IVREA

IVREA Hay 698 productos.

Nacida en 1997 en la capital de Argentina, la editorial Ivrea llegó al mercado español en 2001 ofreciendo un amplio catálogo de títulos y consolidándose como una de las empresas más importantes del sector del manga, contando con obras como Mirai Nikki, Haruhi Suzumiya, Paradise Kiss, Aoha Ride, Slam Dunk, Madoka Magica, Vagabond o la reciente On...

Nacida en 1997 en la capital de Argentina, la editorial Ivrea llegó al mercado español en 2001 ofreciendo un amplio catálogo de títulos y consolidándose como una de las empresas más importantes del sector del manga, contando con obras como Mirai Nikki, Haruhi Suzumiya, Paradise Kiss, Aoha Ride, Slam Dunk, Madoka Magica, Vagabond o la reciente One Punch-Man.

Más

Subcategorías

  • SHÔNEN

    El termino demográfico Shōnen (少年 lit. «muchacho») se refiere al tipo de manga enfocado inicialmente hacia un publico masculino joven, de edades comprendidas entre 10 y 18 años. Esto no excluye ni al genero femenino ni a mayores de edad de disfrutar este tipo de series dado el importante aumento de aficionados a este genero, siendo uno de los mas famosos alrededor del mundo. Esto se puede apreciar en el gran numero de series shōnen que reciben adaptacion anime, muchas de ellas de larga duración.

    Algunos de los mangas más destacados de Ivrea en este apartado son Mirai Nikki, Slam Dunk, Kuroko no Basket, Nisekoi o To Love-Ru.

  • SHÔJO, YAOI & YURI

    El Shōjo (少女 lit. «mujer joven») es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a la audiencia femenina adolescente. El shōjo abarca una gran cantidad de temas y estilos, desde el drama histórico hasta la ciencia ficción, centrando habitualmente el énfasis en las relaciones humanas y sentimentales. Estrictamente hablando, el shōjo no se adscribe a ningún estilo u género particular y es más un indicador del público al que va destinado. Sin embargo, también puede estar dirigido al público masculino.

    Algunos de los mangas de Ivrea más destacados en este apartado son Aoha Ride, Érase una vez nosotros, Kaichou wa Maid-sama! u Ore Monogatari!!.

    En cuanto al yaoi, se trata de una categoría que refleja romances entre hombres, en ocasiones con escenas sexuales explícitas. El manga más destacado de Ivrea en esta categoría es Junjo Romantica.

    Por último, el yuri narra historias de amor entre mujeres, siendo Citrus el ejemplo más conocido del catálogo de Ivrea.

  • SEINEN

    El seinen (青年 lit. «hombre joven») es un género de manga cuyo objetivo es atraer a una audiencia masculina mayor de edad. Poco común en occidente, debido a que el mercado occidental se enfoca más en el público adolescente. Como tal, este tipo de anime tiende a ser mucho más sofisticado que el anime shōnen. Algunos temas frecuentes en las tramas son el sexo, la violencia y la política.

    Algunas de las obras más destacadas de Ivrea en esta categoría son Battle Royale, BTOOOM!, Elfen Lied, Madoka Magica, One Punch-Man, Terra Formars y Vagabond.

  • TOMOS ÚNICOS

    En esta categoría encontrarás tomos únicos con historias apasionantes, desde seinen como Crónicas del viento (de Jiro Taniguchi) hasta shôjo como @Twitteando mi #Amor o fantasía como El delirio de Ani.

por página
Mostrando 1 - 20 de 698 items
Mostrando 1 - 20 de 698 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales