede captarlo. Masacra y devora a las personas. ¡Ya está aquí el primero de los dos tomos de esta historia de pura ciencia-ficción oscura repleta de misterios! 

  • AFRO SAMURAI

    Un samurai negro con peinado a lo afro busca al asesino de su padre. Con esta extraña y a la vez contundente imagen arranca uno de los mayores éxitos llegados de Japón. Afro Samurai ha inspirado una espectacular serie de animación producida por Samuel L. Jackson y un increíble videojuego. 

  • APRENDER A QUERER

    ¡La siguiente obra maestra de la autora de Kare First Love, al fin en España! ¡El shojo y la Nintendo DS se dan la mano! Le conocí, y con él conocí el amor. Un amor distinto al que había imaginado, un amor real. Un sentimiento incontrolable que me abría las puertas a un mundo desconocido... a mí, Kotori, en la primavera de mis 15 años. 

  • ASSASSINATION CLASSROOM

    ¡El sonido de los disparos retumba en el aula a primera hora de la mañana! La clase de 3º-E de la escuela secundaria Kunugigaoka es un aula de asesinato en la que todos los alumnos intentan matar a su profesor. ¡¡Empieza una peculiar dinámica diaria entre profesor y alumnos, que a la vez son víctima y asesinos en potencia respectivamente…!! 

  • ASSASSINS CREED BLACK...

    Animus es un sistema virtual que está arrasando en el mundo y Masato Yagyu un joven cuyo objetivo es pasar más tiempo con su madre, desarrolladora de dicho sistema. Masato encarnará a Edward, un pirata del S.XVIII que se verá envuelto en múltiples aventuras y la más importante una relacionada con un misterioso tesoro....

  • BABY MY LOVE

    Kippei Katakura, a sus 17 años, es ya todo un mujeriego. Al llegar a su casa la pequeña Yuzuyu, de 5 años, le encargan a él la tarea de cuidarla. Llevando y trayendo a la niña de la guardería a diario, apenas le queda tiempo para salir con chicas como hacía antes...

  • BERSERK

    Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck,impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo...

    ¿¡Y qué es el “estigma” que tiene en la nuca!?

    ¿¡Le estará empujando hacia la venganza!?

  • BIOMEGA

    La "calamidad drone", causada por el virus N5S que la DRF (Fundación para la Recuperación de Datos) ha traído desde Marte, se extiende por toda la superficie terrestre. Sin previo aviso, la DRF se resquebraja por dentro. 

  • BLAME! MASTER EDITION

    En un futuro dominado por la tecnología, los humanos representan una raza en peligro de extinción. La devastación asola los inmensos parajes cubiertos de metal. Nunca se sabe con certeza qué hay en niveles superiores y sólo se oyen rumores al respecto. Un humano trabaja para la Oficina Gubernamental localizando humanos con genes puros, en un contexto en que las mutaciones han ido deteriorando provocando que las máquinas no reconozcan a las personas, tomándolas por intrusos. 

  • BLEACH

    Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.

  • BRAVE 10

    En un mundo envuelto en el caos de la guerra, se alzan unos valientes guerreros con la furia desatada de una tormenta. Saizô Kirigakure, ninja de Iga; Isanami, sacerdotisa de Izumo; Sasuke Sarutobi, ninja de Kôga... Diez elegidos reunidos en torno a Yukimura Sanada, su señor, formarán los Diez Heroicos, un grupo invencible de encomiable valor. 

  • DEFENSE DEVIL

    Kucabara es un demonio desterrado del Reino de los Infiernos debido a su buen corazón. Para resarcirse y tratar de restaurar su antigua posición, decide convertirse en el “abogado de los condenados” que van injustamente al infierno. ¿Logrará demostrar la inocencia de sus clientes antes de que se los lleven los shinigami, enviados del averno? 

  • DEL TEBEO AL MANGA

    Los cómics son un medio de comunicación con más de un siglo de historia. Durante este tiempo, la historieta ha forjado un legado cultural lleno de inolvidables personajes y publicaciones que permanece vivo en el recuerdo de muchas generaciones y que, en la actualidad, se muestra más vivo y vital que nunca.

    Panini Comics ha creado una nueva colección destinada a todos los públicos, una colección que revisará la totalidad de la historia de los cómics desde sus inicios hasta el día de hoy. Del tebeo al manga: Una historia de los cómics es una colección en edición de lujo de 12 tomos de 208 páginas en la que revisaremos la historia de ese fantástico mundo lleno de creatividad. 

  • DEMOKRATIA

    Un estudiante universitario desarrolla un revolucionario androide con la capacidad de actuar según la voluntad de la mayoría entre una multitud reclutada a través de internet. En principio, las acciones elegidas, basadas en un cúmulo de sapiencia acumulada por la multitud, debería convertir a la androide en una supermujer con conocimientos y prudencia equiparables a las de una deidad pero al final todo resulta ser más complicado. E inesperado. Descubre todo esto y más en Demokratia de Motoro Mase, el aclamado autor de Ikigami

  • DESEO

    Mio Ômori es una chica de 17 años que trabaja en lo que salga para mantener a flote la precaria economía familiar. Una noche se topa con un chico que le roba su primer beso y le entrega un fajo de billetes diciendo: “Te compraré”. ¿Cuáles serán sus verdaderas intenciones?

  • DV

    Deus Vitae se centra en la historia de Ash Lamy, joven implicado en medio de una revolución por la salvación de la especie humana. 

    En un planeta dominado por unos humanoides llamados selenitas y vigilado por cuatro seres Ultra Maniaces llamados Madres, Ash es el único que puede hacerles frente gracias a sus poderes. En su búsqueda le acompañará una joven selenita rebelde.

    El camino hacia la liberación es incierto, y nadie sabe dónde se encuentran los aliados. Su única esperanza es un grupo llamado Reo. 

  • EL CABALLERO VAMPIRO

    El Instituto Cross es un internado muy prestigioso que tiene una Clase Nocturna compuesta por un grupo de elite de chicos y chicas increíblemente guapos... ¡¡Pero la verdad es que todos ellos son nada menos que vampiros!! Para resguardar ese secreto, el instituto cuenta con dos "guardianes": Yûki y Zero, estudiantes de la Clase Diurna. 

  • FIEBRE DE AMOR

    Rina tiene 15 años. Un buen día, decide entablar conversación con Takayanagi, un estudiante de instituto al que se encuentra todas las mañanas en la estación del tren. Y al hacerlo, ¡él le regala entradas para uno de sus conciertos! Pero en el concierto, Rina se emociona y acaba haciendo el ridículo delante de todos... Quien la ayuda entonces es Hiro, el amigo de Takayanagi. Y luego, de la manera más natural, ¿¡ambos se acaban besando!? 

  • FOOD WARS

    Soma Yukihira es un estudiante de secundaria cuya familia lleva un pequeño restaurante de barrio. Soma practica cada día junto a su padre con el objetivo de lograr ser mejor cocinero que él. Un día, su padre sugiere la posibilidad de que Soma entre en una escuela de cocina y ¡¡ aquí empieza la nueva etapa culinaria de Soma!! Descubre el manga del momento, descubre FOOD WARS de Yuto Tsukuda y Shun Saeki. 

  • GALISM

    Los padres de las hermanas Ugajin se van de viaje, dejando la casa para ellas tres. Pero el regocijo es breve, pues deben proteger la paz de la Escuela Manten como pago por las deudas contraídas por sus padres en su última aventura. ¡El primer tomo de una comedia romántica de alta tensión de la mano de Nayumi Yokoyama! 

  • GANTZ

    ¡El manga más salvaje del siglo XXI llega a Panini Comics! ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué? La respuesta a todas esas preguntas se halla en Gantz. Acción, violencia, sangre, marcianos y chicas semidesnudas. That’s Entertainment! 

  • GLOBAL GARDEN

    En 1954, Einstein está enfermo y profundamente afectado por su participación en los desastres de Hiroshima y Nagasaki. Como última voluntad encarga a dos niños, Hikaru y Haruhi, un favor muy especial. Con la ayuda de unas pastillas que prolongarán sus vidas deberán encontrar a alguien en el futuro. Medio siglo después las pesquisas comienzan a dar fruto. Ruika es una adolescente que ha perdido a su hermano y a su padre tras un trágico accidente. La fragilidad emocional de su madre la lleva a hacerse pasar por su hermano Masato. Su vida cambia cuando se cruzan en su camino el introvertido Robin y su amigo Hikaru. 

  • GURREN LAGANN

    Simon es un huérfano que vive en la aldea subterránea de Giha que un día encuentra una extraña broca y un robot aún más extraño al que su amigo Kamina, líder de la brigada Gurren, bautiza como Lagann. ¡Con su ayuda y la de una misteriosa chica llamada Yoko, ambos parten hacia la "superficie" para descubrir un mundo que jamás hubieran imaginado! 

  • HONEY & CLOVER

    En un edificio de apartamentos, donde cada habitación es de unos escasos 9 m² más una cocina de 4,5 m², viven y sobreviven tres estudiantes de arte: Morita, Mayama y Takemoto. Allí disfrutan de su vida en común y hacen frente a su precaria situación económica, hasta que un buen día conocen a Hagumi Hanamoto y...

  • HUNTER X HUNTER

    La trama nos sitúa en un mundo fantástico en el que existen bestias maléficas, tesoros ocultos... y hunters o "cazadores", personas que viven increíbles peripecias para desentrañar los misterios del planeta. Gon Freecss es un mucha­cho que se presenta a los exámenes de hunter con el fin de obtener la tarjeta de licencia. Para superarlos, debe demostrar que posee las habilidades que requiere un trabajo tan complicado y peligroso como ese. En las pruebas traba amistad con otros tres aspiran­tes: el alegre Leorio, siempre vestido con traje y gafas de sol; Kurapika, un chico rubio bastante serio y con una extraña mirada; y Killua, todo un pasota. Desde ese momento se hacen inseparables y empiezan a vérselas tanto con bestias maléficas como con humanos malvados.Valiéndose de su arrojo y pericia, Gon no piensa detenerse hasta cumplir su verdadero objetivo: encontrar al legendario hunter Ging Freecss, ¡su padre, que desapareció cuando él era un niño! 

  • ICHIGO 100%

    La vida de Manaka Junpei, un estudiante de instituto que aspira a convertirse en cineasta. 

    Su vida da un giro cuando le cae del cielo una chica que lleva unas braguitas con dibujos de fresas. Sin saber de quién se trata, se obsesiona con descubrir la identidad de la misteriosa joven para poder filmarla. 

    Sus amigos están convencidos de que tiene que ser Nishino Tsukasa, una alumna de otra clase por la que suspira medio instituto, pero… ¿cómo preguntarle a una chica si tiene unas bragas con fresas? 

  • IKIGAMI

    Atrévete a vivir como si fueras a morir mañana. En este país hay una ley, la Ley para el sostenimiento de la prosperidad estatal. Consiste en el reparto de unos comunicados, los ikigami, que notifican la muerte a unos pocos elegidos para que los ciudadanos respeten la vida y contribuyan al progreso del país. A quien recibe el comunicado le resta sólo día de vida... Sólo 24 horas... ¿A qué hay que dedicar ese último día? ¿Cómo debo afrontarlo? ¡¡He aquí un drama llevado al extremo que te hará encoger el alma!! 

  • INSTITUTO BIJINZAKA

    La increíblemente rebelde, impulsiva y problemática En Nonomiya es expulsada de su instituto en el primer curso, tras lo que la obligan a ingresar en un nuevo centro... ¡El instituto femenino privado de Bijinzaka, ni más ni menos que una "fábrica de producir niñas bien"! Ya en el primer día de clases, En Nonomiya se mete en líos y provoca escaramuzas a destajo. ¿¡El peor enemigo de una mujer son otras mujeres!?

  • INSTITUTO OURAN HOST CLUB

    Cuando Haruhi, estudiante especial con beca, entra en el aula nº 3 de música del instituto privado Ouran, un centro para gente adinerada, se topa con los seis bellísimos miembros del "club de hosts".

    ¿¡Cómo podrá compensarles por haber roto su precioso jarrón valorado en 8 millones de yenes...!?

  • KARE FIRST LOVE

    Karin es una chica de lo más corriente. Su vida transcurre entre las clases, los libros y unas amigas que se aprovechan demasiado de su buena voluntad. Todos se ríen de ella porque es muy tímida y no tiene ningún atractivo físico. Sin embargo, un día, en el metro, un chico del instituto Takashiro, Kirija, parece interesarse por ella. Su problema es que no sabe cómo actuar delante de los chicos y siempre está a la defensiva. La entrada en escena de Kirija hará que la anodina vida de Karin cambie por completo; sus conversaciones y sus encuentros harán que ella empiece a comprender lo que es el amor. 

  • KNIGHTS OF SIDONIA

    Jugándose la supervivencia de la Humanidad, Nagate Tanikaze pilota su armadura plateada, el Tsugumori. Hace mil años, los Gauna destruyeron el Sistema Solar. El Sidonia, una gigantesca nave de transporte de semillas, viaja por el espacio manteniendo la propagación y reproducción del ser humano. Nagate Tanikaze, un chico que se crió en los niveles más bajos de la nave, se convierte en cadete de piloto de Guardián y recibe el permiso para pilotar el Tsugumori, una máquina que, a pesar de ser de anterior generación, goza de fama histórica. ¡Se abre el telón de una lucha en la que Nagate se juega la vida!

  • MERUPURI

    Airi, una chica normal que soñaba con encontrar el amor de sus sueños, se cruza un buen día con un niño que parece perdido y que responde al nombre de Alam. Airi se hace cargo de él y lo acoge en su casa. En realidad, el niño tiene un secreto: él es el Príncipe de un reino mágico. A consecuencia de un hechizo que su hermano ha lanzado sobre él, tras pasar la noche en casa de Airi, ¡Alam se despierta convertido en adulto...! Éste es el primer volumen de una romántica historia de amor entre la joven Airi y su soñado príncipe azul. 

  • NAGATACHO STRAWBERRY

    El padre de Hime es el primer ministro. Por ello, su paso por secundaria fue un infierno. Ahora ha empezado el bachillerato ocultando su origen. Tiene nuevas amigas y un novio. Se las promete felices, pero... 

  • PLANETES

    El argumento se centra en la vida cotidiana de tres hombres que se dedican a recoger desechos espaciales. La acción transcurre en 2074, en los comienzos de la colonización del espacio. El hombre ha agotado los recursos energéticos de la Tierra y se ve abocado a buscarlos en el espacio como único medio de supervivencia para la humanidad. La historia de Yuri, Fee y Hachimaki, cuya misión consistirá en limpiar el espacio de basura a bordo del Toy Box para evitar accidentes con las naves que exploran el universo. 

  • PLATONIC VENUS

    Suzuna hace castillos en el aire y sueña con el día en que se convertirá en universitaria y podrá vivir como le plazca. Cuando Eichi, un compañero del instituto, se convierte en su vecino, su vida se volverá mucho más complicada de lo que esperaba. Enamorada en secreto de Fukami, el mejor amigo de Eichi, Suzuka hará cualquier cosa para estar cerca de él. El primer paso consiste en convencer a su amiga Hinako para que se apunte con ella en el club de tenis, al que ya pertenecen los dos chicos. Es sólo el comienzo de una etapa en la que los cuatro van a descubrir el amor, la amistad, y las alegrías y las penas de los estudiantes de su edad. 

  • Q&A

    A punto de entrar en el instituto, Atsushi Andô regresa a la ciudad que tuvo que abandonar hace seis años, cuando trasladaron el trabajo de su padre. Es la ciudad en la que perdió a su hermano mayor, el único que tenía. Y la ciudad de la chica que le gusta desde entonces, Yûho Maezawa. 

  • ROCKIN HEAVEN

    Aunque los chicos de la clase de 1º-G van de duros (risa) siempre llevan su uniforme impecable. La razón es que no les sienta nada bien ir desaliñados. ¿Será por la combinación del color? Sawa ingresa en el Colegio Amabane porque cae perdidamente enamorada de su uniforme. Pero resulta que ese centro acaba de hacerse mixto y su clase es una especie de “territorio comanche” lleno de chicos. ¿Cómo podrá afrontar Sawa sus continuos incordios? 

  • RUROUNI KENSHIN

    Rurouni Kenshin narra la historia de un samurái vagabundo de la época Meiji que intenta dejar atrás una carrera de asesino con la que se labró una terrible reputación. Para compensar en lo posible el daño causado, Kenshin pone su espada al servicio de los más débiles, una espada de filo invertido que le permite aplicar su poderosa y devastadora técnica de esgrima sin causar nuevas víctimas. A su alrededor pululan una serie de personajes inolvidables que irán pasando a formar parte de su vida. Todos ellos tienen un denominador común: son gente sin familia ni hogar. 


    Esta edición de lujo se compone de 22 tomos con portadas y extras inéditos, además de páginas a color que solo se habían publicado en la revista Shonen Jump cuando se serializó la colección. 

  • SAD LOVE STORY

    ...Aunque una historia tan dramática como ésta puede permitir diferentes interpretaciones, eso hace que Sad Love Story sea un manhwa más interesante y que pueda llegar a todo el mundo. Haced un hueco en vuestros corazones para las tristes vivencias de Junyeong y Hye-in... y las de Geon-u y Hwajeong. ¡Adelante! ¡Adelante!

  • SAMURAI 7

    Amenazada por el saqueo de unos bandidos cíborg, una pequeña aldea desafía a sus enemigos inhumanos con la ayuda de un puñado de hombres nacidos para morir con honor: los campeones de la humanidad, los siete samuráis. Un manga basado en el legendario filme de Akira Kurosawa. 

  • SAMURAI CHAMPLOO

    Masaru Gotsubo estaba realmente preocupado cuando le encargaron que hiciera la adaptación del anime de Samurai Champloo. Dice que no daba la talla, pero juzgad vosotros mismos cuando terminéis de leerlo. Descubre las aventura de Mugen y Jin.

  • SHIBUYA LOVE HOTEL

    La famosa autora Mari Okazaki llega por fin a España, con un estilo que ha conseguido enamorar a cientos de miles de aficionados en todo el mundo. Shibuya Love Hotel está compuesto por historias autoconclusivas que tienen como nexo común un hotel en el que se encuentran las más diversas personas. 

  • SHURIKEN & PLEATS. UNA...

    Desde su tierna infancia, la descendiente de ninjas Mikage Kirio ha vivido en Europa al servicio del señor Rod, un importante hombre de negocios a quien quiere incluso más que a su verdadero padre. El señor Rod, a su vez, se dispone a adoptarla como a su hija, pero entonces sus destinos toman un giro inesperado… Una joven ninja se mueve como el viento guiada por un fervoroso anhelo. Y nadie como Matsuri Hino, el autor de EL CABALLERO VAMPIRO, para narrar sus aventuras. 

  • TOGARI

    ¿Por la justicia? ¿Por su familia? ¿Por sus amigos? ¿Por la paz en el mundo? No, nunca le han motivado este tipo de argumentos. Pero este criminal que sólo combate por interés propio se va a enfrentar a una situación excepcional...

    Antes cometió crímenes y se encontraba en el Infierno. Ahora aspira a conseguir la libertad. Debe cazar a los "Toga" con la única ayuda que se le concede: la "Togari". Conseguirá su anhelada libertad si logra reunir 108 pecados en 108 días. Su nombre es Tôbei, y es la auténtica personificación del mal... 

  • ÚLTIMO

    ¡¡Llega el primer manga de Stan Lee, el creador del Universo Marvel! Kioto, siglo XII. Yamato es un bandido que asalta a un extraño comerciante que transporta dos marionetas primorosamente fabricadas... ¡cuando para su sorpresa se ponen en movimiento! Nueve siglos después, un estudiante de bachillerato también llamado Yamato se vuelve a topar con estas extraños muñecos que responden al nombre de "infantes autómatas" o karakuridôji. Ultimo y Vice son dos de estos infantes, encarnaciones del bien y el mal respectivamente, que tendrán que enfrentarse en una dura batalla por ver cuál de los dos principios prevalece en el ser humano. 

  • ULTRA MANIAC

    Ayu Tateishi es la chica más popular del instituto. Su universo se centra en su imagen y en suspirar por el chico número uno, Tetsushi Kaji. 

    La joven lleva una vida relativamente tranquila hasta que se cruza en su camino Nina Sakura. Ayu le ayuda a buscar un mini-ordenador, y la nueva estudiante, en agradecimiento, decide convertirse en su mejor amiga. 

    El problema es que Nina es en realidad una bruja bastante inexperta, y la pobre Ayu va a sufrir las consecuencias de sus conjuros. 

  • ULTRA MANIAC. LOS...

    Ayu Tateishi es la chica más popular del instituto. La joven lleva una vida tranquila hasta que se cruza en su camino Nina Sakura. Ayu le ayuda a buscar un miniordenador, y la nueva estudiante, en agradecimiento, decide convertirse en su mejor amiga. El problema es que Nina es en realidad una bruja bastante inexperta, y la pobre Ayu va a sufrir las consecuencias de sus conjuros.

  • W JULIET

    Amano Makoto tiene 17 años y es una nueva estudiante del instituto. Guapa y atractiva, pronto se convertirá en centro y crítica de todas las miradas a causa de sus dotes para la interpretación. En plena audición, Miura Ito, capitán del club de Teatro, saldrá en defensa de Amano y le ofrecerá su amistad. En mitad de la conversación, Ito comienza a desnudarse y la joven se da cuenta con horror de que él es en realidad ella. El club de teatro ha decidido representar Romeo y Julieta, el papel masculino es para Ito y, tras varias dudas, deciden dar el papel de Julieta a Makoto. 

  • WANTED

     A finales del siglo XXVII, una cantante retirada está buscando a su primer amor, que fuera secuestrado por el pirata Scar y su banda ocho años atrás. Ella se niega a creer que su amado ha muerto, pese a que todas las evidencias apuntan al más terrible de los destinos. 

  • WITCHBLADE TAKERU

    ¡Cuando Takeru, una colegiala normal y corriente, encuentra el legendario Witchblade, se ve inmersa de repente en una encarnizada y sangrienta guerra! Al guión de Yasuko Kobayashi - autora de la serie de animación - se le une el trazo de Kazasa Sumita, para crear así esta recreación japonesa de la conocida serie de cómics americana. 

por página
Mostrando 1 - 20 de 120 items
Mostrando 1 - 20 de 120 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales